Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Cojones, que MarXito lleva 4 mees sin banear a nadie, 4 putos meses. Eso es porque no hay peleas, no hay cachondo, no alegría ni salero, que es al final es de lo que se trata. Entráis a lameros las pollas y todavía os quejáis de que nadie os ve por un agujero. Sois anormales.

Sin embargo tu foto de Mariasno cuando digo que me caen bien los gallegos, haciendo no se qué clase de broma gilipollesca sin aportar, o tus furibundos tuneos y criticas a ZP cuando gobernaba eran la salsa del foro no te jode...

Mira que te he defendido ante Slk y toda su chupimierda de pandilla menssengera por una cuestión de principios, pero es que a veces dan ganas de darte una ostia, a ver si te enteras de una vez que tu al igual que yo no pintamos aquí un cagao primero porque nos pasamos de pascuas a ramos y en tu caso además porque te convertiste en un troll, supongo que superado por tantos frentes porque toda la pandilla iba en tu contra y no dabas por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a contestarlos a todos.

Los más inteligentes de este lodazal (al menos desde que yo lo frecuento) han sido Arisgo, 88, Hammer y el puto Oso que viendo el percal se fueron a todos tomar por culo.

Y sigo echando de menos a Narf después de tanto tiempo, escucha Becerro eso era naive y no Slk, era un pedazo de forero que MarXito no supo defender metiendole un ban perpetuo a payaso que lo acojono, que pasaba por aquí de pascuas a ramos y solo vino a joder, que con tanto owned de mierda al final los que perdemos somos nosotros, por no seguir con la gilipollez esa de marginar a los puteros como si esto fuera el general, haciendo que gente como AnatosII, un tío que venía aportar se largara.

PD: Y ahora me váis a comer todos los güevos por debajo del culo, ¿Esto es lo que quieres, salseo, mierda volando y peleas? Pués toma mierda, troll.

PatoLaqueado rebuznó:
Los más inteligentes de este lodazal (al menos desde que yo lo frecuento) han sido Arisgo, 88, Hammer y el puto Oso que viendo el percal se fueron a todos tomar por culo.
Dime que lo de 88 es broma, porfaplis.

PatoLaqueado rebuznó:
...

Y sigo echando de menos a Narf después de tanto tiempo, escucha Becerro eso era naive y no Slk, era un pedazo de forero que MarXito no supo defender metiendole un ban perpetuo a payaso que lo acojono,

...
Narf estaba metido en un jaleo demasiado gordo como para que un ban al que lo acojonó sirviera de algo.

Y no voy a decir nada más de ese tema.

MarXito rebuznó:
Narf estaba metido en un jaleo demasiado gordo como para que un ban al que lo acojonó sirviera de algo.

Y no voy a decir nada más de ese tema.

Pués entonces me callo la puta boca que estoy más guapo.

PatoLaqueado rebuznó:
PD: Y ahora me váis a comer todos los güevos por debajo del culo, ¿Esto es lo que quieres, salseo, mierda volando y peleas? Pués toma mierda, troll.

:137 Lol y tal

El sucfloro siempre ha sido reducido y endogámico así que no creo que el problema sea, sólo, ese.

1) Todos los hilos derivan en catalanes mierda, panchos mierda o PSOE vs PP que acaba en el inevitable "y tu más".

2) Los habituales hemos desgastado nuestro personaje foril: sabes que BSTT culpará a los judíos, Becerro a los catalanes y SLK a los charnegos...

3) Apenas entra sangre nueva y los pocos foreros nuevos no han sido capaces, ni en cantidad ni calidad, de suplir a los que se han pirado. Algunos como Head Dancer y/o Emilio Izquierdo tienen visos para convertirse en foreros estrella :lol: pero lamentablemente aparecen muy de vez en cuando así que su presencia puntual no es capaz de dar vitalidad a este cuchitril.

4) Los baneos de SLK y Frijolito no hayudan en absoluto.

PatoLaqueado rebuznó:
Sin embargo tu foto de Mariasno cuando digo que me caen bien los gallegos, haciendo no se qué clase de broma gilipollesca sin aportar, o tus furibundos tuneos y criticas a ZP cuando gobernaba eran la salsa del foro no te jode...

