Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bailaré, el mestizaje va cada día a más en USA..

Sí, eso está claro, y hay 2 cosas más, la ya sabida de que cada uno contesta a las encuestas como quiere, y el detalle de que las encuestas han variado através del tiempo, en algún momento debieron incluir la opción "mixed" que habrá atraído a montones de negros clareados.

El Brasil parte dos está muy cerca en los Estados Unidos, más teniendo en cuenta que la política de inmigración llevada a cabo por Brasil actualmente -se lleva a los europeos con estudios y rechaza a los indios y mestizos que bordean Brasil- trata de conseguir resistencia blanqueando un poco el país, .

No es una política actual, siempre ha sido así, por lo menos desde el siglo XIX, y sin embargo están como están, toda la costa norte es un hormiguero de negros. y las periferias de las grandes ciudades del sur, idem.

Yo creo más como dijo jinetero en el "cansancio" de la raza blanca.

Creo que llegamos al tope, que ya no hay nada más, que alcanzamos cosas que parecían inalcanzables, y que como pasa con los deportistas que lo ganaron todo ha dicho: me retiro y que pase otro, que le den por culo.

¿Entonces los blancos aun no nacidos están cansados? ese cansancio no es tal, es algo más sencillo, es una marea decreciente contra una marabunta creciente, es la infertilidad blanca contra la fertilidad de los otros, fertilidad auspiciada por blancos subnormales que les regalan su dinero, sus medicinas y hasta van a trabajar allí para enseñarles a sobrevivir y reproducirse.

1984 reload rebuznó:
El problema es querer ver un plan maestro ejecutado desde tiempos inmemoriales.

Imaginarse a un grupo de judíos, con aspecto de Sr. Burns, reunidos en un sótano conspirando contra la raza Aria a la par que beben la sangre de vírgenes nórdicas sacrificas es un delirio típicamente decimonónico: "los protocolos de los sabios de Sión" concretamente.

Entonces no tiene caso que te recomiende leer "El judío internacional" que ya va para el siglo de existir, pues ese lo puedes leer online, pero bueno, te pasas por la Librería Europa, en la calle Séneca de Barcelona, y te compras el libro "Supremacismo judío"($29) del Dr. David Duke y despues me cuentas.

canirata rebuznó:
Te dejas la mas importante incongruencia:

¿Que sentido tiene fomentar la inmigración y crecimiento de la morisma(sus principales enemigos)?:face:

No hay por donde pillar esa estupidez.

Los centros de poder judíos se han desplazado de Europa a América, y allí no estan fomentando dicha inmigración, pero es un concepto distinto, una vez conseguida tal concentración de poder político y, sobre todo, económico, ya da un poco igual, ellos viven en zonas concretas, tienen incluso sus propias ambulancias, no están al alcance de la marabunta. Manhattan es un lugar seguro, pero es que la plabe judía tampoco les importa mucho, sus líderes lo han dicho, y lo han hecho, han dicho que prefieren que mueran a que no sirvan al destino manifiesto y se los han cargado cuando ha convenido y ya he citado palabras textuales y hechos en otras ocasiones.

A mí hay algo que no me cuadra de la teoría antijudía..

Si una gran teoría no tuviese lagunas, cualquiera la seguiría :lol:

Más o menos lo que vosotros decís es esto:

Los judíos quieren mestizar las sociedades occidentales mediante instrumentos de propaganda con el objetivo de que esos futuros mestizos sean más borregos y dominables de lo que son los blancos y seguir parasitando sin freno y con mayor comodidad.

Creo que esto es lo que decís, o al menos es lo que dijo por aquí un tío una vez y vosotros decíais que sí.

Pero hay algo que no cuadra: los judíos deberían saber que esas futuras sociedades medio-negras ni de coña tendrán la "calidad" de las sociedades blancas, ni la inteligencia ni las ganas ni la capacidad ni la fuerza para crear prosperidad y riqueza. A ellos no les interesa que los blancos, los verdaderos y únicos seres creadores, desaparezcan. A ellos no les puede interesar que Estados Unidos vaya a degenerar en una R.Dominicana ni que Francia vaya a degenerar en una Marruecos porque de esas gentes poco se puede sacar.

Pero es que los grandes logros ya se dieron, ahora es más cuestión de juntar esfuerzos colectivamente y de meterle dinero, ya se parte de una base que está ahí al alcance de todos, almacenada, ahora es cuando el listo taimado se aprovecha del esfuerzo que hizo el genio autista. Generalmente las grandes multinacionales empezaron como logros concretos de gente emprendedora en el siglo XIX tal vez, ahora, esos creadores europeos(sus descendientes) ya no son dueños de lo que crearon, la mayoría pertenecen a consorcios mayoritariamente judíos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
te pasas por la Librería Europa, en la calle Séneca de Barcelona, y te compras el libro "Supremacismo judío"($29) del Dr. David Duke y despues me cuentas.

