Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:El Campano ese era un admin o algo así no?
JesusChristo rebuznó:Frikatxu rebuznó:El Campano ese era un admin o algo así no?
Joer Frika, que tu no eres nuevo, ya habrás escuchado cosas sobre él en este subforo, y en este hilo diría yo incluso.
Si, era admin, y baneo a Torbe y todo eso, pero que lo cuente otro que yo ese dia estaba borracho![]()
JesusChristo rebuznó:Té rojo egipcio con menta, y de fumar shisha de manzana.
Mano de santo.
ANN-FETATTO rebuznó:sisa de manzana rulz , si es con hachis intermedio more pleasure , pero poco que como no rasca te fumas media huava en 5 minutos y mr blancazo llama a tu puerta
ANN-FETATTO rebuznó:si en eso te doy la razon , pille yo uno marron sin sabor ni nada que era un timo , el de piña y no se que estaba vaya que vaya , pero si manzana y menta rulz
tambien me han dicho de echar zumo en vez de agua a la sisa
Frikatxu rebuznó:Es que de las movidas del general no sé mucho. Me suena el nombre y tal pero no he leído nada del payo éste. Me sonaba eso del baneo a torbe, pero cuando funcionaba el buscador (in illo tempore) no encontré nada![]()
Yo no tengo ningún clon.ANN-FETATTO rebuznó:que dice arisgo que le desbaneen a sister cosine
y tal
porque os haceis tanto clon pa joderlos tan rapido ?
sois gilipollas o algo ?
pregunto lleno de ansia por saber
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.