Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La zorra ahostiable progre hace un chupi video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... en que pide que le mostremos 20 cosas que tengamos en nuestra habitación mediante una videorespuesta.

norteño aceptó el reto y desde la furgoneta en la que vive nos deleitó con un video enseñándonos sus 20 pertenencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
va, para un par de xovencas, una pasiega e irme de putas 4 veces al mes me da.

tu cuantas compraras con tus 400 flamantes pavos mensuales?

si quieres te contrato para que me limpies el piso. Te pago salario de panchito, 200 euros al mes y una comida diaria. Tambien me tendrias que lavar el bmw dos veces a la semana. todo en negro, por supu.

y tener 10.000 pavos en la c.c, con piso pagado, coche pagado y sin deber nada a nadie no es ser un rockefeller, pero sinceramente, no creo que un putapenico como tu llegue nunca a estar en esa situacion.

pero bueno, tu consuelate pensando que soy un gallego paleto que vivo rodeado de vacas y estiercol. quiza asi tu vida cobre mas sentido.

me entiendes o no, neno?
 
norteño, ¿por qué no vas a jugar un rato a esas tragaperras a las que tú jugabas en 2002 a pesar de que se inventaran en 2004 o a las que (según) tú jugabas en 2003 a pesar de que se hubieran retirado del mercado en el 2000?

No sé, es un poco una idea para que te entretengas un domingo tarde.
 
Qué respuestas más largas. ¿Estás escocido?

Esa cara de palurdo que tienes que tener quizá justifique tu hostilidad hacia el mundo y tu alcoholismo, pero no lo cargues tan cruelmente conmigo, me haces daño :sad:

Los 400 pavos me vendrán bien cuando esté currando en Inglaterra mejorando el inglés, gracias "neno". Tú no salgas del pueblo que si no te pierdes y tendrán que irte a buscar tus papás otra vez.
 
El puto Slk rebuznó:
La zorra ahostiable progre hace un chupi video...

20 cositas - YouTube


Pues a mi me enternece...y en vez de ahostiarla me entran ganas de horadarla :oops:

Yo a los progres los veo como niños (o subnormales) incapaces de ver el diluvio de mierda que se avecina, ¿cuantas veces hemos contado anécdotas de chupis de buena fe que han sido salvajemente owneados por nicros y demás ralea?

...Nuestro deber como rassistas es protegerlos de si mismos. Sí, mi ilusión seria ser un déspota ilustrado y un salvapatrias.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Este es un primo paleto que se las da de mangui. Un jambo, un julai en toda regla. El dia que salga de su puto pueblo lo dejan en gallumbos y abollao a los cinco minutos.


:face::face: el tio es un humorista gallego hombre, y el video es una coña para reirse del peculiar idioma que tenemos los coruños.

que aunque parezca coña os juro que hablamos asi, que vergu ajena cuando lo ves desde fuera:137



SLK, no vayas de Master & commander intentando hacerme quedar de mentiroso porque vas de puto culo. Yo empece a jugar a las tragas en el bachillerato, con 16 años. tengo ahora 25 asi que haz cuentas. Yo las tragas las recuerdo desde que tengo uso de razon, y aqui en Galicia,por lo menos, no fueron retiradas nunca como dices, o por lo menos, desde que yo tenia 15 o 16 años

ahi en catetoluña pues igual si. Es lo que tiene ser un batiburrillo étnico de fenicios,judios,andaluces y murcianos.Lógico que se os pire la perola.
 
Claro, hombre, claro. Seguro que a día de hoy en los bares de Galicia nos encontramos la Megatron, la Atlantis o la del cavernicola, máquinas que fueron retiradas hace como siete u ocho años en el mejor de los casos.

Porque el tiempo no pasa en Galicia, ¿no?. Vosotros seguís viviendo en el 2002.

Anda que no eres tú tonto, tío.

Que te contradeciste en aquel hilo. Y no dudo que hayas jugado, seguro que lo has hecho, pero hablaste de máquinas que por la edad que tú tienes no las has podido jugar aún teniendo 15 años. Pero que me da igual tu puta vida, o sea ahora no me comas la olla que me importa una mierda lo que puedas responder, pero no me vengas con disparates como lo que acabas de afirmar ahora.
 
El puto Slk rebuznó:
Claro, hombre, claro. Seguro que a día de hoy en los bares de Galicia nos encontramos la Megatron, la Atlantis o la del cavernicola, máquinas que fueron retiradas hace como siete u ocho años en el mejor de los casos.

Porque el tiempo no pasa en Galicia, ¿no?. Vosotros seguís viviendo en el 2002.

Anda que no eres tú tonto, tío.

