Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
¿Troleando el foro de Travian?

Jamás pense que caeríais tan bajo :?

Si eso llevadles alguna piruleta a los niños de mis partes.

A mi no me mire. Yo solo obedecía ordenes de Monseñor Anfetas, que me dijo que le calentara el foro para cuando él volviera de trabajar. Y de niños nada. Eso esta lleno de funcionarios y demás gente de mal vivir.

DerosMC rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Troleando el foro de Travian?

Jamás pense que caeríais tan bajo :?

Si eso llevadles alguna piruleta a los niños de mis partes.

A mi no me mire. Yo solo obedecía ordenes de Monseñor Anfetas, que me dijo que le calentara el foro para cuando él volviera de trabajar. Y de niños nada. Eso esta lleno de funcionarios y demás gente de mal vivir.

No hombre, hágale; pero luego no se extrañen de que les baneen, y de que no les sigan. No es mas que un foro normal, y por tanto lleno de retardeds y soplapollas. A mi me da urticaria incluso entrar.

88 rebuznó:
Osea que no es una persona

Córtate, otra como esta y empezaran a sospechar que eres un clon loleante.

Dear zarYgueya,

You have received an infraction at Travian.net :: Foro.

Reason: Insulted Other Member(s)
-------
Llamar fascista a un moderador no es la mejor manera de ir por un foro
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

amos no me jodas neng

ANN-FETATTO rebuznó:
Dear zarYgueya,

-------
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

amos no me jodas neng
¡MUA HAHAHAHAHA!

Si cada vez que me insultaran en este foro me dieran un leuro...

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Dear zarYgueya,

-------
-------

amos no me jodas neng
¡MUA HAHAHAHAHA!

Si cada vez que me insultaran en este foro me dieran un leuro...

ya te digo tron , vete y diles algo a esos moñas de mierda

A) No edite post de moderadores.

B) No escriba en rojo. Solo escriben en rojo los moderadores.

C) Las críticas a la moderación van en privado.

D) Muestre respeto por las mujeres. A lo mejor alguien que postea o modera es una "fémina con ánimo premenstrual".

Creo que he dado razones suficientes como para ponerle un 2º aviso,pero no lo haré. Espero que su actitud cambie o me veré forzado a tomar medidas.

Att,Hkakashi

marxito sodomita lacedemono hijo de patroclo

eres el jodido faro que deberia iluminar a esa caterva de moñas hijos del errepege ese

iluvya nigga

cocodrilo nen pasate otra vez el disco de terrorizer k tras formatear no tengo mjusik

No sé si lo borré, lo busco y te lo subo en cuanto tenga algo de tiempo.

censura.jpg

Lyrics by Petra de fenetra:

Song: La censura.

:lol:

Venga, ya valió. Aquí no hay nada que ver.

Circulen.

el ojo rebuznó:
Si esta el lumbreras de mundele por el medio no esperes ningún atisbo de inteligencia.

Le habrán baneado algún clon al costra by the face.

Es post es de nivel brutal muy digno del administrador mas inteligente del foro.

ah ok, ya me entero. Puto costroso de mierda, alguno tendria que echarle cojones y borrarle el user :lol: :lol: , menudo lol seria

jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado, y eso que le habia dicho a marxito que no lo hiciera.

Mundele es un pelele y me tiene envidia, no es mal pabo, solo que es un agujero negro de la envidia, ademas, que lo sepais, Catalan.

Costra el Payaso rebuznó:
jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado, y eso que le habia dicho a marxito que no lo hiciera.
Yo ni sabía que se había hecho usted con el control de Ritxi.

Para que luego costra diga que no le gusta arisgo... y fue raudo y veloz a hacerse con un souvenir de su amor platánico.

Costra el Payaso rebuznó:
jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado...

Clonear es de tristes. Pillar clones ajenos y modificar sus mensajes, es coprofilia foril

Atrás
Arriba Pie