Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick rebuznó:
Al menos el chaval del vídeo le ha echado huevos, porque el otro era más grande que él y le ha dado igual darse de palos (seguro que más de uno habría pasado para no "meterse en problemas").

El gordo miró para otro lado el hijo puta cuando se encontró al ladrón petándole la tocha al otro a puñetazos. Para otro lado miró, literalmente. Y los demás más de lo mismo.

Es que eran muchos, más de 30.

Aquí parece que la teoría de Becerro acerca de los videojuegos puede sentirse fortalecida.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquí parece que la teoría de Becerro acerca de los videojuegos puede sentirse fortalecida.

Siempre pienso que más importante que el producto, es el consumidor. Los chavales del vídeo se nota a la legua que son el tipo de chaval que prefieren quedarse en su casa jugando a los videojuegos antes que salir a darse una vuelta con los colegas, y estos chavales suelen ser las víctimas favoritas de cualquier chorizo (simplemente hay que verles la cara, sabes que puedes escupirles en la cara y no te van a responder). Personalmente conozco a más de dos o tres otakus, gamers y frikis roleros que habrían cogido y reventado a hostias al chorizo (también hay que decir que son de bastante más edad que los chavales del vídeo y están bastante más fogueados en dichas lides).
 
Erick rebuznó:
Siempre pienso que más importante que el producto, es el consumidor. Los chavales del vídeo se nota a la legua que son el tipo de chaval que prefieren quedarse en su casa jugando a los videojuegos antes que salir a darse una vuelta con los colegas

No te creas, minutos antes del robo estuvieron gamberreando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al loro a los comentarios, hay algunos muy buenos:

"Que malotes sois, seguro que luego robasteis servilletas en un bar."

:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No te creas, minutos antes del robo estuvieron gamberreando.

De todas formas son sólo unos chavalines, y que demonios prefiero ver a gente de este tipo por la calle haciendo el frikazo, antes que ver al montón de canis que veía cuando era más chavalín, que si los mirabas mal eran capaces de ir en grupo a partirte la cara. ¿Cuántos años tendrán, unos 16 o 17 como mucho?.
 
le sauternes rebuznó:
Andate con ojo que dicen que lo que cuesta la mitad de su precio se va el doble de rápido. La cita era para las meretrices pero también sirve con el vino :lol:

Te habrá costado pues casi 50€ la botella pero están bien invertidos. Tuve ocasión de beber un 2006 esta Semana Santa en Olot en Les Cols y puedo certificar que la Garnatxa necesita acompañarse de algo muy consistente, en nuestro caso de un civet de jabalí al chocolate. ¿Con qué piensas bebertelo tú?

Del 2006 ya me había tomado una, me gustó mucho, a otro nivel del alto moncayo, ahora quise cambiar de año, me fio de la tienda, ya en una ocasión remataban las de dominio de atauta 2005 a menos de la mitad de precio y solo compré una tímidamente, no fuera a estar mal, y tardé en beberla, pero le pasé el dato a un amigo y barrió con todas las de la zona metropolitana, despues me regaló 2. Creo que a veces dejan de vender un vino x y lo rematan, igual no tiene mucha salida por el precio, y al no ser rioja ni ribera, no es la primera botella que compro ahí más barata que en España.

Para estos casos, de entrada queso de oveja, flor de esgueva por ejemplo, de plato costilla de vaca al horno y de postre chocolate negro.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Pregunta a la masa foril ¿es PatoLaqueado el sustituto natural de malgusto?

¿y tu qué te traes con el pato? que no es la primera vez que veo que le tiras puyas
el monito vestido de oscuro del video estaba en el ajo ¿no? yo no le quitaba ojo, pero al final el mangante era ¿español?
 
Erick rebuznó:
De todas formas son sólo unos chavalines, y que demonios prefiero ver a gente de este tipo por la calle haciendo el frikazo, antes que ver al montón de canis que veía cuando era más chavalín

Correcto hasta ahí.

Yo también prefiero rodearme de gente civilizada, es lo ideal. Yo también prefiero andar tranquilamente por mi bosque con un rebaño de ovejas que con una manada de leones. Estoy más tranquilo en el primer caso... hasta el momento en que un grupo de lobos nos rodeen. Entonces preferiré que esas ovejas fueran un poco leones, y en España y en Europa hemos dejado pasar a muchos lobos. A muchísimos, y por cierto se reproducen bien rápido.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Correcto hasta ahí.

Yo también prefiero rodearme de gente civilizada, es lo ideal. Yo también prefiero andar tranquilamente por mi bosque con un rebaño de ovejas que con una manada de leones. Estoy más tranquilo en el primer caso... hasta el momento en que un grupo de lobos nos rodeen. Entonces preferiré que esas ovejas fueran un poco leones, y en España y en Europa hemos dejado pasar a muchos lobos. A muchísimos, y por cierto se reproducen bien rápido.

