Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa que su promoción de regalar el pan con el periodico no fue suficiente ?

'La Gaceta' cierra

No obstante lo siento por los currelas evidentemente

La Gaceta lleva mucho tiempo agonizando, al alimón con todos los medios del Grupo Intereconomía.

Prisa no para de refinanciar deuda y los fondos de inversión "buitre" se los están comiendo por los pies, y eso que el citado grupo no para de recibir todo tipo de subvenciones públicas, moratorias de pago por parte de Hacienda y cuantos favores por parte de los poderes políticos se puedan ustedes imaginar.

El Mundo & Co. es una máquina de perder dinero y los spaghetti de Rizzoli están hasta los cojones de poner dinero y van de ERE en ERE y tiro porque me toca.

ABC perdió el año pasado algo así como 11 millones.

Público se fue a tomar por culo en formato papel hace tiempo.

Y sigue...Y sigue...

Este subforo está como morido no?

Algún rastro de los miembros perdidos de la gloriosa cuchipandi facha de antaño que un dia reinó?

Todos muertos! Follashemales del Maresme parece ser el único vínculo generacional que pervive....

Gracias gitano por volver y aportar de esta manera. ;) Estás salvando el foro.

Becerro de oro rebuznó:

Algún rastro de los miembros perdidos de la gloriosa cuchipandi facha de antaño que un dia reinó?

Sería positivo, casi interesante, que te plantees dar otra imagen en este subforo. Muy raro es aquel que quiere compartir espacio online con un gordo hijo de puta que nunca debió haber nacido/sobrevivido aquellas paperas.

semensatan rebuznó:
Sería positivo, casi interesante, que te plantees dar otra imagen en este subforo. Muy raro es aquel que quiere compartir espacio online con un gordo hijo de puta que nunca debió haber nacido/sobrevivido aquellas paperas.

Oye y tú, oso giputxi, ¿ya no vuelves con nos?

Becerro de oro rebuznó:

Yo estaba baneado pero ya no.

Aún asi, ya soy poco más que un cadáver foril, comatoso me hallo por culpa de los años y las responsabilidades. :face:

Becerro de oro rebuznó:

becerro se buen andaluz, y propagael mensaje de upd por esas tierras :82:38

Alekos002 rebuznó:
becerro se buen andaluz, y propagael mensaje de upd por esas tierras :82:38

¿Y que mensaje es ese?

Aparte del "quitate tu para que me ponga yo", claro.

le sauternes rebuznó:
¿Y que mensaje es ese?

Aparte del "quitate tu para que me ponga yo", claro.
En Cataluña funciona de puta madre (no, no me refiero ni a C's ni a UPyD), no veo porqué no iba a hacerlo en Shurmanistán.

MarXito rebuznó:
En Cataluña funciona de puta madre (no, no me refiero ni a C's ni a UPyD), no veo porqué no iba a hacerlo en Shurmanistán.

Dichosos los ojos. Ya creiamos que la señora marxita le había baneado de por vida :lol:

Pues la verdad que la alternancia de poder sin más no ha funcionado demasiado bien precisamente porque el objetivo de alguna de esas alternativas no era imponer un modelo programatico sino conseguir o perpetuar el poder de un colectivo dado (vamos, trincar y punto)

Si algo bueno tiene la política catalana es la existencia de hasta tres partidos (sin contar el PP y C's) que han gobernado o pueden gobernar en combinación con otros.

La mera alternancia PP/PSOE acabará en España derivando (si es que no lo ha hecho ya) en esos duopolios bananeros en los que los partidos ya no tienen programa ni ideales y solo se distinguen por el color de blasones (azules contra colorados). Y es que España, despues de creerse estos años parte de Europa, esta descubriendo ahora que su puesto esta entre los paises subdesarrollados de America del Sur.

Olentzero rebuznó:
Oye y tú, oso giputxi, ¿ya no vuelves con nos?

Arisgo (que era mi padre), era gipu, yo soy bizkaitarra. Siento que mi labor aquí está hecha. En su día (ojo, en vacas gordas) vaticiné la inevitable caída de l'Spagna a los imphyernos, así como un más que posible desmantelamiento del estado spagnol.
Y es que nunca se ha fumigado adecuadamente en l'Spagna. Muchos, pero muchos millones de ejecutados al amanecer hacen falta para empezar a hablar. Es así.

semensatan rebuznó:
Arisgo (que era mi padre), era gipu, yo soy bizkaitarra. Siento que mi labor aquí está hecha. En su día (ojo, en vacas gordas) vaticiné la inevitable caída de l'Spagna a los imphyernos, así como un más que posible desmantelamiento del estado spagnol.
Y es que nunca se ha fumigado adecuadamente en l'Spagna. Muchos, pero muchos millones de ejecutados al amanecer hacen falta para empezar a hablar. Es así.

Es una pena.

Me gustaban las coñas y trolleos varios del comando vascongado al completo... Echo de menos esos viejos tiempos... Supongo que todo tiene su tiempo.

Ondo izan! Gogoratu hau zure etxea izango dela betirako.

Olentzero rebuznó:
Es una pena.

Me gustaban las coñas y trolleos varios del comando vascongado al completo... Echo de menos esos viejos tiempos... Supongo que todo tiene su tiempo.

Ondo izan! Gogoratu hau zure etxea izango dela betirako.

Urte askotarako. Asko pozten nau zu ikusteak. Elkar ikusi arte.

Visto lo de hoy en durango y las reacciones, creo que estamos muy lejos de la normalización en euskadi. No entiendo como se puede poner de portavoz de nada, a un descerebrado como kubati, con tropecientos asesinatos a sus espaldas. Joder a Ricart por 3 le han echao del pais, y a este le hacen líder politico en 3 dias junto a ines del rio :face:.
Lo que deberia haber hecho toda esa gentuza, encima que no están siendo repudiados, es agachar la cabeza y no volver a decir ni mú en la vida que bastante nos han jodido. En cambio salen a lo heroe pidiendo amnistias delante de toda la sociedad a a la que han jodida viva :face:. Reunete, pero no hagas esas putas compareciencias que tento gustan en ese mundillo. En euskadi hasta que no se den cuenta realmente de que ellos son los vencidos y que con su pasado no tienen derecho a nada, no hay reconciliación ni hay nada.

semensatan rebuznó:
Sí, vaya, un zasca definitivo. En la miseria los ha hundido, el muy hijo de puta.

:lol: :lol: :121

Pues mira dime algun periodista, tertuliano o similar que les haya dicho algo parecido a alguno de estos....Mira no lo busques ya te lo digo yo, nadie....si acaso alguno de AVT

SPETNAZ rebuznó:
Pues mira dime algun periodista, tertuliano o similar que les haya dicho algo parecido a alguno de estos....Mira no lo busques ya te lo digo yo, nadie....si acaso alguno de AVT

Tienes razón. Tipos pusilánimes como Kubati no podrán conciliar el sueño después de semejante reprimenda.

Becerro de oro rebuznó:
Sigo teniendo gancho, es aparecer y asomar el hocico viejas glorias desaparecidas...

Pero vamos a ver hijo de Abderramán, pones un post preguntando por viejas glorias, ¿y quién pensabas que iba a responder? ¿Pumuky?

Atrás
Arriba Pie