Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regocijáos hermanos, pues la luz ha vuelto!

Ya podemos retomar aquel hilo que perdimos y que queríamos contestar tiempo ha.

Ya podemos comenzar el buceo subforil y resubir hilos del pleistoceno para poner un platanito, un emoticono o un "ya no se ven las fotos".

Demos gracias a yisas que le comió el nardo a los holandeses.

Por cierto, no funciona de verdad, es todo sugestión y matrix a porcentaje parejo.

Marxi cómo le dio a tu padre por ir a la marina? me suena a lo del chiste del buceador de cuenca.

Pherseo rebuznó:
dejense de hacerse pajas mentales, todo eso de que soy clon de torbe no es mas que otra gracieta de alguien que edito mi post y tuneo la imagen para que pareciera que era torbe.. pero pueden estar tranquilos que doy fe de que yo soy yo.

Callate gordo, que yo tengo una screen de poco despues de que postearas. Da gracias a la cache del firefox
OWNED-1.png

Sister Cosine rebuznó:
El buscador no te proporcionara nachos con queso.

Pues hablando del Rey de Canaán, ayer mismo me hice unos arisguitos (perdon, burritos) con longaniza y queso que no se los salta un gitano.

Frikatxu rebuznó:
Marxi cómo le dio a tu padre por ir a la marina? me suena a lo del chiste del buceador de cuenca.
Por lo de siempre. En la publicidad de por entonces prometían el oro y el moro para que la gente se alistara en cuerpos en los que no se solían alistar, y para allá que fue.

Lo mismo que los inocentes que picaron con los Legionarios, o los Regulares de Melilla. Carne de cañón.

JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
El buscador no te proporcionara nachos con queso.

Pues hablando del Rey de Canaán, ayer mismo me hice unos arisguitos (perdon, burritos) con longaniza y queso que no se los salta un gitano.

No, si esta claro que esas tremenderrimas lorzas no se consiguen haciendo footing.

7ea6cbcb4a.jpg

Son tetas? Es un coño? No!! Es yisas y sus caprichosas curvas de grasa!!

Yo no se quien es ninguno (parece ser que son foreros todos), pero lo que me he reido con la foto esa, joder que cuadrilla colega no se de donde los habran sacao, pero yo no voy con esos ni a coger dinero.

El gordo "ns" es el mejor de todos :lol:

Joder, a bote pronto pim pim (es igual de feo en todas las fotos el cabron) y Tomalo. El resto: parece el cuarto de Boroto, Breikan el diademas y abruchi...nu se.

Ah coño, y yo :lol:

Sister Cosine rebuznó:
Joder, a bote pronto pim pim (es igual de feo en todas las fotos el cabron) y Tomalo. El resto: parece el cuarto de Boroto, Breikan el diademas y abruchi...nu se.

Ah coño, y yo :lol:
el de la derecha, junto a arisgo, soy yo :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

haz el favor y ponte la receta currada

dankessen

En realidad ni receta, era que me había quedado sin pan y tenía unas tortitas de trigo (las Mex propiamente suelen ser de maíz) que me vinieron de puta madre para envolver las longanizas que me pensaba meter entre pecho y espalda, y salir del apuro.

Las longanizas son unas 'longanizas a las finas hierbas', de las cuales me han quedado dos que están en la foto, y las tortitas de trigo en cualquier alcampo las encuentra mismamente, eso sí procure evitar las marcas conocidas (tipo Old El Paso) que le cobran el doble por algo que se encuentra mucho más barato si lo buscas un poco. De hecho las mas ricas que he comido las compré en una tienducha de un pakistaní en Lavapies (y encima baratas :shock:).

Veamos, primero se fríen las longanizas, eso es fundamental.

Luego se ponen tranchetes lo largo del diámetro de la torta, normalmente con dos es suficiente. Sobre los tranchetes colocamos las longanizas cortadas transversalmente para resultar fácilmente envolvibles.

Seguidamente, se ponen 30 segundos o 1 minuto en el microondas, para deshacer el queso y que las tortas se ablanden un poco.

Como paso final, se le pone salsa Hot Chilli de esa al gusto, y se procede a deglutir con fruición.

Otro dia explico cómo hacer el sandwich mixto.

Clique en la foto para ver los ingredientes.

MENU DEL DIA

Entrantes:

Almejas a la marinera (no echar limon para abrir)

67i6tk5.jpg

PRIMERO:

Melon con jamon

68h32td.jpg

6b0ur9d.jpg

SEGUNDO:

Conejo iberico en su jugo acompañado de ojete de campo ( sirvase caliente y sin cubierto)

4v307c7.jpg

POTRE:

Sorbete de fresa

6aozrzd.jpg

Vinos de la casa

6bvinw0.jpg

4u0t1dz.jpg

1492 rebuznó:

Simplemente perfecto :57

Hecho yo en falta algo dulce - cremas o algo asi- , pero por lo demas tiene ud. un gusto excelente.

Yo una vez cuando era mozalbete cene algo asi... :lol:

jajajajajajajaja. Esa foto no puede ser real. decidme que es phototoshop :lol: :lol: :lol:

Esta jodido el tema, por cierto, poner la 5, salen banderas de esas que os flipan.

Tratarles con respeto, son la banda del piti y son todos de derechas, ándale, ándale.

El de naranja de la foto parece Tumorcito.

Por otra parte... yisas, ingiriendo tanto colesterol así te encuentras luego.

Ahora que Arisgo nos saque una receta de cosecha propia, que demuestre las dotes culi-narias de los guiputxitarr.

Costra ha posteado la foto porque no le invitaron y tiene un poco de resquemor el pobre. Venga Arisgo, invítale a unos tintos por el casco viejo, que el chaval es güena persona.

Por cierto, Arisgo, el barrio o lugar conocido como Botxo, a qué debe su fama?

Atrás
Arriba Pie