Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
no tiene nada que le haga diferente de los millones de rojos que hay ahora mismo en España.

:face::face::face::face::face:

Bueno, a ver si cruasan, becerro, mcs, bstt o cualquier otro veterano te hace el favor de aclararte con mayor profundidad quien es la Putilla.

Yo solamente te diré que los esquimales cuando reciben una visita entregan a su mujer al visitante para que la folle cómodamente.

Nosotros pedimos que cada visitante nuevo le dé unas buenas collejas a la Putilla como gesto de recibimiento. Es parte de nuestra cultura y se debe respetar.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Estas obsesionado con las testigas y con las tildes. Te lo explico de nuevo: "testigas" para remarcar que eran mujeres, porque tambien te pueden asaltar tios. Lo de las tildes es porque mi puto teclado es una castanha y no tiene.
Te equivocas con lo de los franceses: precisamente dejan de despreciarte cuando les dices que eres catalan.
Tio, los numeros cantan:

Economía de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

La roja ya nos desprecia. Pero nos suda la polla.


ajjajajaa, puto muerto de hambre,comprate un puto teclado. Puedes juntarte con chico_Anormal y poneros a pedir los dos delante de la sagrada familia.:137
:137:137:137

hijo de mil putas murcianas y andaluzas, charnego.
 
Tengo una teoría: Quirico es el maricón del sartenes que, harto de ser pisoteado como un felpudo debido a su affaire con los shemales cada vez intenta ponerse serio, está mudando de usuario manteniendo durante un tiempo original y secuela para que no se note el cambio.

Me baso en el lamentable y fallido sentido del humor que ambos users intentan aplicar.
 
Ni de coña...

Ya solo mirando la fecha de registro del Quirico tu teoría se desmonta.

Además el carácter es bastante distinto. Quirico tiende a veces al humor surrealista y absurdo, algo que el sartenes no utiliza. Quirico transmite poseer una personalidad algo más "alocada", a sartenes lo imagino una persona algo más seria y distante. No sé si distante es la palabra correcta. Supongo que me entendéis. A Quirico le veo una personalidad más "payasa" o intuyo que es alguien que se siente más "cómodo" en el papel de "payaso".

Y bueno, que para ti realmente cualquiera que haya nacido en Catalunya y que no odie la cultura catalana con todas sus fuerzas es, aparte de tu enemigo, la misma persona que le da por clonarse.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ni de coña...

", a sartenes lo imagino una persona algo más seria y distante. No sé si distante es la palabra correcta. .

no.la palabra correcta es maricón.:lol:
 
navorsuker rebuznó:
Por mucho que alguien que escribe "testigAs" y no pone ni una sola tilde lo repita (incluso creyéndose con una cultura superior), ser catetolán no es algo de lo que enorgullecerse. Es más, es lo más bajo y repugnante que puede haber en la Península Ibérica, por debajo incluso de los andaluces o los algarvenses (o como sea su gentilicio). Nadie en su sano juicio puede ser feliz perteneciendo a la comunidad más corrupta de Europa, además de ser unos quieroynopuedo de libro, por eso de la envidia al vecino francés, el cual les desprecia como debería hacer el resto de la roja, cuando se quite la venda de los ojos que la exageradísima propaganda vertida por todos los medios adjudicados a dedo a ciudadanos de esa región (roures, lara...) nos intentan hacer ver que no es una mierda sobrevalorada, el bulli de las comunidades.

Incluso esa parte de la selva sudaca llamada Madrid es mejor que la comunidad de las testigAs.

Sí, hombre sí. Roures y Lara Bosch, catalanistas célebres y dignos representantes del independentismo. Subnormalidad on steroids.
 
clint_isgud rebuznó:
Si gran parte de la gente que vive en Madrid viene de provincias de Castilla, ¿cómo coño van a ponerse a parir ellos mismos? :face: Te pones en la calle a preguntar a la gente que en qué provincia tienen el pueblo y te dirán que en Segovia, Valladolid, Cuenca...

