Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Pero que coño grande, no toquemos las pelotas.

Es un estulto que añadir a la lista, ni más ni menos. Un hijo de puta sin oficio ni beneficio que llega con ínfulas y ganas de convertirse en el graciosillo del lugar, pues nada hombre, estás en tu casa pedazo de anormal, siéntate y ponte cómodo, que ahora te traigo a mi hermana para que te la folles.

¿Pero quien cojones te crees que eres? Me das ganas de vomitar.

Encima te has ido a juntar con la joyita de la corona, el Astronauta Estulto, ahora si que los loles van a caer con certificado de calidad ISO 9001.

En fin, que os llegue pronto el juicio final porque lo que habrá antes en vuestras vidas no merecerá ni salir en un programa de cotilleos. A la mierda todos.

¿Que tiene usted en contra de astronauta? No entiendo su animadversión hacia él, ya que es uno de los mas grandes de este foro.
Supongo que usted no lo aceptará por su tendencia izquierdista, pero por lo que he visto, es de los pocos rojos que quedan que no recurre a los cuatro topicazos como via de escape y siempre argumenta sus intervenciones y eso es algo que tendría que reconocerle aunque no coincida con sus opiniones.

Debería usted fijar su odio en otros que si lo merecen. De lo contrario me veré obligado a banearle.
 
Caballero rata rebuznó:
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Pero que coño grande, no toquemos las pelotas.

Es un estulto que añadir a la lista, ni más ni menos. Un hijo de puta sin oficio ni beneficio que llega con ínfulas y ganas de convertirse en el graciosillo del lugar, pues nada hombre, estás en tu casa pedazo de anormal, siéntate y ponte cómodo, que ahora te traigo a mi hermana para que te la folles.

¿Pero quien cojones te crees que eres? Me das ganas de vomitar.

Encima te has ido a juntar con la joyita de la corona, el Astronauta Estulto, ahora si que los loles van a caer con certificado de calidad ISO 9001.

En fin, que os llegue pronto el juicio final porque lo que habrá antes en vuestras vidas no merecerá ni salir en un programa de cotilleos. A la mierda todos.

¿Que tiene usted en contra de astronauta? No entiendo su animadversión hacia él, ya que es uno de los mas grandes de este foro.
Supongo que usted no lo aceptará por su tendencia izquierdista, pero por lo que he visto, es de los pocos rojos que quedan que no recurre a los cuatro topicazos y siempre argumenta sus intervenciones y eso es algo que hay que reconocerle aunque usted no coincida con sus opiniones.

Debería usted fijar su odio en otros que si lo merecen. De lo contrario me veré obligado a banearle.

No van por ahi los tiros :lol: :lol:

Ademas.....Cocodrilo Cachondo (el verdadero) fue baneado, con muchos mas mensajes que esos que lleva ahora, y ahora tiene otro usuario. Hasta donde yo se, caiman no controla esa cuenta, asi que puede que sea un imitador metiendo un poco de cizaña :lol:
 
DerosMC rebuznó:
No van por ahi los tiros :lol: :lol:

Ademas.....Cocodrilo Cachondo (el verdadero) fue baneado, con muchos mas mensajes que esos que lleva ahora, y ahora tiene otro usuario. Hasta donde yo se, caiman no controla esa cuenta, asi que puede que sea un imitador metiendo un poco de cizaña :lol:

De acuerdo. Gracias por la información. En ese caso me veo obligado a seguir con lupa a ese clon de cocodrilo. A la mínima le borro el user.
 
Llop rebuznó:
No os pongo el mío porque saldrías horrorizados de él.

Si acaso fuere cierto que posees blog, ruego me ilumines via MP.

Soy Arisgo, por si no te habias enterado, maldito desertor.
 
Sister Cosine rebuznó:
Llop rebuznó:
No os pongo el mío porque saldrías horrorizados de él.

Si acaso fuere cierto que posees blog, ruego me ilumines via MP.

Soy Arisgo, por si no te habias enterado, maldito desertor.

Las lamidas escrotales me las hacen víaq mp o les fulmino

Srta Sister Arisguine, tenga usted la amabilidad de limpiar las babas del hilo, nos impiden ver los loleos.

Gracias

atte.

fdo. La Dirección
 
Marxisgo rebuznó:
Las lamidas escrotales me las hacen víaq mp o les fulmino

Srta Sister Arisguine, tenga usted la amabilidad de limpiar las babas del hilo, nos impiden ver los loleos.

Gracias

atte.

fdo. La Dirección
Estoy muy cerce, muy cerca, de banear usuario, clones e IP's hasta el Primero de Mayo del año que viene.

Pero que muy cerca.

Muerto de hambre.
 
Caballero rata rebuznó:
¿Que tiene usted en contra de astronauta? No entiendo su animadversión hacia él, ya que es uno de los mas grandes de este foro.

Astronauta es la hez del foro, un reducto chupi que llegó aqui con la pretencion de luchar contra la estulticia “a golpe de forochat”; por no hablar de sus hilos de despedida y chupismos varios. Es carne de ban, un ser indeseable que a buen seguro ha masticado kilómetros de polla mundeliana para ser moderador.

Y para terminar de cagarla, se ha convertido en mi némesis al banearme de forma completamente injusta sólo por recordarle su infinita ignorancia. Con eso ha sentenciado su futuro de forma inexorable.

Si usted quiere ver sus testículos masticados lentamente entre las cocodrilescas fauces, siga tocándome los idems, siga. Luego vendrán los llantos y los quebrantos.
 
MarXito rebuznó:
Estoy muy cerce, muy cerca, de banear usuario, clones e IP's hasta el Primero de Mayo del año que viene.

Pero que muy cerca.

Muerto de hambre.

Marxito

72 horas al calabozo por intentar suplantar la labor del dueño del foro que soy yo.
 
Caballero rata rebuznó:
MarXito rebuznó:
Estoy muy cerce, muy cerca, de banear usuario, clones e IP's hasta el Primero de Mayo del año que viene.

Pero que muy cerca.

Muerto de hambre.

Marxito

72 horas al calabozo por intentar suplantar la labor del dueño del foro que soy yo.
Hecho.

Nos vemos el lunes.

Bueno, yo el lunes vengo. Otros no lo tengo tan seguro.
 
Ese es un puñetero foro fascista :lol: . Me borraron medio post por criticar al PNV
Como el Crispacion de PL no hay ningun otro :oops:
 
88 rebuznó:
http://forum.travian.net/showthread.php?p=310461&posted=1#post310461
Ya te han borrado el post. Son unos hijosdeputa.
A anfetas le han editado el mensaje, para quitar una imagen, la de mi firma, porque dicen que es inapropiada. :lol:
 
DerosMC rebuznó:
88 rebuznó:
http://forum.travian.net/showthread.php?p=310461&posted=1#post310461
Ya te han borrado el post. Son unos hijosdeputa.
A anfetas le han editado el mensaje, para quitar una imagen, la de mi firma, porque dicen que es inapropiada. :lol:

Joder vaya panda de hijos de puta :lol:

Manda huevos lo de tu firma ¿pero ese foro que es? ¿un foro de etarras?
 
Llop rebuznó:
Es que provocáis.

Que coño provocais, ese foro de mierda merece ser enterrado en lo mas profundo de las cavernas

De que tienen miedo esos maricas, me han baneado :lol:

122.jpg
 
¿Troleando el foro de Travian?

Jamás pense que caeríais tan bajo :?

Si eso llevadles alguna piruleta a los niños de mis partes.
 
Arriba Pie