Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freezer rebuznó:
Muy sencillo. Chaval de Vallecas, hijo de obreros -lo de nini no tengo ni puta idea y no viene al caso-, de ideologia mas bien marxista -lo que llamarias perroflauta, izmierdoso, aunque mejor no hablemos de Marx que igual os da una embolia-, se va tranquilamente a un piquete el dia de la manifestacion -con todo el derecho del mundo- con la novia. Policia aparece. Policia ya lo tiene fichado, puesto que la policia tiene fichados a casi todos en Vallecas, sobre todo para intentar joderlos por su ideologia -Vallecas es un barrio muy reivindicativo y de izquierdas a muertes-. Todo, parece ser, relacionado con los bucaneros, que son los ultras de izquierdas del Rayo, a los que quieren desmantelar. Policia saca una bolsa y le dice que es suya. El lo niega. Lo detienen. Las pasa putas, lo someten, según dice, a interrogatorios al mas puro estilo nazi -y me lo creo-, le llaman perroflauta, comunista etc... riendose de el -me lo creo-, en resumidas cuentas lo intentan desmoralizar para que diga que la bolsa si es suya. Pasa a prision preventiva. Se dice que llevaba en la bolsa, que no era suya, un artefacto explosivo. No hay huellas no hay nada. Se dice que llevaba guantes, pero no los llevaba y se demuestra. Policia hace el ridiculo y Cifuentes también. Al final el juez, a falta de pruebas -NO HAY NINGUNA- lo suelta.
Conozco el paño de lo que hay en las fuerzasde seguridad, pero en la policia tienes que diferenciar entre las diferentes escalas. En la básica ya sabemos lo que hay, así que no comments. Pero la escala ejecutiva es la que da las órdenes, son en gran parte dinosaurios del cuerpo superior de la policia armada, o pijos de familias de la casta.

Mascaradas como estas no se hacen sin que los comisarios lo ordenen, y estos a su vez estén respaldados por el político de turno, en este caso el ministro. Y, sorpresa, sorpresa, ¿quien gobierna ahora? pues el fascio.

Esto que ha pasado son intentos de la casta para ver el límite al que pueden llegar sin golpe de estado y dictadura.
Como os conozco se que incluso vais a justificar la accion policia por la ideologia del chaval, pero lo que subyace en el fondo de esto es alarmante. Va a llegar el momento que no se van a poder tomar ni fotos, ni respirar, ni hablar por la puta calle sin que aparezca un perro de la casta a decirte que no lo hagas.
¿Y de que te sorprendes? La progresía con Zarpo a la cabeza sacó al ejército a la calle para terminar con una huelga por las armas, independientemente de las formas y el fondo de la misma fue algo injustificado e injustificable. La borregada no solo no protesto, sino que movida por sus mas bajos instintos encima aplaudió con las orejas encantada :face:. Viendo eso la casta empezó a frotarse las manos viendo la reacción de la borregada y hasta donde llegaba su nivel de imbecilidad.

De aquellos polvos vinieron lodos como esto, viendo lo que hizo la progresía ¿te puedes imaginar lo que puede hacer el fascio cuando se cansen de mantener la pantomima? :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 29,56-30,02

:121

alguien que lo edite y suba solo esa parte

El jurado de la versión inglesa de "Factor X" se rie todo el rato de una aspirante española :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Head Dancer, pues vaya puta mierda. Visto como esta España vamos a montar una secta o algo, a ver si alguno pica y nos da dinero y propiedades y por lo menos no acabaremos en la puta calle.

Freezer rebuznó:
Head Dancer, pues vaya puta mierda. Visto como esta España vamos a montar una secta o algo, a ver si alguno pica y nos da dinero y propiedades y por lo menos no acabaremos en la puta calle.
Donde hay patrón no manda marinero :lol:, no tienes que inventar ni montar nada desde cero, aquí ya tenemos sectas que se reparten el pastel y no estan por la labor de partir la capa con nadie mas, a saber: la iglesia y sus sectas, partidos políticos, sindicatos, patronal, grupos buenrollistas, gayers, bolleras, SGAE, y similares.

Si no puedes meterte en partidos políticios o sindicatos, inténtalo en la iglesia o en cualquiera de sus sectas, todos los que conozco en el Opus, Kikos, Legionarios de Cristo y similares, sacan tajada que no veas.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
No parece que hable muy bien inglés para llevar allí 9 años

¿Y qué español habla idiomas? Contados casos. Y no es un problema de intelecto creo yo, es un problema de estúpida mentalidad paleta que viene del franquismo y que ha condenado a los españoles al monolingüismo, algo absolutamente perjudicial y bien lo saben todos esos que hoy han hecho las maletas para marchar a Europa u otros lugares prósperos.

Anda que no hay diferencia entre hablar el inglés que se habla en Europa y hablar la caca que se habla en este país. Hay mucha diferencia entre hablar inglés como yo hablo castellano a hablar inglés en plan chino de bazar "chí, cuatlo, tu de donde ser....". Por eso los inmigrantes españoles lo tienen tan crudo en Londres y Reino Unido en general, que es uno de los principales puntos a los que la gente de aquí emigra (hay muchísimos allí).

Y para el francés lo mismo. Los que viven en Francia igual, les es un impedimento y en muchos casos no se integran. Esa es una de las grandes losas que arrastra este país, cuyos inmigrantes ayer y muchos todavía hoy son capaces de marcharse a vivir al tercer mundo, también llamado Panchilandia, porque allí se habla castellano :face:

En fin, que cuando uno les lee decir aquello de "er nasionalimo se cura biajando" no puede hacer otra cosa más que reir o en su defecto llorar. El pueblo monolingüe de Europa por definición.

Tampoco veras a muchos ingleses que hablen dos idiomas. El problema es que el español medio carece de mas inquietudes que su novia, el futbol y su trabajo. Las culturas ajenas se la repampinflan y los musicos anglosajones tienen sus sustitutos en español. Luego esta la puta mania de doblar en vez de limitarse a subtitular, haciendolo todo apto para vagos. Seguro que en Eslovaquia, por ejemplo hay un porcentaje mucho mayor de gente bilingue ya que en primer lugar no estan encerrados en lo suyo, y en segundo lugar porque con el eslovaco no vas ni a comprar el pan. Lo cierto es que hablar y entender un idioma como el ingles con fluidez ni siquiera es dificil. Si hasta los crios lo aprenden, joder. Es una cuestion de interes, que es lo que no hay.

Chico_normal rebuznó:
Tampoco veras a muchos ingleses que hablen dos idiomas.

Ya, pero ellos tienen un idioma que habla casi todo el mundo.

El problema es que el español medio carece de mas inquietudes que su novia, el futbol y su trabajo.

No digas tonterías, hombre. El problema de España es que no puede ver más allá, sois tan putamente cortos de mente que creéis que el mundo empieza y acaba en este país cuando ni mucho menos es así. Los ingleses pueden permitirse ese lujo porque su idioma domina, vosotros no.

No es un problema de inquietudes, el bilingüismo bien empleado es algo que te atrapa y no puedes escapar de ello. En Holanda, Alemania o Suiza los canis ineptos que no pasarán en su vida de hacer de aprendices en un taller de coches hablan inglés mejor que cualquier universitario de Segovia.

y en segundo lugar porque con el eslovaco no vas ni a comprar el pan.

Y daaaale, macho: que no te entra en la puta cabeza. Con el eslovaco vas al mismo lugar que con el español. Que el español SOLO SE HABLA EN EL TERCER MUNDO, en Panchilandia, que nadie va a ir allí a buscar trabajo todo lo contrario; que la gente va a buscar trabajo a Europa, a Australia o a Norteamérica, a lugares en donde te hablan en inglés, no en castellano.

Imprímetelo, abre tu cabeza con una sierra e introdúcetelo dentro de ella a ver si por esas lo comprendes.

Me parece que no estas muy actualizado. Buena parte de los negocios hoy en dia se realizan a traves de internet y hay miles de webs en español que funcionan y proporcionan ingresos considerables, no hay que ir muy lejos para poner un ejemplo. Por no hablar de las grandes empresas que tienen sedes en diferentes paises hispanohablantes como Telefonica, Indra y demas. Esto con el catalan, no. De hecho os toca poner los ingredientes bien clarito en castellano porque si no a ver quien los compra. Los comentarios que he hecho acerca del español medio son perfectamente validos para el catalan medio, solo que el catalan tiene mas interes en estigmatizar el castellano e imponer un dialecto que juega en la misma liga que el lituano o el neerlandes que en aprender ingles o aleman.

Chico_normal rebuznó:
Me parece que no estas muy actualizado. Buena parte de los negocios hoy en dia se realizan a traves de internet y hay miles de webs en español que funcionan y proporcionan ingresos considerables, no hay que ir muy lejos para poner un ejemplo. Por no hablar de las grandes empresas que tienen sedes en diferentes paises hispanohablantes como Telefonica, Indra y demas. Esto con el catalan, no. De hecho os toca poner los ingredientes bien clarito en castellano porque si no a ver quien los compra. Los comentarios que he hecho acerca del español medio son perfectamente validos para el catalan medio, solo que el catalan tiene mas interes en estigmatizar el castellano e imponer un dialecto que juega en la misma liga que el lituano o el neerlandes que en aprender ingles o aleman.

Macho, tú lo que tienes es catalanitis. Qué obsesión tenéis siempre de buscar comparaciones con nosotros a cada momento, es flipante :lol:

A ver, tontorrón, que el español no sirva de una mierda en Europa (el mundo laboral) no es malo, de hecho todos los idiomas están en esa situación excepto el inglés, no quiero atacarte en absoluto, no es ninguna ofensa.

En Catalunya existe mayor aprecio hacia otras lenguas, las personas bilingües y esto está demostrado tienen más facilidad para abrirse y aprender terceras lenguas. En Catalunya quien menos te habla francés o inglés, en la puta Meseta la gente no sale de hablarte castellano en la gran parte de los casos, y si bien cierto es que en cuanto a inglés no estamos a la altura de Europa eso se debe a que estamos sometidos a las normas españolas y ese tiempo perdido en el franquismo que es el que condenó a España al paletismo monolingüe lógicamente afectaba también a Catalunya. No querían ni que estudiáramos en catalán, imagina en otras lenguas. Lo vuestro siempre fue fobia a las lenguas y a lo diferente, y por qué no decirlo a los libros. Está escrito, negarlo sólo te convierte en un analfabeto.

Para mí el castellano es un estorbo, sería mucho mejor invertir todavía más en inglés y si puede ser francés, no te meto alemán porque ya sería massa, pero siendo objetivos si te das cuenta y coges un mapa las zonas en las que se habla francés te ofrecen multitud de ofertas laborales, son lugares prósperos: Francia, partes de Canadá, Bélgica, Suiza... pero si ya solo la ciudad de París en ese sentido tiene más potencial que toda Panchilandia y Castilla juntas. En las zonas en que se habla alemán tres cuartos de lo mismo.

Si yo ahora hablara francés con la solvencia con la que hablo castellano tendría disponible un mercado laboral amplísimo y de mucho valor. Hablando castellano tengo una mierda: el continente de los panchos, que es un agujero tercermundista de gente que está huyendo de la miseria, y el resto de España, que es lo mismo que lo anterior pero un poco menos bestia. Con el alemán en cambio lo mismo que con el francés o incluso más: coge un mapa.

