Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Posteo desde madriz desde mi patapalk, guapamente.

si posteas desde Madrid, nueva capital de Ecuador, mi frase anterior sigue teniendo el mismo sentido.
 
Pues mira, ya que te pones, dèjame decirte que no me parece muy ario tu comportamiento, me refiero a que te pongas a presumirle de dinero cual sabandija a un chaval al que habrìa que censurarle tambien ciertos comportamientos poco èticos u honorables, pero no, desde luego, su apuro econòmico.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues mira, ya que te pones, dèjame decirte que no me parece muy ario tu comportamiento, me refiero a que te pongas a presumirle de dinero cual sabandija a un chaval al que habrìa que censurarle tambien ciertos comportamientos poco èticos u honorables, pero no, desde luego, su apuro econòmico.

Que va a hacer el chaval? Mucho marrano se instaló en Galicia, donde no les conocían, para huir del furor antisemita del pueblo. No puede luchar contra sus genes semitas de obsesión por el vil metal.
 
Quiero un video! Quiero un video de aquesta noticia!

Racó Català - Fòrums - Okupes es pixen al Fossar de les Moreres

Solo he podido encontrar esta foto:

pixa_457.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Quiero un video! Quiero un video de aquesta noticia!

Racó Català - Fòrums - Okupes es pixen al Fossar de les Moreres

Solo he podido encontrar esta foto:

pixa_457.jpg


Mi gigantesco pene se pone enhiesto sabiendo que en 10 años los catalanes de verdac daremos cumplida cuenta de esta inmunda carroña, Les vamos a barrer, cada día, cada noche, cada conversación, cada debate avanza en la misma dirección...el único obstaculo es esa infame pocilga macrocefala. Me siento como un un missisispiano pura cepa :1 pululando por sionyork

PD. la juventuc de hoy en dia no sabe ni emborracharse: me montan un botellon sin alcohol :93cuando yo era joven señalabamos e insulatabamos a los que no pagaban 10 lereles por un cubata, Aznar mereces un sumarisimo con final feliz. Tambien cabe mencionar que son unos gorreros de mierda. Sus apestosas vaginas no valen gastarse un duro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que va a hacer el chaval? Mucho marrano se instaló en Galicia, donde no les conocían, para huir del furor antisemita del pueblo. No puede luchar contra sus genes semitas de obsesión por el vil metal.



...:: ALLARIZ ::... Cultura e Tradicin no tempo...

respect

Xan de Arzua !PRESENTE!

aprovechaban los judíos para desahogar sus iras y frustraciones, gritando e insultando al paso de la procesión. Cuentan los cronistas que Xan de Arzúa, un hidalgo alaricano de profundas convicciones religiosas decidió dar fin a esta situación. Llegada la procesión de 1317 montó a lomos de un buey y acompañado por varios criados y cargado de sacos con hormigas encabezó la procesión de Corpus. Cuando los judíos aparecieron para boicotear el acto, a base de cornadas y lluvia de hormigas espantó para siempre a los judíos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues mira, ya que te pones, dèjame decirte que no me parece muy ario tu comportamiento, me refiero a que te pongas a presumirle de dinero cual sabandija a un chaval al que habrìa que censurarle tambien ciertos comportamientos poco èticos u honorables, pero no, desde luego, su apuro econòmico.


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
1984 reload rebuznó:
Mi gigantesco pene se pone enhiesto sabiendo que en 10 años los catalanes de verdac daremos cumplida cuenta de esta inmunda carroña, Les vamos a barrer, cada día, cada noche, cada conversación, cada debate avanza en la misma dirección...el único obstaculo es esa infame pocilga macrocefala. Me siento como un un missisispiano pura cepa :1 pululando por sionyork

PD. la juventuc de hoy en dia no sabe ni emborracharse: me montan un botellon sin alcohol :93cuando yo era joven señalabamos e insulatabamos a los que no pagaban 10 lereles por un cubata, Aznar mereces un sumarisimo con final feliz. Tambien cabe mencionar que son unos gorreros de mierda. Sus apestosas vaginas no valen gastarse un duro.

Otra vez tomando trago, Van Houten?

En el primer párrafo no he entendido quien es la carroña a limpiar... los oriolets? Los guarros? Ambos?

El segundo precisa de algunas aclaraciones.

Lol los raconaires diciendo que los guarros meones no tienen pinta de okupas y si de españolistas (la discusión tuvo lugar en catalán). Si llevan rastas y perros!!!
 
Pero qué puto ardor de estómago me ha dado al ver esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Pero qué puto ardor de estómago me ha dado al ver esto;

gora herri askeak lipdub - YouTube

Los tios no quieren ser espanholes. Tienen perfecto derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y luego hablan del victimismo catalan....
 
