Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yisas, I'm here, a mi no me han baneado de IP.

Denwo, yisas quinto tiene razón. El gallego es la lengua minoritaria hablada por un porcentaje mayor, y en las ciudades el castellano que se habla muy a menudo es lo que llamamos "castrapo" es decir castellano galaiquizado (y no es sólo el decir carallu o hablar con acento). El cómic ese es propio de la época franquista.

Es verdad que con el gallego entiendes el portugués perfectamente y lo que dice el cómic que los portugueses aprenden castellano, pff, si lo entienden perfectamente, al estar más cerca del castellano que del gallego (raíces léxicas y tal). Yo mismo cuando leo algún libro en portugués sólo hay un par de palabras que no entienda ni por el contexto en todo el libro, en cambio en gallego no falla la página en la que hay 3 ó 4 que no entiendo ni por el contexto, y eso que hablo un dialecto del gallego.

Respecto al cómic que saca el manido tema de "no nos pueden obligar a aprender en una lengua que no escuchamos en casa" pues los gallegos no escuchan en casa el castellano y los marroquíes y rusos ni el castellano, ni el gallego ni pollas. El inglés tampoco se escucha en casa, habrá que quitarlo no? ah, no que es una lengua universal... también lo fue el gallego (medieval) cuando portugal era una potencia marítima.

Hay que joderse con los cómics éstos, ahora sólo falta el del capità Catalunya luchando contra el opresor castellano.

Arisgo manifiéstate y enséñanos los komikak de la ikastola explicando que en el principio Juangoikoa creó los montes vascos y a Sabino su profeta.

Tendríamos que dar gracias de no ser como Suiza y Bélgica: en cada zona su idioma y ni pollas de que el francés es lengua internacional.
 
Sister Cosine rebuznó:
Bienvenido, Perineo.

El tebeo es demasiado rancio. Critican el nacionalismo gallego ensalzando el español. Que chusma.

Más que el nacionalismo hacen identificar el usar el gallego y enseñarlo con ser nacionalista, y nada más lejos de la realidad cuando la mayoría del agro galaico vota al PP.

una nota graciosa: mi abuela sobre los nacionalismos: "eu son castellano-leonesa" :lol: (aunque suele hablar en castellano leonesizado, cuando se enfada fala galego)
 
Carlos Quinto rebuznó:
En otro orden de cosas, MarXito hijo del ban nos has cascado un ban de IP, que desde el curre no puedo postear y al Frikatxu no se le ve; sin embargo el Arisgo ha estado toda la tarde mostrando el cimbrel... ¿has negociado una tregua parcial para tu comunidad autónoma a cambio o cómo es esto?
Se les debe haber ido la mano a los de arriba. Voy a levantar el veto, que, de todas formas, de poco sirve.
 
MarXito rebuznó:
Carlos Quinto rebuznó:
En otro orden de cosas, MarXito hijo del ban nos has cascado un ban de IP, que desde el curre no puedo postear y al Frikatxu no se le ve; sin embargo el Arisgo ha estado toda la tarde mostrando el cimbrel... ¿has negociado una tregua parcial para tu comunidad autónoma a cambio o cómo es esto?
Se les debe haber ido la mano a los de arriba. Voy a levantar el veto, que, de todas formas, de poco sirve.

No pensará ussía que caeríamos tan bajo de usar clongs no?

:shock: :lol:
 
¿Que coño es eso de un clon?

Por cierto, no sabía que el Costras tuviese que ver con el 11-M :shock:

https://www.20minutos.es/imagen/566523/

Y ahora una sesión de lefadas para que se pajeen Arisgo y caco3:

6f5a0t1.gif
 
Estaba en la recámara, de hecho ni me acordaba de que existía.

Pero un dia revisando una vieja cuenta de correo me encontré el mensaje con el nick y el password :lol:

Atención al cantante nerdaco, es la puta risión. Devo AMOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya debería de rular.

Por cierto, para los que esten en Madrid:

chimo.jpg


PRÓXIMA ACTUACIÓN: Ya'sta Viernes 29 Junio 2007 00:00h -02:00h
Entrada + Cons:12€
C/Valverde 10 <M> Gran Vía (Madrid)

https://www.yastaclub.net/

Seguro que será la risión 8)
 
caco3 rebuznó:
Ninio_diox rebuznó:
Y ahora una sesión de lefadas para que se pajeen Arisgo y caco3:

1180900171_7029.gif

Muchas gracias por el detalle, pero no se ve la foto.

