Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensaladadeestacas rebuznó:
No, si la apuesta va a ser sobre lo que a ti te salga de los cojones. Anda que no está clarito en lo que puse. Que para eso hice la captura de pantalla, para que se viera más claro. Pero como os empeñáis en ir de sobrados pues en cuento tenga tiempo además de las capturas desarrollaré de dónde surge todo. Vamos, lo lógico y normal cuando quieres demostrar algo.

Ya te ha entrado el cánguelo, Perry Manson? :lol:
Yo planteé una apuesta y tú aceptaste, no es lo que a mí me salga de los cojones, podrías haberla rechazado. Y no soy yo al que le entra la diarrea y pretende "modificar los términos del contrato". Yo te reté a algo muy sencillo, a esto:
Boniato rebuznó:
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?
Y tú entraste al trapo, al anzuelo que te lancé, con esto:
ensaladadeestacas rebuznó:
Te pongo las pruebas. Vuelve a leer lo que he dicho, mira el spoiler, haz las maletas y despídete del personal por un mes, artista :lol:
Aceptaste así que jódete y cumple o cómete el ban* como el HOMBRE recto que presumes ser, MARICÓN.

*Avatars/nicks/rangos loleantes son opciones a valorar.
 
Estoy de cervezas y no voy a perder más tiempo contigo, africano. He repetido como 4 ó 5 veces lo que te dije (lo de la bipolaridad). Cualquiera que sepa leer verá lo que he dicho. Tú no, mono.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Cualquiera que sepa leer verá lo que he dicho. Tú no, mono.
Tiene guasa esto viniendo de ti :pringui:.

Que se pronuncien Olentzero e ILG al respecto. Veremos quien es el que no entiende lo que se le dice.

EDITO: Si lo de africano es un insulto vas, como suele ser costumbre, bien jodido. No encontrarás nadie más crítico que yo con los problemas, defectos y excesos cometidos en mi tierra y, especialmente, por la gente de mi tierra. Y tampoco encontrarás a nadie que ame más que yo esas islas cuasi desérticas a orillas del Sahara. Y su luz. Qué luz.
 
Aquí lo bonito sería banearos a los dos. :lol:

Pues lo dicho, Ensalada, tienes una semana para postear el material que consideres necesario para demostrar tu posición. En cualquier caso, creo que ILG sería mejor juez dado que es neutral como Suiza, dado que no tiene nada que ver con el subforo. Pero vamos, que si tengo que apuntar yo, disparo sin problemas.

Aunque lloraré, que ambos me caéis bien. ;)
 
Olentzero rebuznó:
Aquí lo bonito sería banearos a los dos. :lol:

Pues lo dicho, Ensalada, tienes una semana para postear el material que consideres necesario para demostrar tu posición. En cualquier caso, creo que ILG sería mejor juez dado que es neutral como Suiza, dado que no tiene nada que ver con el subforo. Pero vamos, que si tengo que apuntar yo, disparo sin problemas.

Aunque lloraré, que ambos me caéis bien. ;)

No, no, tú eres quien modera el subforo donde se ha producido la apuesta, así que tú serás el el juez, no yo, y no creo que la posición ideológica, cosa que yo también puedo tener, tenga nada que ver en saber si fulano ha esgrimido o no tal argumento en una discusión. No dejarse llevar por filias personales y mantenerse neutral es algo bien fácil, y uno sabe perfectamente cuándo cierta afinidad hace que su juicio sea uno u otro. En este caso se trata de dirimir si se ha producido un hecho o no, con lo que te resultará fácil: si ha pasado, ban a uno y si no ha pasado, ban a otro.

Por otro lado, me tocan soberanamente las pelotas estas apuestas donde los foreros ponen en juego su usuario. No está la cosa para perder usuarios activos porque mis cojones son más gordos que los tuyos o porque España gana un campeonato o no. Me parece una cosa bastante infantil, la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, me tocan soberanamente las pelotas estas apuestas donde los foreros ponen en juego su usuario. No está la cosa para perder usuarios activos porque mis cojones son más gordos que los tuyos o porque España gana un campeonato o no. Me parece una cosa bastante infantil, la verdad.

La verdad es que me pasa lo mismo.

Me da una fatiguita de la hostia. Y honestamente, tanto ensalada como Boniato me caen bien y son foreros activos por lo que sería una pena que uno termine baneado.

¿No sería más fácil que quedéis por ahí y os peguéis unas hostias para dirimir vuestras diferencias como todo el mundo? :lol:
 
Manda huevos que tenga uno que perder el tiempo con estas cosas, pero vamos al lío :face:

Lo primero de todo, para poner a los jueces en antecedentes, es saber de dónde arranca todo. Y es esta respuesta a Perry Manson, alias "Boniato".

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues tienes un problema grave de bipolaridad, porque en tus comidas de pollas al profe has usado el argumento "ej que sabe mucho, hazle caso". Y el propio Sartenes ha hecho gala de sus amplios conocimientos en economía para descalificar cosas que son ciertas "porque no tienes ni idea y no has estudiao".

Bien. Creo que me había expresado de una forma bastante clara y que no da lugar a muchas interpretaciones. Así que lo que dice el pobre diablo de Perry Manson tiene poco que ver con lo expuesto

Boniato rebuznó:
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?
.

