Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
Aqui es donde se pone a parir a Arisgo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

shulooooohhahhhhHhHhHhHH

GAYS

MARXITO COMEMELPITO

S

NIGGAZ

Centinela rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado...

Clonear es de tristes. Pillar clones ajenos y modificar sus mensajes, es coprofilia foril

Venga ya sabes, ponte a escribir un libro sobre protocolo,etiqueta y forma correcta de comportarse en el foro de putalocura, despues y con mucho cuidado te lo metes por el culo.

Creerse el charlon heston foril hace llorar a dios, a tu putamadre y a tus compañeros del pabellon de mongolicos.

Venga ya sabes, ponte a escribir un libro sobre protocolo,etiqueta y forma correcta de comportarse en el foro de putalocura, despues y con mucho cuidado te lo metes por el culo.

Creerse el charlon heston foril hace llorar a dios, a tu putamadre y a tus compañeros del pabellon de mongolicos.

Seguro que a tí por el culo te cabe eso y cosas más grandes, picarón. Y no te olvides esta semana de pedirle el cheque a papá que empezamos el mes y algo tendrás que pillar para gastartelo en drogas.

Centinela rebuznó:
Seguro que a tí por el culo te cabe eso y cosas más grandes, picarón. Y no te olvides esta semana de pedirle el cheque a papá que empezamos el mes y algo tendrás que pillar para gastartelo en drogas.

De critico de protocolo a hablar de sexo anal, como no de derechas, como no intentas dar lecciones de moral para quedar como el culo, y como no decis de los perroflautas pero sois los amos del slogan, del esteriotipo echo chascarrillo, si tronco si, mi viejo me da pasta por un tubete, tengo un m3, y no me follo a tu putamadre por que solo voy con scorts de lujo, asi que ya sabes, tu a lamer mi bota.

De critico de protocolo a hablar de sexo anal, como no de derechas, como no intentas dar lecciones de moral para quedar como el culo, y como no decis de los perroflautas pero sois los amos del slogan, del esteriotipo echo chascarrillo, si tronco si, mi viejo me da pasta por un tubete, tengo un m3, y no me follo a tu putamadre por que solo voy con scorts de lujo, asi que ya sabes, tu a lamer mi bota.
Joder. Es usted el más duro del foro.

Con diferencia.

Me pongo a sus pies.

Centinela rebuznó:

¿Un M3? Que ordinariez. Ese coche es de gitanos-camellos y lo suelen tunear hasta el limite del mal gusto.

Tu, Costra, creo que tienes mas clase... 8)

Cambia de carro, pero ya.

el jodido Casey Rybak rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
el jodido Casey Rybak rebuznó:
hay alguien al que le apetezca insultarme un poquito?

me siento solo :oops: :oops:

eres muy guapo et simpatico

tienes emesene ?

yo me llamo raul

Que tal llevas la hiperactividad?

uruk hai ?

Espero que los huruk-hai te petaran a gustito a ti y a todos tus aldeanos :lol:

Dios que ciego llevo. Teng que beber menos. Pero esta de puta madre. Lo malo es que no he follado.

Brusli pasando revista a sus posesiones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie