Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Tienes razón. Tipos pusilánimes como Kubati no podrán conciliar el sueño después de semejante reprimenda.

Bueno en Puerto 3 lo conciliaba muy bien, pero en cuanto puso un pie fuera y se encontro con familiares de victimas ese dia se cambio de calzoncillos mas de una vez.

SPETNAZ rebuznó:
Bueno en Puerto 3 lo conciliaba muy bien, pero en cuanto puso un pie fuera y se encontro con familiares de victimas ese dia se cambio de calzoncillos mas de una vez.

¿Eres la de tu avatar?

Alekos002 rebuznó:
Visto lo de hoy en durango y las reacciones, creo que estamos muy lejos de la normalización en euskadi. No entiendo como se puede poner de portavoz de nada, a un descerebrado como kubati, con tropecientos asesinatos a sus espaldas. Joder a Ricart por 3 le han echao del pais, y a este le hacen líder politico en 3 dias junto a ines del rio
facepalm.gif
.
Lo que deberia haber hecho toda esa gentuza, encima que no están siendo repudiados, es agachar la cabeza y no volver a decir ni mú en la vida que bastante nos han jodido. En cambio salen a lo heroe pidiendo amnistias delante de toda la sociedad a a la que han jodida viva
facepalm.gif
. Reunete, pero no hagas esas putas compareciencias que tento gustan en ese mundillo. En euskadi hasta que no se den cuenta realmente de que ellos son los vencidos y que con su pasado no tienen derecho a nada, no hay reconciliación ni hay nada.
Amigo, por si lo has olvidado aquí la justicia protege mas al delincuente que a la víctima, eso es lo que siempre hay que tener presente cuando hablamos de España. Tener el favor del juez es lo que cuenta, para los menguados y los que no pueden pagárselo la justicia, que aquí siempre ha sido mas tuerta que ciega.

Lo que pasa con esta gente es lo que sucede cuando al mas tonto y bruto del pueblo le das una escopeta, le ries todas las idioteces y le disculpas todos los destrozos que haga por que mantiene asustados a los que te caen mal o a los que quieres echar del pueblo. Los réditos que han sacado PNV, EA y HB de todo esto habrían sido imposibles de obtener de otra forma, como tampoco hay que olvidar que los muertos y lo que tuvieron que huir no votan, pero los batasunis, los etarras y sus familias si lo hacen. Son alimañas pero "sus" alimañas.

Con el circo que los etarras han montado en Durango están diciendo con la boca pequeña que si, que la cagaron, que no les va a quedar otra que conformarse con lo que les den pero quieren sacar el mejor precio posible, antes de que los arrinconen y olviden en un rincón como juguetes rotos. Son brutos y estúpidos, de lo contrario jamás habrían ayudado a mantener este disparate sangriento durante 30 años, pero no quieren reconocer que han tirado sus vidas por el retrete a cambio de nada.

Para esto cuentan con la ayuda del fascio, que como de costumbre quiere apuntarse el tanto para que nadie mas lo haga, como sea, al precio que sea y a costa de quien sea, en este caso las víctimas a las que han usado para sacar votos y a las que ahora dan la patada. Patriotas de hojalata que venden a su pais, a sus ciudadanos, a su madre y a lo que haga falta al postor que les mas votos o mas sobres. Los extremos se tocan y en este caso se necesitan. Nada nuevo bajo el sol en este pais de mierda.

Quien fuera francés, alemán, inglés, o cuidadano de un pais de verdad y no de un esperpento como este.

Cada quién es responsable de lo suyo...

Head_Dancer rebuznó:
Quien fuera francés, alemán, inglés, o cuidadano de un pais de verdad y no de un esperpento como este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son todos iguales, rueda de prensa sin preguntas, ¿dónde está la rueda de prensa?¡qué pasen un comunicado a la prensa.

los-asesinos-etarras-en-la-foto-de-familia-del-matadero-de-durango.jpg

Se reunen en el antigüo matadero de Durango sesenta y cuatro personas responsables de 309 asesinatos. En la mesa, el primero por la derecha es Kubati, 13 victimas, entre ellas a la esquirol Yoyes, su delito querer salir de la banda y hacer vida normal, este fue el que dió la rueda de prensa. Hay otros con más meritos.Fíjense en el calvo con gafas de la primera fila a la izquierda, Jesús Mª Zabarte Arregi, ‘Karnizerito de Arrasate’, que tiene 17 víctimas en su haber, todas después de la amnistía que lo excarceló por vez primera en octubre de 1977. No busquen a Inés del Rio, que no apareció, si hubiera habido rueda de prensa algún abispado periodista hubiera preguntado por qué no asistió al aquelarre patriotico.

