Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.803
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conozco el paño de lo que hay en las fuerzasde seguridad, pero en la policia tienes que diferenciar entre las diferentes escalas. En la básica ya sabemos lo que hay, así que no comments. Pero la escala ejecutiva es la que da las órdenes, son en gran parte dinosaurios del cuerpo superior de la policia armada, o pijos de familias de la casta.Freezer rebuznó:Muy sencillo. Chaval de Vallecas, hijo de obreros -lo de nini no tengo ni puta idea y no viene al caso-, de ideologia mas bien marxista -lo que llamarias perroflauta, izmierdoso, aunque mejor no hablemos de Marx que igual os da una embolia-, se va tranquilamente a un piquete el dia de la manifestacion -con todo el derecho del mundo- con la novia. Policia aparece. Policia ya lo tiene fichado, puesto que la policia tiene fichados a casi todos en Vallecas, sobre todo para intentar joderlos por su ideologia -Vallecas es un barrio muy reivindicativo y de izquierdas a muertes-. Todo, parece ser, relacionado con los bucaneros, que son los ultras de izquierdas del Rayo, a los que quieren desmantelar. Policia saca una bolsa y le dice que es suya. El lo niega. Lo detienen. Las pasa putas, lo someten, según dice, a interrogatorios al mas puro estilo nazi -y me lo creo-, le llaman perroflauta, comunista etc... riendose de el -me lo creo-, en resumidas cuentas lo intentan desmoralizar para que diga que la bolsa si es suya. Pasa a prision preventiva. Se dice que llevaba en la bolsa, que no era suya, un artefacto explosivo. No hay huellas no hay nada. Se dice que llevaba guantes, pero no los llevaba y se demuestra. Policia hace el ridiculo y Cifuentes también. Al final el juez, a falta de pruebas -NO HAY NINGUNA- lo suelta.
¿Y de que te sorprendes? La progresía con Zarpo a la cabeza sacó al ejército a la calle para terminar con una huelga por las armas, independientemente de las formas y el fondo de la misma fue algo injustificado e injustificable. La borregada no solo no protesto, sino que movida por sus mas bajos instintos encima aplaudió con las orejas encantadaComo os conozco se que incluso vais a justificar la accion policia por la ideologia del chaval, pero lo que subyace en el fondo de esto es alarmante. Va a llegar el momento que no se van a poder tomar ni fotos, ni respirar, ni hablar por la puta calle sin que aparezca un perro de la casta a decirte que no lo hagas.
Donde hay patrón no manda marineroFreezer rebuznó:Head Dancer, pues vaya puta mierda. Visto como esta España vamos a montar una secta o algo, a ver si alguno pica y nos da dinero y propiedades y por lo menos no acabaremos en la puta calle.
Paco LOLbatón rebuznó:El jurado de la versión inglesa de "Factor X" se rie todo el rato de una aspirante española
Penelope - British X-Factor - YouTube
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:No parece que hable muy bien inglés para llevar allí 9 años
Chico_normal rebuznó:Tampoco veras a muchos ingleses que hablen dos idiomas.
El problema es que el español medio carece de mas inquietudes que su novia, el futbol y su trabajo.
y en segundo lugar porque con el eslovaco no vas ni a comprar el pan.
Chico_normal rebuznó:Me parece que no estas muy actualizado. Buena parte de los negocios hoy en dia se realizan a traves de internet y hay miles de webs en español que funcionan y proporcionan ingresos considerables, no hay que ir muy lejos para poner un ejemplo. Por no hablar de las grandes empresas que tienen sedes en diferentes paises hispanohablantes como Telefonica, Indra y demas. Esto con el catalan, no. De hecho os toca poner los ingredientes bien clarito en castellano porque si no a ver quien los compra. Los comentarios que he hecho acerca del español medio son perfectamente validos para el catalan medio, solo que el catalan tiene mas interes en estigmatizar el castellano e imponer un dialecto que juega en la misma liga que el lituano o el neerlandes que en aprender ingles o aleman.
mister4 rebuznó:¿Qué idiomas hablas, Slk? Aparte de castellano y catalán, quicir.
(Hablar de hablar, ¿eh? No me vengas con "nivel usuario",)
le sauternes rebuznó:Aragonés oriental, valenciano, mallorquín, menorquín y si no está "muy pedo" ibicenco.
Paco LOLbatón rebuznó:¿Vas a negar que habéis sido un país con fobia a otra lengua que no sea el castellano? ¿Vas a negar que estáis a la cola europea del inglés...
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:Las colonias, como los perros, tienen en su pedigrí su principal factor de éxito.
1984 reload rebuznó:Ergo los panchos son superiores a negros y moros (magrebís, los árabes supongo que juegan en una liga un poco superior) :1
le sauternes rebuznó:¿Sabes cual es la diferencia entre un negro y un panchito?
Tres minutos más en el microondas
1984 reload rebuznó:Ahora que me acuerdo, en otro hilo pregunte que pensabas, a nivel profesional y tal, de las disquisiciones de Santiago Niño Becerra ¿un cantamañanas, un friki sensacionalista o un oráculo fiable?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.