Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enanito Mental rebuznó:
Invitaria a Jacques de Molay, y no es broma. Tb a Minamoto, Marx, Frika, Anfettas, Yisas, THOR, Piooner, Peri, Estoico, Semensatan, Seleufstein, Frutas, Nenita (como no) y a Costra.

Gracias. Yo también te quiero. :cry:

Joder, en tu boda y con el coñazo ese de capoeira version paleta??? Jajaja despues tendras la poca verguenza de hablar mal del flamenco y eso (que a mi no me gusta) pero es la misma mierda, bueno, perdon, es mejor porque vestidas de flamenca se puede ver a cada tia buena de impresion.

Es cierto. A mí tampoco me gustan el flamenquito o las sevillanas, pero como mejor están las tías no es en pelotas ni en bañador, es vestidas de gitanas: la gordita parece más flaca, la flaca parece más carnosa; la sin culo, con culo; la plana, hasta parece que tiene algo de tetas; y, por supuesto, la que está buena de veras, quita el hipo.

¡Bendito sea el anómino genio que inventó tal traje!

Enanito Mental rebuznó:
Eso es falso, so cabron, Respeto a SKINCCCP, pero asesinaria a todos los transexuales del mundo. Tampoco dire que solo tengo ojos para mi hembra, pues frecuento el hilo de tias güenas, pero travelos? No thx!

Respondiendo..si, habra dantzari, un primo mio que es pro.

La emocion me embarga, hijos de la sabrosa.

Invitaria a Jacques de Molay, y no es broma. Tb a Minamoto, Marx, Frika, Anfettas, Yisas, THOR, Piooner, Peri, Estoico, Semensatan, Seleufstein, Frutas, Nenita (como no) y a Costra.

Quiza me dejhe a alguien ya me direis si eso.

Si es vasca de pura cepa, su atractivo fisico no debe ser superior al de un travelo. Esperemos que trastoda la chapa que nos ha dado, no se haya liado con una española panderettiense.

Lo de invitar foreros... ¿quiere usted que cuando el cura diga " si alguien tiene algun motivo para que..." empiecen a soltar burradas, es una buena forma de escapar in extremis.

lamecucas rebuznó:
¿que Arisgo, buscando echar una canita al aire antes de la boda o esque tu novi@ esconde algun secreto que no sabemos? :137:137:137

626kksg.jpg

jajaja jajaja que cebada.

jajaja tu Txonin, mira, asi sera tu hija:

Hitzak gorputza eta
doinuak soineko
kantu batean batzen diren bakoitzeko.
Onena ere gutxi da
dama bihotzeko,
argi egiten didan
portura heltzeko.
Den-dena da larrosa bat egiten duena,
zu hainbeste maita-maitatzera
eroan nauena,eroan nauena.
Den-dena da larrosa bat egiten duena,
Ez dakit inoiz esan dizudan,morena.
Onena ere gutxi da
dama bihotzeko,
zenbat maite zaitudan adierazteko.
Berezkoa edo hazi
ahala osatzen dena,
petaloak,arantzak,kolorea.
Den-dena da larrosa bat egiten duena.

Enanito Mental rebuznó:

Pero que hijo de puta, no me has nombrado, maldita sanguijuela vasco-navarra. Supongo que tu conyuge tendrá tus mismos ideales diarreicos ¿no? ¿Es militante de ANV o como?

Enanito Mental rebuznó:
Eso es falso, so cabron, Respeto a SKINCCCP, pero asesinaria a todos los transexuales del mundo. Tampoco dire que solo tengo ojos para mi hembra, pues frecuento el hilo de tias güenas, pero travelos? No thx!

te olvidas a txeroki y de juana chaos.

de nada

Me he enterado que 4 invitados tuyos no podran ir a la ceremonia. Ya sabes, cuatro platos menos para el convite. Avisa a los del catering :lol:

1188626424_1.jpg

Enanito Mental rebuznó:

Se agradece.

Manda la invitacion con antelacion y me secretaria vera la agenda...

Por cierto,...¿ Lista de bodas completa? ¿Prefieres entonces el vil metal, como se lleva ahora? Te lo dare en un sobrecito para que te pongas a contarlo despues en la habitacion de tu hotel antes de consumar tu matrimonio, hijo del capital ...

Lo hace todo el mundo, el poder del dinero es asi...Y es que ademas, la sensacion de ver a tu chorba en ropa interior de encaje beige, con ligueros y medias a juego, tuembada en la cama , rodeada de billetes de 500 leuros, te la va a poner dura seguro, querido Arisguin...:lol:

Y un apunte, creo que 88 y Caco3 pueden perfectamente llevar los anillos en una cestita.

