Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es verdad, el Anfetas hace tiempo que no se deja ver el cimbrel por aqui.

Será que folla o algo.

A mi por eso ya no me veis más que en horario laboral.

Frikatxu: veo envidia, mucha envidia :-o

Arisgo: A la mierda contigo y tus cientos de iconos

Andate con ojo porque esa version tiene un bug y yo se como explotarlo 8)

bufatt rebuznó:
No entiendo el porque del nombre del hilo, Aqui la gente se insulta mucho, no?

Hola chivo, cuentanos algo de tu vida

¿de que pie cojeas?

¿de que equipo eres?

Mas que nada para saber si me tengo que cagar en tu puta madre ya o no

Ritxi rebuznó:
Andate con ojo porque esa version tiene un bug y yo se como explotarlo 8)

Sí, ya tocando los cojones, lo de explotar en ese sentido (no veas doble sentido terrorista) se te da bien.

Yisas, sí tengo envídia cochina, siempre, desde mi más tierna infancia he deseado tener un monito para jugar con él y tú tienes dos (o tres, o cuatro).

Anfettas tendrá problemas internetiles, con la de cosas que le recomendásteis estará con ese amigo que todos tenemos que sabe de ordenadores desmontando la cpu y conectando la fuente a la grabadora de dvd

JesusChristo rebuznó:
Bueno, pues le vendrá bien dejarse un poco de los foros, youtuf y demas.

Si por cada palabra vacua que has escrito en este foro te hubiera dado por hacer un abdominal, querido amigo Yisas, ahora estarias asi:

437995~Detail-of-a-Man-s-Abdominal-Muscles-Posters.jpg

en lugar de asi:

barriga-cervecera.jpg

y encima nadie de por aqui agradece (abiertamente) tu presencia.

Anfetas debe tener problemas informáticos, a ver si puede arreglarlos pronto, que se le echa de menos.

LSD NO TE OLVIDA HAMIJO (mucho te necesita ahora, de echo).

A ver si alguien puede echarme una mano: necesito un programa que sirva para hacer capturas de pantalla, algo que las grabe automáticamente según las voy haciendo.
¿Conocéis algo?

DENWO rebuznó:
A ver si alguien puede echarme una mano: necesito un programa que sirva para hacer capturas de pantalla, algo que las grabe automáticamente según las voy haciendo.
¿Conocéis algo?

En windows, ¿no?

Pregunto, ¿por qué no te vale el imprimir pantalla?

Porque necesito poder hacer varias capturas seguidas rápidamente, y con imprimir pantalla tengo que entrar al paint, pegar, guardar, y es un coñazo.

Necesito algo que capture y grabe dándole a un sólo botón.

1492 rebuznó:
bufatt rebuznó:
No entiendo el porque del nombre del hilo, Aqui la gente se insulta mucho, no?

Hola chivo, cuentanos algo de tu vida

¿de que pie cojeas?

¿de que equipo eres?

Mas que nada para saber si me tengo que cagar en tu puta madre ya o no

Hola soy un chico agradable que busca amistad y dar amor.

cojeo del derecho por que el huevo izquierdo me pesa mucho.

soy del levante.

No te cagues en tu abuela todavia.

Zoy Vasco y Andaluz rebuznó:
Bueno, gable tambien me cae bien. Alekos muy sin mas, y tu eres una hez gigante. Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de grande. Eres canne de estercoleroh my friend.

Muwahahahahaha.

Tontin.
Y a mi que cojones me importa quien te cae bien pedazo de subnormal, lo de dejar pulsada la r ha sido la guinda de replica, ¡Que nivel! ¡Que erudito!.

"Eres canne de estercoleroh my friend".

pena,

das pena,

Mucha pena.

DENWO rebuznó:
Porque necesito poder hacer varias capturas seguidas rápidamente, y con imprimir pantalla tengo que entrar al paint, pegar, guardar, y es un coñazo.

Necesito algo que capture y grabe dándole a un sólo botón.

Mañana te subo el que uso yo, que es el más completo que he encontrado, no me acuerdo cómo se llama, por eso no te puedo decir de dónde descargarlo.

Love is in the air........

Ey, escucha, tambien me cae de puta madre 88, tenia que comentartelo. Si, tiene ciertas taras lolantes y una ideologia casi tan chunga como la tuya, pero es buena gente, y aporta mucho al subforo. Bueno, tambien me caen bien Yisas, Anfettas, MarXito, Frika, Peri, DENWO, 1492, Leonard..mierda, son muchos. Mejor te hago una lista y te la paso por MP.

Corason.

HA HA HA HA HA HA HA HA

NeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRd

¿esta baneado mio cid baneador? (valga la redundancia).

No paro de leer en internet que va a legar el gran hostiazo inmobiliario.

Ese dia lo aplaudire y pondre doble puerta blindada en casa..

Ritxi rebuznó:
Love is in the air........

Ey, escucha, tambien me cae de puta madre 88, tenia que comentartelo. Si, tiene ciertas taras lolantes y una ideologia casi tan chunga como la tuya, pero es buena gente, y aporta mucho al subforo. Bueno, tambien me caen bien Yisas, Anfettas, MarXito, Frika, Peri, DENWO, 1492, Leonard..mierda, son muchos. Mejor te hago una lista y te la paso por MP.

Corason.

HA HA HA HA HA HA HA HA

NeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRd

Pero mira que eres cutre y putapenico.

Pero tranquilo mongui, haremos todo lo posible para que ahora en adelante este subforo cambie o por lo menos que dehjes de postear tu, si para eso tenemos que poner fotos de tu amigo muerto en 400x400 en el foro e imprimir unos poster para las fiestas de portu para probar lanzamiento de coktel lo haremos.

En el fondo me da igual, bueno no, miento, verte escribir Nerd a ti, me sobrepasa.

A mí me cae bien Aristo, pero también me ca bien Costra. No si si ambas cosas son posibles, o si me estoy volviendo esquizofrénico.

Frikatxu, te lo agradeceré mucho. En el forro de desinformática me han recomendado alguno pero a ver si el tuyo es más rápido, necesito agilidad.

Yo también creo que podemos levantarle el castigo al Cid, ya ha estado bastante en el infienno.

Se esta picando el nene, y cuando dice que es mezquino amenazarle de muerte sale con la refrescante y bondadosa idea de colgar la foto de un colega que murio. Venga pringado, mirate un poquito. Me estoy despollando de ti, y te jodes. Es muy sencillo.

Ah, tambien me caen bien MadXtar, el calamar enano, Schwilfun (o como se escriba) y Benito.

¿Lo estas apuntando no?

Ah por cierto, eres un prrrrrrrrrrrrrrringao!

HAHAHAHAHAHAHAHA

DENWO rebuznó:
A mí me cae bien Aristo, pero también me ca bien Costra. No si si ambas cosas son posibles, o si me estoy volviendo esquizofrénico.

Es que a mí que cae bien Costra, precisamente, porque saca de quicio a Arisguín.

DENWO rebuznó:

Frikatxu, te lo agradeceré mucho. En el forro de desinformática me han recomendado alguno pero a ver si el tuyo es más rápido, necesito agilidad.

Yo también creo que podemos levantarle el castigo al Cid, ya ha estado bastante en el infienno.

Hombre rápido, si te refieres a poder hacer capturas una tras otra, pues sí, puedes ir haciendo imprimir pantalla a saco y luego al abrir la ventana del programa te encuentras con las novecientas capturas. Las capturas las puedes manipular en plan photoshop a través del mismo programa, pero es más fácil manipularlas en el fotoshow. Además hay varias opciones tipo capturar toda la página, incluso lo que no se ve en la pantalla, capturar sólo la ventana activa y mil más, amén de poder cambiar los comandos de captura.

caco3 rebuznó:
DENWO rebuznó:

Es que a mí que cae bien Costra, precisamente, porque saca de quicio a Arisguín.

SacaBA. Hace tiempo perdio su power. De hecho creo que ahora es justo al reves.

Atrás
Arriba Pie