Que te contradeciste en aquel hilo. Y no dudo que hayas jugado, seguro que lo has hecho, pero hablaste de máquinas que por la edad que tú tienes no las has podido jugar aún teniendo 15 años. Pero que me da igual tu puta vida, o sea ahora no me comas la olla que me importa una mierda lo que puedas responder, pero no me vengas con disparates como lo que acabas de afirmar ahora.


la megatron y la cavernicola no las conozco. La atlantis si, de cierto es de las primeras que jugue. Me acuerdo que de aquellas le metiamos un euro, nos daban las naranjas 4 euros y le cobrabamos, e ibamos mas contentos que dios. asi que imagina que edad teniamos:lol: , 15 a lo sumo 16. todas las maquinas que comente en ese hilo las juego o las jugué, no puse ninguna que no haya jugado nunca. Y claro que alguna de ellas ha sido retirada por otras mas nuevas, te malinterprete en eso, pense que habias querido decir que hubo un año en el que se prohibió las tragas y se retiraran TODAS, no pense que te referias a un determinado modelo. Obviamente los modelos se van actualizando y hay muchas maquinas a las que jugaba que ya no existen.


por cierto, te lo puedes creer o no, pero cuando he leido el post tuyo que decia que por que no me iba a jugar a las tragas para pasar la parte de domingo, venía de palmar 70 euros a un tesoro de java en el soul park.:137
 
Norteño, cuando tengas huevos de atacar a hostiazo limpio a un grupo de furcias callejeras sin importarte que sus chulos vengan por detras a ponerte tibio a palos, podrás hablar mal de Chiconormal, hasta entonces, sigue jugando a las maquinitas y amagando con suicidarte ahorcado en el retrete.
 
norteño rebuznó:
la megatron y la cavernicola no las conozco. La atlantis si, de cierto es de las primeras que jugue. Me acuerdo que de aquellas le metiamos un euro, nos daban las naranjas 4 euros y le cobrabamos, e ibamos mas contentos que dios. asi que imagina que edad teniamos:lol: , 15 a lo sumo 16. todas las maquinas que comente en ese hilo las juego o las jugué, no puse ninguna que no haya jugado nunca. Y claro que alguna de ellas ha sido retirada por otras mas nuevas, te malinterprete en eso, pense que habias querido decir que hubo un año en el que se prohibió las tragas y se retiraran TODAS, no pense que te referias a un determinado modelo. Obviamente los modelos se van actualizando y hay muchas maquinas a las que jugaba que ya no existen.


por cierto, te lo puedes creer o no, pero cuando he leido el post tuyo que decia que por que no me iba a jugar a las tragas para pasar la parte de domingo, venía de palmar 70 euros a un tesoro de java en el soul park.:137

La máquina del cavernícola era una pasada, porque es la única tragaperras que sabías cuando petaba, por eso desapareció tan pronto.

Duró entre 2001-02, enseguida se dieron cuenta de que no rendía por una sencilla razón.

Arriba había un bote que llegaba a las 15.000 (los ahora 240 euros) y una vez llegados a esas 15.000 petaba dándote arriba esas 15.000 (más casi otras 15.000 más con el resto de los bonos). Cada X partidas el bote subía 50 pesetas. Si cuando tú llegabas la máquina marcaba 5.000 pesetas de bote sabías que no tenías que echar porque faltaba muchísima pasta para esas 15.000. Si marcaba 8.000 tampoco. Si marcaba 12.000 entonces ya sí, porque esas 3.000 pesetas que faltaban para el bote te subían rápido, quizá echándole 10.000, con lo que sabías que ibas a ganar SÍ o SÍ como mínimo 15.000 pelas limpias (bote más bonos). Si llegabas y marcaba 14.000 ya era la hostia, porque echando 4 pavos la petabas.

Al principio las petaba todas las que me encontraba con el bote alto, ya que los viejos no tenían puta idea, no se enteraban de una mierda ya que ese modelo hasta entonces no existía, solo existian los corsarios y los faraones, máquinas mucho más "simples". Estuve un mes reventando casi una a diario, gané como medio millón de pelas de la epoca en ese mes, que puede equivaler a hoy 5 o 6 mil euros.

Claro, los viejos enseguida se dieron cuenta de qué iba el rollo, y que si la maquina marcaba 5.000, o 6.000 o 9.000 no se podía echar. Llegó un momento en que evidentemente todas marcaban eso, porque cuando la gente que aprendía la lección veía que el bote era bajo no echaba, y duró muy poco.

Es la única máquina que sabías al 100% si podías petarla o no. La única.
 
La verdad es que al norteño este da pereza hasta responderle.

Un sinsustancia cuya vida foril se limita a soltar chorradas sobre la "master race" gallega, la raza elegida de la península :roll:, hacer mapitas con el paint, confesar que se pasa el día jugando a la play y que se pule lo poco que tiene en las tragaperras y sonrojantes momentos de emo-crisis existencial anunciando un inminte suicidio que previsible y lamentablemente nunca llega.

Poco que rascar.
 
Chico_normal rebuznó:
La verdad es que al norteño este da pereza hasta responderle.

Un sinsustancia cuya vida foril se limita a soltar chorradas sobre la "master race" gallega, la raza elegida de la península :roll:, hacer mapitas con el paint, confesar que se pasa el día jugando a la play y que se pule lo poco que tiene en las tragaperras y sonrojantes momentos de emo-crisis existencial anunciando un inminte suicidio que previsible y lamentablemente nunca llega.

