Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Código:
No espero a que suban los discapacitados en hora punta del bus
Soy un punc* (es un punc)
Nunca ayudo a mamá a lavar los platos
Soy un punc (es un punc)

Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Soy un punc, apuesto que piensas que soy un exhibicionista espabilado
Soy un punc

A veces voy con la camiseta saliéndose por la bragueta
Soy un punc (es un punc)
Siempre me voy del bar cuando es mi turno de los gritos**
Soy un punc (es un punc)

Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Soy un punc

Doy de comer al perro con el bozal puesto
Soy un punc (es un punc)
Nunca ayudo a papá a segar el césped
Soy un punc (es un punc)

Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Soy un punc

(Instrumental)

Leo la peor pintada en la pared del lavabo
Soy un punc (es un punc)
Nunca salgo del cine hasta que dan las luces (???)
Soy un punc (es un punc)

Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Soy un punc (Que hombre más grosero!)
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Me drogo y me emborracho
Soy un punc

A veces estoy de muy mala hostia

(Instrumental )

*Con C, para joder

**Costumbre consistente en que pagas la ronda al grupo pero te puedes cagar en su puta madre y deben aceptarlo con una sonrisa

Tomo drogas y me emborracho, no ayudo a lisiados en el bus, no ayudo a mama a limpiar, apuesto a que crees que soy un habil truco? voy con la camisa por fuera, me piro del bar cuando me toca pagar, siempre doy de comer al perro con el bozal puesto, no ayudo a mi padre a cortar el cesped, leo el peor grafiti de la pared del baño, a veces me irrito ( como el culo de yisas).

Si tio, eso es lo que te mola, averguenzate de tus gustos musicales y observa al trucho de Yisas de joven, danzando en un videoclip truchon:

https://es.youtube.com/watch?v=pfJ8prhLbtQ

Nunca cedo el sítio a los lisiados en hora punta (lit: no me quedo depié por los lisiados)
nunca ayudo a mi madre a lavar los platos

me drogo y me emborracho

seguro que piensas que soy un exhibicionista listo como un roboc

A menudo voy por ahí con la camisa por fuera

Me voy del bar cuando me toca pedir/pagar

siempre doy de comer al perro con el bozal puesto

nunca ayudo a mi padre a cortar el césped

leo las pintadas más cutres del váter

nunca me voy del cine hasta que encienden la luz

soy un punk un tipo duro

A veces se me va la olla que lo flipas/soy tope de tozudo

La traduccion de Peri sigue siendo la mas AMA.

¿Como coño lo has hecho, escargot?

BATASUNA CONDENA EL ATENTADO DE YEMEN MIENTRAS PLANEAN HACER SALTAR POR LOS AIRES MADRID

jijijijijijijiji.

:?

www.urbandictionary.com

Lo de stand up me he colado, cierto

Buen diccionario:

soggy biscuit
A male masturbating game. Contestants all jack off onto a digestive biscuit.whoever shoots his load first onto the biscuit is deemed the winner! The loser.... eats the biscuit

Llop rebuznó:
www.urbandictionary.com

Lo de stand up me he colado, cierto

Buen diccionario:

soggy biscuit
A male masturbating game. Contestants all jack off onto a digestive biscuit.whoever shoots his load first onto the biscuit is deemed the winner! The loser.... eats the biscuit

La de meriendas gratis que se ha papado Arisgo de este modo. Así está de fuertote y buen mozo...

GORA SAN FERMÍN!

Dos días me quedan, sólo dos días.

Estoy hasta las bolas de los putos yankis con pene que estan petando mi bella ciudad en busca de un albergue mas barato para enbolingarse en Iruña con los toritos y los sanfermines!!!

PD: spick :137

Sister Cosine rebuznó:
Estoy hasta las bolas de los putos yankis con pene que estan petando mi bella ciudad en busca de un albergue mas barato para enbolingarse en Iruña con los toritos y los sanfermines!!!

Desde cuando eres Iruñes?
O esque prefieren vistas al mar para dormir....
:shock:

Estoy cautivado con el video plagio del canto del loco. Lo peor de todo es que no se quien ha plagiado a quien pero el LOL que hay en internet es muy grande.

el ojo rebuznó:
Estoy cautivado con el video plagio del canto del loco. Lo peor de todo es que no se quien ha plagiado a quien pero el LOL que hay en internet es muy grande.

Al parecer, el disco de los alemanes salio el año pasado, y el del canto del loco es del 2005

Edito: Acabo de leer que el disco de los nazis alemanes es un recopilatorio de los exitos de los ultimos diez años. Asi que los plagiadores debe ser Dani Martin & Co.

DerosMC rebuznó:
el ojo rebuznó:

Al parecer, el disco de los alemanes salio el año pasado, y el del canto del loco es del 2005

Edito: Acabo de leer que el disco de los nazis alemanes es un recopilatorio de los exitos de los ultimos diez años. Asi que los plagiadores debe ser Dani Martin & Co.
A ver, rulando los enlaces a esos vídrios, que estoy muy vago para buscar.

Recuerden que puedo banear, así que los quiero ya mismito.

Es bastante posible que hayan hecho la versión de forma legal. No me extrañaría, vamos.

Es que hay que ser demasiado subnormal para plagiar a un grupo con diez años a sus espaldas en estos tiempos del internec. No puedo creerme que alguien sea tan rematadamente estúpido como para plagiar con ese descaro, no concibo tamaña gilipollez.

Quien sabe, después de todo el comunismo existe...

+1 por:

Que pasen un feliz verano. Nos vemos en septiembre.

HIJOS DE PUTA, A VER SI APROVECHAIS EL VERANO PARA ALGO MÁS QUE HURGAR EN YOUTUBE, QUE HAY QUE LEVANTAR EL PAÍS JODERCOÑO, ME CAGO EN DIOS, QUE YA OS VALE DE HACER EL VAGO POR AQUí HOSTIA YA.

lol :lol:

A mi me gusta mas la version de los alemanes que la de los peleles esos del canto del loco

A ver si sacan una de la oreja de van gogh :lol:

PD: Parece ser que el plagio es del canto del loco a los alemanes porque aunque el disco del canto del loco salio un año antes que el otro ( el canto del loco 2005, los alemanes 2006) el disco de los alemanes es un recopilatorio de 10 años y esa cancion y todas las demas son anteriores al 2005.

Frutero enmascarado rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Desde cuando eres Iruñes?
O esque prefieren vistas al mar para dormir....
:shock:

No coño, vienen a donosti a sobar despues de liarla parda en iruña.

Que no te enteras, frutas.

Oye, sobre lo del plagio: ni de coña, pagarian derechos de autor seguro, si no la denuncia seria muy cañera.

Hay muchos ejemplos de plagios ilegales, muchos, pero el ultimo del que tengo noticia es el de Paris Hilton, Stars are Blind, por el Kingston Town de UB40. Y no es un plagio tan descarado.

Aqui teneis el link que lo pone de relieve (uno de ellos). A mi me molan las dos versiones.

https://es.youtube.com/watch?v=y-qGUZj5IKc

Es obvio que la cancion de la pijaza es la misma que la de UB40, pero conociendo a UB40 es mas que posible que sea version de otro grupo, como la de Red red wine o la de i got you babe (al menos que yo sepa),

HKL tienen que yo conozca 3 canciones cantadas en Español y una cuarta que se titula "viva la muerte" cantada en aleman donde en el estribillo dicen "que viva la muerte, es lebt der Tot". Existe la posibilidad de que la hayan metido en el disco recopilatorio versioneando a ECDL pero tambien es posible que ECDL la haya plagiado sabiendo que HKL es una banda Ilegal en alemania y no pueden iniciar acciones legales.

Ahi queda lo curiosidad para los interñeteros.

Ah y Gora san fermin!, viva san fermin! y pamplona española. (aunque los fueros me parecen mal).

El hilo del jeneral que comentaba eso del loco de canto está ya chapado. Creo recordar que he visto algo parecido de plagio de una canción de los Toten Hosen también. Es que la gente tiene poca imaginación.

Cocodrilo, que te vayan bien las vacaciones por el nilo visitando a tu familia. Cuidado con los integristas que si ven que eres un cocodrilo hispánicus te balisearán los muhammad kings arabian pagüe.

LOL

Entre esto y arisgo preguntando el nombre de una de la warris que se folla (pagando) folladicto, me meo por las patas abajo.

Atrás
Arriba Pie