Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Para quién no haya visto imágenes, resumen:

5.000 perroflautas acojonados por 30 policías. No eran capaces de soltarles ni un cate entre los miles de manifestantes.

En algunas imágenes grabadas en helicóptero se veia toda una enorme pero enorme masa de perroflautas junto a un puntito formado por un grupillo de cinco o seis policías que los llevaban a todos más rectos que al palo de una escoba :lol:
:lol::lol:

A mi me pareció estar viendo 300, sólo que aquí los persas (manifestantes) ni tan siquiera atacaban.

Tal como están las cosas, no me extrañaría que la pronto gente empezase a ir a las "fiestas" con "bebida". Como en los viejos tiempos.

Oh, levantarme por la mañana y sentir mi pituitaria vibrar de placer ante el más dulce olor a fascismo rancio en mi querido foro de internet, matizado por el olor a Riskettos y a latas de Aurum del Eroski compradas por mami.

Los antidisturbios agreden a un montón de ciudadanos ejerciendo su derecho a manifestarse, y aquí todo es risa y jolgorio. Si hay provocación, la culpa es de los perroflutes por ser violentos. Si no la hay, la culpa es de los perroflutes por ser unos amariconaos huehuehueheue XDDDDDDDDDDD lel.

5.000 perroflautas acojonados por 30 policías.

Si en vez de estudiar toda esa inabarcable literatura catalana (huehuehueheue XDDDDDDDDDDD lel etc) dieseis un par de horas más de mates en la EGB, las cosas os irían mejor. Había 1400 maderos en Madrid sólo para esta gente. Teniendo en cuenta que si les tocas te pueden abrir la puta cabeza sin dar explicaciones a nadie, tú me dirás. Aunque total, para que agredan igual, la verdad es que tienes razón e igual habría que tomarse en serio degollar a unos cuantos, yo que sé.

27 policias heridos leo por aquí, :lol::lol:. Ministerio de la Verdad pls go. Estamos empezando la casa por el tejado, el Congreso es lo último, lo primero son los periódicos a sueldo.

Por cierto, como sé que os gustan las conspiraciones, os voy a dar una que sé positivamente que es verdad:

Policias secretas encapuchados encienden el #25-S | laRepublica.es

En esta no lo sé porque no fui (jijiji), pero de otras a las que sí he ido, este es el modus operandi del brazo ejecutor del fascismo. Esto os lo digo yo, en primera persona del singular, porque lo he visto. Gracias a todos por votar al PP, de verdad, tanta libertad y tanta mariconada no podía ser buena.

A mi me ha hecho mucha gracia el Gallardón quejándose de que la manifestación es un atentado a la democracia.

El atentado a la democracia los sois vosotros, manada de ladrones hijos de puta. A ver si ahora va a resultar que volvemos a tiempos oscuros, en los que alguno que no quiero mentar decía que la calle era suya.

mister4 rebuznó:
Oh, levantarme por la mañana y sentir mi pituitaria vibrar de placer ante el más dulce olor a fascismo rancio en mi querido foro de internet, matizado por el olor a Riskettos y a latas de Aurum del Eroski compradas por mami.

Los antidisturbios agreden a un montón de ciudadanos ejerciendo su derecho a manifestarse, y aquí todo es risa y jolgorio. Si hay provocación, la culpa es de los perroflutes por ser violentos. Si no la hay, la culpa es de los perroflutes por ser unos amariconaos huehuehueheue XDDDDDDDDDDD lel.

No vas a ganar nada acosando y rodeando el Congreso. ¿No lo captas? ¿Tú no sabes que haciendo eso no van a caer billetes del cielo ni van a salir de las alcantarillas? ¿Y los ninis perroflautas del Aifon y el Feisbuk de qué coño se quejan si ellos precisamente simbolizan lo tóxicos que pueden llegar a ser los vicios del capitalismo? ¿Tú ves a esos "estudiantes de sosiologia" poniendo tochos o fregando platos en un restaurante? Pero si lo único que hacen es ayudar y apoyar lo que ha arruinado al país que es la inmigración descontrolada. Eso y fumarla.

Explica qué cosas han cambiado de ayer a hoy con esa manifestación. Dime. Ninguna, no ha cambiado nada, y lo cierto es que solamente de verlos, solo de ver el odio que tienen hacia la figura de un simple madero mientras callan ante los crimenes de pandilleros sudacas o de moros revientatrenes, a los que tenemos algo en nuestra cabeza nos hace hervir la sangre.

Explica qué cosas han cambiado de ayer a hoy con esa manifestación. Dime. Ninguna, no ha cambiado nada, y lo cierto es que solamente de verlos, solo de ver el odio que tienen hacia la figura de un simple madero mientras callan ante los crimenes de pandilleros sudacas o de moros revientatrenes, a los que tenemos algo en nuestra cabeza nos hace hervir la sangre.