Todos los de la foto están reinsertados, han vuelto a la sociedad enferma en la que se revelaron como criminales. No han pedido perdón, no se sienten arrepentidos. No hay ex terroristas si no hay arrepentimiento por lo hecho, desvinculación de la organización terrorista, petición de disolución de la misma y colaboración con la justicia. Últimamente los periodistas aceptan llamar ‘rueda de prensa’ a un acto de propaganda de una organización terrorista.

nuevos-con-caras-viejas.jpg

¡Oye Iñaki qué desmejorado te veo! -¡pues a ti se te ha caído el pelo Xema!

Esto es España: “Hace unos dias, un portavoz ilegal de una banda terrorista ilegal celebra un acto legal. No lo digo yo, lo ha dicho el juez Pedraz”.

©Saludetes.

Métete un cd de Camela por el ojete y un asta de bandera por el prepucio mientras cantas La traviata.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
te habrás puesto ciego a turrón de alicante estas navidaces

Error. Me he puesto tibio de vino blanco del Nuevo Mundo, que he de decir no tiene nada que envidiar a los excelentes blancos de a terrinha.

semensatan rebuznó:
Error. Me he puesto tibio de vino blanco del Nuevo Mundo, que he de decir no tiene nada que envidiar a los excelentes blancos de a terrinha.

pues kikiri ki ti diga, a mi los vinos del nuevo mundo me dan dolor de cabeza, llámalo sulfatos, sulfitos, sulfetos, llámalo x

da terriña pocos, me he estado metiendo en los verdejos de rueda, que si un naia que si un shaya que si un belolandre y lurton que si un blanco nieva pie franco que si un marques de riscal finca el montico...

y unas sidras prau monga, y una de gramona, ,y un cava valenciano, chozas carrascal, que según que era la pera pero que no me gustó demasiado, lo compré en Madrid por ahí del 20 y era la última botella en bodegas santa cecilia, a ver si se pasa el sauternes a decir "te lo dije"; todo muy White pride, eso sí.

Jaeger rebuznó:
Todo vasco, todo aquel que haya salido fuera de los límites de la dictadura matriarcal, ha pasado por esa experiencia:137:137:137
Acostumbrados a bordes, divas, pijas (o aspirantes a serlo) desbordantes de soberbia y engreimiento......y que se te acerquen mujeres no solo a hablar, sino incluso a ligar, nos dispara todas las alarmas, de que estas quieren drogarnos y quedarse con nuestros órganos o algo parecido.

Hablais mucho de que las mujeres lo primero que preguntan es el "y tu a que te dedicas?" pero en Euskadi es extremo : la gran mentiras de que "en eEuskadi se cobra más" hace que todas busquen ingenieros top o funcionarios.

Por cada uno de tus posts en este foro se nota que disfrutas tu vida en Euskadi a cada momento. También he visto posts tuyos en El Correo (eres tan cretino que usas el mismo nick), y por lo que allí escribes se nota que disfrutas igual o más.

Como no soy un patriota subnormal, desprecio tanto a España como a Euskadi.

Anda, y vete a lamerle el ojal a algún facha, con estelada o rojigualda, y procura cerrar la bocaza si no tienes ni puta idea de como es Euskadi.

Jaeger rebuznó:
Como no soy un patriota subnormal, desprecio tanto a España como a Euskadi.

Anda, y vete a lamerle el ojal a algún facha, con estelada o rojigualda, y procura cerrar la bocaza si no tienes ni puta idea de como es Euskadi.

Tú eres subnormal a secas, y despreciarías cualquier lugar del mundo, por eso mismo, porque eres un subnormal que no sabe desenvolverse en su entorno y al que todo le parece mal. Luego las mujeres se ríen de tí y vienes aquí a lloriquear. Años llevas así.
Ahora que, si te vuelvo a ver postear tus cerotes en el correo, voy a hacer lo que no he hecho hasta ahora. Y tú no quieres que en el correo la gente sepa que posteas aquí, ¿verdad? :lol:

semensatan rebuznó:
Tú eres subnormal a secas, y despreciarías cualquier lugar del mundo, por eso mismo, porque eres un subnormal que no sabe desenvolverse en su entorno y al que todo le parece mal. Luego las mujeres se ríen de tí y vienes aquí a lloriquear. Años llevas así.
Ahora que, si te vuelvo a ver postear tus cerotes en el correo, voy a hacer lo que no he hecho hasta ahora. Y tú no quieres que en el correo la gente sepa que posteas aquí, ¿verdad? :lol:

Mira que drama, como que mis colegas y cercanos no lo saben y mira lo que me puede importar que lo sepan los que escriben en el correo :lol::lol: Buena suerte porque ya no posteo con este nick, subnormal:face: Todo sea dicho, me siento honrado de que alguien se dedique a seguir mis andanzas, aunque sea un retra como tu:D

Y además ¿a ti quien cojones te ha llamado en esta discusión? ¿Tienes algo que aportar sobre las mujeres vascas?

