Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo expresar mi gratitud por vuestras palabras de apoyo. Sois grandes joder. Ya os he dicho que dia llevo hoy, asi que lo del baneo no pasa de anecdota, pero vuestras palabras me han reconfortado de la hostia.

Definitivamente el Talante es muy diferente.
 
estoico rebuznó:
En una cosa estoy con Caco3, jamas me meto en esa mierdas sostenidas por basuras humanas. Pero te dire algo, Caco3. Tu definicion hacia Arisgo como imbecil

Arisgo ha actuado como un imbécil por calentarse la boca sin qué ni para qué. ¿Qué coño le importan Torbe y el emule? Y yo a Arisgo le tengo en gran estima, pero en esta ocasión ha hecho el imbécil y se lo digo.

Entiendo que a él no le molestará que se lo diga abiertamente y por eso lo hago.

Además, está baneado una semana que no es tan grave. Mientras tanto pasea un clon y todos tan contentos.

estoico rebuznó:
y tu justificacion de que el gordo imberbe paga y eso va a misa, hace que me haga de ti una imagen patetica que no me la hubiera imaginado siquiera. Te hacia mas inteligente y menos estupido.

Hazte la imagen que te dé la gana. Yo aquí soy, de este señor, un parásito del que no obtiene ningún rédito, porque ni le mando mensajes sms ni le pincho en los enlaces. Sólo le chupo ancho de banda respondiendo mensajes como el que me dedicas. Así que no me meto en lo que hace ni deja de hacer: voy a lo mío. El día que decida que se acaba el chiringuito, se acabó el foro. Así que sí, le doy la razón: es su foro, lo paga y puede hacer lo que quiera con él. Puede mostrarse todo lo tirano e incoherente que le parezca. Lo más que le puede pasar es que la gente se harte de él y deje de entrar en el foro.

Eso es una cosa y otra muy distinta que apruebe lo que hace. Evidentemente Arisgo tiene razón recriminándole lo que le recriminó y eso creo que ya lo dejé dicho.

estoico rebuznó:
Sobre todo teniendo en cuenta tus continuos mensajes en defensa del catolicismo y su Institucion.

¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?

estoico rebuznó:
Ahora nos sales con semejantes sandeces que no hacen mas que justificar a proxenetas.

:shock:

¡Vaya por Dios! He justificado el oficio del proxeneta y yo sin saberlo. A ti, estoico, del mucho escuchar te han secado el cerebro los discursos del Comandante.

estoico rebuznó:
Das tristeza amigo, te hacia más valiente e inteligente,

La valentía la reservo para las ocasiones que la merecen. Tú problema es que te crees que cualquier hecho insignificante es la Revolución de Octubre y te lanzas a por el zar.

Pero esto es una estupidez, que sólo demuestra que Torbe tiene muy mal pronto y que no encaja nada bien que le suelten las verdades del barquero.

estoico rebuznó:
pero veo que eres otro imberbe mas defensor de la falsa moralidad catolica y que deja pasar una oportunidad de oro para arremeter contra seguidores de la depravacion moral y el proxenetismo.

¡Dios Santo! Me sermonea Lot y yo amancebado en la concupiscente Sodoma... ¡Joder! Ni que Torbe le hubiese intentado dar por culo y Arisgo se hubiese resistido.
 
Mira Caco3, deje bastante claro en mi mensaje que todo esto me parecia una soberana ridiculez, lo que no implica que pase de ciertos mensajes que en su espiritu y filosofia me parecieron pateticos como el tuyo.

Te recuerdo...

Caco3, el ambiguo de doble moral escribio
Por Torbe no siento ni antipatía ni simpatía, simplemente, no me interesa lo que hace. Difícilmente lo alabaré porque nada de lo que hace me gusta; y en ningún caso lo criticaré porque evito morder la mano que me da de leer.

Has dicho esta sandez con la mayor seriedad. No se trata de hacer ninguna ridicula Revolucion, se trata de ser coherente desde el mas minimo detalle hasta el mas grande. Te la pasas criticando a gente y de manera pueril, con adjetivos innombrables en ciertos casos, por muchisimo menos, pero muchisimo, vamos...y en este sencillo caso, cuando se trata de un proxeneta, tu moral catolica y civica te la pasas por el forro porque te parece una tonteria de ninos. Alli se encuentra filosoficamente tu incoherencia. En el espiritu de lo que dices tan pateticamente esta tu obcenidad. Y no es un detalle nimio. Es en estos detalles que se muestran las personas fielmente. Nos dicen que en otro contexto y dimension tu filosofia seria la misma, no importa lo que haga o deje de hacer tal persona, si me da de comer, pues no pasa nada, ojo, no me gusta, pero no suelo morder de la mano que me da de comer. Patetico.