Eh, pero que sí, que luego van allí y les ponen de subnormales para arriba. :137

No sé a qué viene negar algo que, no solo pasa en Madrid, sino en cualquier lugar, en Madrid más, porque es la capital del país, y parece que da un estatus, serán mayoría los castellanos, pero en Madrid hay gente de todas partes, incluídos catalanes; yo, gallegos de mis rumbos, parientes y vecinos, conozco docenas, quizá cientos. Una cosa es tener afecto por tus abuelos y otra renegar de ellos por campesinos e insistir en que tu eres un madrileño cosmopolita, si yo hasta conozco gente que tiene a orgullo haber nacido en Ourense en lugar del pueblo, como si el hecho de que en su generación ya se tuviese la costumbre de parir en hospitales les diese un diploma de capitalidad.

!Todos los paletos fuera de Madriz!

Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquí en Catalunya no se ven barceloneses que se sienten superiores a un gironí o uno de Tarragona, y también es cierto que hay muchos menos (muchísimos menos) gironins o tarragonins asentados en Barcelona que castellanos asentados en Madrid, que son mogollón.

Ya, porque ser barcelonés admite sospecha de ser charnego, pero es que Barcelona es más pequeña que Madrid, es de cajón que habrá menos inmigrantes, pero es que Madrid era un pueblo cuando las capitales eran Toledo o Valladolid, es de cajón que habrá más fuereños que en una ciudad, que supongo que hace x siglos era más populosa como centro neurálgico del comercio del reino de Áragorn por el mediterraneo. Y claro, las Castillas es un concepto mucho más grande que Cataluña, y mucho más poblado, antes del despoblamiento, claro.
 
Perdonad que lance esta piedra al torrente discursivo nacional :lol:

Ayer, en el curro, hablando con una compañera sobre las palabras de deWindows sobre el cálculo que habían hecho sobre las necesidades de acudir al rescate bancario europeo que, sin comprender los 100.000 millones de los que se habló como tope, se quedan en unos 60.000, surgió un pensamiento común que nos llevó a la siguiente conclusión:

¿Por qué cuando un español sopesa solicitar 60.000 millones, TODOS sabemos que al final serán 85 o 90.000?

¿Por qué si en vez de español hubiese sido holandés, si hubiesen presupuestado una necesidad de liquidez de 60.000 millones, TODOS sabríamos que no se pasarían ni un céntimos de los msimos cuando no quedarse ampliamente por debajo :lol:?

Ocurre lo mismo con los catalanes ¿AQUELLOS QUE SIEMPRE CREÍMOS MÁS EUROPEOS QUE EL RESTO DE ESPAÑA, MÁS CULTOS, MÁS CIVILIZADOS y que ahora tienen que agachar la oreja y venir obedientemente a los madriles a mendigar liquidez para pagar su desastroso proyecto de "libertad" económica?
 
viviendo en Vigo normal que creas que la gente de fuera está mas civilizada, gordo pancetas.
 
norteño rebuznó:
viviendo en Vigo normal que creas que la gente de fuera está mas civilizada, gordo pancetas.


El sábado te dejé un ñordo de regalo en el Orzán :lol:, bon appetit.

Si tal la próxima vez que vaya te aviso y me invitas en el Playa Club o algo. Por cierto, las tapas en Coruña hay que pagarlas, aquí NO
thump_6783016pringui.gif
 
Mongüiver rebuznó:
El sábado te dejé un ñordo de regalo en el Orzán :lol:, bon appetit.

Si tal la próxima vez que vaya te aviso y me invitas en el Playa Club o algo. Por cierto, las tapas en Coruña hay que pagarlas, aquí NO
thump_6783016pringui.gif



hay bares donde no, es cuestion de conoceerlos. Y yo otra cosa no, pero bares me los conozco todos. Por otra parte, las tapas de Vigo son una REPUTISIMA mierda, de cierto no se como teneis cojones tan siquiera a llamarle tapas a 3 aceitunas avinagradas o unas patatas de bolsa.

Para tapear, Lugo. Te tomas 3 cañas por ahi y ya vas comido con la de pinchos y tapas que te dan. estoy planeando muy seriamente en irme a vivir alli:lol:
 
norteño rebuznó:
hay bares donde no, es cuestion de conoceerlos. Y yo otra cosa no, pero bares me los conozco todos. Por otra parte, las tapas de Vigo son una REPUTISIMA mierda, de cierto no se como teneis cojones tan siquiera a llamarle tapas a 3 aceitunas avinagradas o unas patatas de bolsa.