Mira que te he defendido ante Slk y toda su chupimierda de pandilla menssengera por una cuestión de principios, pero es que a veces dan ganas de darte una ostia, a ver si te enteras de una vez que tu al igual que yo no pintamos aquí un cagao primero porque nos pasamos de pascuas a ramos y en tu caso además porque te convertiste en un troll, supongo que superado por tantos frentes porque toda la pandilla iba en tu contra y no dabas por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a contestarlos a todos.

Y sigo echando de menos a Narf después de tanto tiempo, escucha Becerro eso era naive y no Slk, era un pedazo de forero que MarXito no supo defender metiendole un ban perpetuo a payaso que lo acojono, que pasaba por aquí de pascuas a ramos y solo vino a joder, que con tanto owned de mierda al final los que perdemos somos nosotros, por no seguir con la gilipollez esa de marginar a los puteros como si esto fuera el general, haciendo que gente como AnatosII, un tío que venía aportar se largara.

PatoLaqueado rebuznó:
Pués entonces me callo la puta boca que estoy más guapo.

Nah, tú mismo te respondes.:lol::lol::lol:

1984 reload rebuznó:
:137 Lol y tal

El sucfloro siempre ha sido reducido y endogámico así que no creo que el problema sea, sólo, ese.

1) Todos los hilos derivan en catalanes mierda, panchos mierda o PSOE vs PP que acaba en el inevitable "y tu más".

2) Los habituales hemos desgastado nuestro personaje foril: sabes que BSTT culpará a los judíos, Becerro a los catalanes y SLK a los charnegos...

3) Apenas entra sangre nueva y los pocos foreros nuevos no han sido capaces, ni en cantidad ni calidad, de suplir a los que se han pirado. Algunos como Head Dancer y/o Emilio Izquierdo tienen visos para convertirse en foreros estrella :lol: pero lamentablemente aparecen muy de vez en cuando así que su presencia puntual no es capaz de dar vitalidad a este cuchitril.

4) Los baneos de SLK y Frijolito no hayudan en absoluto.

Qué sí, que para tí la perra gorda, pero el problema del foro fue la desaparición del LOL.

Cuándo esto se convirtió en un reducto de anormales que se lo tomó demasiado en serio, se perdió toda la gracia. Y lo sabes.

Graciasporvenir rebuznó:
Qué sí, que para tí la perra gorda, pero el problema del foro fue la desaparición del LOL.

Cuándo esto se convirtió en un reducto de anormales que se lo tomó demasiado en serio, se perdió toda la gracia. Y lo sabes.

Hombre, es que primero hay que definir LoL. Llevo aquí un lustro, primero como anónimo lector y luego como posteador, y siempre he oído hablar sobre una lejana edad de orho en la que todos los foreros eran catedráticos y humoristas de reconocido prestigio....:roll:

También hay que tener en cuenta que llevamos meses centrándonos en dos o tres temas exclusivamente: la crisis, la independencia y la corrupción y ya lo hemos dicho todo, el discurso está exhausto: la mitad de los foreros opta por dar la culpa a los pérfidos y a los teutones mientras otros achacamos el desastre a nuestra zarrapastrosa mentalidad y todos llevamos meses repitiendo las mismas argumentaciones sin cesar

Leer el foro se ha vuelto una actividad cansina y repetitiva dado que la que ya ni se mencionan temas de capital importancia como las revoluciones del mundo moro. Hilos como el del cine están hundidos en el olvido...eso sumado a que apenas entra gente capaz de suplir a los que se han, habéis, pirado.

1984 reload rebuznó:
...

Leer el foro se ha vuelto una actividad cansina y repetitiva ...
Díganmelo a mi, que estoy a menos del grosor de un pelo de entregar la cuchara de una puta vez y para siempre.

Este valeroso soldado de la libertad, rebelde tabernero que se batió valerosamente contra las injustas leyes opresoras de rojos y antiespañas, cierra su chiringo con una deuda de 600.000 leuros

Fijate si tiene cojones que los usa hasta para pensar.

Considero que habéis foreado bien, por eso os ofrezco una rendición honrosa. Os dejo conservar vuestras banderas y salir en formación del foro. Arreando.

Ahora que este es mi chiringo, voy a instaurar una dictadura del pronuezariado.

Considero que lo único que puede encauzar a este país es el establecimiento de una nueva élite. Una élite en la que sea obligatoria la aptitud y la actitud. ¿Qué españoles tenemos ahora mismo que puedan cumplir estos requisitos, al margen de mí?

- Pedro Duque. Inteligente y con cojones suficientes como para meterse en una lavadora y ser propulsado al espacio. El primero en el que he pensado.

- Arturo Pérez-Reverte. Quizá le falte aptitud, pero me seduce su actitud toca cojones.

Y creo que no hay más, porque la verdad es que este país es un erial intelectual donde solo abundan los golfos y los vagos. Os tenéis que conformar con nosotros tres. Es un principio.

garheralberto rebuznó:
Marxito, un castellano-leonés nunca se rinde. Quiere ud que nos modere un catalufo independentista ? Unas buenas sopas de ajo y adelante.
Si hubiera usted aguantado lo que yo he aguantado, no creo que la perspectiva que le moderara un independentista, sea éste de la región que sea, le pareciera algo malo.

Marxito, mas vale que vayas haciendo algo por este subforo y nos rescates a SLK y a Frijoleiro. Vete al subforo ese oculto de los moderadores y pon los cojones sobre la mesa.

Nueces rebuznó:
Es un principio.

Hombre!! te han levantado el ban a ver cuanto duras esta vez. :lol:

Esa lista que pones está coja sin Mario Conde o algún personaje similar, necesitas un contrapunto de esperpento para que haya movimiento.

Becerro de oro rebuznó:
Marxito, mas vale que vayas haciendo algo por este subforo y nos rescates a SLK y a Frijoleiro. Vete al subforo ese oculto de los moderadores y pon los cojones sobre la mesa.
Para ponerlos primero hay que tenerlos.

MarXito rebuznó:
Para ponerlos primero hay que tenerlos.

MarXito amenaza con dejar la moderación y te devuelven a los baneados,nadie quiere moderar esta cueva solo por que hay que leer tochazos mas grandes que el quijote y aparte los moderadores de otros subforos no tienen ni idea de politica excepto PPSOE,ademas eres de los pocos que anuncian los baneos pero uno que me desconcierta fue el de BSTT, que hizo para que le banearan? :shock:

Lo cierto es que últimamente estoy triste y apenas posteo... :cry: Alguna opinión de mierda por aquí, un trolleo por allá, un insultillo por acuyá, pero en general me mantengo en el anonimato del lurker.

Olentzero rebuznó:
Lo cierto es que últimamente estoy triste y apenas posteo... :cry: Alguna opinión de mierda por aquí, un trolleo por allá, un insultillo por acuyá, pero en general me mantengo en el anonimato del lurker.

Bueno, el entorno general es una mierda. Me refiero a la vida real, no hablo del foril, ahora. No voy a empezar a decir que todo está mal, que todo es un asco, etc, porque ya lo sabemos todos.

Pero en esos caso, presta un poco de atención a Borrego de Oro, por muy mal que te vaya algo, o todo, puedes quedarte mirándolo un rato, leer alguna de sus deposiciones. Tras un rato te sentirás más aliviado, de no ser él, de no sufrir lo que lo que sufre, y aprender una sabia lección: siempre se puede ir a peor.

Y tú JAMAS querrás acabar como Borrego. (Ni tú ni nadie, claro)

Tortoise Shell rebuznó:
MarXito amenaza con dejar la moderación y te devuelven a los baneados,nadie quiere moderar esta cueva solo por que hay que leer tochazos mas grandes que el quijote y aparte los moderadores de otros subforos no tienen ni idea de politica excepto PPSOE,ademas eres de los pocos que anuncian los baneos pero uno que me desconcierta fue el de BSTT, que hizo para que le banearan? :shock:
Pero qué manía. ¿Por qué cojones voy a querer yo de vuelta a los que han baneado? A ver, a mi como moderador no se me discute un ban a no ser que sea algo descarado y que tenga justificación, así que yo no pienso decirle a otro moderador que le quite el ban a nadie. Que aquí ya somos mayorcitos y ya sabe cada uno con qué frecuencia explotan las minas en este campo.

Atrás
Arriba Pie