- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.664
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Este subforo está como morido no?
Algún rastro de los miembros perdidos de la gloriosa cuchipandi facha de antaño que un dia reinó?
semensatan rebuznó:Sería positivo, casi interesante, que te plantees dar otra imagen en este subforo. Muy raro es aquel que quiere compartir espacio online con un gordo hijo de puta que nunca debió haber nacido/sobrevivido aquellas paperas.
Algún rastro de los miembros perdidos de la gloriosa cuchipandi facha de antaño que un dia reinó?
Alekos002 rebuznó:becerro se buen andaluz, y propagael mensaje de upd por esas tierras :82:38
En Cataluña funciona de puta madre (no, no me refiero ni a C's ni a UPyD), no veo porqué no iba a hacerlo en Shurmanistán.le sauternes rebuznó:¿Y que mensaje es ese?
Aparte del "quitate tu para que me ponga yo", claro.
MarXito rebuznó:En Cataluña funciona de puta madre (no, no me refiero ni a C's ni a UPyD), no veo porqué no iba a hacerlo en Shurmanistán.
Olentzero rebuznó:Oye y tú, oso giputxi, ¿ya no vuelves con nos?
semensatan rebuznó:Arisgo (que era mi padre), era gipu, yo soy bizkaitarra. Siento que mi labor aquí está hecha. En su día (ojo, en vacas gordas) vaticiné la inevitable caída de l'Spagna a los imphyernos, así como un más que posible desmantelamiento del estado spagnol.
Y es que nunca se ha fumigado adecuadamente en l'Spagna. Muchos, pero muchos millones de ejecutados al amanecer hacen falta para empezar a hablar. Es así.
Olentzero rebuznó:Es una pena.
Me gustaban las coñas y trolleos varios del comando vascongado al completo... Echo de menos esos viejos tiempos... Supongo que todo tiene su tiempo.
Ondo izan! Gogoratu hau zure etxea izango dela betirako.
SPETNAZ rebuznó:mira que el subnormal este me cae como una patada en los cojones, pues hoy el tio les ha metido un zasca a todos ellos
Cake Minuesa a los etarras "No tenéis hombría para pedir perdón" | Intereconomía | 1129044
SPETNAZ rebuznó:mira que el subnormal este me cae como una patada en los cojones, pues hoy el tio les ha metido un zasca a todos ellos
Cake Minuesa a los etarras "No tenéis hombría para pedir perdón" | Intereconomía | 1129044
Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo
semensatan rebuznó:Sí, vaya, un zasca definitivo. En la miseria los ha hundido, el muy hijo de puta.
![]()
:121
SPETNAZ rebuznó:Pues mira dime algun periodista, tertuliano o similar que les haya dicho algo parecido a alguno de estos....Mira no lo busques ya te lo digo yo, nadie....si acaso alguno de AVT
Becerro de oro rebuznó:Sigo teniendo gancho, es aparecer y asomar el hocico viejas glorias desaparecidas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.