Que huyas por la tangente mencionando sermones y tonterias varias puede ser una buena excusa para intentar hacer pasar esto como una tonteria. Y probablemente para muchos sera asi. Pero tu sabes muy bien cual es el espiritu inmundo de tu mensaje, sea un detalle, una ridiculez o lo que sea. El espiritu y la filosofia de lo que quisiste decir esta claro por mas que lo relativices. Y lo dijiste seriamente. Para mi esta clarisimo. Se trata de patetismo mental y doble moral.

Que te vaya bien.
 
CaCO3, te arrimas al arbol que da mas sombra. Lo digo desde el cariño, pero en sus posts se aprecia que sin ser de clase alta (esto es una suposicion por lo del alquiler, etc) te empeñas en buscar argumentos que favorecen siempre al mas poderoso.

Agachando la cabeza nunca se avanza, si nos pudieran leer como algunos se acojonan por un baneo aquellos que, por ejemplo, han arriesgado su carrera y su vida por derechos y libertades como la libertad de expresion, se revolverian en sus tumbas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=QySsxcee7fo


Dedicado a todos esos "holligans" patrios, y digo patrios por no decir basura, aunque quizas va implicita en la palabra patria.

Se lo dedico a bruce lee que aunque es un skineto de los 80 y ahora tiene 3 hijos y un cocker spaniel parece majo.

"patetics, patetics, patetico de madrid"

Video chanante. A ver si encuentro buen material para una buena réplica.
 
Yo suelo despreciar a los moderadores de los foros por la chuleria que tienen. Con Arisgo me ocurre justo lo contrario. Es un pedazo de tio. Espero que lo rehabiliten pronto como moderador.
 
ya lo habia ditxo yo, a pesar de mis intenos de defender la lutxa contra el autoritarismo en este txat por el que se me han censurado post y cerrado hilos por parte de los autoritarios fascistas fácticos se ha produzido una amenaza con un compañero revoluzionario que prezisa de la accion directa.

Hay que declarar el putalokurismo libertario.

Solidaridad con Arisgo.

Todos somos Arisgo.

Arisgo ASKATU!.

JOTAKE ARISGO!!!!.



thump_604553arisgo.JPG
 
Ahora se ve quien es el mierda y quien no. Los cojones estan para las ocasiones, y esto salvo Estoico, Piolin, Chevicentet y Bacterio, esta lleno de chupaculos y caguetas.
Si sois asi de mierdas en un foro no quiero ni pensar lo que sois en vuestra vida privada, venderiais a la guarra que os cago por cico euros. Si no lo habeis hecho ya.
Os podeis ir todos a tomar mucho por el culo con vuestra puta madre, que a mi me suda la polla lo que pase en esta basura para imbeciles sin vida propia.
Ah, y recordad, vuestra puta espana se desmorona. Y vosotros lo veis y no podeis hacer nada. Normal que vuestro sitio este en los foros para tarados, porque en la calle la gente se os rie en la puta cara.
 
Esto también puede valer para estoico.

pioneer rebuznó:
CaCO3, te arrimas al arbol que da mas sombra. Lo digo desde el cariño, pero en sus posts se aprecia que sin ser de clase alta (esto es una suposicion por lo del alquiler, etc) te empeñas en buscar argumentos que favorecen siempre al mas poderoso.

1) Yo no busco argumentos que favorezcan al más poderoso. Busco argumentos, favorezcan al que favorezcan. Si considero que se comete una injusticia por favorecerme a mí, lo digo. Lo contrario es ser un aprovechado sin principios.

2) No me cobijo al árbol que da más sombra, porque entre otras cosas jamás he cruzado un post con Torbe. Simplemente, no me interesa.

3) No lo critico, porque no se me ha perdido nada criticándolo. Ni intervengo en sus hilos por la misma razón. De hecho, en este hilo sí lo he acabado criticando al decir que no me gusta lo que hace.

4) Me parece pueril la arrancada de Arisgo: pues tu te bajas pelis del emule y ahora me baneas. Pues lo ha baneado por bocazas.¿Qué ganaba con aquello? Poner en evidencia la incoherencia de Torbe. A Torbe quizás se le podría poner en evidencia por muchísimas otras cosas. Pero ¿porque se baja películas del emule y no quiere que los demás se bajen las suyas? Menuda minucia. Cosa muy distinta es que Torbe hubiese pedido opinión sobre algo, Arisgo hubiese dado la suya y Torbe lo hubiese baneado. Pero no es el caso. Y por más que leo ese hilo no alcanzo a explicarme qué se le ha perdido a Arisgo ahí. Que quería hacer un chiste según se disculpa después. Pues no sé. Yo, desde fuera, no veo la gracia. Que en realidad quería enderezar un gran tuerto y desfacer un gran agravio de Torbe. Pues no sé. Yo la verdad es que no veo el tuerto ni agravio que merezca la pena enderezar o desfacer.

5) Tenéis un concepto distorsionado de lo que es la valentía, la verdad. Entrar uno en lo que ni le va ni le viene, es inoportunidad no valentía. ¿Soy valiente porque abra un hilo en el General que se llame Torbe, gordo libidinoso? ¡Anda ya! Tal vez, si me interesase el negocio de Torbe, participaría en los hilos en los que abre de vez en cuando para que se opine de tal o cual cosa que ha hecho. Y si tal fuese, opinaría lo que creyese, porque suelo ser bastante franco. Pero como no es el caso, paso de él y de lo que haga.

6) Yo, por mi parte, cuando Arisgo sea desbaneado le mandare un mp a Torbe para pedirle que nos lo devuelva como moderador. No creo que sirva de mucho, pero lo haré.

7) Gracias por ser cariñoso.
 
semensatan rebuznó:
Ah, y recordad, vuestra puta espana se desmorona. Y vosotros lo veis y no podeis hacer nada. Normal que vuestro sitio este en los foros para tarados, porque en la calle la gente se os rie en la puta cara.

Jo,eso me ha dolido...

Esta no es la primera vez que banean a alguien por una chorrada y no será la última.

A mi me banearon por decirle a un moderador "Me aburres".

Así que un abrazo para Arisgo en el plano personal y un ha-ha en su faceta foril,que esperemos vuelva a la normalidad esta semana.
 
Siegfried rebuznó:
me lo he perdido ¿Por qué han baneado a Arisgo?


Leete el hilo como estoy haciendo yo hijo de mala puta y te enteraras, respecto a lo del baneo ya sabeis lo que pienso sobre cualquier solicitud de baneo o baneos de este tipo.
 
Siegfried rebuznó:
me lo he perdido ¿Por qué han baneado a Arisgo?

Vete al subforo de preguntas a Torbe y mira un hilo en el que alguien pregunta sobre no sé qué de los sms.

También puedes retorceder unas cuantas páginas en este hilo.
 
No semensatan, Molay en absoluto tiene que ver, de hecho el tampoco esta en consonancia con torbe. Lo del ban me ha pasado por intentar sacar la cara a Butifarras, que aconsejo la mula para los videos de torbe y se gano ban perpetuo.

A toro pasado es evidente que es una cagada, pero al menos esta vez se quien me ha baneado, y por que. Y no me importa, de hecho es muy probable que lo hiciera otra vez. Es su foro, y el pone sus reglas. Yo lo acato mientras me interese. Cuando no me interese, me pirare. Te pido que no abandones, los analisis de tus posts me encantan y si no estas tu, nadie va a poder suplirte (no es como si se va un fascista, que hay otros quince detras).

Paz hermanos
 
Siegfried rebuznó:
me lo he perdido ¿Por qué han baneado a Arisgo?



Descargatelo en la mula , te dejo en enlace

ed2k://|file|arisgowned.mp3|969632|8172C1365B9F320429840F598DBD9434|/
 
Sal Paradise rebuznó:
Pero está bien escrto o estamos llamándole hideputa?

Muahaha con la intención vale, ni puta idea de lo que pone...lo puse de memoria de lo que me acuerdo que decía la peña, nosequién askatu, amnistia osoa y tal. Yo también cambio la firma :1
 
Arisgo, no temas te sacaremos de ahi! aguanta! :lol:


PD: Rogaria a la gente que no se metiera con los que pagamos por sexo.

Somos personas civilizás no semos prosenetas.
 
talante presoak

talante herrira !

arisgo etxerat orain!

y otdas esas ostias


que total da = que con otrouser da lo mismo

ya lo dijo marco aurelio asi resumido x mi , por muy censurable que veas la conducta e otro lo se la afees , no sabes cuando te puede ser util

por otra parte ole tus cojones :lol: la libertad de expresion a veces cuesta
 
Sal Paradise rebuznó:
Pero está bien escrto o estamos llamándole hideputa?


LOL!!!!!!!!!!!

Arisgo askatu, moderadorea kalera, aministia osoa asi si es correcto.
 
Arriba Pie