Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ChM8tE1HGLk&mode=related&search=
no puedo parar de reirme
campano vive !

Jajaja valientes pintamonas, éstos harían cagarse al mismísimo Chuck Norris

Por cierto
1a6cf1.jpg

¿Por qué han enchironado a ésta buena gente? ¿puteros pedófilos? ¿camellos? ¿quema de mendigos? Joder anda que no tienen paredes para informar al pueblo coño!
 
ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ChM8tE1HGLk&mode=related&search=

no puedo parar de reirme

campano vive !

Pero que mierda es esta con música de comandos y todo.Putos hollywood facha-nazis cutres :x
 
Arisgo rebuznó:
hijosdeputa, hemos dicho que vale el broncochat, no el florochat.

hijosdeputa
¿Quieres guerra, independentista cabrón de los cojones? Las Vascongadas serán españolas hasta que nos cansemos de reíros de vosotros, gilipollas, y éso no lo verán tus ojos.
Muahaha a ver si tienes cojones de banearme gitano de mierda
:oops:
 
a mi me gustaría localizar el domicilio de Losantos y de CTRL+Cesar CTRL+Vidal para presentarles "mis respetos" en vivo, pero mira que estoy dando vueltas y buscando y no hay manera. Seguro que paran por Torreciudad, pero paso de ir hasta allí

algún día alguien tiene que plantar cara a esos dos malnacidos hijosdeputa ¿no os parece?
 
[img rebuznó:
https://www.soniguales.com/fotos/Anasagasti.jpg[/img]]
pim_pam_pum rebuznó:
a ver si sabes responder algo sin aludir a mi frente

=

Tiene que ser jodido eso de tener que mirar la previsión meteorológica diaramente para saber por donde va a soplar el viento y así poder sujetarte los 4 pelos que tienes :lol:


Ay piowned, qué previsible eres y qué poco das de sí...

piowned rebuznó:
¿Pero como me voy a dejar de mofarme de ti acosta de tu infinita frente, hijo de puta? SI ES TODO UN FILON. Podria dejar en evidencia tu estrechez de miras y el profundo retraso que tratas de disimular, pero quien puede concentrarse teniendo esa maravilla de TARA enFRENTE. No creas que te libraras tan facil

Tengo testigos que pueden afirmar que eso es falso, no se puede decir lo mismo de ti porque no tienes cojones de poner tu jeto y que se vea que eres algo así:

200px-Brian_Peppers_pic.JPG


piowned rebuznó:
Toda una pena espero no haber sido muy duro contigo, al fin y al cabo das bastante lastima, (toda la lastima que puede dar un puto engendro del averno) aunque de hecho siempre la has dado.

Maldito desgraciado, habla de dar pena el que acosaba por MPs a una chica de 18 años, el que cuenta historias tan lamentables en el Ligue como que no sabes cómo follarte a una gorda y a una bizca que están solas, el que puso todo ¿orgulloso? su polla creyéndose que era la hostia cuando es "ésto": , el que utiliza clones alter ego para poder insultar e ir de malote sin que se partan de entrada la polla de ti y un etcétera demasiado largo y de sobra conocido por todos.

Y sigo esperando que me contestes cuantas veces te violaron los moros de tu barrio para que pasaras de ser tope-guay-multicultural-antirracista a cagarte en ellos...
 
Se empieza con arrumacos, y se acaba tragando

4d5qh4x.gif


Son tal para cual...
 
Entiendo que debido a tu tara se vea limitada tu capacidad de comprension. Te lo diré brevemente y de forma tan sencilla que hasta un lerdo como tu pueda llegar a comprender el discurso.

Una cosa es defender que cientificamente esta comprobado que los negros son inferiores a los blancos por causas geneticas, cosa en la que no estoy de acuerdo, y otra muy distinta defender que hay culturas que tienen un modelo de sociedad que es inferior a la occidental.

Como tu seguramente no sabras, aparte de lo genetico existe lo ambiental y esta mas que demostrado que geneticamente partimos del mismo punto medio (el punto medio entre los mas inteligentes de la especie y los mas retrasados, de los cuales tu eres el baluarte) pero culturalmente no.

Dudo que te haya quedado algo claro y tal vez hasta te hayas mareado de ver tantas letras y palabras sin imagenes. Pero yo ya he sido bastante benevolente y no puedo hacer más. Ahora lo mejor es que para recuperarte te tomes una aspirina, le digas a tu puta madre que te haga la mamadita de todas las noches y te vayas a la cama.

1336372816444031eb0ba60.jpg


Hasta mas ver, CABEZA BUQUE! :lol:
 
¿Sólo sabes responder a un tema por post? Y luego me llamas deficiente tú a mí :lol: :lol:

Ahora no disimules, no me hagas consultar tu "bibliografía" que no quiero que me den arcadas pero recuerdo perfectamente cuando soltabas el mismo discurso fanático que los antirracistas de rastas, porros y diabolos.

piowned rebuznó:
le digas a tu puta madre que te haga la mamadita de todas las noches y te vayas a la cama.

