Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Una semanita tumbadito en Lanzarote... en el Puerto del Carmen...

Lanzarote... ¡qué absurdo modo de perder una semana de tu vida sumido en el más absoluto aburrimiento! Lanzarote se ve en un día y aún te queda tiempo para un casquete... Si a la parienta no le duele la cabeza, claro está.

Ya estuve allí el año pasado, y me pareció una isla fascinante.

Pequeña, tranquila, increíblemente hermosa, de aguas cristalinas y roca volcánica.

Me quedé con ganas de visitar el Archipiélago Chinijo, y este año, si consigo ir (la economía no anda para muchos trotes este año), pienso pasar la semana entera en La Graciosa.

Y panderetto vago lo será el padre de alguno que yo conozco.

MarXito rebuznó:
Pequeña, tranquila, increíblemente hermosa, de aguas cristalinas y roca volcánica.

Y ni un puto árbol (crecido de forma natural) en toda la Isla y lleno de alemanes e ingleses. Sólo hay un lugar comparable en aburrimiento: Fuerteventura.

MarXito rebuznó:
este año, si consigo ir (la economía no anda para muchos trotes este año), pienso pasar la semana entera en La Graciosa.

Pero, ¿dejan allí veranear? Debe de estar todo muy controlado.

caco3 rebuznó:
Pero, ¿dejan allí veranear? Debe de estar todo muy controlado.
Lo está, al ser espacio protegido:

Wikipedia rebuznó:
Cuenta con los espacios protegidos de la Reserva Natural Integral de Los Islotes y el Parque Natural del Archipiélago Chinijo. El parque tomó su condición de espacio protegido en 1986 y fue reclasificado y reconocido como zona de especial protección para las aves en 1994.

Pero sí se puede veranear allí.

A los que os flipáis con lo de Pherseo = Torbe.

Tapad un poco por encima a ver qué parece esta palabra:

lORBE

Pringaos.

Sus den.

Frikatxu rebuznó:

lORBE

Pringaos.

Sus den.
El tipo de letra con el que está escrito es de ancho variable (no recuerdo el término correcto ahora mismo), por tanto la I mayúscula ocupa menos píxels que la T mayúscula, y estaría bastante más cerca del resto de letras. TORBE - IORBE. ¿Ve la diferencia? Aparte de eso, la forma de la I es diferente de la T.

A mi en el fondo, muy muy en el fondo, me sopla la polla el tema ese.

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

lORBE

Pringaos.

Sus den.
El tipo de letra con el que está escrito es de ancho variable (no recuerdo el término correcto ahora mismo), por tanto la I mayúscula ocupa menos píxels que la T mayúscula, y estaría bastante más cerca del resto de letras. TORBE - IORBE. ¿Ve la diferencia? Aparte de eso, la forma de la I es diferente de la T.

A mi en el fondo, muy muy en el fondo, me sopla la polla el tema ese.

No es una "i" es una "L" minúscula.

Frikatxu rebuznó:
No es una "i" es una "L" minúscula.
lORBE - TORBE

Mismo problema.

Me sigue soplando fuerte por estribor. Preparando tripulación para virar y comenzar la ceñida amurado a babor.

Llop rebuznó:
MarXito rebuznó:
Me sigue soplando fuerte por estribor. Preparando tripulación para virar y comenzar la ceñida amurado a babor.

WTF?
¿Desconocemos la terminología náutica? Quién lo diría de un hijo del Primer Imperio Moderno del Mediterráneo.

Sister Cosine rebuznó:
Debe serle muy util alla en Zamora, en la bañera...
Mi padre sirvió 6 años en la Gloriosa Marina Española, y me ha inculcado el amor y el respeto por la Mar Océana.

MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Debe serle muy util alla en Zamora, en la bañera...
Mi padre sirvió 6 años en la Gloriosa Marina Española, y me ha inculcado el amor y el respeto por la Mar Océana.

LOL Pone gloriosa!! Espere un momento, que mirare otra vez...LOL!!!!! Si que lo pone, pone Gloriosa.

Y tal.

Ya ya, armada panderetta en el 8º lugar del mundo blao blao.

Zoaz popatik hartzera.

Sister Cosine rebuznó:
LOL Pone gloriosa!! Espere un momento, que mirare otra vez...LOL!!!!! Si que lo pone, pone Gloriosa.

Y tal.

Ya ya, armada panderetta en el 8º lugar del mundo blao blao.

Zoaz popatik hartzera.
A ver, zampatroncos:

Wikipedia rebuznó:
La Armada Española está considerada como la sexta más poderosa del mundo en un empate técnico con la marina italiana, siendo superada sólo por la estadounidense, la rusa, la inglesa, la francesa y la japonesa.

Y de esos que nos superan, sólo uno puede considerarse enemigo. Aparte de eso, lea un poco de historia, bastardo de un aizcolari, y verá cuanto tiene de gloria la historia de la Armada Española.

Mucha, pero que mucha más, que la No-Gloriosa No-Armada de No-Euskadi.

Lo cual demuestra que en cuestiones de barcos de guerra, la gráfica de poder es terriblemente exponencial.

Llop rebuznó:
Lo cual demuestra que en cuestiones de barcos de guerra, la gráfica de poder es terriblemente exponencial.

:121

Ey MarX, sobre el barco es aconsejable llevar unos buenos cazas...españa tiene? eurofighters? LOL? Pero para pescar ballenas igual si que sirven...

ferrerescas.gif

dejense de hacerse pajas mentales, todo eso de que soy clon de torbe no es mas que otra gracieta de alguien que edito mi post y tuneo la imagen para que pareciera que era torbe.. pero pueden estar tranquilos que doy fe de que yo soy yo.

Pherseo rebuznó:
dejense de hacerse pajas mentales, todo eso de que soy clon de torbe no es mas que otra gracieta de alguien que edito mi post y tuneo la imagen para que pareciera que era torbe.. pero pueden estar tranquilos que doy fe de que yo soy yo.

Joder, estás a la que salta... o aprovechas el nuevo funcionamiento del buscador...

Joder pues yo ya no duermo esta noche con la incertibumbre.

Torbe? Iorbe? Urbi et Torbe?

Grandes cuestiones que quitan el sueño a gentes como Arisgo y caco3 :lol:

Coño Frika, pensé que lo decías de coña :shock: , albricias y chapapotes, funciona, FUNCIONA! PUEDO VER!

Alabado sea lol.

Atrás
Arriba Pie