Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os habeis fijado que todas las algaradas de estos hijos de puta salen en primera plana en los mass media de Jew York y Londres, aunque sea un saqueo de un Dia en Trebujena?

Raro, raro, raro, raro que diría papuchi, no? Los grandes capos que gestionan la compra de deuda especulan así contra España. Expulsan a los pequeños inversores que desayunan con noticias madmaxistas sobre España, hacen que los intereses suban y zas! Noticia en los medios de que el tesoro ha conseguido colocar nosecuantos miles de millones con intereses cada vez mas altos, lo que obliga a mas recortes para poder seguir financiándonos, porque el estado del mierdestar autonómico es un junkie voraz consumidor de deuda.

Esa basura con rastas y palestinos son la infantería de los grandes usureros judaizantes. Mas contundencia policial se debería emplear contra ellos.

navorsuker rebuznó:
La teoría almorrana del 11-m se vio que era una mentira y que el PP se dejó ganar las elecciones antes que invocar a los derechos constitucionales que tenía para aplazar esas votaciones. Y eso lo hizo Aznar, que un maricomplejines como Pajoy les daría el poder sin necesidad de elecciones.
¿De verdad se cree eso? :face:
Pero siga creyendo esas cosas, como que "en septiembre no se cumplirían las ventas de bonos a largo plazo, llevándonos a la bancarrota sin poder pagar pensiones y demás, y esto daría alas a los golpistas de derechas" (estas palabras aproximadas suyas son sacadas del hilo de economía), que será más feliz aunque sean falsas.
Perdone si me pongo apocalíptico de vez en cuando, no me lo tenga mucho en cuenta. pero estas cosas se van haciendo poco a poco, como comprenderá la demolición del sistema no se hace de la noche a la mañana tipo russian style.

En cuanto a si la subasta sale mal, la prima de riesgo se dispara, y el agujero bankero sigue dilatándose (al igual que el ojete de la población) eso les dará las excusa perfecta para seguir echando abajo sanidad, educación, pensiones,etc. Todo antes que eliminar los privilegios de la casta, su fraude, y el despilfarro autonomico, que son entre otras las auténticas causas de la ruina actual.

La situación actual no es para tomársela a broma, nos están usando como ratas de laboratorio para ver hasta donde pueden llegar. Y no parece haber limite por el momento.

Gallo Quirico rebuznó:
Simplemente no me lo creo.

Lo han dicho en varios medios, hasta en Catalunya Radio, luego es verdad.

Hay gente violenta, muy violenta, que vive de estas cosas. Siendo de Barcelona lo debes saber ya.

En estos grupos los que son realmente violentos y peligrosos son los panchitos que en este caso normalmente provienen de los países menos indios tipo Argentina, Chile y Uruguay, y después tienes a los perroflautas del sur de Italia.

Estos dos grupos son los que le dan al movimiento ultraizquierdista muchísima agresividad y violencia (en realidad se la dan toda), mientras que el resto de españolitos pagafantas y gafapastas buenrollistas hacen bulto.

Estoy completamente seguro que la persona detenida con antecedentes por homicidio proviene de uno de esos dos grupos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo han dicho en varios medios, hasta en Catalunya Radio, luego es verdad. (...) Estoy completamente seguro que la persona detenida con antecedentes por homicidio proviene de uno de esos dos grupos.

Sigo sin creer que hayan asesinos. Salvo que se trate de un montaje con un confidente que sí tenga antecedentes por asesinato, o por violación, o por cualquier crimen.
Aunque lo digan en todas las cadenas de radio y de tve, la fuente es la misma: el ministerio del interior (o subsidiariamente la policía). Mienten como bellacos con tal de justificar sus actuaciones pasadas o futuras.
Mira este video del López Tena dando un repaso relativo a estas cuestiones al filldePuig. Son capaces de cualquier cosa (en este caso los Mossos, pero pienso que es aplicable a cualquier cuerpo policial):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Repaso? Si solamente hace el ridi, para no perder la costumbre :face:

¿Repaso? Si solamente hace el ridi, para no perder la costumbre :face:

Hombre, si dejar por mentiroso y demostrárselo públicamente a filldePuig es hacer el ridículo, te doy la razón.

Acabo de ver muchos minutos de muchos videos de los guarros del 25-S. Tela....

Lo primero a Becerro y compañía: ¿vosotros lo habeis visto? Porque luego hablais de Catalunya como ciudad perdida de la perroflautada violenta, pero lo que hicieron estos en Madrid hace un día y medio es gravísimo. Eran muchísimos y muy agresivos.

Última cosa, porque insisto en que he visto cosas muy graves: tendrían que hacer como hicieron los Mossos, o sea, los días y semanas e incluso meses posteriores detener a los máximos posibles, porque allí hay antisistemas peligrosos que tendrían que estar a la sombra pero sin lugar a dudas.

A mí me da la impresión de que no, de que no va a ser así, que les van a dar una oportunidad y se van a ir de rositas, pero lo tendrían que hacer. Localizar al menos a 40 o 50 que han roto mobiliario y que han atentado contra la autoridad y que se vayan enterando de que esto no es la casa de sus putos padres a los que imagino tratarán como a unos cualquieras sin sufrir ni una mínima consecuencia. No, no. Esto es un país, guarro de mierda. Si le tiras un objeto a un policía o si destrozas una cabina tienes que enfrentarte a un juicio para pagarlo.

Yo espero que más de uno de esos se lleve una visita sorpresa estos días, así cuando menos se lo espere. Estaría bien por ejemplo el sábado noche cuando salgan a drogarse a los descampaos, encontrarse con un agente que les hiciera así tras enseñarles una placa: "policía, se le acusa de X", y que a partir de ese momento tuvieran por fin algo de que preocuparse en su vida, que al parecer ese es uno de sus problemas.

Si le tiras un objeto a un policía o si destrozas una cabina tienes que enfrentarte a un juicio para pagarlo.

Sí. Un juicio sumarísimo. Y darles garrote vil públicamente.
En cambio, a los policías que apalean a la gente sin motivo hay que subirles el sueldo.

Gallo Quirico rebuznó:
Sí. Un juicio sumarísimo. Y darles garrote vil públicamente.
En cambio, a los policías que apalean a la gente sin motivo hay que subirles el sueldo.

Nada de garrote vil, tu tendrias que ir buscando un metodo de ejecución genuinamente catalán (una ingestión masiva de secas o algo así).

Y que manía teneis de quejaros de los policias apaleadores. A un funcionario que trabaja por encima de la media hay que felicitarlo, luego os lamentais que los trabajadores públicos no dan golpe.

Y cada día hay menos manifestantes, a este paso va a haber mas congresistas que indignados :sad:

Esos antisistema son la Mano Negra del siglo XXI. Dicen: "oh sí, hay peligrosos elementos antisistema infiltrados... por eso hemos detenido a 50 estudiantes, sí". A diferencia de la Mano Negra, existen realmente, pero son sorprendentemente menos de lo que las autoridades hacen creer. Son la excusa para detener a gente al azar, darles una mano de hostias Franco style y hacer que corran la voz sobre lo que pasa cuando te enfrentas a tus señores.

Que en sitios como éste se aplauda estas actuaciones es prueba de la natural mezquindad española. "Si no vale pa' na, ¿se creen mejores que yo por manifestarse?" No sé si se lo creen, lo que sí sé es que lo son.

De lo único que tenemos superavit en España es de retrasados mentales.

Y al parecer la cantera es inagotable.

garheralberto rebuznó:
... blao blao blao. De todas formas tengo ganas de ver ese referendum , lo mismo alguno se lleva una sorpresa.