En realidad, algo ha cambiado:
Ha sido portada en varios periódicos y programas económicos extranjeros, el interés del bono a 10 años ha pasado de un 5.73% a más de un 6%, la propensión de los extranjeros a invertir y crear trabajo aquí ha disminuido radicalmente... Pero por lo menos no estamos como los griegos, que hoy están lloviendo cócteles molotov y todo el mundo va a desear invertir dinero o viajar allá para que puedan salir de la crisis, viendo las imágenes (esto último es falso).

navorsuker rebuznó:
En realidad, algo ha cambiado:
Ha sido portada en varios periódicos y programas económicos extranjeros, el interés del bono a 10 años ha pasado de un 5.73% a más de un 6%, la propensión de los extranjeros a invertir y crear trabajo aquí ha disminuido radicalmente... Pero por lo menos no estamos como los griegos, que hoy están lloviendo cócteles molotov y todo el mundo va a desear invertir dinero o viajar allá para que puedan salir de la crisis, viendo las imágenes (esto último es falso).

Sí tío, los analistas financieros pierden mogollón de tiempo leyendo acerca de las manifas en España. ¿Quieres saber como funciona la prima de riesgo? Mira es así: los analistas se meten en el Financial Times -> ctrl f -> "spain bail out" -> 0 results -> prima de riesgo sube. Así de fácil

No vas a ganar nada acosando y rodeando el Congreso. ¿No lo captas? ¿Tú no sabes que haciendo eso no van a caer billetes del cielo ni van a salir de las alcantarillas? ¿Y los ninis perroflautas del Aifon y el Feisbuk de qué coño se quejan si ellos precisamente simbolizan lo tóxicos que pueden llegar a ser los vicios del capitalismo? ¿Tú ves a esos "estudiantes de sosiologia" poniendo tochos o fregando platos en un restaurante? Pero si lo único que hacen es ayudar y apoyar lo que ha arruinado al país que es la inmigración descontrolada. Eso y fumarla.

Eso está claro, en este puto país nunca pasa nada. Un tío va con un programa a las elecciones, las gana y al día dice qu va a sudar mogollón de lo prometido, y aquí no pasa nada. 5 millones de parados y nuestra principal exportación son licenciados, y aquí no pasa nada. Tenemos más políticos por habitante que cualquier otro país no comunista pero lo primero que se recortan son otras movidas, y aquí no pasa nada. Los policias violan los derechos constitucionales de los ciudadanos e infringen la ley, y aquí no pasa nada.

Pero sí que sirve para algo, sirve para dejar en evidencia a nuestra clase dirigente en el mundo. Sirve para que la delegada del gobierno en Madrid no pueda volver a tener un cargo cara al público (¿dónde está Acebes?) en su vida. Sirve para que Rajoy se de cuenta de que hay gente en este país a los que aun nos queda sangre suficiente como para hacerle quedar como el culo ante el mundo (aunque no nos necesita para eso, claro). Sirve para que la gente entienda que los antidisturbios no están para ayudarles. Y sirve porque es un paso más hacia ese preciosa ola de disturbios que este país necesita como el comer. Fijate si ha servido.

Están diciendo que a los detenidos de ayer igual les imputan delitos contra altas instituciones del estado, en cuyo caso serían juzgados en la Audiencia Nacional y les podrían caer hasta 5 años de cárcel.
Es lo que se llama apagar un fuego con gasolina.

mister4 rebuznó:
Sirve para que la delegada del gobierno en Madrid no pueda volver a tener un cargo cara al público (¿dónde está Acebes?) en su vida. Sirve para que Rajoy se de cuenta de que hay gente en este país a los que aun nos queda sangre suficiente como para hacerle quedar como el culo ante el mundo (aunque no nos necesita para eso, claro). Sirve para que la gente entienda que los antidisturbios no están para ayudarles. Y sirve porque es un paso más hacia ese preciosa ola de disturbios que este país necesita como el comer. Fijate si ha servido.

La mera existencia de una delegada del Gobierno en Madrid es tal despropósito que no merece más comentarios.

No se qué haces aquí posteando en lugar de estar ya en la puerta del Congreso repartiendo hostias. Si finalmente vas ponte un pasamontañas con las siglas de PL para que te reconozcamos. Yo iría, pero me da pereza :lol:

Se ve que a algún pasma infiltrado le abrieron la cabeza sus propios compañeros. JAJAJA. Bueno, siempre puede pedir la medalla de sufrimientos por la patria.

Gallo Quirico rebuznó:
Están diciendo que a los detenidos de ayer igual les imputan delitos contra altas instituciones del estado, en cuyo caso serían juzgados en la Audiencia Nacional y les podrían caer hasta 5 años de cárcel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, ¿por qué no delitos de SEDICIÓN? Queda más chulo.

le sauternes rebuznó:
La mera existencia de una delegada del Gobierno en Madrid es tal despropósito que no merece más comentarios.

No se qué haces aquí posteando en lugar de estar ya en la puerta del Congreso repartiendo hostias. Si finalmente vas ponte un pasamontañas con las siglas de PL para que te reconozcamos. Yo iría, pero me da pereza :lol:

Meh, responsabilidades. Pero nada me gustaría más que estar ahí y grabar con mi móvil de última generación a los pulisias violar la constitución como si fuese una choni a la que le ha dado un coma etílico.

Edito: uf, ¿móvil de alta generación? Por eso no es bueno que escriba enfadado, :lol:.

Foreros de siempre del política quejándose de los que salen a protestar y hacen algo sin hacer ellos nada de nada pero quejándose, eso sí, de lo mal que va todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mister4 rebuznó:
Sí tío, los analistas financieros pierden mogollón de tiempo leyendo acerca de las manifas en España. ¿Quieres saber como funciona la prima de riesgo? Mira es así: los analistas se meten en el Financial Times -> ctrl f -> "spain bail out" -> 0 results -> prima de riesgo sube. Así de fácil

Eso está claro, en este puto país nunca pasa nada. Un tío va con un programa a las elecciones, las gana y al día dice qu va a sudar mogollón de lo prometido, y aquí no pasa nada. 5 millones de parados y nuestra principal exportación son licenciados, y aquí no pasa nada. Tenemos más políticos por habitante que cualquier otro país no comunista pero lo primero que se recortan son otras movidas, y aquí no pasa nada. Los policias violan los derechos constitucionales de los ciudadanos e infringen la ley, y aquí no pasa nada.

Pero sí que sirve para algo, sirve para dejar en evidencia a nuestra clase dirigente en el mundo. Sirve para que la delegada del gobierno en Madrid no pueda volver a tener un cargo cara al público (¿dónde está Acebes?) en su vida. Sirve para que Rajoy se de cuenta de que hay gente en este país a los que aun nos queda sangre suficiente como para hacerle quedar como el culo ante el mundo (aunque no nos necesita para eso, claro). Sirve para que la gente entienda que los antidisturbios no están para ayudarles. Y sirve porque es un paso más hacia ese preciosa ola de disturbios que este país necesita como el comer. Fijate si ha servido.
Tiene usted muchas esperanzas en la chusma de este pais de mierda, se tendría que haber manifestado por lo menos media España (la otra mitad es del fascio y esa no cuenta). Pero solo se reunieron 30000 personas según dicen, menos de lo que hace falta para conseguir un escaño en el congreso. Que además superando en 20 a 1 a la policia no tuvieron arrestos para acogotar a los que repartían leña y detenían a los suyos.

Este pais no tiene solución, y por si todavía no se ha dado cuenta la gente que puede hace lo mas lógico y a la vez dificil: huir a paises civilizados de verdad.
mister4 rebuznó:
Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes - YouTube

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.

Africa empieza en los Pirineos.
Nunca hubo otra cosa, solo que antes hacíamos como que no nos enterábamos y ahora el espejismo se ha evaporado. Pero si esto le parece poco espere a que la casta este asustada de verdad y les quite el bozal a la fuerzas de seguridad y al ejército. Entonces añoraremos esto.
Gallo Quirico rebuznó:
¿Usted cree que a la casta política española eso le importa? La extrema derecha está que se muere por dar algún tipo de golpe de estado para eliminar derechos civiles, garantías constitucionales, y que esto vuelva a ser su cortijo particular de un plumazo. Si no lo han hecho hasta ahora es porque la oportunidad todavía no es la adecuada ni están seguros de tener apoyo exterior para ahogar la posible resistencia.

Piense que es mas útil el cerdo que el político español. Del gorrino se aprovecha todo pero el político español solo devora todo lo que puede y a cambio solo deja mierda y porquería hasta después de haber desaparecido.

mister4 rebuznó:
Sí tío, los analistas financieros pierden mogollón de tiempo leyendo acerca de las manifas en España.

Pues sí. Hoy ha habido entrevistas en Bloomberg, CNBC y CNN a Bill Gross, Bob Doll y otros muchos en los que el tema europeo eran las manifestaciones en la roja y las griegas, el tema del rescate ni se tocó en algunos casos, eso tiene que ver en sus decisiones.

Head_Dancer rebuznó:
¿Usted cree que a la casta política española eso le importa? La extrema derecha está que se muere por dar algún tipo de golpe de estado para eliminar derechos civiles, garantías constitucionales, y que esto vuelva a ser su cortijo particular de un plumazo. Si no lo han hecho hasta ahora es porque la oportunidad todavía no es la adecuada ni están seguros de tener apoyo exterior para ahogar la posible resistencia.