Poco que rascar.

Hombre, tenéis cosas en común.

Sois igual de frikis, igual de "extraños" e inadaptados dentro del sistema, igual de temibles para cualquier suegra imaginando que alguna mujer se interese en vosotros que es imaginar mucho, los dos tenéis esa esencia de tipos impresentables de manera en que a veces podéis rozar la genialidad. No sé si la palabra adecuada es esa, creo que más que genios se puede decir que sois entrañables. A mí me encantaría salir de fiesta con cualquiera de los dos, sería emocionante, creo que no defraudaríais.

No sé, sois de un estilo parecido. Tú pareces hasta como un poco más centrado que él, pero es que tú estás como una puta regadera.

No sé si me explico.
 
Chico_normal rebuznó:
La verdad es que al norteño este da pereza hasta responderle.

Un sinsustancia cuya vida foril se limita a soltar chorradas sobre la "master race" gallega, la raza elegida de la península :roll:, hacer mapitas con el paint, confesar que se pasa el día jugando a la play y que se pule lo poco que tiene en las tragaperras y sonrojantes momentos de emo-crisis existencial anunciando un inminte suicidio que previsible y lamentablemente nunca llega.

Poco que rascar.



enseña otra vez la foto de tu camiseta talla XXXXXXXXL a tope de sangre sifilítica, que TODO el mundo sepa que eres un guerrero por la causa misógena.
 
norteño rebuznó:
enseña otra vez la foto de tu camiseta talla XXXXXXXXL a tope de sangre sifilítica, que TODO el mundo sepa que eres un guerrero por la causa misógena.

Sangre de presciputas en tu camiseta después de ahostiarlas salvaje e indiscriminadamente = true action man.

Darse pisto como master and commander de la maquinitas y tragaperras (vicio de ancianos analfabetos y marujas)= simulacro king.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sangre de presciputas en tu camiseta después de ahostiarlas salvaje e indiscriminadamente = true action man.

Darse pisto como master and commander de la maquinitas y tragaperras (vicio de ancianos analfabetos y marujas)= simulacro king.

¿Y lo de ownear a putas moras qué?

En el talego me llamaban "mamba negra". Soy gansta.
 
No deja de ser irónico que en un foro donde se ensalza contínuamente la respuesta contra un determinado colectivo de inmigrantes, cuando alguien hace algo al respecto en su entorno se reciba por alguno con tanto sarcasmo. Sin comentarios.

norteño, dedícate a cascarte la pollaperro esa que tienes viendo los vídeos de torbe o búscate una vida, pero no pongas tanto empeño en hacerme de mosca cojonera. Que eres cansíno, hijo de puta, que aburres.

Que te vayas a tomar por culo ya, pesao.
 
2lcn155.jpg
 
pero que mosca cojonera ni que pollas, si es la segunda vez desde que estoy registrado que me dirijo a ti.:137

ademas tu mismo te lo buscas.Sueltas que no tienes ni pa comer, que lo poco que tienes te lo juegas a la ruleta rusa de lka sidra en las putas, y que ahora te has ido al alto ebro a mendigar cobijo a tu hermana mientras arreglas lo de la subvencion de 400 euros de mierda....tu mismo te lo buscas

y aqui queda zanajado el tema, yo te aburro a ti y tu me aburres a mi. Dejare caer de vez en cuando algun comentario jocoso sobre tu putapenica situacion economica, a ver si te empujo hacia el suicidio que sin duda mereces.Pero nada mas. Recuerdame con cariño.
 
¿Pero por qué os lleváis tan mal los dos si ambos sois suicidas fallidos? Tenéis muchísimo en común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que esos 2 son unos maquinas pero te recuerdo que el unico oro que tenemos hasta ahora y que es muy posible qyue se quede asi es de una mujer y SEVILLANA


Lo mismo el david cal ese hoy cambia la situacion
 
SPETNAZ rebuznó:
Hay que reconocer que esos 2 son unos maquinas pero te recuerdo que el unico oro que tenemos hasta ahora y que es muy posible qyue se quede asi es de una mujer y SEVILLANA


Lo mismo el david cal ese hoy cambia la situacion


si, de la increible, tenaz y sobrehumana disciplina del windsurf:137:137:137. cualquier día hacen la petanca deporte olimpico


plata para cal, su quinta medalla olímpica, el español con más medallas olimpicas de la historia.Master & commander raza galaica.
 
norteño rebuznó:
si, de la increible, tenaz y sobrehumana disciplina del windsurf

:137:137:137. cualquier día hacen la petanca deporte olimpico


plata para cal, su quinta medalla olímpica, el español con más medallas olimpicas de la historia.Master & commander raza galaica.



Ese tipo con cara de gañán tiene muchas menos medallas que cualquier negro/moro ganador del 5000/10000/Maratón/Pruebaderesistencia, por tanto, hemos de inferir que los negros/moros son la MASTER RACE, superando algo a los gallegos.

Paso de buscar fotos, pero no hay más que ver el medallero.
 
Arriba Pie