¿No conoces otra que no sea facha? Esa deben haberla quemado en la verbena de Sant Joan

Joder joder joder... que yo que nunca veo la tele nunca había visto esto.

El imbécil del Follonero con el "ultra" y rasista sueco Akesson, creyendo que lo está meando cuando en realidad no para de hacer el ridículo hasta que el mismo Akesson se cansa de su "humor" (já) y lo deja tirao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder joder joder... que yo que nunca veo la tele nunca había visto esto.

El imbécil del Follonero con el "ultra" y rasista sueco Akesson, creyendo que lo está meando cuando en realidad no para de hacer el ridículo hasta que el mismo Akesson se cansa de su "humor" (já) y lo deja tirao.

SALVADOS - La otra cara de la ultraderecha en Suecia - YouTube

Cagafuente, este sujeto, el Guayomin... apuntan a un "target" determinado y hacen las gracietas adecuadas para agradar a ese "target" y mantener ese nicho de mercado.

A los que estan fuera del espectro ideologico de su público potencial este "humor" nos produce vergüenza ajena y para de contar.

Con tanto economista pululando por aquí seguro que alguien lo puede explicar mejor.

1984 reload rebuznó:
A los que estan fuera del espectro ideologico de su público potencial este "humor" nos produce vergüenza ajena y para de contar.

Si os produce vergüenza ajena es porque esas entrevistas dejan con el culo al aire a ese tipo de politicuchos casposos y cutres, que intentan enmascararse bajo una pose intelectualoide, moderna y moderada.

Es como su magistral entrevista a Anglada, tomándose una pastilla cada vez que Anglada decía una memez y éste sin orearse del ridículo que estaba haciendo.

A algunos este tipo de entrevistas sólo les sirve para acrecentar su ocio y su rencor, para acusar infantilmente a cualquiera que les ponga los puntos sobre la íes gritando putapénicamente "aaaaahhhhhh, eres de los de guayomin y el follonero y la secta, ahhhhhhaaahhhhhh"

Tannhäuser rebuznó:
Claro, vete a pedir ese libro al Corte Inglés, subnormal.

Gracias por el consejo, lo que no sé es porque te tomas la libertad de llamarme subnormal.

¿Nos conocemos de algo? ¿Hemos ido a clases de reeducación juntos? ¿Crees que todos somos como tú?

le sauternes rebuznó:
Gracias por el consejo, lo que no sé es porque te tomas la libertad de llamarme subnormal.

¿Nos conocemos de algo? ¿Hemos ido a clases de reeducación juntos? ¿Crees que todos somos como tú?

Nah, son unos pobres infelices, gustosos de ir de víctimas. Para reírse de ellos un rato está bien, pero para poco más.

Ya, poner los puntos sobre las íes. "Si este tipo no parece de extrema derecha ni nada, si tiene pinta de empollón!".

1984 reload rebuznó:
Cagafuente, este sujeto, el Guayomin... apuntan a un "target" determinado y hacen las gracietas adecuadas para agradar a ese "target" y mantener ese nicho de mercado.

Con tanto economista pululando por aquí seguro que alguien lo puede explicar mejor.

Yo creo que es primero la falta de respeto que tienen, que además en este tipo de países la cultura es "anar per feina" que decimos en catalán y ellos no encuentran divertido que cuando se esté haciendo o hablando algo serio se ponga alguien a hacer el imbécil. Ellos el imbécil lo hacen cuando se tiene que hacer el imbécil, o sea, un sábado noche a tope de alcohol rodeado de colegas, por poner un ejemplo.

Lo segundo es la manera de tirar a la basura la gran oportunidad de entrevistar a un personaje así. Pero bueno, como estos están más que acostumbrados a lanzar el dinero y el tiempo -porque al fin y al cabo cobrarán igual- el resultado es el que hemos comprobado.

A destacar como he dicho otras veces la silenciosa inmigración sudaca en Europa. Ya ves los panchitos que salen en el reportaje las pocas ganas que tienen de que nazca un tío que les corte el chollo que tienen. Allí las ayudas económicas para ellos, la salud o la educación son de una calidad excelentísima y totalmente gratuita, nada que ver con sus mierdosos países. Conocí a algún pájaro de estos panchitos que viven en Suecia y Noruega y alucinaron cuando vieron lo que había jurando que de allí no se van ni con agua caliente. Esta gente haría lo que fuera por aferrarse a la sopa boba sueca.

A destacar como he dicho otras veces la silenciosa inmigración sudaca en Europa. Ya ves los panchitos que salen en el reportaje las pocas ganas que tienen de que nazca un tío que les corte el chollo que tienen. Allí las ayudas económicas para ellos, la salud o la educación son de una calidad excelentísima y totalmente gratuita, nada que ver con sus mierdosos países. Conocí a algún pájaro de estos panchitos que viven en Suecia y Noruega y alucinaron cuando vieron lo que había jurando que de allí no se van ni con agua caliente. Esta gente haría lo que fuera por aferrarse a la sopa boba sueca.