No la ves tu porque eres pobre.

Por cierto, ya que estamos, hoy os brindo una clase avanzada para discernir entre terminos que en ocasiones se nos presentan confusos:

Ñoclilla

small_penis.jpg



Ñocla

Uncircumcised_penis.jpg


Ñoclond

worlds-biggest-dick.jpg



Tened en cuenta que no podeis ir por la vida confundiendo terminos.

Lo vuestro es ñoclilla, coloquialmente conocido como clitoris generoso.


Y cuando os invito a desgutar mi ñocla, ya sabeis que puede ser con o sin prepucio, claro que con prepucio se añade el encanto del extra de requeson, tambien conocido como canela de la buena.
 
Arisgo hijo de la grandisima puta, a ver si te piras de una vez del todo :evil: :evil:

Menos mal que no hay ya ni dios por aqui, y que soy ráudo con la ruedecilla del maus :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Menos mal que no hay ya ni dios por aqui, y que soy ráudo con la ruedecilla del maus :lol:

lastima, no era el escenario deseado.

Pero confio en haber jodido a alguien :lol:

A ver quien se quita el san benito de maricon perdido despues de ser cazado con semejante post :lol: :lol: :lol:

A mi me pillaron con un avatar de tetas y con la firma de Pioneer, la de la double penetration :oops: :oops: :oops: Desde entonces me miran distinto...
 
Que malvado eres Peri, he visto 6 cruces rojas...dificil de explicar.

(Ya las he visto copiando URL, que chungo eres cabron)
 
Como se nota que sois ambos hijos del nacionalismo, insolidarios, que sois unos insolidarios.

Luego os quejareis cuando hordas de oficinistas panderettos tengan que emigrar a Catalonia o Txapelaherría en busca de curro :x
 
JesusChristo rebuznó:
Como se nota que sois ambos hijos del nacionalismo, insolidarios, que sois unos insolidarios.

Luego os quejareis cuando hordas de oficinistas panderettos tengan que emigrar a Catalonia o Txapelaherría en busca de curro :x

Mal está la cosa porque la SEAT va a cerrar pronto y en el sector laboral sin cualificación hay una competencia negrimórica terrible.
 
Llop rebuznó:
Mal está la cosa porque la SEAT va a cerrar pronto y en el sector laboral sin cualificación hay una competencia negrimórica terrible.

Negros y moros en las oficinas, joder nen vosotros los catalufos con tal de ahorrar los meteis hasta en la cama si hace falta :lol:
 
Hola. Soy nuevo en este foro y solo queria presentarme. Lo hago aqui, en este subforo, puesto que soy una eminencia en el ambito del analisis politico.

Os enseñaré y os daré lecciones gratuitas sobre politica contemporanea, por lo que debeis consideraros afortunados ya que en cualquier otro sitio os cobraria minimo 300 euros por hora de clase.

Desde este momento me declaro dueño del foro. Por tanto, bienvenidos.

Ah, y quiero un rango de ser superior ipso facto.
 
Pero que coño grande, no toquemos las pelotas.

Es un estulto que añadir a la lista, ni más ni menos. Un hijo de puta sin oficio ni beneficio que llega con ínfulas y ganas de convertirse en el graciosillo del lugar, pues nada hombre, estás en tu casa pedazo de anormal, siéntate y ponte cómodo, que ahora te traigo a mi hermana para que te la folles.

¿Pero quien cojones te crees que eres? Me das ganas de vomitar.

Encima te has ido a juntar con la joyita de la corona, el Astronauta Estulto, ahora si que los loles van a caer con certificado de calidad ISO 9001.

En fin, que os llegue pronto el juicio final porque lo que habrá antes en vuestras vidas no merecerá ni salir en un programa de cotilleos. A la mierda todos.
 
UUUUUAAAAAHHHH!!

rask rask


Bueeeeeenooo, pues me ha sentado bien la siestecica...

Qué ha pasado en mi ausencia?

Arisgo ya se ha declarado a DENWO y ya hacen warreridas juntas?

Ei, Yisas cómo va lo de tu bloch? alguna novedad?
 
Frikatxu rebuznó:
Ei, Yisas cómo va lo de tu bloch? alguna novedad?

Lo he dejado ahi empantanado, estoy pasando por una crisis creativa; cuando veas que vuelve a aparecer el botoncito de 'www' debajo de mis posts es que lo habre retomado. Igual hasta me lo pongo de firma y todo. :eek:
 
Arriba Pie