La teoría almorrana del 11-m se vio que era una mentira y que el PP se dejó ganar las elecciones antes que invocar a los derechos constitucionales que tenía para aplazar esas votaciones. Y eso lo hizo Aznar, que un maricomplejines como Pajoy les daría el poder sin necesidad de elecciones.

Pero siga creyendo esas cosas, como que "en septiembre no se cumplirían las ventas de bonos a largo plazo, llevándonos a la bancarrota sin poder pagar pensiones y demás, y esto daría alas a los golpistas de derechas" (estas palabras aproximadas suyas son sacadas del hilo de economía), que será más feliz aunque sean falsas.

Gallo Quirico rebuznó:

Bah, eso no es nada para ellos si tenemos en cuenta que ENTRE LOS DETENIDOS HAY GENTE CON ANTECEDENTES POR MATAR.

Asesinos, vaya.

Detenidos en el 25S tienen antecedentes penales y uno "por homicidio doloso"

mister4 rebuznó:
Y sirve porque es un paso más hacia ese preciosa ola de disturbios que este país necesita como el comer. Fijate si ha servido.

¿Y después de tomar el Palacio de Invierno qué?

FRZR Foreros de siempre del política quejándose de los que salen a protestar y hacen algo sin hacer ellos nada de nada pero quejándose, eso sí, de lo mal que va todo.

...Funcionarios vocacionales, maestrillos en paro o directamente guarros, okupas y maleantes...

Rajoy se felicita y respira tranquilo ya que mientras el movimiento indignado este representado por chusma de este calibre el grueso de la población seguira callando y aguantando porque sabe que no hay ninguna alternativa solvente.

Estoy cansado de repetir que los guarretes y punkarras del ayer hoy son maestros y funcionarios que jamás han currado en la empresa privada y siempre han disfrutado de las prebendas que otorga trabajar para ese sistema que dicen odiar

1984 reload rebuznó:
...Funcionarios vocacionales, maestrillos en paro o directamente guarros, okupas y maleantes...
r

No sé, quizás es que estoy enfermo, pero me da igual como vaya vestido el que protesta ¿sabes? Lo hace por algo justo y eso es lo que contaría para una persona coherente y.... perdon, que no me acordaba donde estoy.

¿Estabáis allí haciendo una encuesta para saber todo eso que afirmáis -segun vuestras impresiones, que en ningun caso las considero validas, ya que son eso, impresione-o sólo es otro desparrame más para desacreditarla por como van vestidos mientras seguís foreando non stop sin hacer nada?

Bah, eso no es nada para ellos si tenemos en cuenta que ENTRE LOS DETENIDOS HAY GENTE CON ANTECEDENTES POR MATAR.
Me parece que ademas de rojos asesinos, valga la redundancia, tambien habia etarras, muyaidines de alqaeda y separatistas catalanes todos dirigidos desde un contubernio judeo-masonico y comunista para tomar el poder definitivamente de España. No faltando mucho, Intereconomia y la razon mostraran prueblas irrebatibles de estos hechos.

De momento con lo de ayer y lo de hoy, Madrid gana a Barcelona. Lo de la diada que conmemora una sublevacion derrotada, se celebro en un ambiente de fiesta y cuando termino se fueron todos a casita con la promesa de levantarse independientes pronto. Sin embargo los madrileños ayer querian que se disolviera el gobierno, y hoy han vuelto.

1984 reload rebuznó:

Y esa es la gente (que no lo es) que está con las costillas rotas por tus derechos, mientras tú estás aquí llamándoles guarros. Son algo así como mesiánico, ¿verdad? Gente rechazada por el status quo muriendo por los pecados de otros, just like G-sus. Si la Iglesia fuese algo más que una salida profesional para los fachas gays y una maquina de propaganda para que los fachas menos gays no se sientan culpables al destruir el mundo en su disfrute, quizás podrían plantearse aceptarles como los verdaderos hijos del cordero.

Reflexiona.

Anunciar ufanamente que qué es lo que ha cambiado hoy respecto a ayer el movimiento 25-S; que de qué valió el 15-M es anunciar ufanamente una subnormalada tan grande como la que posee el que la anuncia. Es una visión cortoplacista, miope y estúpida.

Muchos hay que siguen con la matraca de que estos no son más que piojosos a los que les gusta el lío y el alboroto. Epic Fail. Se está pidiendo a la gente que tenga un comportamiento normal y lógico en una situación que estamos viviendo no es ni lógico ni normal. Allá cada cuál con su venda.

Atrás
Arriba Pie