Créeme que aunque estés obsesionado pensando que yo le tengo manía al castellano (que no, que sólo es un puto idioma) solamente estoy siendo realista. De hecho el mundo civilizado y los países ricos funcionan todos sin el castellano, precisamente donde se habla castellano es donde hay hambre y miseria, cosa que demuestra de forma contundente que el castellano no sirve de mucho. Hay otros idiomas que sí tienen un verdadero valor, por no decir que emigrando a Suecia, Dinamarca, Austria o algún sitio así, vas a tener que aprender el idioma local también para integrarte. Es algo que a un castellano le suena así como muy extraño, porque eso de integrarse, aprender y viajar como que no lo lleva bien, pero es verdad, la gente que emigra a esos países se ve forzada a hablar sus idiomas.

Sé que alguien como tú que es incapaz de sobrevivir y adaptarse unas escasas semanas en una ciudad como Londres (la ciudad más integradora que puedas encontrar) estas mis palabras van a servir de nada, te vas a limpiar el culo con ellas, vas a continuar intentando despreciar el catalán, vas a decir que Blas de Lezo era un Dios y posiblemente seguirás negando la mayor diciendo que todo el planeta habla castellano pero en los libros que me dieron de la EGB como los han escrito los nasionalistas catalanes dice justo lo contrario y me han engañado.

¿Que no?

Pues mira por donde que llevando la discusion al terreno personal tienes poco que rascar, porque precisamente una de las cualidades que siempre he tenido es tener facilidad para aprender idiomas y tanto el ingles como el frances se me han dado bastante bien. El catalan tambien lo hablaba de pequeño porque parte de la infancia la pase en Catalonia pero no lo he vuelto a usar desde entonces. Tampoco el frances me ha servido de gran cosa. Con respecto a lo de integrarme en Londres hablas de nuevo sin tener ni puta idea. Cuando acabo mi trabajo pase de quedarme ahí sobreviviendo con currillos de hosteleria, que es un sector que me da grima y que es lo que esta reservado para extranjeros y no tengo necesidad de estar en esas condiciones ni tiene por que gustarme esa ciudac. Llevo los suficientes años fuera de mi casa para saber que eso ahora no me conviene, cuantos llevas tu?. Y luego que si Blas de Lezo, que si el antiguo regimen y que si la abuela fuma. España avanzara cuando Franco deje de servir de chivo expiatorio para todos nuestros males y cuando las cabezas de los españoles esten ocupadas en algo, solo algo mas que en el futbol, marujeos y en follar.

¿Qué idiomas hablas, Slk? Aparte de castellano y catalán, quicir.

(Hablar de hablar, ¿eh? No me vengas con "nivel usuario", :lol:)

mister4 rebuznó:
¿Qué idiomas hablas, Slk? Aparte de castellano y catalán, quicir.

(Hablar de hablar, ¿eh? No me vengas con "nivel usuario", :lol:)

Aragonés oriental, valenciano, mallorquín, menorquín y si no está "muy pedo" ibicenco.

le sauternes rebuznó:
Aragonés oriental, valenciano, mallorquín, menorquín y si no está "muy pedo" ibicenco.

El ibicenco es como el catalán pero con las mandíbulas bailando fuera de control, ¿no?

Inglés y un poco de francés, pero no estamos aquí para hablar de mí, y ese es tu eterno problema, que no aceptas que colectivamente las cosas son como son. ¿Vas a negar lo que dije? ¿Vas a negar que habéis sido un país con fobia a otra lengua que no sea el castellano? ¿Vas a negar que estáis a la cola europea del inglés debido a que la mentalidad de muchos (no digo la tuya) es cerrada a más no poder y ha creído que España y el castellano es igual a "el mundo"? ¿Vas a negarlo? :lol:

Sartenes ¿ahora quieres hacer de putita de esta gente? Luego te quejarás de él cuando empiece a desvariar sobre Catalunya...

Vuelve con fuerza el post recurrente del dominio de los idiomas.

Esto no pasaría si obligaran a cumplimentar un formulario decente al registrar un user.

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Vas a negar que habéis sido un país con fobia a otra lengua que no sea el castellano? ¿Vas a negar que estáis a la cola europea del inglés...

Los seres de luz en materia idiomática son los escandinavos as usual; ingleses i franceses tienen un ratio de conocimiento de lengua extranjera tan pauper como el español (el de los ingleses es incluso peor)

La diferencia es que mientras ellos inventaron, fabricaron y ganaron LA/S GUERRA/S Epaaaaaaña se limito a inventar la fregona y el futbolín...llegados a este punto de la disertación es imperativo sacar a pasear a Fernado7, Trafalgar, el catolicismo y la madre que lo parió, pero con esta rasca me da vagancia enumerar los múltiples factores que llevaron a Castilla de la cúspide al vertedero y que nos obligan a un eterno, y justificado, complejo de inferioridad.

Por cierto que a los gabachos la única colonia que les salio decente, porque emplearon el método sajón :lol: , fue Québec mientras el resto son basureros putapenicos peores que Sudamérica: ya comente lo irónica y cómica que me resulta la fantasía pancha de haber sido "conquistados" por franceses y no por españoles teniendo en cuenta que las ex-colonias francesas son infinitamente más cochambrosas que las españolas.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Las colonias, como los perros, tienen en su pedigrí su principal factor de éxito.

Ergo los panchos son superiores a negros y moros (magrebís, los árabes supongo que juegan en una liga un poco superior) :1

1984 reload rebuznó:
Ergo los panchos son superiores a negros y moros (magrebís, los árabes supongo que juegan en una liga un poco superior) :1

¿Sabes cual es la diferencia entre un negro y un panchito?

Tres minutos más en el microondas :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Sabes cual es la diferencia entre un negro y un panchito?

Tres minutos más en el microondas :lol:

Ahora que me acuerdo, en otro hilo pregunte que pensabas, a nivel profesional y tal, de las disquisiciones de Santiago Niño Becerra ¿un cantamañanas, un friki sensacionalista o un oráculo fiable?

1984 reload rebuznó:
Ahora que me acuerdo, en otro hilo pregunte que pensabas, a nivel profesional y tal, de las disquisiciones de Santiago Niño Becerra ¿un cantamañanas, un friki sensacionalista o un oráculo fiable?

El economista experto debe ser en cierta medida matemático, historiador, estadista, filosofo. Debe comprender los símbolos y hablar en palabras. Debe contemplar lo particular desde la óptica de lo general y considerar en un mismo razonamiento lo abstracto y lo concreto. Debe estudiar el presente pensando en el futuro. Ningún aspecto de la naturaleza del hombre o de sus instituciones debe quedarse al margen de su consideración.

Esto es lo que Keynes pensaba acerca de ser economista y como ves en ningún momento dijo que el economista debe ser oráculo, adivino ni futurologo.

Los economistas "mediaticos" suelen adoptar una "personalidad definida" para fidelizar las audiencias. los tenemos histríonicos como Gay Saludas, "de la ceba" como Sala i Martin,inútil total como Montoro, catastrofista como Niño Becerra, divulgador como Leopoldo Abadía o rey de los rayos UVA como de Guindos. Una vez han alcanzado notoriedad con su rol, ya no cambian de mensaje.

Cuando Niño Becerra comenta las cosas que ocurren es un economista clásico, profesor del IQS, como tantos otros. Cuando se pone a hacer predicciones es mucho más divertido pero es como una escopeta de feria; por cada una que acierta, falla cincuenta.

Reconoce que su pasión es la astrología pero yerra al no saber separar su afición de su oficio.

Así que te puedes creer sus análisis de lo ocurrido pero no sus predicciones de lo que va a ocurrir.

Atrás
Arriba Pie