RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Aqui es donde se pone a parir a Arisgo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:Aqui es donde se pone a parir a Arisgo?
RattenKrieg rebuznó:Aqui es donde se pone a parir a Arisgo?
Centinela rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado...
Clonear es de tristes. Pillar clones ajenos y modificar sus mensajes, es coprofilia foril
Costra el Payaso rebuznó:Venga ya sabes, ponte a escribir un libro sobre protocolo,etiqueta y forma correcta de comportarse en el foro de putalocura, despues y con mucho cuidado te lo metes por el culo.
Creerse el charlon heston foril hace llorar a dios, a tu putamadre y a tus compañeros del pabellon de mongolicos.
Centinela rebuznó:Seguro que a tí por el culo te cabe eso y cosas más grandes, picarón. Y no te olvides esta semana de pedirle el cheque a papá que empezamos el mes y algo tendrás que pillar para gastartelo en drogas.
Joder. Es usted el más duro del foro.Costra el Payaso rebuznó:De critico de protocolo a hablar de sexo anal, como no de derechas, como no intentas dar lecciones de moral para quedar como el culo, y como no decis de los perroflautas pero sois los amos del slogan, del esteriotipo echo chascarrillo, si tronco si, mi viejo me da pasta por un tubete, tengo un m3, y no me follo a tu putamadre por que solo voy con scorts de lujo, asi que ya sabes, tu a lamer mi bota.
Costra el Payaso rebuznó:Centinela rebuznó:Seguro que a tí por el culo te cabe eso y cosas más grandes, picarón. Y no te olvides esta semana de pedirle el cheque a papá que empezamos el mes y algo tendrás que pillar para gastartelo en drogas.
De critico de protocolo a hablar de sexo anal, como no de derechas, como no intentas dar lecciones de moral para quedar como el culo, y como no decis de los perroflautas pero sois los amos del slogan, del esteriotipo echo chascarrillo, si tronco si, mi viejo me da pasta por un tubete, tengo un m3, y no me follo a tu putamadre por que solo voy con scorts de lujo, asi que ya sabes, tu a lamer mi bota.
el jodido Casey Rybak rebuznó:hay alguien al que le apetezca insultarme un poquito?
me siento solo![]()
![]()
ANN-FETATTO rebuznó:el jodido Casey Rybak rebuznó:hay alguien al que le apetezca insultarme un poquito?
me siento solo![]()
![]()
eres muy guapo et simpatico
tienes emesene ?
yo me llamo raul
el jodido Casey Rybak rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:el jodido Casey Rybak rebuznó:hay alguien al que le apetezca insultarme un poquito?
me siento solo![]()
![]()
eres muy guapo et simpatico
tienes emesene ?
yo me llamo raul
Que tal llevas la hiperactividad?
uruk hai ?
Espero que los huruk-hai te petaran a gustito a ti y a todos tus aldeanos![]()
ANN-FETATTO rebuznó:edito
uruk hai ?
Caballero rata rebuznó:Dios que ciego llevo. Teng que beber menos. Pero esta de puta madre. Lo malo es que no he follado.
88 rebuznó:Caballero rata rebuznó:Dios que ciego llevo. Teng que beber menos. Pero esta de puta madre. Lo malo es que no he follado.
Ya ves compi. yo voy igual
Caballero rata rebuznó:88 rebuznó:Caballero rata rebuznó:Dios que ciego llevo. Teng que beber menos. Pero esta de puta madre. Lo malo es que no he follado.
Ya ves compi. yo voy igual
Tu te callas puto sbrnomal.
Llop rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.