Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me vais a decir que no usáis el messenger mariconas, a ver cómo coño te pasan los apuntes de las clases que te has fumao ¿por correo? vamos no me jodas vivís en la caverna. Ahora eso sí, no os agrego porque sois unos chupis y babosos, que tengo un nivel que mantener.
Hijos de puta todos, y el negro winslow más aún por listillo
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Lo cual siempre me ha parecido sorprendente, hay mongoloides de piel muy blanca, como los japoneses, ¿quizás esa melanina de los esquimales se debe a que en el polo, en ciertas épocas del año la luz entra a saco? Si alguien lo sabe que lo apunte...

La luz refractada en la nieve amplifica los efectos de los rayos ultravioleta en la piel, tiene que ser por eso.

Callate la boca anormal. Menuda teoria patillera te acabas de sacar de la puta manga.
 
Donde dan los rayos uva esos de los cojones es en la calva del arisgo , que nieve ni que hostias
 
Pionner hijo de puta:


-No soy musulman

-Si soy monosilabar ¿Y?

-Tu actuacion en el general no pasa de ser el Owned habitual, no te creas importante.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Estimado pimpampum , debo decirte una vez mas retarded o al menos ignorante .

Respecto a lo de neanderthal , que sepas que frente lo que es frente no tenian , tu gracieta no vale y eres un cateto hablador de lo que ignora .

No he dicho que los neandertales tuvieran mucha frente, sino que alguien que ha reconocido que tiene rasgos así poco puede meterse con otro por la frente (que por cierto, os recuerdo que es falso).

ANN-FETATTO rebuznó:
gañanazos , dame ti meil anda tonto .

Venga, no te enfades :wink:

Piowned rebuznó:
Callate la boca anormal. Menuda teoria patillera te acabas de sacar de la puta manga.

Hasta Cánovas del Castillo (en versión borrokilla) me da la razón, es que no ganas para 0WN3D5 :137 :137
 
Sabrosura.

Disfrutad del odio de los muertos de hambre convergentes. Sin adjuntar traductor alguno, naturalmente.

https://diccionarideconceptes.blogspot.com/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me apetecía ponerlo.
 
Joder, maestre, un gran temazo, interpretado por Alain stivel se sale.
 
Arisgo ha sido baneado desde Praga. (LOL!)

Y tal.

Hoy ha muerto un conocido mio, que estaba en coma desde el viernes, que se cayo currando en una obra. Dia muy triste.


Goian bego.

Bueno chicos, nos vemos.

Agur


(Si, soy Arisgo)
 
A veces importa más la forma de decirlo que el contenido de lo que se dice.

De todas fromas es un baneo injusto a todas luces.
 
Joder, no he visto un baneo mas injustificado desde los tiempos de Minamoto.
 
Es decir, que estoy solo ante el peligro.

Arisgo, ¿por qué me has abandonado?
 
Qué decepción, ¿deja de ser moderador? Casi siempre ha sido mi adversario en las discusiones, pero me solidarizo con él, creo que ha estado bien su actuación. Y la medida ha sido desproporcionada.

A los compañeros de foro: conoceis alguna alternativa político-foril a esta? Por si acaso hay que emigrar.


brus lee rebuznó:
Y sigues...Te van a banear hasta los clones :lol:

Yo no soy clon. :shock:
 
Arriba Pie