Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y sigo pensando que la opinion es como el culo. Todo el mundo tenemos uno.

Ya, todos tenemos uno, pero no todos igual de bello.

Se ve, se palpa...concurso de culos Talante!!!


Que empiece Anfettas, que lo tendra curtidito y peludin.
 
Ritxi rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y sigo pensando que la opinion es como el culo. Todo el mundo tenemos uno.

Ya, todos tenemos uno, pero no todos igual de bello.

Se ve, se palpa...concurso de culos Talante!!!


Que empiece Anfettas, que lo tendra curtidito y peludin.


Yisas tiene razon.

O el trolleo de siempre y si no, a al primera de cambio, nos pides que te enseñemos las partes pudendas.

Guarro.

Reconoce que tu lo que quieres es montar un grupo de amigos como este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D.: Esta claro que ARisgo es el de negro y gorro de julandron del primer video... :lol:
 
Yo casi apostaría a que es el indio plumoso, por eso del hecho diferencial y particularizante; y por lo mucho que le gusta hacer el ídem :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Yo casi apostaría a que es el indio plumoso, por eso del hecho diferencial y particularizante; y por lo mucho que le gusta hacer el ídem :lol:

Y por que parece ser un "Gran Jefe" , de los que saben negociar. Y por las plumas, que le tapan perfecta y milimetricamente la calvorota .


El gran "Cuervo Negro de cabeza reluciente". :lol:


Calla y otorga, mameluco del norte.
 
Ya en su momento los sapientísimos americanos, con el pope Macguiver a la cabeza, descubrieron el fino concepto del 'indio vasco'.

Como homenaje al ínclito Sabino, a las bananas vascas, a las duchas frías en medio del monte, a las ansias vascas por conseguir la bomba atómica, y a los gudaris que bajan montañas mientras gritan como mujeres árabes en un funeral; ahí os dejo este inenarrable documento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saludos a pim_pam_pum que nos está leyendo sin acabar de atreverse a entrar en ningún hilo.

No vaya a ser que le pase como la última vez. :lol:
 
TEZETA rebuznó:

No lo pillo muy bien, la neurona esta desayunando...

Una pregunta con peticion: ¿Para cuando de una puta vez una guia ilustrada de los mas asiduos foreros y sus hijos bastardos , los manoseados, vilipendiados y ultrajados CLONES?

Es que hay que estudiar criptografia o estar todo el santo dia enchufado para poder seguir a veces los hilos.

Y no todos somo hijos del capital de papa como alguno que rula por aqui... 8)

Si , si, TU, el calvo , no te escondas... :90
 
Frikatxu rebuznó:
Thor, pregunta al Gran Hamijo, el controlador por excelencia...

Te sorprendera, pero esa guia existe, pero yo la tenia anotada en la hoja del cuchillo que me clavaste en la espalda y no alcanzo a ver...si acaso con un espejo...no, que no se leer al reves, me pasa como a Anfettas :lol: :lol: :lol:

Alguien deberia decir a THOR que el calvo del subforo, Molay, ya no esta entre nosotros.
 
Ritxi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Thor, pregunta al Gran Hamijo, el controlador por excelencia...

Te sorprendera, pero esa guia existe, pero yo la tenia anotada en la hoja del cuchillo que me clavaste en la espalda y no alcanzo a ver...si acaso con un espejo...no, que no se leer al reves, me pasa como a Anfettas :lol: :lol: :lol:

Alguien deberia decir a THOR que el calvo del subforo, Molay, ya no esta entre nosotros.

Si el cuchillo lo tenías tú... cómo es que te lo he podido clavar yo? no será que te lo has clavado tú mismo al descubrirte :lol:

OWNED

Venga ahora dí que te gustan los owneos pero esto no lo es y que no ownea quien quiere sinó quien puede, que la página anterior ya te han dado bastante owneo.
 
DENWO rebuznó:
¡Eso eso, que MarXito-Roldán tire de la manta! :lol:
Me arrancarán ustedes la información de mis frías sinapsis neuronales de cadáver.
 
Arriba Pie