Eso es lo que te hace tu madre a ti, que como ya vería hace tiempo que solamente ibas a poder follar pagando le diste tanta pena que recurrió a eso.
 
Arisgo rebuznó:
Triste descubrimiento, es muy dificil insultar cuando no se tiene ninguna animadversion.

Es cierto...díme cuáles son tus herrikoaldeas del travian para que mis haeduanos panderettos les den por culo, así al menos tendremos motivos para jodernos vivos :lol: ya sabes que por mí os podéis separar de España cuando queráis, vuestros impuestos no compensan la jodida lata que dáis
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Sólo sabes responder a un tema por post? Y luego me llamas deficiente tú a mí :lol: :lol:

A ver, como te lo explico. Cada vez que te contesto, rebajo muchisimo el nivel. Me cuesta bastante seguir la lógica adolescente que utilizas cuando pretendes ridiculizarme y por eso de algunos temas que para mi y para cualquier forero con un ci en la media estan bastante claros, prefiero ni molestarme a contestar.

Pero voy a hacer FRENTE a tu peticion:

Son 5 veces (las veces que rezan de cara a la meca los moros): me la suda. No es relevante.

No tienes cojones de poner tu jeto y que se vea que eres algo así:Si crees que con esa estupida maniobra me voy a molestar en postear una foto lo tienes claro. Si no he puesto mi imagen (como la mayoria de foreros) en este foro es porque no me sale de los santos cojones, y menos lo voy a hacer porque me provoque un retrasado como tu. Sobre como soy fisicamente probablemnte no lo sabras jamas, deberas conformarte con la foto de mi polla como fondo de escritorio. Lo unico seguro indiscutible es que tienes la cabeza como la proa de un petrolero, cometiste una terrible equivocacion, asume las responsabilidades, sufre y llora como la nenaza que eres.

el que utiliza clones alter ego para poder insultar e ir de malote sin que se partan de entrada la polla de ti
Estos dias he utilizado un clon porque me habian baneado la cuenta, mira el patibulo de este subforo, gañanazo.

habla de dar pena el que acosaba por MPs a una chica de 18 años,
¿Y tu me decias que por favor no me metiese con tu frente y hablaramos de otras cosas? Eres todo un alarde de originalidad, exprimir un hilo de hace mas de diez meses. ¿y que pasa con que tenga 18 años?

el que cuenta historias tan lamentables en el Ligue como que no sabes cómo follarte a una gorda y a una bizca que están solas Lo que te pasa es que eres mas serio que un plato de mierda y no sabes divertirte. Intenta pensar un poco anda!

Ahora no disimules, no me hagas consultar tu "bibliografía" que no quiero que me den arcadas pero recuerdo perfectamente cuando soltabas el mismo discurso fanático que los antirracistas de rastas, porros y diabolos.

En serio, no se si eres así de natural o te lo haces. Si es lo primero es muy triste y si es lo segundo eres un payasete sin gracia. JAMAS HE UTILIZADO ESE DISCURSO. Ni en este foro ni en ningun lado, así que poco me podras acusar de incoherente. Sacame todos los cuotes que te de la gana pero no veras ni un apice de viraje eneste sentido. Otra cosa es que no hayas entendido ni papa de lo que te he querido decir en el post anterior, que creo yo que va a ser lo mas probable.

La verdad es que por mucho que me esfuerce no puedo llegar nunca a bajar a tu nivel, mira que lo intento pero debe ser un don eso de estar amargado como si llevaras insertado un palo en en recto mientras posteas. Supongo que para ser así has debido alargar la etapa de la pubertad sine die y desayunar galletitas untadas con bilis.

Me alegro de no parecerme en nada.
 
piowned rebuznó:
Son 5 veces (las veces que rezan de cara a la meca los moros): me la suda. No es relevante.

No pretenderás ir de inteligente y cultísimo sin que nos riamos de ti viendo las cagadas que escribes...

piowned rebuznó:
No tienes cojones de poner tu jeto y que se vea que eres algo así:Si crees que con esa estupida maniobra me voy a molestar en postear una foto lo tienes claro.
No ya, ya sé que ni aunque quieras lo podrías hacer :lol:

piowned rebuznó:
Lo unico seguro indiscutible es que tienes la cabeza como la proa de un petrolero, cometiste una terrible equivocacion, asume las responsabilidades, sufre y llora como la nenaza que eres.

:lol: :lol: :lol: Es que me parto contigo, ¿no te das cuenta que me la suda que te creas que tengo una frente de tres metros ni una cabeza enorme?

piowned rebuznó:
el que utiliza clones alter ego para poder insultar e ir de malote sin que se partan de entrada la polla de ti
Estos dias he utilizado un clon porque me habian baneado la cuenta, mira el patibulo de este subforo, gañanazo.

