Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plataforma per catalunya, esos de "extrema derecha" de alli tenian un candidato gitano y todo.

ai payo dóna'm un euro per als churrumbeles

:lol:

Frikatxu rebuznó:
El Campano ese era un admin o algo así no?

Joer Frika, que tu no eres nuevo, ya habrás escuchado cosas sobre él en este subforo, y en este hilo diría yo incluso.

Si, era admin, y baneo a Torbe y todo eso, pero que lo cuente otro que yo ese dia estaba borracho :lol:

JesusChristo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
El Campano ese era un admin o algo así no?

Joer Frika, que tu no eres nuevo, ya habrás escuchado cosas sobre él en este subforo, y en este hilo diría yo incluso.

Si, era admin, y baneo a Torbe y todo eso, pero que lo cuente otro que yo ese dia estaba borracho :lol:

Es que de las movidas del general no sé mucho. Me suena el nombre y tal pero no he leído nada del payo éste. Me sonaba eso del baneo a torbe, pero cuando funcionaba el buscador (in illo tempore) no encontré nada :shock:

El te earl grey con reguto a bergamota sabe que lo flipas

El te verde a la menta no veas

Alguno chana de tes ?

seria guay una aportacion

Te rojo con canela.

Muy recomendable tambien Te negro con leche y canela

JesusChristo rebuznó:
Té rojo egipcio con menta, y de fumar shisha de manzana.

Mano de santo.

sisa de manzana rulz , si es con hachis intermedio more pleasure , pero poco que como no rasca te fumas media huava en 5 minutos y mr blancazo llama a tu puerta

tengo el te rojo de hornimans pero ni guara de de donde es

he pillao 2 tipos de te que pone que son de ceylan que molan

el japones esta pendiente

1492 , yo te respeto , no se porque me insultas y rebajas mi reputacion entre los foreros con esas descalñificaciones sin motivo

ANN-FETATTO rebuznó:
sisa de manzana rulz , si es con hachis intermedio more pleasure , pero poco que como no rasca te fumas media huava en 5 minutos y mr blancazo llama a tu puerta

A mi es que solo me molan la de manzana y la de menta, el resto de shishas no me saben a nada, para mi que son inventos chungos.

Hachís no le pongas, ponle maruja, aunque al precio que está casi que en vez de mr. blancazo será mr. camello exigiendo que pagues tus pufos el que vendrá.

dejar pufos con porros es de ser un pobre de mierda , joder , que puta gente mas tirada, como para pillar farla :lol:

yo en las transacciones ni fio ni pido que me fien , luego todo son malos rollos

hay que ser serios en todo y la vida nos sonreira

si en eso te doy la razon , pille yo uno marron sin sabor ni nada que era un timo , el de piña y no se que estaba vaya que vaya , pero si manzana y menta rulz

tambien me han dicho de echar zumo en vez de agua a la sisa

con whiskey sin que rula ( el del hiper de la cesta de navidad ) , experiencia con zumos o algo ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comentad something , abubakrislam necesita poner a prueba su fe

dehus bult !

Frikatxu rebuznó:
Es que de las movidas del general no sé mucho. Me suena el nombre y tal pero no he leído nada del payo éste. Me sonaba eso del baneo a torbe, pero cuando funcionaba el buscador (in illo tempore) no encontré nada :shock:

Creo que esto es lo que queda de él. Sus intervenciones estan en la penultima o antepenultima pagina de este subforo, pero es muy poca cosa.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2259

yeah gran apunte , nada nuevo bajo el sol , :lol: todo el que ha echado thc en general a la sisa ha probado su poder

mi primera experiencia me dejo con la tension bajo tierra en una media hora

sabia tan fresquito a manzana ....

lo malo que se nos jodio la sisa del local , y en mi casa paso que luego me llaman drogadicto y no es plan

o igual si no se

por 15 euros me parece una autentica mierda , gastaos algo mas de pasta y pillad algo decente por dios bendito

mis estudios foriles son menores que los academicos de torbe tio , yo que se que pollas te esperabas

que dice arisgo que le desbaneen a sister cosine

y tal

porque os haceis tanto clon pa joderlos tan rapido ?

sois gilipollas o algo ?

pregunto lleno de ansia por saber

El sábado palmó la madre de la puta de Amaral. Bien por el colesterol.

Amaral es el colmo del chupismo.
A ver si se le cae un edificio encima o algo.

ANN-FETATTO rebuznó:
que dice arisgo que le desbaneen a sister cosine

y tal

porque os haceis tanto clon pa joderlos tan rapido ?

sois gilipollas o algo ?

pregunto lleno de ansia por saber
Yo no tengo ningún clon.

Sister Cosine, en principio, debería estar libre. Se lo recuerdo a los administros, por si acaso.

Vengo a recordaros vuestra estulticia, ya que si nadie lo hace correríais el peligro de olvidarla.

Yo existo como clon por la necesidad de que alguien os recuerde de vez en cuando que no sois más que una pandilla de tristes que pierde su tiempo en internet.

Y para odiar a Astronauta Urbano, por descontado.

PD: página 300?

pedrovera.jpg

El gordo cabrón a la derecha de Zapatero es Caldera

Atrás
Arriba Pie