Otro favor , que es eso de "Caspaña" , como puede alguien que tiene entre sus prohombres de la patria Catalana a gente como Carod Rovira y el bachiller Montilla , llamar casposo a nadie. Charnegos reconvertidos , como casi toda cataluña. Recuerdo un alarde de un amiguete , que se decía catalán hasta la médula y se pasaba la mano por el pecho para hacer las barras de la estelada . A los pocos días me enteré que sus padres eran de Medina del Campo (valladolid) :face:, el descojono fue total. Y así miles y miles.

Resumiendo, siga vd. con sus aspiraciones nacionalistas , pero no dude que la soberanía del estado español , representada en el parlamento, se defiende a hostia limpia si hace falta.

Yo también tengo curiosidad por ver qué sale.
Hombre, Carod Rovira y Montilla no son prohombres de la patria.
¿Habrá que hacerse tests de ADN para distribuir carnets?
Cada uno se siente lo que quiere, independientemente de su genética. ¿Has pensado en la eventualidad de que tus antepasados sean bereberes, siendo que han estado 7 siglos en Caspaña? Es más que reprobable que tengas genética moruna. ¿Deberías sentirte menos español por ello?
Y dale con la indivisibilidad de la patria. Aún estaríamos en el imperio romano.

garheralberto rebuznó:
Cita ustec el periodo romano, efectivamente , La Hispania ulterior y la citerior , pero todo Hispania. Me lo ha puesto a eggs.
No, todo Roma. eso simplemente eran provincias que dividian a su antojo depende de donde le soplara el viento al emperador de turno
pues en otras epocas fueron la tarraconensis, la baetica y la lusitania(epoca de augusto) y luego en la de diocleciano la baetica, la lusitania, la carthaginensis, la galaecia, la tarraconensis y la balearica... hispania solo era un referente geografico... eso que quedaba al sur de los pirineos y al norte o no tanto de africa.

Me encanta el olor a owend por la mañana:

Miguel ngel Aguilar, increpado | España | elmundo.es

Putos analfabetos que no conocen ni a los de su cuerda. Como lo vieron bien vestido y aseado...

Slk: en Madrid también hay guarros peligrosos (también hay italianos y sudacas :1 ), pero no compares en cuanto a Meca del progrerío.

Las Ventas funciona, La Monumental está clausurada. No hase falta disir mas.

garheralberto rebuznó:
Buen intento señor celebruil :
pero siempre hay un pero.
El nombre de España deriva de Hispania, nombre con el que los romanos designaban al "CONJUNTO" de la península Ibérica, término alternativo al nombre Iberia preferido por los autores griegos para referirse al mismo espacio. Lo cual no es óbice ni cortapisa , para que hispania se dividiera en provincias. Todo España.

"eso que quedaba al sur de los pirineos y al norte o no tanto de africa." Incluida Cataluña supongo, aunque ahora hay variaciones , pues Africa está al este de España, por las migraciones y eso.

1-derivar no es lo mismo que ser.
2-Peninsula es un indicativo geografico
3- en esa epoca eso era Roma
4- no hay pero

garheralberto rebuznó:
Yerra vd, caballero, no tengo antecedentes bereberes , pues mi familia muy precavida se escondió del avance musulmán. Tengo el estudio histórico, hecho por un pariente jubilado que se aburría. En cualquier caso sería probable y no "reprobable"...

Cita ustec el periodo romano, efectivamente , La Hispania ulterior y la citerior , pero todo Hispania. Me lo ha puesto a eggs. Prohombre .- Personaje ilustre,respetado y de gran consideración entre los de su clase. Debo colegir, que estos mendas no eran respetados por sus respectivos votantes y compas de latrocinio ?.

Se va ustec mucho por los cerros de Ubeda, ni una respuesta a mis consideraciones sobre el cerco del Congreso.