Claro claro, no aprovechas para insultar más de la cuenta sabiendo que no todos conocen tu verdadera identidad.

piowned rebuznó:
habla de dar pena el que acosaba por MPs a una chica de 18 años,
¿Y tu me decias que por favor no me metiese con tu frente y hablaramos de otras cosas? Eres todo un alarde de originalidad, exprimir un hilo de hace mas de diez meses. ¿y que pasa con que tenga 18 años?

Te he dicho que a ver si sabías decir algo que no fuera EXCLUSIVAMENTE eso (como al final has hecho creyendo que era mi punto débil o algo así), te estoy diciendo que me la suda tanto como cuando me llamas retrasado (me parece que te crees que estoy llorando desconsolado porque un cibertriste me insulta).

Y yo te he recordado lo de los MPs de Nicte porque has tenido los cojones de decirme tú a mí que yo doy lástima.

piowned rebuznó:
el que cuenta historias tan lamentables en el Ligue como que no sabes cómo follarte a una gorda y a una bizca que están solas Lo que te pasa es que eres mas serio que un plato de mierda y no sabes divertirte. Intenta pensar un poco anda!

No piowned, tú eres tan triste que esa historia tiene todo el aspecto de haberte ocurrido y no de ser una historia humorística.

piowned rebuznó:
En serio, no se si eres así de natural o te lo haces. Si es lo primero es muy triste y si es lo segundo eres un payasete sin gracia. JAMAS HE UTILIZADO ESE DISCURSO. Ni en este foro ni en ningun lado, así que poco me podras acusar de incoherente. Sacame todos los cuotes que te de la gana pero no veras ni un apice de viraje eneste sentido.

:137 :137 :137 Joder joder... Todo el que lleva leyendote desde que entraste se ha tenido que partir la polla con eso.
 
Si es que la culpa es mia por discutir con un crio. Un crio retrasado y amorfo craneal. Mierda de tiempo perdido.











CABEZA BUQUEEEEEE! :lol:
 
piowned rebuznó:
Si es que la culpa es mia por discutir con un crio. Un crio retrasado y amorfo craneal. Mierda de tiempo perdido.


piowned rebuznó:
CABEZA BUQUEEEEEE! :lol:

:roll: Venga, que se te ha olvidado lo de "rebota rebota y en tu culo explota" :137

Una vez más has quedado en ridículo, eso sí que es un don.
 
Eres absolutamente incapaz, no se si es que no tienes sentido del humor o tienes alguna region en el cerebro que no te riega o que pero no pillas ni una macho.
 
Sal Paradise rebuznó:
Me place este hilo y me place este avatar:

1893066567457dce219d5bd.jpg



Aunque el broncochat es el estado natural del foro talante, el diálogo sosegado es algo artificial, un capricho de las circunstancias, y el broncochat siempre triunfará al final.

:lol: :lol:
 
Todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la pirula mas dura que un canto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡VAYANSE A LA MIERDA!

¡A LA MIERDA!
 
Arisgo rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Me place este hilo y me place este avatar:


Aunque el broncochat es el estado natural del foro talante, el diálogo sosegado es algo artificial, un capricho de las circunstancias, y el broncochat siempre triunfará al final.


Eso lo dice usted porque es un hijoputa.


(perdon, en realidad sigo adorando su ser :121)

Arisgo pelota de mierda!!

Voy a llamar a unos amigüitos...
 
Es aquí donde se insulta a los rojos de mierda, vascos, catalanes y demás seres inferiores?

VIVASPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA!!!!!!!!!
 
Panderetto Warrior rebuznó:
Es aquí donde se insulta a los rojos de mierda, vascos, catalanes y demás seres inferiores?

VIVASPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA!!!!!!!!!

A usted lo voy a banear como que me llamo Marxisgo y como que el Ebro lleva agua, hijoputa!!
 
Marxisgo rebuznó:
Panderetto Warrior rebuznó:
Es aquí donde se insulta a los rojos de mierda, vascos, catalanes y demás seres inferiores?

VIVASPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA!!!!!!!!!

A usted lo voy a banear como que me llamo Marxisgo y como que el Ebro lleva agua, hijoputa!!

Cómame la polla con pan y cebolla

cabrón!!
 
Panderetto Warrior rebuznó:
Marxisgo rebuznó:
Panderetto Warrior rebuznó:
Es aquí donde se insulta a los rojos de mierda, vascos, catalanes y demás seres inferiores?

VIVASPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA!!!!!!!!!

A usted lo voy a banear como que me llamo Marxisgo y como que el Ebro lleva agua, hijoputa!!

Cómame la polla con pan y cebolla

cabrón!!

Intifadaaaaaaaaaaaaaa

Le voy a tirar a usted piedros

reu5.jpg
 
Arriba Pie