Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso demuestra que el más apto no es quien acaba gobernando, como debería ser.
Para que la democracia funcionara, el voto debería restringirse a la gente con un mínimo nivel cultural e intelectual, que vote con libertad y responsabilidad, y no por mero adoctrinamiento o aburrimiento.
Que la opinión de un cani asqueroso pese tanto como la de un profesor (por ejemplo) ya te indica que lo que tenemos es una mierda inmensa.

No discuto con clones, fin del asunto.

DENWO rebuznó:
No discuto con clones, fin del asunto.

Vale amigo ignoremenos lo que nos quede de vida foril.

Bruce el fascismo y nazismo degenero en una dictadura clasista, subirian al poder con las masas y todo lo que quieras. Pero no dejo de ser un salvavidas de la patronal ante el peligro de la revolucion.

Ojo que no digo que me quedo con el fascismo antes que con el comunismo.

Yo discrepo. Los fascismos han sido menos clasistas que la democracia o el comunismo. Las clases estaban mas y mejor articuladas.

el ojo rebuznó:
Yo discrepo. Los fascismos han sido menos clasistas que la democracia o el comunismo. Las clases estaban mas y mejor articuladas.

La unica pega la fascismo, amen de su totalitarismo, es que se basa en la Nacion, es un fundamentalismo tan desafortunado como la Religion (Islam, por ejemplo). No puedes artiuclar una sociedad en base a valores como la nacion o la religion, porque te cargas el pluralismo, y no funciona.

Que el comunismo no te lo discuto. No es que el comunismo sea clasista es que solo exite una clase pobre, bueno y los funcionarios poderosos.

Si la democracia no es clasista en la teoria y si en la practica, al fascimo le pasa al reves pero mas heavy.
Aunque siempre se aluda a la nacion como fuente de poder y legitimidad, no le da mecanismos participativos ni de decision.

Para que os culturicéis un poco, hoy: matemáticas:

PD, gracias a yisas por colaborar con sus exámenes del insti.

Son buenisisisisimos Frika.

Los recibi por mail. ¿Compartimos amigos en la vida real?

El del elefante es la rision.

DENWO rebuznó:
A mí me cae bien Aristo, pero también me ca bien Costra. No si si ambas cosas son posibles, o si me estoy volviendo esquizofrénico.

Es una dicotomía similar a la de que a uno le caiga bien Astronauta y Cocodrilo al mismo tiempo.

Por cierto hace tiempo que no veo a ese clon. :shock:

Me ocurre como al caco, mola que esté Costra para sacar de quicio a Arisga, que ahora va y me amenaza por los posts con darme collejas si me ve por el país de las boinas.

Y hablando de endógamos feos y narigudos, vaya este video en homenaje al único vasco que ha llegado al God Mode (pero lo ha hecho con creces, el cabrón):

www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU

www.evertube.com/videos/look/karlos.html

Ritxi rebuznó:

Es como tener al gilipollas que empieza los emails en cadena en vivo y en directo.

Costra el Payaso rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Es como tener al gilipollas que empieza los emails en cadena en vivo y en directo.
Qué hombre tan negativo. ¿Nada le hace sonreír, caballero?

Joder es que es verdad, Arisgo a veces te pones de un lamepollismo y una tontería que no son de recibo, al menos no en este santo lugar.

Para tapar esas vergüenzas están los mp's, aprende a utilizarlos, hijo del lol. :?

En cuanto a los dibujos esos, luego me los miro, que aún me estoy pajeando con la concejala esa :oops:

Costra el Payaso rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Ahi me has gustado, amol.

Yo solo recibo cadenas, nunca reenvio. Y cuando me colocan un Hoax, aviso.

JesusChristo rebuznó:
Joder es que es verdad, Arisgo a veces te pones de un lamepollismo y una tontería que no son de recibo, al menos no en este santo lugar.

Para tapar esas vergüenzas están los mp's, aprende a utilizarlos, hijo del lol. :?

Joder, eso se lo dejo a los inseguros que necesitan ir de chupiguays malotes por internet porque en la vida real les corren a hostias.

Por otro lado, es llamativo, al menos para el observador avezado, ver como los mails se comparten por millones de usuarios de internet y al final todos estamos en esa misma red. Lo mismo me paso con los tuneos de De Wanna, cuando mis colegas, de distintos sitios de españa y sin conocerse entre ellos, empezaron a enviarme tuneos sacados de PL, incluido uno de Frika.

Si a ti eso te deja indiferente, es solo tu problema, viviras la vida con la misma intensidad que un molusco.

Pues no es tan raro, gente de mi trabajo había recibido también los tuneos. Lo raro sería que le llegaran a un Chileno o a un Alemán.

Si es que no somos tantos...

.... ni tan calvos. :lol:

Por cierto, el nuevo clon, apostaría mi barriga a que es xevicent, vamos, y un cojón también.

Y en cuanto a lo de ir de malote, pues no es una necesidad, pero si es algo que hemos convenido hacer en este foro por las razones que sean (X, Y, y las que te salga del nabo) pues trata de respetarlo, o seras odiado, vilipendiado y repudiado.

Y si no lo vas a hacer, luego no llores a moco tendido como nos tienes acostumbrados; el melodrama es una especie de segunda naturaleza en ti.

