BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Slk repartiendo asco rebuznó:Bailaré, el mestizaje va cada día a más en USA..
Sí, eso está claro, y hay 2 cosas más, la ya sabida de que cada uno contesta a las encuestas como quiere, y el detalle de que las encuestas han variado através del tiempo, en algún momento debieron incluir la opción "mixed" que habrá atraído a montones de negros clareados.
Slk repartiendo asco rebuznó:El Brasil parte dos está muy cerca en los Estados Unidos, más teniendo en cuenta que la política de inmigración llevada a cabo por Brasil actualmente -se lleva a los europeos con estudios y rechaza a los indios y mestizos que bordean Brasil- trata de conseguir resistencia blanqueando un poco el país, .
No es una política actual, siempre ha sido así, por lo menos desde el siglo XIX, y sin embargo están como están, toda la costa norte es un hormiguero de negros. y las periferias de las grandes ciudades del sur, idem.
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo creo más como dijo jinetero en el "cansancio" de la raza blanca.
Creo que llegamos al tope, que ya no hay nada más, que alcanzamos cosas que parecían inalcanzables, y que como pasa con los deportistas que lo ganaron todo ha dicho: me retiro y que pase otro, que le den por culo.
¿Entonces los blancos aun no nacidos están cansados? ese cansancio no es tal, es algo más sencillo, es una marea decreciente contra una marabunta creciente, es la infertilidad blanca contra la fertilidad de los otros, fertilidad auspiciada por blancos subnormales que les regalan su dinero, sus medicinas y hasta van a trabajar allí para enseñarles a sobrevivir y reproducirse.
1984 reload rebuznó:El problema es querer ver un plan maestro ejecutado desde tiempos inmemoriales.
Imaginarse a un grupo de judíos, con aspecto de Sr. Burns, reunidos en un sótano conspirando contra la raza Aria a la par que beben la sangre de vírgenes nórdicas sacrificas es un delirio típicamente decimonónico: "los protocolos de los sabios de Sión" concretamente.
Entonces no tiene caso que te recomiende leer "El judío internacional" que ya va para el siglo de existir, pues ese lo puedes leer online, pero bueno, te pasas por la Librería Europa, en la calle Séneca de Barcelona, y te compras el libro "Supremacismo judío"($29) del Dr. David Duke y despues me cuentas.
canirata rebuznó:Te dejas la mas importante incongruencia:
¿Que sentido tiene fomentar la inmigración y crecimiento de la morisma(sus principales enemigos)?
No hay por donde pillar esa estupidez.
Los centros de poder judíos se han desplazado de Europa a América, y allí no estan fomentando dicha inmigración, pero es un concepto distinto, una vez conseguida tal concentración de poder político y, sobre todo, económico, ya da un poco igual, ellos viven en zonas concretas, tienen incluso sus propias ambulancias, no están al alcance de la marabunta. Manhattan es un lugar seguro, pero es que la plabe judía tampoco les importa mucho, sus líderes lo han dicho, y lo han hecho, han dicho que prefieren que mueran a que no sirvan al destino manifiesto y se los han cargado cuando ha convenido y ya he citado palabras textuales y hechos en otras ocasiones.
Slk repartiendo asco rebuznó:A mí hay algo que no me cuadra de la teoría antijudía..
Si una gran teoría no tuviese lagunas, cualquiera la seguiría

Slk repartiendo asco rebuznó:Más o menos lo que vosotros decís es esto:
Los judíos quieren mestizar las sociedades occidentales mediante instrumentos de propaganda con el objetivo de que esos futuros mestizos sean más borregos y dominables de lo que son los blancos y seguir parasitando sin freno y con mayor comodidad.
Creo que esto es lo que decís, o al menos es lo que dijo por aquí un tío una vez y vosotros decíais que sí.
Pero hay algo que no cuadra: los judíos deberían saber que esas futuras sociedades medio-negras ni de coña tendrán la "calidad" de las sociedades blancas, ni la inteligencia ni las ganas ni la capacidad ni la fuerza para crear prosperidad y riqueza. A ellos no les interesa que los blancos, los verdaderos y únicos seres creadores, desaparezcan. A ellos no les puede interesar que Estados Unidos vaya a degenerar en una R.Dominicana ni que Francia vaya a degenerar en una Marruecos porque de esas gentes poco se puede sacar.
Pero es que los grandes logros ya se dieron, ahora es más cuestión de juntar esfuerzos colectivamente y de meterle dinero, ya se parte de una base que está ahí al alcance de todos, almacenada, ahora es cuando el listo taimado se aprovecha del esfuerzo que hizo el genio autista. Generalmente las grandes multinacionales empezaron como logros concretos de gente emprendedora en el siglo XIX tal vez, ahora, esos creadores europeos(sus descendientes) ya no son dueños de lo que crearon, la mayoría pertenecen a consorcios mayoritariamente judíos.