Se lo merecen.

THOR68 rebuznó:
Y un apunte, creo que 88 y Caco3 pueden perfectamente llevar los anillos en una cestita.

¿Ese no lo hacen los padrino y la madrina? En tal caso, me pido ser el padrino, que no tengo en mi armario vestido con el que peuda hacer de madrina.

Aviso que tampoco me importaría llevarla cola a la novia. Sé que no soy ya un niño, pero puedo caminar de rodillas.

caco3 rebuznó:
¿Ese no lo hacen los padrino y la madrina? En tal caso, me pido ser el padrino, que no tengo en mi armario vestido con el que peuda hacer de madrina.

No, lo de los anillos no lo llevan el padrino y la madrina, los suelen llevar algun sobrinillo o sobrinilla de corta edad, o por lo menos son los que se los acercan a los novios en el altar. Supongo que arisgo tendra mas de un borrokilla en la familia para que se los lleve y si no apu es el ideal para ese trabajo, por lo de borroka y por lo de corta edad (aunque sea mental)

Y para el vino del banquete, no pongas de la Rioja Alavesa: o pones de la Rioja buena, la de abajo, o si quieres hay un buen Ribera de Quintanilla de Onesimo, que seguro que tus invitados os lo agradeceran. :D

Centinela rebuznó:
Y para el vino del banquete, no pongas de la Rioja Alavesa: o pones de la Rioja buena, la de abajo, o si quieres hay un buen Ribera de Quintanilla de Onesimo, que seguro que tus invitados os lo agradeceran. :D

Txacoli o patxaran será lo que beban, eso o un coctel de rancio abolengo vasco: el coctel molotov, de amplio consumo entre su juventud

Hahahaha Onde Ezta La Puta Arizga Esa......te Vendo Farlopa Pa La Boa So Mierda. Te La Pazo To TirÁ De Prezio Mierdas

Te Voy A MetÉ Una Pinsha En Er Cuello Que Te Voy A Deha Seco

Que clon más malo.....

Arisguin, anda majo, ponnos una foto de alguien que se parezca a tu novia/o. Es por curiosidad, para saber si en las vascongadas hay mujeres guapas(aparte de Anne, me da igual que tenga testiculos:oops:).

Joder como os aburris, hijosdeputa. A ver, siempre le dicen que se parece a la navarrica del primer gran hermano, que no tengo puta idea de como se llama.

Hablad del tipo que se ha quemado a lo bonzo, is much more interesting.

PD: A Costra se lo han follado por canso? No se si sobrevivira sin el foro, esta un pelin enganchadete y tal.

Me he acordau

con7.jpg

Que hijo puta Brus, acabo de leer el mensajito que me dejaste aqui :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, yo soy el de mi avatar

DerosMC rebuznó:
Que clon más malo.....

Arisguin, anda majo, ponnos una foto de alguien que se parezca a tu novia/o. Es por curiosidad, para saber si en las vascongadas hay mujeres guapas(aparte de Anne, me da igual que tenga testiculos:oops:).

Yo he descbierto que alguna hay, en mi urbanizacion ha llegado una pareja de alli y la chica esta muuuy buena, a parte de ser simpatica. Ahora, lo que no se es si ella sera de padre y madre vasca...

Por cierto, el pais ese que os quereis inventar como seria en ingles? republic basque o como?

DerosMC rebuznó:
mmmm, no me acuerdo....pero creo que fue por msn, cuando invadimos un foro, para poner imagenes "gonitas" :lol:

Imaginaos, si a un veterano de PL como lamecucas le impacta esa imagen, lo que puede pasar en foro.vogue.es :lol:

No des ideas que aún no me he estrenado en esto de la invasiones foriles. :lol:

Enanito Mental rebuznó:

Te dejas a Arisgo que también es Vasco, a lo mejor le gustaría ir :roll:

caco3 rebuznó:

Aviso que tampoco me importaría llevar la cola a la novia. Sé que no soy ya un niño, pero puedo caminar de rodillas.

O sea, que se confirma que es travelo...

malgusto rebuznó:
Por cierto, el pais ese que os quereis inventar como seria en ingles? republic basque o como?

En realidad la quieren llamar Republic of Neverland por eso de sus sólidos cimientos históricos, pero Walt Disney les pisó el nombre.

Enanito Mental rebuznó:

No lo había leído. Para mi sería un gran honor poder asistir a tan magno evento.

Zorionak, jodido levantapiedras.

Póngame a los pies de su futura santa esposa.

Atrás
Arriba Pie