Es una verdadera pena que "humoristas" como los del Terrat y similares pierdan el tiempo intentando hacer periodismo serio. Para hacer gracia no hace falta irse a entrevistar fuera de Madrid, seguro que en Móstoles mismo encuentran todo lo que necesitan.

Con respecto a los sitemas de protección social europeos, cabe considerar que han sido disñedos para la población local. Cuando un extracomunitario pobre advierte que le permiten vivir casi como un rico de su país de origen es indudable que van a acudir a él prestos y raudos. Después no hay quien los deshabitue.

Hace años ya, Jordi Pujol hablando de las poíticas de ayuda a los menesterosos decía que al criterio de la necesidad se debía yuxtaponer el de la proximidad, que en lugar de intentar acabar con el hambre en el mundo debíamos antes terminar con la miseria en nuestra casa. Menos Domund y más Raval, vamos.

le sauternes rebuznó:
Hace años ya, Jordi Pujol hablando de las poíticas de ayuda a los menesterosos decía que al criterio de la necesidad se debía yuxtaponer el de la proximidad, que en lugar de intentar acabar con el hambre en el mundo debíamos antes terminar con la miseria en nuestra casa. Menos Domund y más Raval, vamos.

Es que es de cajón.

Pensemos un segundo, tú pagas unos impuestos para que de alguna manera estos te sean reingresados, ya sea mediante transportes, obras o directamente, jubilaciones, ayudas varias, etc.

Si uno paga impuestos y ve que no se beneficia de ellos, incluso que gente que no ha aportado se lo lleva crudo, es de cajón que la gente se mosquee.

Además, tenemos el claro ejemplo modernito de ir a ayudar al culo del mundo, pero no en la calle de al lado que también necesitan ayuda.

No veo mal que los más afortunados ayudemos a los que lo son menos, en este caso el Primer Mundo al Tercer Mundo. Ahora bien, primero debemos centrarnos en nuestras gentes, si esto se cubre se puede pensar en el resto. Segundo, uno ayuda porque quiere/puede, no porque nadie se lo diga. Cosa también bastante habitual últimamente. Por último, las ayudas deben ser pensadas con antelación, no dejando que creen más probelmas en el futuro.

Ejemplo básico, siempre he pensado que el dinero que se envía o se invierte en África (de forma solidaria, se entiende) nunca debiera de ser invertido en alimentos, al menos no en su mayor parte. Puede sonar cruel, pero permitir que sobrevivan personas que de otra forma iban a morir sólo hace que estas lleguen al punto de poder reproducirse, haciendo el problema de hambruna inicial aún mayor. El dinero debe invertirse en educación y luego en el resto de cosas. Una vez tengan sus herramientas y la forma de usarlas de forma razonada, serán ellos mismos los que sepan cómo alimentarse, como curarse y como crecer de forma controlada.

Tannhäuser rebuznó:
Claro, vete a pedir ese libro al Corte Inglés, subnormal.

Fíjate que me dijo ayer un amigo que lo pidió en una librería en Ourense y se lo consiguieron, se lo regaló a su sobrina -progre de manual- quien, al parecer, dijo que era interesante.

Yo aquí lo compré en un puesto de libros y revistas (formato kiosko) de los que hay por la alameda que les da por vender este tipo de libros, pero el caso es que luego lo vi en la librería "El Sótano" una de las principales del país, donde ya he visto este tipo de libros en más ocasiones, no así en su principal competidora, "Gandhi", que fue fundada por un judío o un libanes, no recuerdo bien.

Oh por dios, un político intentando maquillar su mensaje, ESPELUZNANTE, MAQUIAVÉLICO, SATÁNICO, JAMÁS VISTO POR EL OJO HUMANO.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Oh por dios, un político intentando maquillar su mensaje, ESPELUZNANTE, MAQUIAVÉLICO, SATÁNICO, JAMÁS VISTO POR EL OJO HUMANO.

Bueno, vosotros argumentais que estos políticos son distintos de la casta, que dice lo que nadie quiere decir y que contravienen lo Establecido, que son auténticos.

Y para defenderlos, recurres al "todos hacen lo mismo". Sois escoria infecta, coño.

Graciasporvenir rebuznó:
Si os produce vergüenza ajena es porque esas entrevistas dejan con el culo al aire a ese tipo de politicuchos casposos y cutres, que intentan enmascararse bajo una pose intelectualoide, moderna y moderada.

Es como su magistral entrevista a Anglada, tomándose una pastilla cada vez que Anglada decía una memez y éste sin orearse del ridículo que estaba haciendo.