Para ir al fondo del asunto pondré la conversación que genera todo. De las veces que el Profe de sociales (alias "Astronauta Urbano") ha soltado, a diferentes foreros, que no tenían ni puta idea de nada y que eran subnormales, por lo tanto no iba a perder el tiempo con ellos, creo que no es necesario citar nada, pues es conocida por todos que es su forma habitual de proceder. Tampoco voy a subir como Dick River le sacó los colores a Perry Manson por esgrimir la válidez del "argumento científico de la UNESCO en el tema del aborto" simplemente porque lo había dicho el profe. "Es que claro, con los conocimientos científicos del profe como para pensar que no tiene razón", vino a utilizar como excusa Perry Manson. Así que al grano.

La conversación arranca sobre la usura y los bancos. Yo tomo por usura todo préstamo bancario en el que se aplique interés. Otros foreros (Sartenes, el profe de sociales y Perry Manson) me dicen que no y que el interés, además, es algo intrínseco a los préstamos bancarios. Argumento que eso es una falacia, ya que hay bancos en países árabes que no aplican intereses en sus préstamos bancarios.

Sartenes, rebate con un artículo para demostrar que miento y que el interés se aplica en todo préstamo bancario, incluidos los países árabes. Yo rebato esa información con un artículo y un estudio sobre la banca islámica. A renglón seguido, Sartenes, en lugar de reconocer que se ha equivocado, desvía el debate a mi falta de formación en economía y finanzas. Y a dar por sentado cuestiones que yo, ni he tratado ni digo que no sean ciertas (banca subvencionada, poco volumen de negocio, fanáticos religiosos...). Simplemente he mencionado que hay bancos en Irán y Arabia Saudí (entre otros países) que no cobran intereses. Y punto.

Posteriormente se le unen al coro el profe de sociales y Perry Manson, sin centrarse lo más mínimo en lo que estaba diciendo y que me criticaba Sartenes (que existen bancos que no cobran intereses por los préstamos bancarios), sino en descalificar lo que he expuesto simplemente porque lo digo yo, dando por sentado los conocimientos de uno y otro.

Y eso es lo que le critico a Perry Manson: que vaya a comerle la polla a otro porque dé por sentado que los conocimientos del felado desautorizan lo que diga otro forero, con independencia de que sea verdad o no.

A continuación la conversación de marras...

ensaladadeestacas rebuznó:
Usura es el cobro de intereses por un préstamo. Esa es la definición de usura. Que se vincule al cobro "excesivo" de intereses no es más que una deformación del término. La usura está tan presente en nuestras vidas gracias al capitalismo que hasta se ha desvirtuado el propio término.

El que no se puedan realizar préstamos sin cobrar interés (usura) es una falacia: en Irán y en Arabia Saudí hay bancos que no practican la usura (prohibida por el Islam como lo estaba por el cristianismo) y conceden préstamos sin interés alguno.

le sauternes rebuznó:
¿Que, tocando de oido otra vez?:lol::lol::lol:

Saudi Arabia Interest Rate 1992-2015 | Data | Chart | Calendar | Forecast

The benchmark interest rate in Saudi Arabia was last recorded at 2 percent. Interest Rate in Saudi Arabia averaged 3.87 percent from 1992 until 2015, reaching an all time high of 7 percent in May of 2000 and a record low of 1.50 percent in March of 2004. Interest Rate in Saudi Arabia is reported by the Saudi Arabian Monetary Agency

De saber inglés, aquí tienes más info:

Saudi Arabia Interest Rate | 1992-2015 | Data | Chart | Calendar | Forecast

ensaladadeestacas rebuznó:

le sauternes rebuznó:
Como hay casas de caridad que dan de comer gratis, podemos inferir que los restaurantes pueden dejar de cobrar la comida. La "banca islámica" solo se puede dar subvencionada y de hecho se da (se ve que no te has leído tu propio link) en comunidades religiosas bastante radicales.

No eres más tonto porque no te entrenas. Sigue opinando sobre gilipolleces, que esto te queda grande.

Venga, que es la hora de la merienda. Y a aprender a Salamanca, que el de las lecciones gratis es Astronauta, no yo.

le sauternes rebuznó:
Bueno, un troll puede ser hasta divertido. He tenido discusiones interesantes con gente que defendía posiciones absurdas solo para polemizar. El discutir por discutir, vamos, contra el que no tengo nada en contra ( si no, no entraría en PL u otros foros).

Pero perder el tiempo con un iletrado que se las quiere dar de listo es otra cosa. Que se busquen una novia o se vayan al cine. Aunque supongo que acaban aquí porque el foro es gratis y el cine, no.

Espero que el estulto polemista malote sea solo una moda como hemos tenido otras. No creo que sea casualidad la proliferación de dicho modelo desde hace un tiempo. Han pasado por aquí puteros, granadinos, fans del anime, falangistas de pacotilla, dentistas, murcianos, anticatalanistas y gente del cine. A todos ellos hemos sobrevivido.

Astronauta Urbano rebuznó:
Estacas, te comento. Si hubieras leído lo que te contesté, y lo hubieras entendido, comprenderás que las incoherencias que creías ver eran simples errores de lectura por tu parte, pero no albergo esperanzas al respecto. Respecto a lo que me preguntas, si "escocio bastante" para ti significa "echarme las manos a la cara de vergüenza ajena", entonces si. Te lo digo porque como usas definiciones un poco surrealistas...