No es la primera vez, que veo subyacente tanto en Becerro como en ti esa "pseudoadmiración", por el cani o macarra español, viéndolo como una última barrera defensiva contra la morisma y demás ralea, no nos engañemos. He conocido a varios canis en mi vida, y la mayoría cuando se ven solos se cagan de miedo y salen con el rabo entre las piernas, créeme que si a uno de estos canis le hacen algo así y el chaval es mayor que el o de un aspecto más imponente es posible que se calle la boca (aunque luego llame a sus amiguitos para partirle la cara si se lo vuelve a encontrar).
La gente que en todo caso nos sacará las castañas del fuego, es la gente que no se deja amilanar, que si tiene que abrir la boca la abrirá, y si tiene que llevarse un par de hostias en la cara para defender lo suyo lo hará, y este tipo de gente la he encontrado en todas partes, desde heavies, roleros, canis, padres de familia a gente que uno nunca pensaría que podría partirte la cara si se le tocan los cojones. Lamentablemente de ese tipo de gente si que andamos bastante escasos tal y como comentas.
 
Menos mal que ahora hay mujeres policía que velan por nuestra seguridad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



eslurp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y tu qué te traes con el pato? que no es la primera vez que veo que le tiras puyas
el monito vestido de oscuro del video estaba en el ajo ¿no? yo no le quitaba ojo, pero al final el mangante era ¿español?

Los monos son siempre culpables hasta que se demuestre lo contrario. :lol:

No... en realidad parece que no tiene nada que ver.

El mangui es español. Ramón Corts Gómez es su nombre, hasta ayer tenía un twitter de esos que lo borró, en los que escribía lamidas de ojal a la selección española de la pasada Eurocopa.

¿Pato? Na, un pesao eterno. Que parece que como todos los pesaos pueden nombrarme cien veces y yo no puedo nombrarlos una :lol:

Erick rebuznó:
No es la primera vez, que veo subyacente tanto en Becerro como en ti esa "pseudoadmiración", por el cani o macarra español, viéndolo como una última barrera defensiva contra la morisma y demás ralea, no nos engañemos. He conocido a varios canis en mi vida, y la mayoría cuando se ven solos se cagan de miedo y salen con el rabo entre las piernas, créeme que si a uno de estos canis le hacen algo así y el chaval es mayor que el o de un aspecto más imponente es posible que se calle la boca (aunque luego llame a sus amiguitos para partirle la cara si se lo vuelve a encontrar).
La gente que en todo caso nos sacará las castañas del fuego, es la gente que no se deja amilanar, que si tiene que abrir la boca la abrirá, y si tiene que llevarse un par de hostias en la cara para defender lo suyo lo hará, y este tipo de gente la he encontrado en todas partes, desde heavies, roleros, canis, padres de familia a gente que uno nunca pensaría que podría partirte la cara si se le tocan los cojones. Lamentablemente de ese tipo de gente si que andamos bastante escasos tal y como comentas.

Por supuesto que un cani no es la solución.

Más que nada porque los canis chungos son delincuentes, no son gentes de fiar, y segundo porque un cani no tiene conciencia, solo mira o miraría para sí, solo arriesga para conseguir él mismo su propio beneficio. Nunca se convertiría en una especie de guerrero para el pueblo ni mucho menos en un mártir. Y porque ya ni esta gente baja como los canis de suburbio se atreven con según quienes....

Lo ideal serían personas con el mismo alto grado de formación y educación que de cojones y de macarrismo. Esos que saben ser muy malotes en esas contadas ocasiones en las que hay que serlo y con quien hay que serlo, pero tíos así no existen. Cuanto más exquisitamente educada está una persona suele -digo suele- tener menos capacidad para la pelea, y cuanto más "humilde", inculta y pauper sea normalmente es más peligrosa y dada a follones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquí parece que la teoría de Becerro acerca de los videojuegos puede sentirse fortalecida.

Y la guinda es que la patética escena tiene lugar junto a una plaza de toros :face:

Que diría "Desperdicios" de esos chavales....
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No estás durmiendo las horas reglamentarias

Dormí como cinco horas y me siento fresco como una rosa. Raro ya que suelo necesitar algo más tiempo de sueño.



Ayer estaba pensando en un personaje, en un producto puramente "Sion", que salió redondo como adoctrinador y moda a seguir.

Es raro que nunca lo hayamos nombrado. Lleva muerto hace tiempo pero sigue "funcionando". Una de las personas que más negativamente ha influido a ya varias generaciones de occidentales, transmitiendo ese mensaje de autoodio y chupismo autodestructivo. Ni más ni menos que:

kurt-cobain-photo.jpg
 
Cuando salieron me gustaba la banda, luego le empezó a gustar a todo el mundo y pensé: tiene que haber algo malo en ellos.

Lo mató una judía, por cierto.

Para un día que tengo sueño tengo que poner una inyección a las 4 y media, si es que dios solo le da pan a los que no tienen dientes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo mató una judía, por cierto.

La versión oficial es que se suicidó. No hay pruebas acerca de lo que dices.

Pero bueno, que da igual, la cuestión no es esa, sino el trabajo de "debilitador de chavales blanquitos" que el tipo este hizo y lleva haciendo aún estando muerto.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Creo que a veces dejan de vender un vino x y lo rematan, igual no tiene mucha salida por el precio, y al no ser rioja ni ribera, no es la primera botella que compro ahí más barata que en España.

Para estos casos, de entrada queso de oveja, flor de esgueva por ejemplo, de plato costilla de vaca al horno y de postre chocolate negro.

La combinación no es mala.

Yo cambiaría el flor de esqueva por un pecorino sardo y el chocolate lo convertiría en un fondant de chocolate. Como para el postre ya te habrás fundico el Aquilon, puedes acompañarlo de un Viejo Banyuls que le va bastante bien. Todo ello maridado con una buena siesta, claro.

No es la primera vez que me encuentro tiendas de vinos liquidando joyas. Les pasa cuando compran vinos caros que la gente al no conocer no está dispuesta a pagar lo que valen. Lo he visto hacer con el sauternes (¿Como voy a pagar este precio por un vino blanco viejo?) con el Barolo (¿Un vino italiano a 200€, con lo barato que es el Chianti?)y con el Shyraz (¿Quien va a beber el vino ese de los judios (por kosher)?):lol:
 
Volviendo a Malgusto, creo que está estrellado por la crisis económica. Tenía una empresa de publicidad o algo así (profesión de argentinos, vendehumos y demás gentes de mal vivir) y ultimamente hablaba mucho de lo agobiado que estaba y de que intentaba vender sus posesiones.

A Kurt Cobain por sus fans lo odiaba a muerte. Fué el quien me hizo aprender a odiar a todas esas creaciones sionistas de marketing aka "tribus urbanas" de nombres de pocas letras con gancho que periódicamente asolan a la juventud pajillera.
 
El otro día recordé que mis abuelos, en concreto mi abuelo (tiene 89 años y es analfabeto), tuvo el carnet caducado desde el 94 hasta el 2009. Eso sí, para ir a votar nunca le pusieron ninguna pega.

PUTO FRAGA.
 
le sauternes rebuznó:
La combinación no es mala.

Yo cambiaría el flor de esqueva por un pecorino sardo...

Puen no sé si se conseguirá por aquí, pero ahora que lo dices voy a buscarlo; el fondant lo dejo para los restaurantes, aunque te diré que aquí no faltan los que te permiten llevar la botella, y algunos ni cobran.



Becerro de oro rebuznó:
Volviendo a Malgusto, creo que está estrellado por la crisis económica. Tenía una empresa de publicidad o algo así (profesión de argentinos, vendehumos y demás gentes de mal vivir) .

No jodas hombre, que era un respetable andaluz trabajando en oviedo, oh wait...
 
Más raro que un ibicenco que trabaja en Logroño?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mirad qué juventud española tan brava, tan guerrera, tan viril, tan segura. Qué huevos tan gordos.

Mirad estas tropas de jóvenes ibéricos con cuanta sangre en las venas se defienden (entre 30) ante un puto ladrón de teléfonos.

Os regalo este video para dar fe de lo tranquilos que podemos estar con estas nuevas generaciones que suben. Les sobrará para cuando la moraima se levante. Les sobrará y todo.

Pelea, robo evitado y momentos tensos (Recapacitad) - YouTube

Hombre, independientemente de que sean unos pánfilos púberes, que lo son, esto debe ser una "quedada" o alguna frikada similar y es dudoso que los presentes sean amigos de verdad...serán conocidos de la internette, de jugar en linea o algo similar. Si fuesen una autentica panda de amigos supongo que no reaccionarian tan pateticamente dejando colgado a un colega.

Correspondiente autobomobo: quizas al ser pueblerino y haber salido siempre en manada tengo la amistac muy idealizada, pero lo cierto es que si algún cani fachoso como este tocase el pelo a alguno de los nuestros acabria rebentado en 0 coma...si pegas a uno pegas a todos esta es la regla :lol:
 
Parece que no le va muy bien al diario El Pais, la SER y demás:



El grupo PRISA, que perdió más de 450 millones el año pasado y tenía este año 8 millones de euros en perdidas sólo hasta marzo, ultima diversos expedientes de regulación de empleo en sus medios más reconocidos. Seria la segunda reestructuración de PRISA en un año. La primera, se saldó con el despido de 2.500 trabajadores, según fuentes sindicales. La cadena SER sumaría con el nuevo ERE casi 500 despidos, mientras que medios como El País o Cinco Dias están a la espera de conocer el alcance de sus ajustes de plantilla. El Grupo Prisa mantiene su pulmón financiero gracias a un crédito de 4.000 millones de euros de Bankia, entidad ahora nacionalizada y sostenida, por tanto, por todos los españoles. Su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, se embolsó mas de 8 millones de euros en 2011, mientras su empresa asumia perdidas millonarias.
 
Lo más patético es que ni siquiera es original sino una copia de otras que rulan por ahí, y ni siquiera me refiero al fondo sino a la forma, pongo a esta de ejemplo aunque no es el mejor, ni ella ni este video en particular, pero a raíz de él vi otros de la misma y le encontré algunas coincidencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie