PatoLaqueado
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2009
- Reacciones
- 78
Graciasporvenir rebuznó:Cojones, que MarXito lleva 4 mees sin banear a nadie, 4 putos meses. Eso es porque no hay peleas, no hay cachondo, no alegría ni salero, que es al final es de lo que se trata. Entráis a lameros las pollas y todavía os quejáis de que nadie os ve por un agujero. Sois anormales.
Sin embargo tu foto de Mariasno cuando digo que me caen bien los gallegos, haciendo no se qué clase de broma gilipollesca sin aportar, o tus furibundos tuneos y criticas a ZP cuando gobernaba eran la salsa del foro no te jode...
Mira que te he defendido ante Slk y toda su chupimierda de pandilla menssengera por una cuestión de principios, pero es que a veces dan ganas de darte una ostia, a ver si te enteras de una vez que tu al igual que yo no pintamos aquí un cagao primero porque nos pasamos de pascuas a ramos y en tu caso además porque te convertiste en un troll, supongo que superado por tantos frentes porque toda la pandilla iba en tu contra y no dabas por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a contestarlos a todos.
Los más inteligentes de este lodazal (al menos desde que yo lo frecuento) han sido Arisgo, 88, Hammer y el puto Oso que viendo el percal se fueron a todos tomar por culo.
Y sigo echando de menos a Narf después de tanto tiempo, escucha Becerro eso era naive y no Slk, era un pedazo de forero que MarXito no supo defender metiendole un ban perpetuo a payaso que lo acojono, que pasaba por aquí de pascuas a ramos y solo vino a joder, que con tanto owned de mierda al final los que perdemos somos nosotros, por no seguir con la gilipollez esa de marginar a los puteros como si esto fuera el general, haciendo que gente como AnatosII, un tío que venía aportar se largara.
PD: Y ahora me váis a comer todos los güevos por debajo del culo, ¿Esto es lo que quieres, salseo, mierda volando y peleas? Pués toma mierda, troll.