Gallo Quirico rebuznó:
Los tios no quieren ser espanholes. Tienen perfecto derecho.


No, si lo jodido es que son españoles. Que no los podemos mandar a la mierda. Que buena parte del presupuesto para esa comunidad autónoma se va en promocionar patochadas aparentemente inocentes como esta, Ikastolas y fomento del odio antiespañol en general y germen de futuras acciones terroristas.

Habría que preguntarles... pero a ver, gilipollas, despues de concederos la tan ansiada independencia y después de la fiesta ¿qué cojones vais a hacer?

Y cabe también la pregunta de que por qué hostias están tan oprimidos. Ya para empezar, si lo estuvieran este vídrio de mierda no podría existir y todos los involucrados estarían afrontando demandas judiciales.

Personalmente no tengo nada en contra de los vascos que no van de este palo que son algo así como el 30%, pero creo que se entiende que después que por esa "causa" totalmente artificial y haber tenido más paciencia, condescendencia y contención con ellos que el santo Job, estas provocaciones disfrazadas de ánimo festivo internacional de las "naciones oprimidas contra España" toque las pelotas a más de uno.

Independencia para Vascongadas YA.
 
Chico_normal rebuznó:
Habría que preguntarles... pero a ver, gilipollas, despues de concederos la tan ansiada independencia y después de la fiesta ¿qué cojones vais a hacer?

Es un argumento paternalista. En todo caso, sera su problema lo que hagan despues de la independencia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Es un argumento paternalista. En todo caso, sera su problema lo que hagan despues de la independencia.

No puedo evitar sentir desprecio por un colectivo que no sabe por qué ni para qué hace lo que hace. Que no sabe ni de dónde viene ni a dónde va. Más si las consecuencias son graves.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pero si ahì sale un negro ¿tan mal se han puesto las cosas?

Son hamijos de todos menos de los españoles, que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no tenemos otra cosa que hacer que conspirar contra los "euskaldunes"... aunque alguno compre en el Eroski y todo.

Textualmente, perefieren a un negro que hable vascuence (el del vídrio no lo habla ni de coña, me juego los huevos) que a uno de esos sarnosos "panderetos".

Son la creme de la creme.

Por cierto, observad el hecho diferencial base de su factor identitario; tocan el cuerno y se visten con pieles de cabra, talan troncos, tienen bailes regionales (lo nunca visto) y beben "txatos" en el erriko taberna, hacen surf...

Con estas cosas se llega lejos.
 
Chico_normal rebuznó:
Textualmente, perefieren a un negro que hable vascuence (el del vídrio no lo habla ni de coña, me juego los huevos) que a uno de esos sarnosos "panderetos".

Pues claro. Los "nacionales" tambien preferian a los moros que a los espanholes republicanos.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No es negro. Lo han tiznado con betun para dar un toque etnico.

Ah, que tu aún te crees que los negros son diferentes por el color de la piel...

He ido a una farmacia y había una mulata exhuberante pidiendo laxantes, iba con un español forero style que llevaba una niñita colgada del brazo, de color intermedio entre ambos. Los pedía sin ruborizarse; la niña: yo quiero, la mulata tetona y culona: no, esto es para mamá.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, que tu aún te crees que los negros son diferentes por el color de la piel...

He ido a una farmacia y había una mulata exhuberante pidiendo laxantes, iba con un español forero style que llevaba una niñita colgada del brazo, de color intermedio entre ambos. Los pedía sin ruborizarse; la niña: yo quiero, la mulata tetona y culona: no, esto es para mamá.

Tienes razon. La diferencia mas notable es el tamanho de la polla. Y seguro que la negra pedia los laxantes para limpiarse el recto y poder practicar sexo anal sin mancharle el nabo a su novio.
 
Ahora que venga sauternes a explicarte aquello de la muestras necesarias para obtener una buena estadística que a mi me da la risa
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora que venga sauternes a explicarte aquello de la muestras necesarias para obtener una buena estadística que a mi me da la risa

sino recuerdo mal en catetoluña el año pasado mohammed ya ocupaba el segundo o tercer lugar en los nombres de los recien nacidos. alguien confirma esto?
 
norteño rebuznó:
sino recuerdo mal en catetoluña el año pasado mohammed ya ocupaba el segundo o tercer lugar en los nombres de los recien nacidos. alguien confirma esto?

No he oido nada al respecto, aunque diria que los dos mas utilizados fueron "Pol" y "Marc". De todas formas, si en una poblacion en que hayan (por ejemplo) 10.000 nacimientos de no-moros y 1.000 de moros, todos los moros le ponen Mohamed al retonho, mientras que los no-moros utilizan una mayor variedad en su eleccion, Mohamed sera el nombre mas frecuente, sin que ello signifique que han nacido mas moros que cristianos.
 
Arriba Pie