Por lo demás, lee un poco de economía antes de hablar con gente con estudios, triple imbécil, que esto no es el general.

le sauternes rebuznó:
Mira, amanida, este foro esta lleno de ignorantes. No pasa nada. No estamos examinandonos en unas oposiciones. Y el que sabe de una cosa no sabe de otra y tampoco pasa nada.

Pero ¿que sentido tiene discutir con alguien que sabe más que tu de un tema en concreto? Si no te sirve para escuchar y aprender, no sirve de nada. Si lo que pretendes es demostrar tus a prioris en lugar de encontrar la verdad donde quiera que este, no tiene mucho sentido estar escribiendo un post trás otro.

Aquí, con el tiempo nos conocemos todos y más vale leer a alguien que sabe más que tu (eso vale para ti, pero vale para mi, para Dick y para AU. Aqui no hay nadie que sepa de todo) que defender posturas que te dejan como más tonto de lo que eres.

Un poco de humildad y menos pose te ayudarían a integrarte mejor en el foro si eso es lo que pretendes. Habla de lo que sabes y te escucharemos. Verruga habla de chatarra y de putas y le reconocemos todos su autoritas. De cortinas, no.

Si no te interesa y prefieres seguir siendo el malote del foro pues ya vas bien.

ensaladadeestacas rebuznó:
Vamos a ver Sartenes. He dicho que hay bancos que no cobran intereses por los préstamos. Me has dicho que no. Te he puesto un enlace dónde me dan la razón. Y tu respuesta es "no tienes ni puta idea. Están subvencionados y son unos fanáticos. Cállate ya". Dónde está el interés de ir de listo?

Otro ejemplo:" El subnormal este compara la usura al interés y diferencia entre patear y patada. Profe, mire lo que dice la RAE. No te das cuenta de que eres gilipollas por ceñirte a los términos de la RAE?"

Pues eso.

Boniato rebuznó:
A lo mejor tiene que ver el hastío que supone que seas inmune a los razonamientos, por muy elaborados que sean, cuando no se ajustan a tu realidad paralela. A lo mejor.

Y a lo mejor deberías ser más humilde y pensar que quizás, solo quizás, Sartenes sabe más que tú de economía. O AU de estadística. Y que lo que ves tan claro quizás no lo sea, que te falta información.

le sauternes rebuznó:
No, amanida, no puedes venir, poner un link y creer que eso te da la razón. El link que has puesto DEMUESTRA que existen bancos regidos por la sharia, si. Pero ese sistema financiero es anécdotico porque es microscópico comparado con el sistema financiero tradicional (como el de la banca ética o la banca de microcréditos) y además no es rentable ( por tanto no es viable economicamente) y por tanto debe estar subvencionado sistemáticamente (y no coyunturalmente como puede ser el caso de un banco digamos occidental).

No se puede razonar sin aplicar la lógica que te impide demostrar el todo con una parte.

No se puede hablar de oidas y luego ir a buscar blogs que te den la razón (según tu, claro). Puedo tener una discusión académica con alguien que opine distinto, no con quien se inventa cosas y luego retuerce los argumentos para tener la razón.

No puedes hablar de bancos que no cobran intereses en Saudi Arabia e Irak, cuando la inmensa mayoría si los cobra.

No puedes confundir interés y usura porque a ti te parezca lo mismo. Lo que te cobra el Santander es interés, algo regulado y que cuando es excesivo a todas luces deviene usura, algo perfectamente tipificado en nuestro ordenamiento financiero.

No puedes pretender tener razón en temas que conoces entre poco y nada.

Y si un rato es divertido, a la larga cansa. Porque no hay nada que canse más que tener que estar demostrando cada vez lo que es evidente para todo el mundo menos para ti.

Tu verás. Puedes darte la razón a ti mismo como sueles o razonar sobre lo que digo. Yo voy a cenar lo mismo.

Que haga el juez lo que estime oportuno.

Pd. Pablo, es la tercera vez que lo tengo que escribir. Me cago en tu puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, me tocan soberanamente las pelotas estas apuestas donde los foreros ponen en juego su usuario. No está la cosa para perder usuarios activos porque mis cojones son más gordos que los tuyos o porque España gana un campeonato o no. Me parece una cosa bastante infantil, la verdad.

Olentzero rebuznó:
¿No sería más fácil que quedéis por ahí y os peguéis unas hostias para dirimir vuestras diferencias como todo el mundo? :lol:
No es una cuestión de cojones, al menos no por mi parte. Es que no se puede ser tan troll o mentir y negar obviedades sin ponerse un poquito colorado como hace ensaladadeestacas. No, al menos, en un suboforo que se supone más serio que el General. A situaciones como la discusión sobre la RAE me remito. Y no soy el único forero que ha terminado por no debatir con él en en vista de cómo retuerce las palabras ajenas y lleva los debates al terreno de lo absurdo. Lo de la apuesta fue con la intención de que, al menos por una vez y ante el riesgo del ban, dejara de hacer el gañán y de pretender tener razón en que 2+2 es 5. Pero ni por esas así que él sabrá en qué embolados se mete.

