Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
ERC pide la comparecencia de Morenés por las


jajajajaa, andaros con ojo,catetolanes, que por los apellidos me da que el coronel este es gallego. Y ya se sabe lo que pasa cuando cabreais a los militares gallegos,no? ajjajajajaa...os suena la historia, a que si? ajjajajaja


PAGAD LO QUE DEBEIS, GALICIA NO PAGA A PUFEROS.

thump_7959459feijojoo.jpg



PAY YOUR DEBT, FENICIAN, AJJAJAJA

El ínclito general Prim se levantará de su tumba y, enarbolando la estelada, retará a combate singular a ese desconocido coronel.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El ínclito general Prim se levantará de su tumba y, enarbolando la estelada, retará a combate singular a ese desconocido coronel.


el general Prim, ese independentista convencido:lol:
:lol::lol::lol:
 
Norteño es digno de lástima, tiene una vertiente imperialista española en constante pugna con otras nacionalistas galaicas que excluyen a la primera. Todo su discurso foril se queda en un eterno amagar pero sin morder por culpa de esas contradicciones irresolubles.

Como te veo mas bloqueiro que facha, te recomiendo que te hagas hamiwito de Tocinete de Vigo para que te vaya metiendo en círculos progres y nacionalistas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ningún gallego participó en la conquista de América:

GALLEGOS EN LA COLONIZACIÓN DE AMÉRICA « Gallegos por el mundo

Norteño pretende en vano, una vez más, reescribir la Historia.
Es un fracasado.

Todo lo que dice esa fuente es básico, de primero de BUP como quien dice. En fin...

Tendremos que darle 10 euros a norteño para que los eche a la tragaperras de los Woonsters, que, por cierto en realidad son..:

img_0013.jpg



... arriba el padre muerto de Arisgo. En segunda linea tenemos a Patolaqueado junto a yoruba, y más abajo el propio norteño junto a la putilla GPV con sombrero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Norteño es digno de lástima, tiene una vertiente imperialista española en constante pugna con otras nacionalistas galaicas que excluyen a la primera. Todo su discurso foril se queda en un eterno amagar pero sin morder por culpa de esas contradicciones irresolubles.

Como te veo mas bloqueiro que facha, te recomiendo que te hagas hamiwito de Tocinete de Vigo para que te vaya metiendo en círculos progres y nacionalistas.

lo mas gracioso de ti es que, siendo gaditano, te crees persona.

el puto woonster es una mierda de tragaperras.
 
A juzgar por lo que se ve en Loldres ya pueden votar los britanicos al BNP o su puta made, que esto... en fin. Uno cuando viene aqui ya sabe que es una capital multicultural y tal, pero es que es la hostia. Barrios enormes ENTEROS en los que te topas con un 60 por ciento de negros, 25 por ciento de indios y moros (el burka y trajes negros rollo Iran es habitual en cualquier ambito, tanto en el supermercado como en un banco) y el resto polacos y europeos del Este. Luego quedan un 1 por ciento de ingleses. Tambien es cierto que muchos son de segunda o tercera generacion y eso se nota, Por suerte para nosotros es todo muy ajeno a nuestra cultura, de hecho, este pastiche es casi insostenible en UK, como para que a unos lumbreras se les ocurriera tomarlo como ejemplo a seguir. Recuerdo que Poeta Borracho menciono una vez esto como modelo de integracion a medio plazo y que era optimista al respecto de que la panchitada, moros y demas en Espana siguieran este camino y probablemente los que los que lo idearon eran tambien asi de ingenuos o simplemente se la soplaba. Pero no me jodas, hombre, que si UK no tiene capacidad para asimilar semejante desproposito como cojones va a lidiar Espana con semejante horda de retrasados aparte de los autoctonos que para mas inri solo nos desean lo peor.
 
