Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:Frikatxu rebuznó:
Me interesa mucho ese caso, pido ayuda a todo el que sepa donde hallar mas sobre el.
Frikatxu rebuznó:Qué es? hidrocefalia?
bufatt rebuznó:No entiendo el porque del nombre del hilo, Aqui la gente se insulta mucho, no?
Frikatxu rebuznó:bufatt rebuznó:No entiendo el porque del nombre del hilo, Aqui la gente se insulta mucho, no?
Pequeño Padawan, mucho que aprender tú tienes...
bufatt rebuznó:Frikatxu rebuznó:bufatt rebuznó:No entiendo el porque del nombre del hilo, Aqui la gente se insulta mucho, no?
Pequeño Padawan, mucho que aprender tú tienes...
Entonces el hilo no sirve para saber que le pasa al buscador?
Frikatxu rebuznó:Efectivamente, piensa un poco: subforo de política, no general; ni de preguntas a torbe/administración. Aquí es todo endogámico, somos juán palomo, yo te insulto a tí y tu insulto yo me lo como.
PD: te auguro poco futuro si no insultas en este hilo, sin acritud.
PD2: no te lo tomes como algo personal: jopouta!!
[teaching mode off]
bufatt rebuznó:Frikatxu rebuznó:Efectivamente, piensa un poco: subforo de política, no general; ni de preguntas a torbe/administración. Aquí es todo endogámico, somos juán palomo, yo te insulto a tí y tu insulto yo me lo como.
PD: te auguro poco futuro si no insultas en este hilo, sin acritud.
PD2: no te lo tomes como algo personal: jopouta!!
[teaching mode off]
Gracias warro de mierda, galego bastardo.
bufatt rebuznó:Gracias warro de mierda, galego bastardo.
bufatt rebuznó:Gracias warro de mierda, galego bastardo.
JesusChristo rebuznó:¿pero tu estás Arisgo o que cojones te pasa?
Ritxi rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿pero tu estás Arisgo o que cojones te pasa?
Sí
Frikatxu rebuznó:Ritxi rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿pero tu estás Arisgo o que cojones te pasa?
Sí
Calm down little aris it's not Friday evening yet.
Ritxi rebuznó:Ya he encontrado lo que queria
https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/miami_nina_haitiana_tumor_facial_640673.htm
La hostia. Era un tumor de 7 kilos.
Aqui el despues.
https://www.talkingproud.us/Medical121805.html
Gracias a los habitantes del Jeneral...
Ritxi rebuznó:Por eso estoy puteado.
Me he hecho instalar unos retrovisores en los hombros. Ya no tienes nada que hacer.
¿Donde esta tu novio anfettas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.