Esto no es una democracia, haced lo que creáis oportuno, no banear a nadie, a los dos o lo que sea, pero lo justo es que le caiga un "castigo" por bocachancla. El subforo no se puede permitir muchas bajas, estoy de acuerdo, pero ya dije que un cambio de nick (amanida d'estaques), un rango (lisensiado por la universidad de Youtube) o un avatar me parecen buenas opciones (o mejor, todo a la vez):
Amanida.jpg
Esta última me haría muy feliz :lol:. Obviamente ensalda puede hacer sus propuestas en este sentido, si gusta.

--------------------------------------------------------------------------------------

ensaladadeestacas rebuznó:
Manda huevos que tenga uno que perder el tiempo con estas cosas, pero vamos al lío :face:.
Que no, mascachapas, que no insistas más con sartenes, que esa conversación ni lo que él dijera o dejado de decir tienen que ver con la apuesta. Más aún, esos quotes, son del 11 de septiembre. Lo de la apuesta ocurrió casi dos semanas más tarde, el 24:

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Además de con los bancos tampoco hay que meterse con los transgénicos? :lol:
Astronauta Urbano rebuznó:
Depende de los argumentos que tengas. En este subforo no hay tabús, solo unos topes al retraso de los posts.
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues últimamente el listón está colocado en tener un doctorado mínimo para hablar de según qué cosas. Se está poniendo difícil la cosa :lol:
Boniato rebuznó:
No recuerdo haber leído a nadie usar su formación como argumento, decir "tengo razón por haber tener un doctorado/licenciatura en X".
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues tienes un problema grave de bipolaridad, porque en tus comidas de pollas al profe has usado el argumento "ej que sabe mucho, hazle caso". Y el propio Sartenes ha hecho gala de sus amplios conocimientos en economía para descalificar cosas que son ciertas "porque no tienes ni idea y no has estudiao".
Boniato rebuznó:
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?
Te lo pongo de colorines a ver si dejas de desviar la atención con Sartenes, que te reté a encontrar un post mío. Buena prueba de que ni tú crees que yo haya dicho algo así es que pretendieras triplicar el periodo de ban a cambio de demostrar que sartenes dijo bla o ble (en la página anterior). También resulta curioso que hayas pegado 10 quotes, sólo 1 sean palabras mías y que en él no hayas encontrado nada que creas lo suficientemente destacable como para subrayarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al, de momento, único post mío que has aportado, esta es la secuencia de los acontecimientos:
ensaladadeestacas rebuznó:
Ahora, si vienes con tu pedantería de que sabes mucho y los que no te ríen las gracias son subnormales, tirar balones fuera con tus equivocaciones y el insulto por delante, pues te tomaré como un perfecto gilipollas que sólo sabe decir "para qué os voy a contar lo que sé. Es que no vale la pena". Y ahí se queda la inteligencia suprema.
Boniato rebuznó:
A lo mejor tiene que ver el hastío que supone que seas inmune a los razonamientos, por muy elaborados que sean, cuando no se ajustan a tu realidad paralela. A lo mejor.

Y a lo mejor deberías ser más humilde y pensar que quizás, solo quizás, Sartenes sabe más que tú de economía. O AU de estadística. Y que lo que ves tan claro quizás no lo sea, que te falta información.
Ensaladadeestacas reprocha a Astronauta que no argumente, que sólo insulte. Yo le respondí que posiblemente el motivo de que nadie hiciera el esfuerzo de razonar con él tiene que ver con lo inútil que resulta porque no debate para exponer puntos de vista y argumentos sino para demostrar que está en posesión de la verdad. Y la peña se cansa. En el segundo párrafo le digo que debería ser más humilde, que debería pensar que puede que otras personas sepan más que él de una materia concreta, que debería escuchar más al resto de foreros en vez de pretender salirse siempre con la suya.

Imagino que a todos nos ha pasado que creíamos tener una opinión sólidamente fundada en algún asunto. Y un día escuchar o conversar con alguien con conocimientos más amplios en esa materia y que algo haga "crack" y nos demos cuenta de que partíamos de premisas erróneas, o de que nuestras conclusiones estaban erradas total o parcialmente. Pues eso es lo que dije, lo que le reproché, que esté tan encantado de conocerse y tan seguro de tener siempre la razón, aún en temas que que nota que responde improvisando a medida que bucea en la Wikipedia.

Por último, es obvio que en ese párrafo no digo "que vas a saber tú, mongolo, que me vas a discutir a mí de Derecho, que no tienes ni puta idea y yo sí". Buena prueba de que eso, de que el "tú que sabrás" no es mi estilo, además de que ensaladadeestacas ha sido incapaz de encontrar un post mío en esa línea, son los innumerables ladrillos que me he molestado en hilar para responderle, dedicando notable tiempo y esfuerzo en discutir razonadamente, exponiendo mis puntos de vista y los porqués, con más paciencia que ningún otro forero, tanto ahora en este subforo como durante el verano en el totum revolutum.
 
Va a dar bastante igual. Este señor escurrirá el bulto como hace siempre y dirá que donde dijo digo ahora dice Diego. Y andando.

La única duda es si es una estratagema cobarde o realmente es tan retrasado que no distingue el argumento que se le ofrece y se queda con el "eres muy retarded", confundiendo el todo con la parte. ¿Cobarde o tonto, dónde se quedará el nazi wannabe andaluz?
 
Es la última vez que pierdo el tiempo con este tema. Es evidente que aquí el personal entiende lo que le sale de los cojones y lleva las cosas a dónde les conviene. En fin, cosas de los foros. Que para eso están.

