Pherseo rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Callate gordo, que yo tengo una screen de poco despues de que postearas. Da gracias a la cache del firefox
https://i107.photobucket.com/albums/m302/DerosMC/OWNED-1.png
Vale felicidades, hiciste una captura de mi post editado..
Mira pedazo de subnormal, cuando hiciste esa captura ya habian editado mi post...
Luego yo lo volvi a reeditar..
¿Te crees que soy tonto? Esa captura es de la foto que pusiste por primera vez.
¿Que como lo sé?
Pues porque vi ese post justo despues de que lo escribieras. No me di cuenta del detalle hasta que lo dijo Kakel, pero hay una cosa de los exploradores que se llama caché.
Cuando te hicieron el owned, te diste cuenta y:
- Modificaste la foto
- La borraste del Photobucket
- Subiste la foto modificada, pero con el mismo nombre
Esto ultimo fue lo primordial para que, aun después de que tu lo hubieras cambiado, yo, que tenia guardada en la caché una imagen con ese nombre de tu photobucket, pudiera hacer la captura.
Todo esto con Firefox. Luego, cuando le di a Ctrl+F5,que sirve para actualizar la pagina, SIN contar con la caché, pasó esto
Fijaos en la imagen ahora......¿Un "poco" cambiada no?¿Y ademas.........¿Como consiguio el admin entrar en el photobucket de SerPheo?
Te han pillado. Se un hombre y reconocelo. Te han owneado. A Arisgo lo han owneado cientos de veces y lo ves aqui, tan campante, a por la cientouna.
La unica explicacion que veo a tu "Han sido los admins malos" es que hayas estado jugando con la cuenta del jefe mientras el está en uno de sus viajes de "negocios", y no quieres que se entere.
Ala, un platanito :pla