Por cierto, creo que ya conté la ilustrativa experiencia de Salamanca en la que las únicas mujeres de un bar abarrotado haciendo círculo entre ellas y sin relacionarse con nadie eran vascas. Suerte que yo pillé por allí una valenciana cachonda de 24 añitos :115

Jaeger rebuznó:
Mira que drama, como que mis colegas y cercanos no lo saben y mira lo que me puede importar que lo sepan los que escriben en el correo :lol::lol: Buena suerte porque ya no posteo con este nick, subnormal:face: Todo sea dicho, me siento honrado de que alguien se dedique a seguir mis andanzas, aunque sea un retra como tu:D

Y además ¿a ti quien cojones te ha llamado en esta discusión? ¿Tienes algo que aportar sobre las mujeres vascas?

Por cierto, creo que ya conté la ilustrativa experiencia de Salamanca en la que las únicas mujeres de un bar abarrotado haciendo círculo entre ellas y sin relacionarse con nadie eran vascas. Suerte que yo pillé por allí una valenciana cachonda de 24 añitos :115

No flipes, mermao. Yo qué coño te voy a seguir a tí, lo que pasa que vas dejando tu tufo a fracaso por donde pasas, y eres facilmente reconocible.

Y desde luego opino de lo que me sale de los cojones, y tú no eres nadie para decirme cuando ni como. Y este hilo no va de lo que tú quieres, va de lo que va, y arrastraos de mierda como tú presumiendo de una vez haberse ligado a una tía son los que dan alas al lorealismo en el mundo. Es por eso que lo que estoy escribiendo ahora mismo aporta al hilo mucho más que tus recurrentes lloriqueos porque en tu pueblo no te hace caso ni tu puta madre y tienes que pagar por follar.
Aire.

Anda y ve a llorar porque los pérfidos castellanos te oprimen, subnormal.

Me voy a cagar en todo lo sagrado para algún forero. Si os queréis poner a parir, perfecto, pero en el broncochat. Como vuelva a ver mierda en los hilos me voy a cargar a más de uno.

Olentzero rebuznó:
Me voy a cagar en todo lo sagrado para algún forero. Si os queréis poner a parir, perfecto, pero en el broncochat. Como vuelva a ver mierda en los hilos me voy a cargar a más de uno.

Completamente de acuerdo, pero tu ya has visto de que ha ido el rollo.

Jaeger rebuznó:
Completamente de acuerdo, pero tu ya has visto de que ha ido el rollo.

El rollo va de que llevas años arrastrándote por este foro y por todo internet, repitiéndote y dejando constancia de que eres un mermado. Y ya cansas.

Me cago en Satán de nuevo. ¿Para eso abro un hilo? ¿Para que no postéeis nada?

Pues lo acabo de releer y creo que ayer no me pasé de frenada ni un milímetro con el chupaváteres este. Si acaso el hilo no era el correcto, que para algo está este. Aunque claro, si de un principio me lo traigo aquí, la cosa no habría siso lo mismo. Además yo acepto los banes sin rechistar ni lloriquear entre bambalinas. No como otros.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
y unas sidras prau monga, y una de gramona, ,y un cava valenciano, chozas carrascal, que según que era la pera pero que no me gustó demasiado, lo compré en Madrid por ahí del 20 y era la última botella en bodegas santa cecilia, a ver si se pasa el sauternes a decir "te lo dije"; todo muy White pride, eso sí.

Pues si. Ya te lo dije.

De todos modos mierdas por probar te quedan unas cuantas, si tu hígado las resiste y tu bolsillo te las permite.

Aunque una forma de asegurarse un cava decente es tomarlo rosado y hecho exclusivamente con Pinot noir. No hay demasiadas bodegas que lo hagan y casi todas lo hacen bien.

Con respecto a los valencianos, lo único que saben hacer bien es la paella y robar al erario público.

Aquí hay hilo de MUJERES Políticas? Es que he visto una milf pepera que está de buen ver, por si se podía pedir material pajeril o eso, que no sé que se cuece por aquí. Arantxa Quiroga creo que es la moza

Ah,y la juez Alaya también merece alguna pajilla.

Atrás
Arriba Pie