La discusión fue la que fue y está bien clarita: hay bancos que no cobran intereses en los préstamos bancarios. Si es el todo o la parte, si el resto del sistema financiero hace lo contrario, si esos bancos están subvencionados, son muy pequeños o están en manos de fanáticos NO TIENE NADA QUE VER con el hecho de que existan bancos que NO COBRAN INTERESES por los préstamos. Y por lo tanto todo argumento de "no sabes, lee más, hazle caso a los mayores, cansas con tus argumentos, no tienes ni idea subnormal" pues no es más que darle vueltas a algo que no tiene mucha discusión.

Que ya el resto de lo expuesto sobre la usura y los bancos se pueda discutir, decir que no tengo razón, que estoy equivocado, que eso provocaría el hundimiento del sistema o cualquier otra cuestión, pues perfecto. Pero no se habla de ello. Se ha mencionado de forma muy clarita que HAY BANCOS QUE NO COBRAN INTERESES POR LOS PRÉSTAMOS EN ALGUNOS PAÍSES. Y como tal afirmación es verdadera, ¿qué tendrán que ver que los estudios del que lo dice, sus conocimientos sobre finanzas y economía o la visión de la vida que tenga? Vamos, que lo mismo el profe de sociales o Perry Manson conocen el motivo de como una realidad se convierte, por mi parte, en manipular argumentos para que me den la razón.

Y vuelvo a repetirlo: HAY BANCOS QUE NO COBRAN INTERESES POR LOS PRÉSTAMOS EN ALGUNOS PAÍSES. Que diga el Profe o Perry en base a qué esa afirmación es falsa.

Es como decir que si metes la mano en agua hirviendo con un guante protector no te quemas, muestras las características del guante y te saltan con que si la metes sin guante te quemas, no tienes ni puta idea de física, hazle caso a fulanito que sabe más que tú...

Por lo demás, poco más tengo que añadir, aparte de que mencionar que tengo a la Wikipedia como fuente de información ya lo dice todo. Olentzero, dile algo :lol:

Y Profe, le falta tiempo para llamar subnormales y asnos a la gente. No dice mucho de usted y de su pretendida sabiduría. Tampoco dice mucho que esté más pendiente de que no le pillen en un renuncio que de otra cosa. Porque se ve que a la más mínima suelta tonterías tan grandes o más que el resto ("ej que el nacionalismo apañol campa a sus anchas por las escuelas" :lol: ).

Pd. Perry Manson, no te subo más cosas porque lo último que me faltaba es ponerme a rebuscar en posts como si no tuviera otra cosa que hacer. Y con el foro, encima, funcionando a las mil maravillas.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es la última vez que pierdo el tiempo con este tema. Es evidente que aquí el personal entiende lo que le sale de los cojones y lleva las cosas a dónde les conviene. En fin, cosas de los foros. Que para eso están.
Como diría ILG, ni un poquito de calor en la cara le da. LOL :pringui:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ensaladadeestacas rebuznó:
La discusión fue la que fue y está bien clarita
  1. Lo que está bien clarito es que la apuesta es consecuencia de una mamarrachada tuya que nada tiene que ver con esa discusión a la que intentas llevar el asunto constantemente y que tuvo lugar dos semanas antes.
  2. Lo que está bien clarito es que tú mismo sabes que es así y por eso intentaste ampliar la apuesta: "Vamos a triplicarla. Si demuestro que el Sartenes no se ciñó al asunto del debate sino que saltó a criticarme por mis conocimientos" (sic).
  3. Lo que está bien clarito es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, Astronauta dijo bla, Sartenes dijo ble. Que no. Que no. Que no. Que esos son asuntos al margen de la apuesta.
  4. Lo que está bien clarito es que te reté a encontrar un post mío porque, lógicamente, no me hago responsable de lo que digan todos los foreros que discuten contigo. La apuesta, en qué consistía, eran 2 tristes líneas. No es mi problema si eres un echao pa'lante incapaz de bajarse del burro o de leer con detenimiento el reto que se te propone.
  5. Lo que está bien clarito es que el único post mío que has aportado es una crítica a tu actitud a la hora de debatir y forear, ni entro en la discusión que tenías con Sartenes ni te digo que te calles porque tengo razón por tener X estudios.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pd. Perry Manson, no te subo más cosas porque lo último que me faltaba es ponerme a rebuscar en posts como si no tuviera otra cosa que hacer. Y con el foro, encima, funcionando a las mil maravillas.
Si la apuesta comienza con un "te reto a que encuentres un post mío" es obvio que para ganarla vas a tener que hacer el esfuerzo de buscar, subnormal. Si no quieres dedicar tu tiempo a ello no aceptes, mira que es sencillo. Pero te viniste arriba ("haz las maletas y despídete del personal por un mes, artista" (sic)) y va a ser que no. Tanto que se te llena la boca con palabras como hombría, moral, seriedad, honestidad, etc., actúa por una vez como un hombre, acepta que te pasaste de frenada, ponte el avatar que con cariño hice para ti y llévalo un mes como penitencia.
 