Para tapear, Lugo. Te tomas 3 cañas por ahi y ya vas comido con la de pinchos y tapas que te dan. estoy planeando muy seriamente en irme a vivir alli:lol:

Tienes respuestas en tu pregunta Yahoo.
 
norteño rebuznó:
hay bares donde no, es cuestion de conoceerlos. Y yo otra cosa no, pero bares me los conozco todos. Por otra parte, las tapas de Vigo son una REPUTISIMA mierda, de cierto no se como teneis cojones tan siquiera a llamarle tapas a 3 aceitunas avinagradas o unas patatas de bolsa.


:face: norteño, hijo, más de un año por aquí; nos logueamos casi el mismo día (cuando Calzones Cagaos, do you remember?); y ¿AÚN NO SABES QUE SOY CAPITALINO? :lol:


norteño rebuznó:
Para tapear, Lugo. Te tomas 3 cañas por ahi y ya vas comido con la de pinchos y tapas que te dan. estoy planeando muy seriamente en irme a vivir alli:lol:

Y por cierto que la ratio de las luguesas es de :115
 
lemikox rebuznó:
Es gintoní es una bebida cojonudí pero el tarragoní no la conozco, ¿lleva ron o ginebra?
lemi como ves las proximas elecciones vascas?? seremos gobernados por los bildus con mano de hierro??
 
norteño rebuznó:
ajjajajaa, puto muerto de hambre,comprate un puto teclado. Puedes juntarte con chico_Anormal y poneros a pedir los dos delante de la sagrada familia.:137
:137:137:137

hijo de mil putas murcianas y andaluzas, charnego.

O puedo chulear a tu madre y a tus hermanas, en vez de follarmelas gratis como es mi costumbre.
Sera una compensacion por las ladillas que siempre me pegan.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tengo una teoría: Quirico es el maricón del sartenes que, harto de ser pisoteado como un felpudo debido a su affaire con los shemales cada vez intenta ponerse serio, está mudando de usuario manteniendo durante un tiempo original y secuela para que no se note el cambio.

Me baso en el lamentable y fallido sentido del humor que ambos users intentan aplicar.

No tienes una teoria, sino una mera hipotesis.
Todos los catalanes hacemos gala de un sentido del humor lamentable y fallido.
Conclusion: hipotesis alternativa.
Tengo que anhadir que intentar demostrar la igualdad de dos cosas es un planteamiento erroneo desde el punto de vista experimental. Ello es debido al riesgo beta que, a diferencia del riesgo alfa no puede ser establecido, sino simplemente limitado.
En suma, lo correcto es intentar demostrar la no-igualdad entre dos cosas.
Ya imagino que todo esto supera en mucho tu becerril capacidad de comprension, pero es lo que hay.
 
norteño rebuznó:
Para tapear, Lugo. Te tomas 3 cañas por ahi y ya vas comido con la de pinchos y tapas que te dan. estoy planeando muy seriamente en irme a vivir alli:lol:

Eres un puto gorron de mierda.
 
Alekos002 rebuznó:
La mujer ms rica del mundo pide bajar el salario mnimo. El Correo

gorda hijadeputa, que facil es hablar cuando se nace rica y con la vida resuelta sin haber hecho nada :twisted:

El Rey, "pillado" pegndole la bronca a su chfer a la hora de aparcar - ESD

y el rey echando broncas a sus siervos
Antes de la crisis ya era algo que vomitaban canallas de la casta como Botin, el propio Rajado lo estuvo recitando como un mantra cuando sus amos se lo dijeron. Lo que no entiendo es porque teniendo mayoría absoluta no lo ha hecho, sabiendo que no va a haber ningún tipo de reacción por parte de la borregada.

En fin, el mejor millonario es el millonario muerto.
 
¿Que ha pasado con la banda del moco meonazi del foro?

Ya no asoman el morro por aquí, y ese morro debe ser azotado con la asiduidad que corresponde.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Que ha pasado con la banda del moco meonazi del foro?

Ya no asoman el morro por aquí, y ese morro debe ser azotado con la asiduidad que corresponde.

Estarán ocupados siendo coherentes y echando a patadas a los inmigrantes malos que tan poco les gustan. Oh, espera...
 
Atrás
Arriba Pie