Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La excusa es decir que se les ilegaliza por ser independentistas y no por ser unos carniceros mafiosos hijos de puta.

Todos los independentistas sois unos comemierdas y unos hijos de puta. Dios os cria y vosotros solitos os juntais.

MarXito rebuznó:
Que condenen el terrorismo

Lo cual dado lo cabezota de su electorado les garantiza perder la mitad de su apoyo.

Qué hay que cumplir de la ley esa?

Parece ser que Brus lleva unos cuantos días sin cagar :lol:

Todo lo contrario, llevo unos dias diarreico en cantidades ingentes. Solo con leeros o escucharos me entran ganas de cagar y ayer me trague a Duran y lerida y al que no sabe vocalizar de ERC.

Peri, deben condenar la violencia, no debemos permitir fisuras en eso.

Al igual que te digo que Falange, E2000 y DN o su putisima madre deberian estar ilegalizadisimos por no condenar al BVE, por poner un ejemplo al azar.

A los burros se les enseña a palos, y o bien la puta ETA desaparece, o bien los burros le dan de lado condenando sus acciones y haciendo que a la postre desaparezcan por ausencia de apoyo social.

Otegi ya hace tiempo que trata de desmarcarse de ETA, y ya ha dicho claramente que la ruptura del proceso de paz se debe exclusivamente a ETA, que es la unica culpable. Tambien se le ha oido decir que lamenta todo el daño que los atentados de ETA causan (es una condena ciertamente tibia, pero Idigoras jamas pronuncio nada parecido). Por todo ello, aqui ya se oye que se quieren cargar (politicamente) a Otegi. La cuerda se esta tensando, sokatira que se llama aqui, y cuantos mas tiremos del mismo lado, mejor. Luego ya nos cargaremos al facherio deleznable y mezquino-rancio que supone el PP de mierda. Todavia no son conscientes de lo puta mierda que son en Euskadi, pues ignoran que sus votos se deben a la existencia de otra puta mierda llamada ETA. Cuando limpiemos esa mierda, habremos matado dos pajaros de un solo tiro.

El PP no es nada en Euskadi, un reducto de fachas nostalgicos del enano, eso es lo que son.

Nostalgicos del enano cabezon sois vosotros que se os llena tanto la boca con alusiones a él y a la españa casposa. Ayer el que no sabe vocalizar de ERC habló de Primo de Rivera, nombro la España una grande y libre como tres veces, habló del franquismo... en un intento enfermizo y cutre de hacer pasar a lo que no piensan como ellos como fascistas.

Sencillamente no admitis la democracia como algo plural sino como una forma de conseguir vuestros objetivos, por eso sois tan mierdas y por eso no hay democracia real en España.

Y ahora podeis comerme los cojones por debajo del culo. :lol:

Los que no aceptais la pluralidad sois vosotros, que pretendeis una españa monocultural y monolingual.

Sois fascistas, basais vuestro ideario politico en la ya rancia patria española.

Me han molado Uxue Barkos y Lasagabaster, tambien el de ERC, las cosas no se pueden decir mas claritas.

Hoy estoy contento, he conseguido crear un rudimentario inmigrómetro español. :P

El inmigrómetro muestra un Buda en su pantalla, qué querrá decir?

Coño, habló de monolingüismos el que defiende que se hayan cargado los diferentes idiomas de cabreros en el pais vasco para hacer esa aberracion nacional que es el Batua con tal de negar que la lengua de los vascos es el castellano. Cosa que por otra parte me suda la polla porque es algo que solo os sirve para ir a la herriko taberna a pedir un katxi de lo que sea al tiempo que echais unas moneditas en el tarro de los presos.

Me alegro que tu tambien puedeas poner la tele mientras trabajas. Yo ayer pude ponerla, hoy no, y mira que me hubiese gustado ver al PNV y a la hija de perra del la Txarkos al tiempo que me hago una paja pensando en rollo mature-sado mientras me la imagino gritando " fick mir im Arsch" con una esvástica o un aburu grabado en sangre sobre sus pezones.

Aquí tenemos el claro ejemplo de Pinza Nacionalista.

e incomodar creando un entorno altamente desapacible.

Brus, tu pais ha muerto, y como dirian los Monty Python; this country is no more! It has ceased to be! 'E's expired and gone to meet 'is maker! 'E's a stiff! Bereft of life, it rests in peace! Its civilization processes are now 'istory!

THIS IS AN EX-COUNTRY!!

¿Pero al final follaste?

PD: Otro Script que no conocía :shock: , a ver si alguien se anima a hacer la racopilación completa un dia de aquellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

I don't stand up for cripples on a peak hour bus
I'm a punk (He's a punk)
I never help me mum do the washing up
I'm a punk (He's a punk)

I take drugs and get drunk
I'm a punk, I bet that you think I'm a cunning stunt
I'm a punk

I sometimes walk around with my shirt tail out
I'm a punk (He's a punk)