Si te sobra el tiempo para ir soltando ladrillos, allá tú. La cosa está bien clarita, no sigas mareando la perdiz.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Cobarde o tonto, dónde se quedará el nazi wannabe andaluz?
Cobardía, sin duda. El intento de ampliar la apuesta es síntoma inequívoco de que ha buscado y no ha dado con nada. Como no encuentra y es consciente de en qué consistía la apuesta hace ese torpe intento de incluir a Sartenes. Y como no cuela pues sigue, de manera aún más torpe, con su huida hacia adelante. Lo de siempre, retorciendo la realidad, pretendiendo tener razón en que 2+2 = 5.
 
Profe, le da a uno por buscar el post de Perry Manson y se encuentra con esto que le decía a Senior Putas:

Astronauta Urbano rebuznó:
Claro que sí, pedazo de subnormal. Un ser humano es un ser humano. Tautología elemental que no dice nada. Un feto no es un ser humano.

Un pegote de células no es un individuo de la especie humana, subnormal. No quisiera tener que poner en duda que tengas el graduado escolar pero me lo pones muy jodido.

Y luego veo lo que me dijo a mí y me he caído de la silla :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Quien decía que un feto no es un humano completo era otra persona, mongolo.

Como luego dices que si soy un rojo malo y me rio de ti, te doy una pista y te indico que quien lo dijo lo hizo en otro hilo.

Fatiguita y tal. Lo sé.

Astronauta Urbano rebuznó:
Estrictamente, podría no tener ADN humano. Mutagénesis y eso. Pero no quiero confundirte tampoco. La cuestión es que humano no implica persona, ni al revés. Así que no importa nada el ADN que tenga. La descendencia biológica humana es humana en general. Pero no necesariamente persona. Y por eso eliminarla no necesariamente es un asesinato.

Que eso lo dijo otra persona, indigente mental. Te lo deletreo ya que veo que eres incapaz de ver el post original. Esa persona habló de seres "que todavía no eran completamente humanos". Lo cual es no ser humano, porque o se es completamente humano o no se es en absoluto. Cualidades duales sin gradación y eso. Por eso los seres a los que él se refiere no son humanos ni son fetos tampoco. Si no entiendes la broma de la que se está hablando y tomas tu interpretación deficiente como si fuera lo que he dicho, es normal que te indignes. Pero no es responsabilidad mía.

El problema de liarse con lo que uno referencia y eso. No te frustres tampoco. Unos libros de TEO y en unos añitos nos sacamos primaria y tal.

Un feto es un ser humano. Luego algo no completamente humano no es un feto. En serio, esto te va un poco grande y me está sentando mal tener que decírtelo tantas veces.

Insisto en que no es culpa mía que no sepas leer lo que te digo.

Y todo lleno de muchos "subnormal, no sabes leer, te viene grande"... Sublime. Pero supongo que es que soy subnormal y le doy las vueltas a las cosas, no me entero de nada... Cuando lo vea Dick River lo que se va a reír. Y del Senior Putas no te digo ná. :lol:

Perry Manson, a esta comida de polla me refería. Tras leerla veo que no es tan exagerada como tenía en mente. Pero no se sale de lo que argumentaba. En honor a la verdad y sólo por lo que me he reído al ver lo del profe y los fetos, ya me doy por satisfecho con la recompensa :lol:

Boniato rebuznó:
Respecto a lo expuesto por Astronauta respecto a la UNESCO y su criterio, no lo tomé como palabra del señor pero sí di por sentado que, viviendo de quien venía, de un forero con unos conocimientos científicos inmensamente más amplios que los míos, debía ser uno de los criterios mayoritarios, de los más aceptados. No obstante el error fue mío porque he releído el hilo y él, Astronauta, se limita a afirmar que es un "criterio razonable" (sic).

En cuanto al párrafo escrito por mí que citaste unas páginas atrás y que dijiste que te animó a participar, este:
Pero tremendísimo gañán, precisamente Astronauta ha defendido que el feto no es persona (hasta 5 meses) según criterios científicos de la UNESCO. ¿Por qué ese criterio no te vale y pero el de la OMS relativo a la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en homosexuales sí?
no pretendía con él defender que la viabilidad fetal independiente es el único criterio válido sino hacerle ver a ensaladadeestacas que, transcurridos varios días de discusión e innumerables ladrillos, seguía sin distinguir el aspecto legal del científico.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Profe, le da a uno por buscar el post de Perry Manson y se encuentra con esto que le decía a Senior Putas:
¿No habías dicho que no pierdes más tiempo, que última vez que respondes, que está todo clarito? :lol: ¿Por qué pegas posts de AU? La apuesta se circunscribía, y van Dios sabe cuántas veces, a cosas dichas por mí.

Sobre el único fragmento de mi autoría: AU hace referencia a un criterio de la UNESCO --> yo supongo que ha de ser el o uno de los criterios mayoritarios, porque AU sabe mucho más de ciencia que yo --> reconozco que me equivoqué a la hora de valorarlo, porque AU en ningún momento dijo que fuera el criterio nº1, solo dijo que era "razonable".

Lo que yo crea o deje de creer no es el asunto de la apuesta. Tampoco que me fie de la palabra de este u otro forero. Cuando leo a AU hablar de física o a Dick Diver de medicina creo que lo que dicen es cierto porque son foreros mucho más ilustrados en esos campos que yo. Pero, ¿eso que se supone que aporta a la apuesta? ¿Digo yo, en ese quote, que AU tenga razón por tener tal o cual carrera y tú no? Va a ser que no. Keep trying.

Lo único correcto de todo tu post es que, efectivamente, eres subnormal y no sabes leer.