Sí, claro, tu pariente jubilado ha retrocedido 1000 años en tu historia familiar con todas las ramas colaterales y tal. Ok. Permíteme que lo dude. No he querido decir "reprobable" en el sentido de reprobación, sino de re-probable o más que probable.
Montilla no es que sea especialmente respetdo ni considerado ilustre. Carod Rovira sí que es respetado por mucha gente. Y me remito a lo que decía antes: el sentimiento nacional no viene determinado por dónde hayan nacido tus padres o tus abuelos, sino de dónde se sientes tú.
Y lo del cerco del congreso me parece de lo más natural, tal como está Caspaña.

mister4 rebuznó:
Y esa es la gente (que no lo es) que está con las costillas rotas por tus derechos, mientras tú estás aquí llamándoles guarros. Son algo así como mesiánico, ¿verdad? Gente rechazada por el status quo muriendo por los pecados de otros, just like G-sus. Si la Iglesia fuese algo más que una salida profesional para los fachas gays y una maquina de propaganda para que los fachas menos gays no se sientan culpables al destruir el mundo en su disfrute, quizás podrían plantearse aceptarles como los verdaderos hijos del cordero.

Reflexiona.

La patronal (o el kapital que queda mas cool) lleva años cagandose en mis derechos y en los derechos de todos los que trabajamos para la empresa privada aunque de hecho, por cuestiones de antigüedad, cobro un poco más ahora que durante la champiñons league... miseria al fin y al cabo; sin embargo las manifas y los altercados han empezado cuando la oligarquía ha tocado los derechos de la sacrosanta casta funcionarial, pero nada he ¿? que no tenemos porque ponernos de acuerdo, que aqui estamos para pasar el rato y tal.

Yo no pienso aplaudir a una tropa compuesta por haraganes y funcionarios despechados.

1984 reload rebuznó:
Yo no pienso aplaudir a una tropa compuesta por haraganes y funcionarios despechados.

Eres demasiado optimista.

De todos esos que se veian en la manifestación no hay ni uno que haya trabajado en su puta vida. Los que no son pseudo-okupas que viven de la nada desde los 90 cuando alcanzaron la mayoria de edad, son niñatos que hacen ver que estudian y tienen en la mente la soberbia idea de ser ellos quienes cambien el mundo.

1984 reload rebuznó:
una tropa compuesta por haraganes y funcionarios despechados.

Eres demasiado optimista.

De todos esos que se veian en la manifestación no hay ni uno que haya trabajado en su puta vida.

Pero si estais diciendo lo mismo :1

le sauternes rebuznó:
De lo único que tenemos superavit en España es de retrasados mentales.

Y al parecer la cantera es inagotable.

Puede, pero en Cataluña tenéis a slk, y eso basta.

La balanza de la trisomía catalano-española está compensada sólo con eso.

garheralberto rebuznó:
.

reprobable

• censurable, criticable, condenable, vituperable, reprochable
NO se esfuerce ustec, reprobable nunca significará algo más que probable. En cuanto se les saca de las cuatro frases hechas sobre nacionalismo...

Hombre de poca fe.

Topónimo

El nombre del pueblo podría provenir de una familia de nombre los tatatatat. Con la invasión árabe esta familia se retiró a las tierras de tatatatata, donde fundaron otro pueblo con el mismo nombre. De google.

Los manifestantes pedían la disolución del Congreso y al costituición de una Asamblea constituyente.:121. O sea el Cayo Lara y cuatro marginales , más los sindicalistas liberados , deciden que las ultimas elecciones han sido en vano. Que lo que hay que hacer; es una asamblea constituyente.

Claro y ustec encantao, cuanto más ataquen a España , más se puede intentar la jugada secesionista:99. Quien hablaba de caspa por ahí.

Que banda , la hostía que banda.

No me esfuerzo. Lo que tú digas. Reprobable=reprobable. Ok. Si tu entendimiento no da para más...
Creo que confundes la historia de tu pueblo con la de tu familia. Además, en tu corta y pega ya pone "podría". Mientras no se demuestre lo contrario, eres medio moro.
No seas conspiracionista. Lo de la independencia de Catalunya será yendo bien o yendo mal Caspaña. Aparte de éso, los del movimiento 15M en Caspaña, en Catalunya, o en la China comunista me caen bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sartenes, si Cagaluña se independiza y depaupera, no afectará eso a tu vida sepsuar? Es de suponer que los mejores travestidos de Brazil no harán escalas en Barna en sus giras europeas, al igual que no creo que paren en Zagreb.