Chico_normal rebuznó:
A juzgar por lo que se ve en Loldres ya pueden votar los britanicos al BNP o su puta made, que esto... en fin. Uno cuando viene aqui ya sabe que es una capital multicultural y tal, pero es que es la hostia. Barrios enormes ENTEROS en los que te topas con un 60 por ciento de negros, 25 por ciento de indios y moros (el burka y trajes negros rollo Iran es habitual en cualquier ambito, tanto en el supermercado como en un banco) y el resto polacos y europeos del Este. Luego quedan un 1 por ciento de ingleses. Tambien es cierto que muchos son de segunda o tercera generacion y eso se nota, Por suerte para nosotros es todo muy ajeno a nuestra cultura, de hecho, este pastiche es casi insostenible en UK, como para que a unos lumbreras se les ocurriera tomarlo como ejemplo a seguir. Recuerdo que Poeta Borracho menciono una vez esto como modelo de integracion a medio plazo y que era optimista al respecto de que la panchitada, moros y demas en Espana siguieran este camino y probablemente los que los que lo idearon eran tambien asi de ingenuos o simplemente se la soplaba. Pero no me jodas, hombre, que si UK no tiene capacidad para asimilar semejante desproposito como cojones va a lidiar Espana con semejante horda de retrasados aparte de los autoctonos que para mas inri solo nos desean lo peor.

¿has estado en Paris?

yo en Londres no he estado pero en Paris si,y es como lo describes pero multiplicado por 4. En Paris, excepto lo que es el centro historico y turistico que esta petado de policia, el resto es la puta jungla. Vas en coche viendo los barrios perofericos y mi madre....eso parece senegal.

decimos de Madrid, pero vamos, a años luz de Paris o Londres todavia, es lo que tiene estrar recibiendo pagapensiones desde hace 40 años:face:
 
Slk tu que estás puesto en la intrahistoria del foro dime quien llevaba el user de Barley la última vez que vino a tope de ponys y risperdal, al principio creía que eras tu pero luego pense que tal nivel de estupidez era imposible incluso para ti, y al final le metieron un ban y me quede sin saber quien era el mermado que me acosaba por el foro y por mp.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Slk tu que estás puesto en la intrahistoria del foro dime quien llevaba el user de Barley la última vez que vino a tope de ponys y risperdal, al principio creía que eras tu pero luego pense que tal nivel de estupidez era imposible incluso para ti, y al final le metieron un ban y me quede sin saber quien era el mermado que me acosaba por el foro y por mp.

Barley es Barley, joder. Es su user principal.

Tiene cara de mujer, pasó su año Erasmus en Bélgica conectado 24 horas diarias a Putalocura y recientemente confesó -he oido- via mp a un forero en Prison Freak lo rallado que estaba porque se dió cuenta de que es gay, y el moderador invadió su cuenta y publicó esos privados, que al parecer no eran montaje, eran tan de verdad como la vida misma.

Es muy probable que ya no vuelva a aparecer ni aquí ni allí.
 
Pués si era realmente él a esa lista de despropositos puedes añadir que está como una puta regadera, los mp's que me envió eran de trastornado absoluto.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pués si era realmente él a esa lista de despropositos puedes añadir que está como una puta regadera, los mp's que me envió eran de trastornado absoluto.

A mí estuvo haciéndomelo a diario durante un par años. Pero te hablo de que me escribía 20 o 30 diarios, y cada día le tenían que borrar decenas de clones. La gran mayoria de los miles que me enviaba ni los recibía ya que cuando te borran un usuario y tú con ese usuario has enviado un mp, cuando la persona a la que le enviaste el mensaje se conecte a Putalocura no recibirá ese mensaje porque este habrá desaparecido.

Yo solamente recibía los privados que me enviaba cuando coincidíamos conectados al instante. Entonces no dejaba de enviarme muchos seguidos la mayoria tipo "lbfdfbvelfvblvbh" como titulo y cuando lo abría el mensaje decía igualmente "bdlsbcfsl ihulcl" o bien algo así como "te odio, hijo de puta". Esto hasta que lo localizaban, que solía ser rápido, cuestión de minutos, y le borraban el user.

Esto de siete días de la semana lo hacía cuatro o cinco, y se tiraba todo el día enviándome mensajes y mundele y compañía todo el día borrándole las decenas de clones que se hacía. Al no estar yo conectado no recibía todos sus mensajes, recibía solo como te digo los que leía cuando al conectarme yo él estaba conectado con otro clon nuevísimo que los moderadores no habían localizado todavía. Por tanto la mayoria de los mensajes que enviaba yo jamás llegaba a leerlos, ya que no estando yo conectado "morían" junto a su usuario y cuando me conectaba no estaban visibles. Pero cuando me conectaba y él estaba conectado me enviaba y llegaban UN MONTÓN, que por supuesto ni leia ni respondía, me tocaba borrarlos. Pero es que ese montón de mensajes que sí me llegaban no eran nada comparados con los que nunca llegaba a recibir. Me llegarían un 20% de los que enviaba.

Al final se salió con la suya y le dejaron volver al foro, dejando de enviarme mensaje alguno.
 
Lo tuyo lo veo normal le diste cera en varias ocasiones y estaría resentido, pero nunca supe el porque de esa inquina contra mi si yo no había cruzado ni un mensaje con él, por lo que cuentas padece un trastorno mental pero no en plan "este tío está loco jejeje" sino uno de verdad.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo tuyo lo veo normal le diste cera en varias ocasiones y estaría resentido, pero nunca supe el porque de esa inquina contra mi si yo no había cruzado ni un mensaje con él, por lo que cuentas padece un trastorno mental pero no en plan "este tío está loco jejeje" sino uno de verdad.

No te preocupes. Yo también recibía mensajes tipo jdsuudhmde wm o bien "soy barley, je, je" cuando escribía con un clon. Cuando estaba de Erasmus, al principio escribía mensajes coherentes (lo recuerdo comentando escritores en el libros y sabía de que hablaba) luego debíió empezar a tener brotes psicóticos y al final era un puro dislate.

Nunca creí que fuera peligroso salvo para él mismo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo tuyo lo veo normal...

Sí, normalísimo :lol:

No sé hasta qué punto está o no está loco porque yo no soy psiquiatra.

Yo lo que creo es que es una persona que está sola, muy sola, y eso puede derivar en este tipo de situaciones.

Una de sus características era que trataba de quererme demostrar que él estaba loco, como si yo me fuera a asustar (psss... ya ves tú) con mensajes del rollo "estoy obsesionado contigo", "tú no sabes con quién has dado, estoy loquísimo" y demás paridas peliculeras que había aprendido en el cine. Creo que una persona que realmente tiene estos transtornos ni siquiera es consciente de que tiene un problema. Cree que lo que hace es "normal" y no considera ni duda que su conducta sea extraña.

Además, por ejemplo para mí alguien loco es José Bretón. El Barley este no es una persona creo yo capaz de hacer daño a nadie ni tampoco a él mismo.

Ocurre también que para meterte en este foro tienes que tener mucha fortaleza mental y mucha seguridad en ti mismo, porque ya sabes lo que hay, la caña que se da, los insultos y las guerras, los acosos y las barbaridades que se ven y sueltan por aquí. Y hay mucha gente que no está preparada en ese sentido. Hay gente a la que le afecta que le digan esto o lo otro aunque vaya de malota por aquí, y este es un caso más. Le dolía lo que le decían, que creo que es bastante normal, ojo, y lo que le decían repercutía negativamente en él, simplemente es que si te tomas las cosas así significa que no estás hecho para este estilo de foro, y luego pasa lo que pasa.

Dicho esto, no digo que rallarse de esa manera en la que se rallaba sea normal. No lo es. Pero más bien lo veo como un momento de depresión, como una actitud infantil, una manera de insistir en querer una guerra conmigo sea como sea con tal de integrarse y encontrar un refugio y una posición necesaria para él aquí en este foro, porque en aquel momento, no sé si está mal decirlo, que yo hiciera caso a un forero o que un forero tuviera una cúpula conmigo era para él una oportunidad, como subirse a un trampolin (que le pregunten a Nueces).