A algunos este tipo de entrevistas sólo les sirve para acrecentar su ocio y su rencor, para acusar infantilmente a cualquiera que les ponga los puntos sobre la íes gritando putapénicamente "aaaaahhhhhh, eres de los de guayomin y el follonero y la secta, ahhhhhhaaahhhhhh"

Ya te ha contestado Sautenes: Buenafuente y el mongolo de Hospitalet son HUMORISTAS y sus payasadas disfrazadas de periodismo serio dan pena, tanto si la "victima" es Anglada como si es otro.

Buenafuente dejo de ser Buenafuente y paso a ser Cagafuente cuando dejo TV3 y paso al ámbito aspaño contagiandose del subnormalismo sectario intrinseco de los titiriteros de la meseta (sí, hubo un tiempo en el que TV3 no daba asco)

¿Alguien sabe los origenes raciales de Clooney?

Me lo pregunté alguna vez, me desconcierta esa cara que puede ser una mezcla de judío + inglés + francés + español... posibilidades mil.

400px-George_Clooney_66ème_Festival_de_Venise_(Mostra)_3.jpg

¿Alguien sabe los origenes raciales de Clooney?

Me lo pregunté alguna vez, me desconcierta esa cara que puede ser una mezcla de judío + inglés + francés + español... posibilidades mil.

400px-George_Clooney_66%C3%A8me_Festival_de_Venise_%28Mostra%29_3.jpg

Clooney was born in Lexington, Kentucky.[SUP][5][/SUP][SUP][6][/SUP] His mother, Nina Bruce (née Warren, 1939–),[SUP][7][/SUP] is a former beauty pageant queen. His father, Nick Clooney, is a former anchorman, as well as a game show and American Movie Classics host. Clooney's ancestry includes Irish, German, and English.[SUP][8][/SUP] His paternal great-great-grandparents, Nicholas Clooney (of County Kilkenny) and Bridget Byron, emigrated to the United States from Ireland.[SUP][9][/SUP] Clooney was raised a strict Roman Catholic.[SUP][10][/SUP][SUP][11][/SUP][SUP][12][/SUP][SUP][13][/SUP] He has an older sister, Adelia (also known as Ada); his cousins include actors Miguel and Rafael Ferrer, who are the sons of his aunt, singer Rosemary Clooney, and actor José Ferrer. He is also related to another singer, Debby Boone, who married his cousin Gabriel Ferrer (son of José Ferrer and Rosemary Clooney).

La teoría de que los irlandeses son descendientes de ibéricos en 3, 2, 1....

1984 reload rebuznó:
Buenafuente dejo de ser Buenafuente y paso a ser Cagafuente cuando dejo TV3 y paso al ámbito aspaño contagiandose del subnormalismo sectario intrinseco de los titiriteros de la meseta (sí, hubo un tiempo en el que TV3 no daba asco)

Un tiempo que muchos todavía recordaréis, en los que decían que los guiones se los hacía Oriol Grau. Un humor bastante más cáustico y cercano a lo que hoy por ejemplo se hace en RAC1.

jueveszp.jpg

Hasta los del jueves reniegan del legado del contador de nubes.

Me gustaría saber que dirán de él los libros de historia del futuro.

1984 reload rebuznó:
jueveszp.jpg

Hasta los del jueves reniegan del legado del contador de nubes.

Que era malo, pero luego vino uno peor que hacia que pareciese hasta bueno:lol:

AwZfI8fCIAE7Bz0.jpg:large

Es imbécil. Pero no por llevar esa camiseta, sino por utilizarla para sus fines, y porque es imbécil, lo parieron imbécil.

1984 reload rebuznó:

El Doctor Negrín se ufanaba en decir bien alto que su mayor mérito como presidente fué prolongar la guerra civil un año mas cuando la república parecía perdida con el fin declarado de empalmar la guerra civil con la mundial para que una supuesta intervención aliada nos "liberara". Como habría quedado el país con el combo guerra civil + IIGM? :face:

También fué el responsable de que miles de españoles murieran de hambruna y enfermedades derivadas por haber embarcado la cuarta mayor reserva de oro de la época en un tren rumbo a la Rusia Soviética, entre otras muchas tropelías.

Este sujeto tan nefasto fué repudiado durante décadas por el propio PSOEZ, pero al calor de la memoria histérica, fué rehabilitado oficialmente, y creo que fué el propio Rubalcaba quien restituyó el carné a sus descendientes.

1984 reload rebuznó:
Ya te ha contestado Sautenes: Buenafuente y el mongolo de Hospitalet son HUMORISTAS y sus payasadas disfrazadas de periodismo serio dan pena, tanto si la "victima" es Anglada como si es otro.

Je, pues qué mejor manera de hacer humor que entrevistar a un político de extrema derecha.:1

Atrás
Arriba Pie