Lo bueno de las cadenas es reenviar las que valen la pena. Cuando me envían una que sobrepasa los diez niveles de reenvío, copio y pego en un mensaje nuevo (si vale la pena). Coincido con Aritxijewsgo en lo curioso de compartir mensajes con gente dispar y desconocida.

JesusChristo rebuznó:
Y en cuanto a lo de ir de malote, pues no es una necesidad, pero si es algo que hemos convenido hacer en este foro por las razones que sean (X, Y, y las que te salga del nabo) pues trata de respetarlo, o seras odiado, vilipendiado y repudiado.

Y si no lo vas a hacer, luego no llores a moco tendido como nos tienes acostumbrados; el melodrama es una especie de segunda naturaleza en ti.

Nah! No lo pienso respetar. Y llorare y pataleare cuan putita de puticlub cuando vea que me irrumais por mi comportamiento poco al uso.

Ritxi rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Nah! No lo pienso respetar. Y llorare y pataleare cuan putita de puticlub cuando vea que me irrumais por mi comportamiento poco al uso.

Es que aquí, a pesar de que el insulto no es de uso entre caballeros, todo aquel que lloriquea es considerado afeminado. :lol:

Yo es que tengo un lado afeminado, aunque no en plan SKINCCCP.

Ese maravilloso lado me permite emocionarme con cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba viendo la firma de bufatt en la que pone "la mejor pelea del cine" pero no es verdad que esa sea la mejor pelea.

La mejor pelea de la historia del cine es esta sin ninguna duda, y a ver quien tiene cojones a negarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2: 47 a 2: 55 LOL maximo :lol:

Ritxi rebuznó:
Ahi me has gustado, amol.

Yo solo recibo cadenas, nunca reenvio. Y cuando me colocan un Hoax, aviso.

No le importa a nadie, hazte un blog.

JesusChristo rebuznó:

Cometrancas rebuznó:
Joder, eso se lo dejo a los inseguros que necesitan ir de chupiguays malotes por internet porque en la vida real les corren a hostias.

Por otro lado, es llamativo, al menos para el observador avezado, ver como los mails se comparten por millones de usuarios de internet y al final todos estamos en esa misma red. Lo mismo me paso con los tuneos de De Wanna, cuando mis colegas, de distintos sitios de españa y sin conocerse entre ellos, empezaron a enviarme tuneos sacados de PL, incluido uno de Frika.

Si a ti eso te deja indiferente, es solo tu problema, viviras la vida con la misma intensidad que un molusco.

Joder mirale, pensabamos que era de numeros, pero no, tambien es psicologo amateur.

Lo mejor de tus argumentaciones es el estilo "el traje del rey" claramente marcado, ese "si no lo veis sois idiotas, pues solo los listos lo puden leer(yo lo leo)", tipo de argumentos que si son usados por personas acomplejadas que no creen que sus argumentos tengan la valided o contundencia suficientes como para convencer a los demas.

Eres un puto acomplejado, de ahi que necesites sentir la aceptacion de un grupo de desconocidos para no sufir constamente de paranoias en las que todos te critican y aborrecen, pero ni aun asi lo consigues.

Comepollas a tiempo parcial y maruja a ratitos, demuestras pasar la barrera de lo mediocre para alcanzar las mas altas cotas de comportamiento putapenico en internet.

y aun asi me soprendes esa conclusion a lo hercules poirot donde descrubes que la WWW son en realidad las siglas de World Wide Web.

Joder que LOL con los examenes esos :lol: :lol:

Eso me recuerda a un colega mio del instituto que firmaba los examenes al final como

"Su ilustrisima" y otras veces con "su majestad" :lol:

Costra hoy ha vivido para mi.

Va! No me lo negueis! No hay intervencion suya en el Talante que no me la dedique.

Pobre chupi guay, algo de lo que le he dicho ha debido joderle, y lo mejor de todo es que no tengo la impresion de haberme esforzado lo mas minimo :lol: :lol:

Ritxi rebuznó:
Costra hoy ha vivido para mi.

Va! No me lo negueis! No hay intervencion suya en el Talante que no me la dedique.

Pobre chupi guay, algo de lo que le he dicho ha debido joderle, y lo mejor de todo es que no tengo la impresion de haberme esforzado lo mas minimo :lol: :lol:

Eres la razon que hace que me levante por las mañanas, antes necesitaba una ralla para meterme a la ducha, ahora voy contento al curro sabiendo que disfrutare insultando a un mongo.

Modo Arisgo:

Hey amigos, mirar a la hez que "prometio" no contestarme, lo veis todos ¿no?, propuso no hablar de mi pero no para, muahahaha le tengo loco, dont cry babbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbby.

Modo arisgo fuera, no aguanto mas.

Hey mongolico, no seas faroLelo que se que estas al 110% de tus capacidades echando espuma por la boca y teniendo serios problemas para contener las heces.

Venga tomaros una caña y haceros amiguitos que yo os invito

4otpi1j.jpg
.

SALUD

Ey Costra, me diviertes.

Continua por favor.

Y mañana, ma ma ma mas!

PD: Lo de la raya es lo mas white trash que he oido de ti. Continuas superandote dia a dia. Lo del 110% me ha agradado, habida cuenta de la nula dedicacion de mis post dirigidos a ti en la jornada de hoy.

PD2: Se que me sigues adorando, piraton, y que te mueres por mi culito giputxi.

:-o

Atrás
Arriba Pie