Puedo ser comprensivo y aunque admito que para hacer lo que hacía él tienes que tener un vacío emocional muy profundo, soy prudente a la hora de atreverme a decir que es un psicópata o algo por el estilo. Esa es una palabra más seria.
 
Dejad de darle matices intelectuales, era un puto idiota con déficit de atención. Una de esas personas que se tienen a sí mismos en demasiada consideración.
 
A mi Barley me escribía de buen rollo para que abriera un hilo en contra de los gamers o de los adultos fan de dibujitos animados, no recuerdo bien, porque le llamó mucho la atención unos ataques que hice sobre esos hobbys para mermados sintiéndose aludido. El se encargaría de darme la réplica una vez abierto el hilo.

Es una constante en mi bandeja de mps: foreros que me piden que me curre hilos de una temática concreta. Recuerdo a un misógino del rapiñas (bacterio/tico, sigue igual solo que en burbujainfo), que me asediaba para que abriera hilos alli en función de comentarios que había hecho.

Me han debido pedir que habra hilos sobre los temas mas dispares como una decena de veces. Estoy por abrirme una cuenta paypal de esas y cobrar por encarguitos.
 
Véis a todos os escribía de buen rollo o con mensajes ininteligibles pero a Slk y a mi nos atacaba, pero hay una diferencia en el caso de Slk se dan dos circunstacias o bien le tenía manía por cuando le daba cera, o bien quería hacerse un nombre peleando con él, o ambas, en mi caso no se dan ninguna de las dos, ni le he dado cera en mi vida, ni va a ganar ninguna reputación metiéndose conmigo que escribo de pascuas a ramos y mantengo un perfil muy bajo aposta pasando de movidas. Eso es lo que me extrañaba de su actitud hacia mi simplemente.

Black creo que sí a que tenía deficit de atención, y no a que se tuviera en alta estima, más bien me parece lo que dice Slk se tenía en tan baja estima que lo que le decíais por aquí le afectaba y mucho.
 
No puedo afirmar que este sea el cason quiza solo sean coincidencias en sintomas o una absurda pose. Lo que si puedo decir es que uno de los mejores amigos que he tenido paso en cosa de dos anhos de ser una persona racional e inteligente a sufrir las consecuencias de una esquizofrenia que le hizo perder totalmente el contacto con la realidad convirtiendose el curso de su pensamiento en un bucle deslabazado, obsesivo y totalmente inconexo con la realidad. De hecho, cuando era todavia companhero de piso tuve que atrancar la puerta con un palo alguna vez. Acabo muy mal, con esto quiero decir que se suicido. Como digo, no puedo afirmar que sea el caso del que hablamos, pero me llamo la atencion por los privados que recibi de el y su conducta la similitud en muchos aspectos...
 
Chico_normal rebuznó:
No puedo afirmar que este sea el cason quiza solo sean coincidencias en sintomas o una absurda pose. Lo que si puedo decir es que uno de los mejores amigos que he tenido paso en cosa de dos anhos de ser una persona racional e inteligente a sufrir las consecuencias de una esquizofrenia que le hizo perder totalmente el contacto con la realidad convirtiendose el curso de su pensamiento en un bucle deslabazado, obsesivo y totalmente inconexo con la realidad. De hecho, cuando era todavia companhero de piso tuve que atrancar la puerta con un palo alguna vez. Acabo muy mal, con esto quiero decir que se suicido. Como digo, no puedo afirmar que sea el caso del que hablamos, pero me llamo la atencion por los privados que recibi de el y su conducta la similitud en muchos aspectos...

No, mira. Lo que tú explicas es una progresión negativa, una degeneración, iba de más a menos.

Barley no, de hecho la epoca en que Barley tuvo un posteo de mayor calidad y estabilidad es posterior al acoso este de los mensajes privados hacia mí. Cuando lo dejaron postear de nuevo empezó otra vez a como dice sartenes hablar de literatura, cultura y demás mierdas que él domina haciéndolo como una persona normal.