Sin el mercado español, lo mismo ya no hay mas Raphaella Morais ;)

Aquí teneis el user del sartenes en un foro de catadores de travestidos:

SexoMercadoBCN - Resultados de Búsqueda

Si encontrais una expe chanante, ya sabeis. Un aperitivo (el travello es un negro africano, se ufana de poner fotos de su culo :2 ):

Pues es de una de tus recomendadas, Putu. Te lo cuento sin darte el nombre a ver si caes (aunque me consta que ahí ya has caído).

El piso está en el Eixample, viejo y delante de un super de esos de panchitos.

Es negrona, simpatiquisima, delgada, le encanta el chocolate y vive con una amiga.

Una está todo el santo día enganchada al móvil y la otra tiene nombre de fruto seco en portugués, llevan años en Barcelona y no se han ido a carnavales este año.

Otra foto del culo para ver si te refresca la memoria. Intentaré poner la foto pequeña esta vez :

¿Para que os voy a poner una expe si por ese culo ha pasado media Barcelona? Solo actualizo infos para interesados.

Sigue cobrando 150€ por una hora, pero te estás lo que quieras, entré a las siete y salí a las diez casi.

Puedes hacerte una o las dos. Se puede negociar cuando estas en faena si la otra está libre. Yo a la amiga la pillé haciendose una mascarilla y estuvimos tomando cervezas y hablando de los foros y lo que se comentaba de ellas.

Hacen de todo, como quieras y son una pasada de simpaticas. Me tuvo media hora casi en la calle porque venia de hacer unas compras, luego para compensar me la estuvo mamando casi media hora mientras me tomaba una cerveza, se interrumpia para contarme historias de travestis catalanes y seguía chupando. Estoy al dia de todos los pisos, lios y novietas de las trans catalanas.

Es constante y animosa y la tiene tan gruesa que si te dejas (y yo soy fácil) no te sientas en tres días. Insistía en que me pusiera a cuatro patas, pero le dije que a mi ciertas cosas me gusta hacerlas cara a cara.

Al final fue ella la que se puso de cuatro patas y todavía tengo la imagen de su culo meneón, pequeñito( el día anterior había estado con la Strayt y claro, nada que ver) viendo como se tragaba cuanto le metías. Cuando estaba a punto de correrme empezó a chillar como una loca, se dió la vuelta e hizo que me corriera sobre sus tetas, luego empezó a repartirse la lechada como si fuera crema hidratante por las mejillas y a darme besos metiendome la lengua hasta la campanilla.

Acabamos en la bañera enjabonandome la espalda. Casi le hago la cena de lo a gusto que me quedé.

Para la próxima vez toca duplex y feijoada. Ahora dime que no sabes quien es.........
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Por cierto sarti, te hicieste el trio ese con tres travelos? Cuanto tiempo sin poder andar?

Shemale de oro rebuznó:
Sartenes, si Cagaluña se independiza y depaupera, no afectará eso a tu vida sepsuar? Es de suponer que los mejores travestidos de Brazil no harán escalas en Barna en sus giras europeas, al igual que no creo que paren en Zagreb.

Sin el mercado español, lo mismo ya no hay mas Raphaella Morais ;)

Aquí teneis el user del sartenes en un foro de catadores de travestidos:

SexoMercadoBCN - Resultados de Búsqueda

Si encontrais una expe chanante, ya sabeis. Un aperitivo (el travello es un negro africano, se ufana de poner fotos de su culo :2 ):

Por cierto sarti, te hicieste el trio ese con tres travelos? Cuanto tiempo sin poder andar?

Tío, siempre estás estás con travestis y follatravestis. Me parece que eres más maricón que un palomo cojo.

Atrás
Arriba Pie