PD: ¿Dick River"? ¿Ese quien es? :lol:
 
Boniato rebuznó:
¿No habías dicho que no pierdes más tiempo, que última vez que respondes, que está todo clarito? :lol: ¿Por qué pegas posts de AU? La apuesta se circunscribía, y van Dios sabe cuántas veces, a cosas dichas por mí.

Sobre el único fragmento de mi autoría: AU hace referencia a un criterio de la UNESCO --> yo supongo que ha de ser el o uno de los criterios mayoritarios, porque AU sabe mucho más de ciencia que yo --> reconozco que me equivoqué a la hora de valorarlo, porque AU en ningún momento dijo que fuera el criterio nº1, solo dijo que era "razonable".

Lo que yo crea o deje de creer no es el asunto de la apuesta. Tampoco que me fie de la palabra de este u otro forero. Cuando leo a AU hablar de física o a Dick Diver de medicina creo que lo que dicen es cierto porque son foreros mucho más ilustrados en esos campos que yo. Pero, ¿eso que se supone que aporta a la apuesta? ¿Digo yo, en ese quote, que AU tenga razón por tener tal o cual carrera y tú no? Va a ser que no. Keep trying.

Lo único correcto de todo tu post es que, efectivamente, eres subnormal y no sabes leer.

PD: ¿Dick River"? ¿Ese quien es? :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues tienes un problema grave de bipolaridad, porque en tus comidas de pollas al profe has usado el argumento "ej que sabe mucho, hazle caso". Y el propio Sartenes ha hecho gala de sus amplios conocimientos en economía para descalificar cosas que son ciertas "porque no tienes ni idea y no has estudiao".

¿Otra vez hay que ponerlo? :face:

Pd. Porque eres un cansino. Por cierto, en vez de perder tanto tiempo aquí, rebate a Codeisan con lo de las pensiones. Que te ha pegado un revolcón que no apareces ni por el hilo nelsonzito
 
Ensalada: -Buenos días.
Vendedor: -Buenos días, caballero.
Ensalada: -Venía a por lo de la mamad... A comprar un coche.
Vendedor: -Sí dígame, ¿está interesado en algún modelo en concreto?
Ensalada: Sí, quisiera un Renault Twingo 5 puertas de color rojo.
Vendedor: Me temo que no tenemos ningún Twingo de esas características. No obstante, podría ofrecerle un Twingo 3 puertas de color verde, ¿quisiera comprarlo?
Ensalada: Sí, me lo llevo.

Al día siguiente:
Ensalada: -Hola, venía a recoger el coche que compré ayer.
Vendedor: -Ah sí, el Twingo 3 puertas de color verde. Pase, caballero.
Ensalada: -No, 3 puertas y verde no, yo quiero un Twingo de 5 puertas y color rojo.
Vendedor: -Pero señor, lo que firmamos, a lo que usted se comprometió, es a la compra de un Twingo 3 puertas de color verde.
Ensalada: -Ya, pero es que yo quiero un Twingo 5 puertas de color rojo.
Vendedor: -Lo entiendo, caballero, pero como le dije ayer, no disponemos de ningún modelo de esas características. Y usted y yo hicimos un trato por un Twingo 3 puertas de color verde.
Ensalada: -Ya, pero yo antes de firmar el contrato por un Twingo 3 puertas de color verde le había pedido un Twingo rojo 5 puertas de color rojo.
Vendedor: :face::face::face::face::face::face::face::face:

Y así funcionan los misteriosos mecanismos del cerebro de ensaladaderetraso. Se compromete a una cosa muy sencilla y clarita, la apuesta que planteé, buscar un post mío en el que usara mi formación como argumento de razón, el Twingo 3 puertas color verde. Pero no, él pretende que la apuesta consista en lo que él diga a posteriori, comprar un coche y exigir que le den otro distinto por sus santos cojones, pretende ganar el reto poniendo un par de posts míos que nada tienen que ver con lo acordado (Twingos 5 puertas de color rojo) o, directamente, palabras de otras personas ajenas a la apuesta, que no son ni Twingos sino Clios y Lagunas.

Codeisan dijo que "sin convenio no hay pensiones" y eso es rotundamente falso por los motivos ya expuestos. Los convenios son "extras" que otorgan más derechos coberturas más amplias y no el presupuesto para cobrar una pensión en España. El presupuesto en nuestra legislación es haber cotizado los años necesarios, el mínimo establecido, independientemente de la nacionalidad y la existencia, o no, del convenio. Si no lo entiende o no lo quiere entender no es mi problema, no voy a perder más tiempo con el asunto.
 
Maldito tapalol, no me avisa de estos derroches de genialidad filofascista.

Si la culpa al final va a ser nuestra por contestar a este acémila, Boniato. Si tuviera un 20% del honor patrio y cañí que dice que tiene admitiría que ha metido el cuezo, ha perdido la apuesta que de hecho aceptó, y a falta de banes se iría el mismo durante un mes. Como en lugar de eso tenemos a ensalada, pues nos toca tenerle por aquí.

