Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y unos de aqui cerca:
https://youtube.com/watch?v=yDiFYMp53KA


IRON BATASUNA.


Brujeria es la crema y el que diga que no, no quiere a su madre; Evidentemente FF es mierda.

cartelxt5.jpg
 
A mi si que me gusta el disco .

Yo esque tampoco exijo mucho a los grupos , solo que molen y estos chanan .

Si , no es lo de antes , pero mejor que discharge ya estan tio , no me jodas , aun me dura el trauma .
 
Hombre, realmente no está mal pero me jode que usen el nombre como excusa.
Faltan David Vincent y Oscar García, el sonido es completamente diferente y la sensación en general es rara. En el World Downfall había mucho talento, aquí no.

Es escuchable de todas formas. Y mejor que Discharge, eso también es verdad :lol:
 
Que si no están ustedes de acuerdo paso de seguir haciendo lo que hago y ahí se las tengan con otro moderador.

Cojones ,que manía de discutir todo lo que hago.
 
De eso nada, yo creo que tú vales para esto y lo estás haciendo bien.

A ver si ayudamos todos un poquito a que esto no se llene de mierda, que parecemos crios arrastranto pañales sucios por los hilos.

Cuando en un hilo no tengáis nada que pueda interesar a los demás, no digais nada. No es tan difícil joder.
 
DENWO rebuznó:
Pero es ahora que tenemos un tonto oficial cuando estamos completos.
Enhorabuena por tu nuevo cargo Phuket.
Sr. Denwo, no me apetece imaginar como un cuerpo tan pequeño posee lengua tan grande
Dios me libre de saber dónde la mete cuando cierra la boca, a sus pies.
 
MarXito rebuznó:
Que si no están ustedes de acuerdo paso de seguir haciendo lo que hago y ahí se las tengan con otro moderador.

Cojones ,que manía de discutir todo lo que hago.

Este es el hilo para tocar los cojones, ¿no?

MarXito, hora es de que lo reconozcas: eres a la moderación lo que zetapé a la gobernación.
 
caco3 rebuznó:
Este es el hilo para tocar los cojones, ¿no?

MarXito, hora es de que lo reconozcas: eres a la moderación lo que zetapé a la gobernación.
Tanto Talante y tanta polla.

Dónde hemos llegado, me cago en Satán.
 
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Este es el hilo para tocar los cojones, ¿no?

MarXito, hora es de que lo reconozcas: eres a la moderación lo que zetapé a la gobernación.
Tanto Talante y tanta polla.

Dónde hemos llegado, me cago en Satán.

A éste déjemelo ussía por favor...


CaCO3...


BAN

Razón 1: por cuestionar la autoridad.

Razón 2: por hacer +1 aunque sea el hilo para ello

Razón 3: porque ya que estoy libre me voy a dar el gustazo.
 
Phuket rebuznó:
Sr. Denwo, no me apetece imaginar como un cuerpo tan pequeño posee lengua tan grande
Dios me libre de saber dónde la mete cuando cierra la boca, a sus pies.

:shock: :lol: :shock: :lol:
Este tio me cae bien, ja ja ja.
Me ha gustado.
Sin hojaldrismos.
 
Gran video de Ansar y los Steppenwolf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pla
 
Arg!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ouch!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de tu tierra, malandrin...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como la vida misma.
 
JesusChristo rebuznó:
No se si es troleo o no Arisgo, pero la verdad es que aburres a las momias con el mismo rollo por todos los hilos. Este tipo de basura es el que me hacía odiarte cuando empezaste a postear por aqui. Y no porque me sienta ofendido, o no sepa entender el 'sutil' troleo. Es que te repites más que la fabada litoral macho.

Pero bueno, tu sigue dándole un rato, que parece que el foro anda un poco parado últimamente.

Pues nada oye, mil perdones si te he aburrido.

Pero aqui hay mas gente a parte de ti.
 
A ver, parece que no me has entendido, te lo pongo con apuntes entre paréntesis, que así será mas sencillo.

Si estás llevando a cabo un troleo en un hilo (no digo discusión o debate, porque luego cuando parece que ya te cansas o te vapulean vas y dices que era todo simple troleo, aunque no me acaba de quedar muy claro el tema, la verdad), y el troleo va sobre un tema en particular (el de siempre); pues podrías tratar de no extender el mismo troleo (con las mismas frases y argumentos además, punto por punto) a todos los demás hilos, porque se le quitan a uno las ganas de leer el foro y/o de participar en él.

Y creo que no soy el único al que aburre esta coyuntura, por eso mesmo lo digo, aunque a lo mejor me equivoco, pero creo que daría mas de si la cosa si te dedicases a opinar también sobre otros temas, que seguro que tienes algo más que decir que lo de siempre. O eso quiero creer.
 
Ya te habia entendido. Y sigo pensando que la opinion es como el culo. Todo el mundo tenemos uno.
 
Arriba Pie