El acoso via mp simplemente es una pataleta de niño, una trolleada, pero él no pierde ni nunca perdió esa capacidad de ser normal. Cuando él me escribía 40 mensajes diarios rollo "njcfjnfne" no estaba en su casa sucio sin ducharse dos semanas, con la mirada perdida y la cara desencajada. No. Cuando él me escribía 40 mensajes diarios rillo "hbcdbhbj" él luego bajaba a la calle a comprar el pan y se comportaba dentro de la sociedad como cualquier persona equilibrada, adaptada y correcta.

Yo creo que el tema de la homosexualidad es muy clave aquí, porque el chaval viene de una familia castellana de estas que son de muchas pelas y de curas, y ya sabemos cómo son esas cosas y esos círculos, en esos ambiente un familiar gay no cae excesivamente bien y las cosas no le son demasiado fáciles. Más bien por ahí puede venirle la depre y la ansiedad, pero dudo mucho que hasta el punto de suicidarse.

Si me lee, que no lo sé, decirle que espero que así sea, que no haga cosas raras. Y que busque personas y/o foros y/o refugio con gente que tenga otro modo de ver y pensar, que hay muchos de ellos dispuestos a echarle una mano si lo necesita.
 
Probablemente tengas razon y solo se trate de las consecuencias de su incapacidad para asimilar el hecho de ser homosexuarl (que putada). Una vez le llame mariquita por privado y parece ser que le sento como el culo. Bueno, quiza no sea la expreesion mas afortunada, ya me entendeis. Lo cierto es que yo siempre he visto a los homosexuales como gente turbia y enfermiza que me provoca muy poca simpatia, pero creo que aun conn sus taras tienen derecho a un puesto digno en la sociedad si llevan su enfermedad con recato. Es mi opinion acerca de los maricones, y si Barley lo es y le jode, pues que pase de mi o del foro que se lo tome con mas ligereza. Si esta medianamente sano aun en los canones foriles, lo hara, si no es que quiza lo suyo no tenga remedio.
 
y tu chico anormal, pa cuando sigues los pasos de tu colega ?

porque estas en Pakistan 2.0 porque en España no tienes donde caerte muerto,me equivoco?

porque no tieness un duro, es eso, eh?

quicir, que te tuviste que ir a junto de tu hermana porque no tenias ni pal alquiler,EH?

vamos, que estas en Londres buscando curro de fregaplatos por no ponerte a pedir en el metro,EH,EH?

PORQUE es por eso, que no tienes un duro,digo, que tu vida es una mierda....tu amigo tuvo huevos, por que tu no?

sigue los pasos de el o de Barley, no tienes nada por lo que vivir, ni pagarte putas puedes.



Iba a aderezar este post con una foto dedicada quemando un billete de 50 euros, pero puede herir sensibilidades, y realmente, solo me apetece herir la tuya.



JUST DO IT, rapido y sin dolor.



:115
 
norteño rebuznó:
y tu chico anormal, pa cuando sigues los pasos de tu colega ?

porque estas en Pakistan 2.0 porque en España no tienes donde caerte muerto,me equivoco?

porque no tieness un duro, es eso, eh?

quicir, que te tuviste que ir a junto de tu hermana porque no tenias ni pal alquiler,EH?

vamos, que estas en Londres buscando curro de fregaplatos por no ponerte a pedir en el metro,EH,EH?

PORQUE es por eso, que no tienes un duro,digo, que tu vida es una mierda....tu amigo tuvo huevos, por que tu no?

sigue los pasos de el o de Barley, no tienes nada por lo que vivir, ni pagarte putas puedes.



Iba a aderezar este post con una foto dedicada quemando un billete de 50 euros, pero puede herir sensibilidades, y realmente, solo me apetece herir la tuya.



JUST DO IT, rapido y sin dolor.



:115

Te quoteo para que no edites y quede constancia, por si no había quedado suficientemente claro ya, de lo subnormal que eres.
 
Pues si eras tu el que se queria suicidar, mamon. Yo estoy la mar de felic desde que murio la aguela y cobre la herencia.
 
Atrás
Arriba Pie