Es un poco como cuando te toca jugar al fútbol con el primo retrasado en una reunión familiar. Tú te pones a jugar y él coge la pelota, la agarra y cruza la portería mientras grita "gol". En su cabeza él es un jugador excepcional e imbatible. El resto nos percatamos de que no se ha enterado de cómo va el juego e incluso se lo intentan explicar, pero es inútil. Le parece que le estás intentando tomar el pelo con reglas que él ve como absurdas. Pues igual pero en vez de fútbol con el noble arte de la dialéctica. Pongo metáforas futboleras para adaptarme al público oyente :)

Resumiendo, que la culpa es nuestra por darle cuerda y seguirle sus tonterías.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Maldito tapalol, no me avisa de estos derroches de genialidad filofascista.

Si la culpa al final va a ser nuestra por contestar a este acémila, Boniato. Si tuviera un 20% del honor patrio y cañí que dice que tiene admitiría que ha metido el cuezo, ha perdido la apuesta que de hecho aceptó, y a falta de banes se iría el mismo durante un mes. Como en lugar de eso tenemos a ensalada, pues nos toca tenerle por aquí.

Es un poco como cuando te toca jugar al fútbol con el primo retrasado en una reunión familiar. Tú te pones a jugar y él coge la pelota, la agarra y cruza la portería mientras grita "gol". En su cabeza él es un jugador excepcional e imbatible. El resto nos percatamos de que no se ha enterado de cómo va el juego e incluso se lo intentan explicar, pero es inútil. Le parece que le estás intentando tomar el pelo con reglas que él ve como absurdas. Pues igual pero en vez de fútbol con el noble arte de la dialéctica. Pongo metáforas futboleras para adaptarme al público oyente :)

Resumiendo, que la culpa es nuestra por darle cuerda y seguirle sus tonterías.

Profe, lo primero de todo pedirle perdón por sacarle los colores de mala manera. Sé que subir lo de los fetos y el ser humano es dejarlo a la altura del betún, pero son cosas que pasan. Le prometo que no volverá a ocurrir :1

Fíjese si no tengo "honor patrio y cañí" que la petición del Perry Manson la he TRIPLICADO, pasando de la petición de un mes de ban a tres meses si no tenía razón. Si también se hace la picha un lío con los meses, al igual que con los fetos y la descendencia humana, eso ya no es problema mío.

No sé si se ha enterado que el ban tiene que ir en consonancia a lo que he explicado (que está bien clarito), no a lo que se quiera inventar usted o el Perry Manson, metáfora futbolera o automovilística mediante. Así que podéis desviar la atención hacia lo que os salga de los cojones a ver si así, en el barullo, lo que cuela es lo que vosotros digáis, no de dónde salió todo. Y por cierto, el ban lo tiene que dar Olentzero o ILG, si lo creen conveniente, a mí o a la santísima Trinidad que os habéis juntado.

Le recuerdo, profe, que también está metido en la apuesta por ir de sobrado intelectual y saltar con sus patochadas habituales sin mirar tan siquiera de lo que se estaba hablando. Pero mejor no explique nada, porque visto el último precedente del nacionalismo español campando a sus anchas por las aulas y lo volátiles que son sus "opiniones científicas", lo mismo la lía todavía más. Y hay que volver a sacarle los colores.

Si queréis seguir alargando el tema es cosa vuestra. Lo que tenía que explicar ya lo he hecho, profe. Así que los jueces hagan lo que estimen oportuno.

Vaya con Dios :3
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Maldito tapalol, no me avisa de estos derroches de genialidad filofascista.

Si la culpa al final va a ser nuestra por contestar a este acémila, Boniato. Si tuviera un 20% del honor patrio y cañí que dice que tiene admitiría que ha metido el cuezo, ha perdido la apuesta que de hecho aceptó, y a falta de banes se iría el mismo durante un mes. Como en lugar de eso tenemos a ensalada, pues nos toca tenerle por aquí.

Es un poco como cuando te toca jugar al fútbol con el primo retrasado en una reunión familiar. Tú te pones a jugar y él coge la pelota, la agarra y cruza la portería mientras grita "gol". En su cabeza él es un jugador excepcional e imbatible. El resto nos percatamos de que no se ha enterado de cómo va el juego e incluso se lo intentan explicar, pero es inútil. Le parece que le estás intentando tomar el pelo con reglas que él ve como absurdas. Pues igual pero en vez de fútbol con el noble arte de la dialéctica. Pongo metáforas futboleras para adaptarme al público oyente :)

Resumiendo, que la culpa es nuestra por darle cuerda y seguirle sus tonterías.
Tienes toda la razón. Culpa mía principalmente, por darle carrete. Tú, al menos, te percataste bastante antes que yo de que no merece la pena. Me prometí no enzarzarme en más discusiones con él pero he podido evitar responder a sus burdos, torpes y descarados intentos de llevar la apuesta a donde le interesa, es decir, a algo totalmente distinto de lo acordado. Pero vamos, una vez acabe esto y si LOL quiere y se come el ban que merece que le responda su puta madre, si eso.

Ahí lo tienes, convencido de que tú o Sartenes hayan dicho es válido, cuando dije, incluso de manera redundante, que le retaba a encontrar un post mío. Diciendo que quiso triplicar la apuesta pero olvidándose de que era a cambio de demostrar que Sartenes dijo tal o cual, cosa que no me interesa porque no me hago responsable de lo que digan otros foreros.

Veremos.
 
Olentzero rebuznó:
Pues lo dicho, Ensalada, tienes una semana para postear el material que consideres necesario para demostrar tu posición.
Va siendo hora de dictar sentencia, me parece.
 
Arriba Pie