88 rebuznó:¿quien cojones es travian?
Es un jueguecillo en el que participo PL, con MOlay como regente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:¿quien cojones es travian?
JesusChristo rebuznó:¿Troleando el foro de Travian?
Jamás pense que caeríais tan bajo :?
Si eso llevadles alguna piruleta a los niños de mis partes.
DerosMC rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿Troleando el foro de Travian?
Jamás pense que caeríais tan bajo :?
Si eso llevadles alguna piruleta a los niños de mis partes.
A mi no me mire. Yo solo obedecía ordenes de Monseñor Anfetas, que me dijo que le calentara el foro para cuando él volviera de trabajar. Y de niños nada. Eso esta lleno de funcionarios y demás gente de mal vivir.
88 rebuznó:Osea que no es una persona
¡MUA HAHAHAHAHA!ANN-FETATTO rebuznó:Dear zarYgueya,
You have received an infraction at Travian.net :: Foro.
Reason: Insulted Other Member(s)
-------
Llamar fascista a un moderador no es la mejor manera de ir por un foro
-------
This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.
amos no me jodas neng
MarXito rebuznó:¡MUA HAHAHAHAHA!ANN-FETATTO rebuznó:Dear zarYgueya,
You have received an infraction at Travian.net :: Foro.
Reason: Insulted Other Member(s)
-------
Llamar fascista a un moderador no es la mejor manera de ir por un foro
-------
This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.
amos no me jodas neng
Si cada vez que me insultaran en este foro me dieran un leuro...
el ojo rebuznó:Si esta el lumbreras de mundele por el medio no esperes ningún atisbo de inteligencia.
Le habrán baneado algún clon al costra by the face.
Es post es de nivel brutal muy digno del administrador mas inteligente del foro.
el ojo rebuznó:
Yo ni sabía que se había hecho usted con el control de Ritxi.Costra el Payaso rebuznó:jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado, y eso que le habia dicho a marxito que no lo hiciera.
Costra el Payaso rebuznó:jaja paso que estaba editando los post antiguos de Ritxi, mas bien arreglando y en eso que estaba en ello y el user fue desactivado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.