Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda:

Cuando el de la ceja entregó ¿20.000 millones de euros? a los bancos y cajas en el ¿2008? fue para que estos dieran crédito a empresas y familias, ¿no? No fue para salvarlas a estas entidades de desaparecer como ahora se está hablando con Bankia and company.

¿Qué diferencias hay con lo que tenemos ahora de lo que teníamos antes? Aparte de estar jodidos por igual.
 
lemikox rebuznó:
Una duda:

Cuando el de la ceja entregó ¿20.000 millones de euros? a los bancos y cajas en el ¿2008? fue para que estos dieran crédito a empresas y familias, ¿no? No fue para salvarlas a estas entidades de desaparecer como ahora se está hablando con Bankia and company.

¿Qué diferencias hay con lo que tenemos ahora de lo que teníamos antes? Aparte de estar jodidos por igual.

Yo tuve un amigo que era bastante cocainomano. De vez en cuando me pedía dinero para pagar el colegio de sus hijos.

A veces me pedía dinero varias veces al mes y siempre me esgrimía el mismo motivo.

Y también me parece recordar que mi amigo no tenía hijos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando salieron me gustaba la banda, luego le empezó a gustar a todo el mundo y pensé: tiene que haber algo malo en ellos.

Lo mató una judía, por cierto.

.

Esta, por cierto:
Courtney-Love_nariz-nosejob_www.antesydespues.com.ar.jpg


coño, esta ha quedado hasta follable:

Bibi-Aisha_nariz-nosejob_www.antesydespues.com.ar.jpg


A mi el que me tenía engañado es marxito

fat-gerard-butler.jpg
 
Acabo de descubrir a una cantante española (creo que catalana) que hace baladas... nazis. O sea, la letra es nazi pero nazi literal y ella obviamente también.

Se llama Mara Ros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MCS enamorado en 3,2,1 :lol::lol::lol:
 
Luego dicen por aquí que si los perroflauters son unos guarros, a esta habría que lavarla con agua a presión.
 
Freezer rebuznó:
Luego dicen por aquí que si los perroflauters son unos guarros, a esta habría que lavarla con agua a presión.

Ahora aparecera MCS diciendo que estos del MSR(el vidrio de la tipa esta esta llena de llamas del MSR) son "perroflautas fachas"
 
Yo creo que hablará con respeto de Mara. El único fallo que puede tener es que es catalana, si fuera de Fuenlabrada las pajas que se haría serían infinitas.

Bueno ya veremos a ver qué dice :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grupo de perroguarros y pancatalanistas indepes como diría Becerro o MCS pero que me la pone durísima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta este hombre.
 
Freezer rebuznó:
Me encanta este hombre.

No es feo, no; entraría en la categoría de maduro interesante.

A mi me encanta esta mujer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es feo, no; entraría en la categoría de maduro interesante.

A mi me encanta esta mujer:

Saga - Ode To A Dying People - YouTube

SAGA - TOMORROW IS ALWAYS TOO LATE - YouTube

Internet me dice que es la Madonna de la extrema derecha, very cool.

Contraataco yo con más musica de guarros que me mola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canaria no, que habla raro, bueno, quiero decir, canaria no, que ha dicho que ha inmigrado desde muy joven.

Era una más de las que iban a deshauciar pero, a esta, le van a dar un trato especial, ya salió en la tele y hasta un grupo de creo que profesoras de la escuela de sus hijos han dicho que van de avales para que no la echen, de lo que no dicen nada es del padre de los 5 hijos, que el último tiene menos de un año.
 
Nunca pensé que podría decir esto, pero: una panchita que me pone. Y antes que abráis la boca: tiene 19 años, para 20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El puto Slk rebuznó:
Nunca pensé que podría decir esto, pero: una panchita que me pone. Y antes que abráis la boca: tiene 19 años, para 20.


Frijo, los bomboncitos de chocolate blanco en nacolandia, tienen el mismo peligro de ser violadas y asesinadas que sus homólogas sudafricanas?
 
Expulsado el capitn suizo de ftbol por llamar 'retrasados' a los coreanos | elmundo.es


jajajajaja, la dictadura de la progredumbre intelectual y multicultural esta alcanzando cotas realmente asombrosas, ahora resulta que llamar a alguien "retrasado" , es un insulto racista:121:121:121

es racista si se lo llamas a un asiatico o a un negro,por supu, si un negro o un chino se lo llama a un blanco no deja de ser una palabra de mal gusto:137
 
Becerro de oro rebuznó:
Frijo, los bomboncitos de chocolate blanco en nacolandia, tienen el mismo peligro de ser violadas y asesinadas que sus homólogas sudafricanas?



No. Ni de lejos, aunque sí pasa, y no han de faltar ganas de que pase más, pero estos son más agachados y además, las blancas aquí suelen ser de clase alta, y suelen estar bien protegidas. Tengo entendido que en sudáfrica hay bastantes blancos boers campesinos relativamente pobres, pero además es que aquello es la selva, te entran comandos de negros a asaltar la casa o en un accidente o cualquier mínima ocasión es como si le pusieras droga en la mano a un drogo. Yo aquí conozco varios casos de violadas, me refiero a violaciones sin paliativos, no a la clásica duda de si me provocó, de si es mi novia, no, a una la pillaron en una avenida con las bolsas de la compra en la mano, la metiern a una furgoneta de puerta lateral corrediza, la multiviolaron y luego la echaron desnuda a la basura. A otra le entró el vecino borracho en la casa, tumbo el remedo de puerta de una patada y la violó delante de sus hijos, hace muchos años de esto pero juraría que me dijeron que le arrancó un pezón de un mordisco, o algo así, era guapa, morena clara de pelo rizado y ojos verdes, blanquita a ojos del populacho, simpática y algo promiscua, al final creo que pegó un braguetazo y se fue a vivir a provincia. Otra es cuando las secuestran, dicen que ni una se salva, pero claro, tampoco lo van a ir diciendo. Hace poco hubo un caso rocambolesco en que la policía irrumpió en la guarida de unos secuestradores y el lider mató a la chica secuestrada y se suicidó, se dice que eran amantes, que estaba enamorado de ella o algo así, si no recuerdo mal.

norteño rebuznó:
ahora resulta que llamar a alguien "retrasado" , es un insulto racista:121:121:121

es racista si se lo llamas a un asiatico o a un negro,por supu, si un negro o un chino se lo llama a un blanco no deja de ser una palabra de mal gusto:137

Casi que se podía abrir un hilo sobre las diferencias de rasero para considerar racismo a un acto dependiendo de la raza del que lo prerpetra.

Por cierto que, me pide becerro que te ponga este video, que él no se atreve:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El puto Slk rebuznó:
Nunca pensé que podría decir esto, pero: una panchita que me pone. Y antes que abráis la boca: tiene 19 años, para 20.


anda, mira, si trae el pelo como esta, veamos en qué más se parece...:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie