Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
. Que aquí ya somos mayorcitos y ya sabe cada uno con qué frecuencia explotan las minas en este campo.

Bueno, mayor lo será usted de edad. De tamaño, aún tiene que usar una silla Isofix cuándo va en el coche.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, mayor lo será usted de edad. De tamaño, aún tiene que usar una silla Isofix cuándo va en el coche.
Hombre, es obligatoria para los que miden menos de 1'35m. Lo que me jode es ir en contrasentido de la marcha, me acaba mareando.

Sigo pensando que necesitamos un gilijuego. Aunque las últimas veces que he propuesto alguno nadie ha jugado y eso me pone muy triste... :cry:

Por suerte no vivo en Cái :lol:

Olentzero rebuznó:
Sigo pensando que necesitamos un gilijuego. Aunque las últimas veces que he propuesto alguno nadie ha jugado y eso me pone muy triste... :cry:

El gilijuego estándar del foro siempre ha sido ahostiar a Borrego.

De todas maneras, propon algo, a ver si se puede sacar algo potable.

¿Hacer una oca con pruebas o alguna subnormalada de esas? ¿Un trivial como tienen en foros más serios? ¿Juegos con mapas y >You >White? (De eso sé que Mr 4 controla, que el tb es 4chanero) ¿Concursos entre autonomías o provincias? Yo que sé. Podría haber un brainstorming. Ahora mismo admito estar sin ideas.

HEZDITO: Más difícil todavía. Se asigna aleatoriamente un partido a un user. Éste debe "arreglar" el país, pero siendo "fiel" al ideario del partido (aunque esto es discutible). Si te toca el Pipí no podrías decir Sanidad para Todos, o si eres el PSOE decir Sanidad para Todos... :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Es que sois la puta polla, en serio. El foro lo hacen los foreros, es éste un axioma simple y universal. Y vosotros dale que dale con que han baneado a unos foreros, el foro se va a pique, buá.

Si el foro se va a pique es por esa actitud, de lamento y victimismo no por que se banee a unos foreros que, por cierto, son bastante cutres y mediocres. Unos foreros viene, otros se van, pero los que estan ahí son los responsables de la calidad del subforo. Sentarse y llorar porque han baneado a slk, a maroto o al de la moto es lo que hace que se muera el foro.

Además, muchos confundís cantidad con calidad, y pensais que postear mucho es sinónimo de calidad. No. Los que creeis que son la médula espinal del foro son en realidad una puta hez ácida que sólo saben hablar de lo feos que son los sudamericanos y que lo negros son tontos y no saben completar un Tente y que los judíos son culpables. Eso es una jodida basura, una chorrada que no aporta un cagao. Con la que está cayendo, aqui debería haber tuneos de sobres, gif del ojo de Rajoy guiando, etc, etc, y no veo más que la misma hez de un tiempo acá, sumado a lloros y lamentos porque han baneado a slk y bstt, qué desgracia, Dios nos coja confesado, es el fin. Que no os enterais que si el foro se muere es porque no hay LOL, ni una gota, no porque hayan baneado a dos o tres mermados mentales que no pasarían ni el psicotécnico de conducir.

Cojones, que MarXito lleva 4 mees sin banear a nadie, 4 putos meses. Eso es porque no hay peleas, no hay cachondo, no alegría ni salero, que es al final es de lo que se trata. Entráis a lameros las pollas y todavía os quejáis de que nadie os ve por un agujero. Sois anormales.

Cojones ya.

Joder, GPV, el forero que elevó a marca de la casa los post-respuesta limitados a un asno enseñando los dientes hablando de calidad de posteo. Esto es como la abuela de la fabada opinando de nouvelle cuisine.

¿Que tal por las juventudes sociatas de Fachadolid? ¿Ya sueltan sobres a los becarios como ustec o eso solo lo hacen Barcenas y Tomas Gomez?

Olentzero rebuznó:
¿Hacer una oca con pruebas o alguna subnormalada de esas? ¿Un trivial como tienen en foros más serios? ¿Juegos con mapas y >You >White? (De eso sé que Mr 4 controla, que el tb es 4chanero) ¿Concursos entre autonomías o provincias? Yo que sé. Podría haber un brainstorming. Ahora mismo admito estar sin ideas.

HEZDITO: Más difícil todavía. Se asigna aleatoriamente un partido a un user. Éste debe "arreglar" el país, pero siendo "fiel" al ideario del partido (aunque esto es discutible). Si te toca el Pipí no podrías decir Sanidad para Todos, o si eres el PSOE decir Sanidad para Todos... :lol:

Chorrada absoluta. El ideario del PP y del PSOE, como el de los demas partidos es TÓ PA LA SACA. Ni sanidad pa todos ni pa ninguno. ¿Piensa ustec que ahora entra el PSOE y se quitan de su mamandurria para eliminar las subidas de impuestos y los recortes sociales?

Hammer rebuznó:
Joder, GPV, el forero que elevó a marca de la casa los post-respuesta limitados a un asno enseñando los dientes hablando de calidad de posteo. Esto es como la abuela de la fabada opinando de nouvelle cuisine.

Yo no postee fotos tuyas.

Hammer rebuznó:
¿Que tal por las juventudes sociatas de Fachadolid? ¿Ya sueltan sobres a los becarios como ustec o eso solo lo hacen Barcenas y Tomas Gomez?

Veo que aún te crees con gracia y maneras.

Ten dignidad, por favor.

Hablaba de "sobre el papel". Pero acepto propuestas. Usted es un hombre listo, dé ideas.

Si nos limitamos a que todos son unos ladrones (cosa por otro lado cierta), entonces nos quedamos sin juegos.

Hammer rebuznó:
Chorrada absoluta. El ideario del PP y del PSOE, como el de los demas partidos es TÓ PA LA SACA. Ni sanidad pa todos ni pa ninguno. ¿Piensa ustec que ahora entra el PSOE y se quitan de su mamandurria para eliminar las subidas de impuestos y los recortes sociales?

Oye, una pregunta en serio, sin acritud ni mala leche.

¿Votaste al PP las elecciones pasadas?

Lo pregunto en serio. Yo no voté al PSOE, ya te lo adelanto.

Graciasporvenir rebuznó:

Lo pregunto en serio. Yo no voté al PSOE, ya te lo adelanto.

Si, lo hice. Todo por echar a ZP. El problema es que al final el Mariasno va a lograr que lo eche de menos. Unos dejaron España hundida en la mierda y los otros, en lugar de usar su mayoria absoluta para sacarla, han puesto un plastico encima para que no se vea la mierda, pero el olor es cada vez peor.

Ultimamente no posteo mucho, pero si me ha leido sabrá que mi posición politica ha evolucionado. Ya no creo en derechas e izquierdas, eso no existe. En España hay arriba (la nueva nobleza, politicos) y abajo (los que les pagamos los caprichos). Lo de derecha e izquierda es un teatrillo que hacen para que miremos a los lados y no hacia arriba.

Quizá, uno de los males del foro, es que todos percibimos eso y nos provoca hastío el discutir de cosas que se resumen en eso: arriba y abajo. Al menos, lo que es a mi me aburre.

Olentzero rebuznó:
Hablaba de "sobre el papel". Pero acepto propuestas. Usted es un hombre listo, dé ideas.

Si nos limitamos a que todos son unos ladrones (cosa por otro lado cierta), entonces nos quedamos sin juegos.

¿Ideas? Una variante sobre el tema que expuso. No un hilo de pelearnos segun corriente politica, porque es defender a ladrones. Quiza un hilo llamado: UTOPIA DEL TALANTE en el que los foreros debarieran sobre las posibles soluciones para la situacion actual buscando consensos para editar el primer post con las soluciones que se fueran eligiendo.

Tal y como es el phoroc, un hilo de colaboracion en lugar de uno de hostias que acabara con lo de siempre, Cataluña, podria dar lugar a cierto LOL.

Graciasporvenir rebuznó:

Hammer rebuznó:
Si, lo hice. (...)

nelson-muntz.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Olentzero rebuznó:
Lo cierto es que últimamente estoy triste y apenas posteo... :cry: Alguna opinión de mierda por aquí, un trolleo por allá, un insultillo por acuyá, pero en general me mantengo en el anonimato del lurker.

Que te pasa cari? Necesitas un abrazo? Comparte tus penas con nosotros que te aconsejaremos bien.

Olentzero rebuznó:

Si supieras la que se lía aquí a partir de esta noche no dirías eso :twisted:

Planazo de esta noche: "ver" la final de las agrupaciones carnavalescas en un chalet. Cinco hombres, 12 féminas sevillanas y alcohol a cascoporro :57

Pero nada, tu a lo tuyo, a beber como un alcohólico con tu cuadrilla y a volver a casa solo a dormirla.

Becerro de oro rebuznó:

Planazo de esta noche: "ver" la final de las agrupaciones carnavalescas en un chalet. Cinco hombres, 12 féminas sevillanas y alcohol a cascoporro :57
.

Y te acabaran dando por el culo 6 veces en toda la noche, as usual.

Señor Hammer, eso podría estar bien. Por variar y tal.

Becerro de oro rebuznó:
Que te pasa cari? Necesitas un abrazo? Comparte tus penas con nosotros que te aconsejaremos bien.

Pero nada, tu a lo tuyo, a beber como un alcohólico con tu cuadrilla y a volver a casa solo a dormirla.

Bujarrín, ¡abrázame! Pero sin propasarse, que una cosa es ser respetuoso y otra... :99

Graciasporvenir rebuznó:
Y te acabaran dando por el culo 6 veces en toda la noche, as usual.

Vienen avisadas de la fama de mi titánico miembro, la hamija que las trae avisa de que me pueden violar :lol:

Becerro de oro rebuznó:
féminas sevillanas y alcohol a cascoporro :57

¿La andaluza average es callentorra y folladora o sólo lo aparenta?

A mi me da que son unas calienta braguetas como las inglesas* que se disfrazán de putones pero que sólo pretenden enseñar body y acrecentar su ego captando la atención de los aguantavasos.

Respuestas plis.

*Curiosamente he visto más Pegguis de fiesta allá que aquí -Salou y Lloret son agujeros infernales que hevito a toda costa- así que desconozco su comportamiento en suelo ibérico...pero si las he visto en acción en su terruño y aseguro que son el paradigma de la lorealista calientapollas.

Vienen avisadas de la fama de mi titánico miembro, la hamija que las trae avisa de que me pueden violar

Mi falo también es gigantesco pero tengo el decoro de no decirlo cada tres posts :99

Hammer rebuznó:
Ultimamente no posteo mucho, pero si me ha leido sabrá que mi posición politica ha evolucionado. Ya no creo en derechas e izquierdas, eso no existe. En España hay arriba (la nueva nobleza, politicos) y abajo (los que les pagamos los caprichos). Lo de derecha e izquierda es un teatrillo que hacen para que miremos a los lados y no hacia arriba.

No se averguence de descubrir que la izquierda tiene razon. Cuando el PP dice que hara todo por el interes general, nos esta mas que engañando. No existen politicas que contenten tanto a unos como a otros. O se queda bien con la gran mayoria que somos los que vivimos del trabajo asalariado, o se nos esclaviza para volver ricos a los cuatro de siempre.

Esta llegando independientemente y gracias a las ostias que nos esta dando la realidad, a las mismas conclusiones que el marxsismo. El motor de la historia es la lucha de clases. Los de arriba contra los de abajo.
No se piense que el PSOE es de izquierda. El PSOE no es mas que una marioneta de amos del capital.

yoruba rebuznó:
Esta llegando independientemente y gracias a las ostias que nos esta dando la realidad, a las mismas conclusiones que el marxsismo.

Julian L. Simon rebuznó:
Las personas modificarán su comportamiento cuando se vean incentivadas, pero no antes [...] El mayor error intelectual de todos los tiempos lo cometió Karl Marx cuando asumió que que se podría animar a la gente a trabajar duro con un sistema de incentivos colectivos que sustituyera a los individuales y a la propiedad privada.

Lo siento amigo trasnochado, palabra de judío, palabra del señor. Si quieres soñar con el comunismo y la bondad humana, allá tú. Lo cierto es que las personas son, salvo circunstancias puntuales, egoístas.

Un aparato burocrático reducido que garantice una sanidad y una educación potente y a partir de ahí que cada uno llegue tan lejos como su talento innato y su capacidad de sacrificio le permita. No hay más.

Becerro de oro rebuznó:

Ah si,ahora se llena la ciudad de indeseables con el pelao cenicero disfrazados de canis (como todo el año) bailando breakbeat tocando las palmas... planazo :lol: eso y guiris con la cara colorá del moscatel dejandose las pelas en alcohol y bocadillos para ver a cuatro penosos cantando en la calle.
Y asi podria escribir un ladrillazo...

yoruba rebuznó:
No se averguence de descubrir que la izquierda tiene razon. Cuando el PP dice que hara todo por el interes general, nos esta mas que engañando. No existen politicas que contenten tanto a unos como a otros. O se queda bien con la gran mayoria que somos los que vivimos del trabajo asalariado, o se nos esclaviza para volver ricos a los cuatro de siempre.

Esta llegando independientemente y gracias a las ostias que nos esta dando la realidad, a las mismas conclusiones que el marxsismo. El motor de la historia es la lucha de clases. Los de arriba contra los de abajo.
No se piense que el PSOE es de izquierda. El PSOE no es mas que una marioneta de amos del capital.

No me venda motos. En este pais la izquierda no es mas que lo mio mio y lo de los demas a medias. En este pais no hay derechas ni izquierdas, solo zampones y ladrones.

Lo de los de arriba contra los de abajo, es otro topicazo. Si los de arriba lo fueran por meritos, todo el mundo tendria la posibilidad de estar arriba, pero joder, que han estado arriba zopencas como Pajin.

Hammer rebuznó:
No me venda motos. En este pais la izquierda no es mas que lo mio mio y lo de los demas a medias. En este pais no hay derechas ni izquierdas, solo zampones y ladrones.

Lo de los de arriba contra los de abajo, es otro topicazo. Si los de arriba lo fueran por meritos, todo el mundo tendria la posibilidad de estar arriba, pero joder, que han estado arriba zopencas como Pajin.

Ya le digo que lo que considera usted izquierda, PSOE, no lo es. Tal vez le parezca muy radical que sacara el matrimonio gay, el aborto de menores y empezara a revolver las cunetas de las carreteras para buscar huesos de rojos, pero sinceramente eso no son medidas de calado.

Eso no es mas que parafernalia izquierdista, como llevar una chapa del Che en la cazadora sin tener ni puta idea de quien es. Imagine que Zp hubiera nacionalizado a Endesa porque nos roba todos los meses en la factura de la luz y porque en el mercado de la energia pacta precio con las otras compañias. Pues si le parecio que con el matrimonio gay la derecha no para de aullar como si se acabara el mundo, con una nacionalizacion hubieran bramado fuego hasta morir.

Boniato rebuznó:
Lo siento amigo trasnochado, palabra de judío, palabra del señor. Si quieres soñar con el comunismo y la bondad humana, allá tú. Lo cierto es que las personas son, salvo circunstancias puntuales, egoístas.

Un aparato burocrático reducido que garantice una sanidad y una educación potente y a partir de ahí que cada uno llegue tan lejos como su talento innato y su capacidad de sacrificio le permita. No hay más.

Es que el marxsismo no tiene nada que ver ni con la caridad, ni el incentivo material, ni la bondad innata del ser humano.

La obra cumbre de Marx, el Capital, solo trata de explicar como funciona el Capitalismo. Basandose en la economia neoclasica de David Ricardo y Adan Smith, explica porque existe la explotacion, el paro, las crisis economicas, etc. Tambien explica, y esta es una de las mejores y mas innovadoras aportaciones del marxsismo, las causas economicas que permitieron surgir al capitalismo a partir de las sociedades feudales en algunos paises como Inglaterra.

Creo que ambos habeis opinado del Marxsismo sin tener ni puta idea.

Atrás
Arriba Pie