Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me piro el viernes y hasta el 16 de setiembre no vuelvo, y lo digo aquí y ahora para mayor regocijo mio y defenestración moral vuestra. Hahahahahahha.

PD: Bienvenido de vuelta a redil filólogo ful.

Frikatxu rebuznó:
Cagonlá!!

Tranquilo Thor, tu pequevalkiria tendrá un fornido Arisgo-fillo con el que arrejuntarse cuando crezca. Por la alianza de civilizaciones !!

Nunca aprendereis a no soltar datos personales, ¿eh?.

por cierto, nadie aqui habla de puertas, jajaja ¿o que?

Costra el Payaso rebuznó:

Debido a su grandísima influencia en el mundo de la política, pues sí, yo también estoy extrañado de que aquí no se le dedique un hilo.

Me refiera en este hilo, aunque si que es un tema politico, ver como las masas son modificadas hasta el punto de magnificar una necrologica y convertirla en telenovela.

O ver como se acabara incluso politizando, la politica es la vida, todo es politica, y este tema en concreto se utilizara para temas politicos, seguro.

Me refiera en este hilo, aunque si que es un tema politico, ver como las masas son modificadas hasta el punto de magnificar una necrologica y convertirla en telenovela.
Quizá tuviera mejor cabida un hilo en el Cultureta sobre manipulación colectiva. Más que nada porque en este caso no se trata de manipular para obtener una ventaja política, sino manipular para magnificar públicamente un evento que de otro modo se habría mantenido en el estricto ámbito privado.

O ver como se acabara incluso politizando, la politica es la vida, todo es politica, y este tema en concreto se utilizara para temas politicos, seguro.
Dudo mucho que se consiga politizar algo como eso, a no ser que algún giliprogre empiece a berrear que el fútbol mata y hay que prohibirlo. Para politizar el fútbol ya están el Barça, el Athletic Club y algún que otro jugador descarriado con metralleta.

Me la suda puertas, umbral y la vieja gorda hija de falangista que salía en la tele.

El día que se muera alguien importante (folladicto, el chino, o alguien así, por poner ejemplos) no se hablará de otra cosa en este hilo.

No me gusta mofarme de los finados, no por el muerto, que poco tiene de lo que dolerse, sino de los pròximos, que siempre sufren.

Además de que en este subforo ya hablamos de pérdidas, incluso familiares, y nos tratamos todos con mucho tacto.

Dicho lo cual, sí, es absurdo exagerar la muerte de un futbolista. Pero es un buen modo de llenar telediarios yy periódicos en verano. Las csoas son así. Pero yo no quiero contribuir a que así sean.

FIN

Y esos aficionados que salen llorando como magdalenas como si fuera su propio hjjo el que se ha muerto y todas esas autoridades acudiendo al entierro...

Cuando me muera yo que? que trabajo como un negro comebananas

Por cierto ¿no se puede poner titulos en grande o en colores en el nuevo foro? ? ¿que puta mierda es esta?

Puerta se ha muerto por la mandanga que se metía, en España hay doping brutal y nunca se pilla a nadie porque se tapa la mierda que da gusto pero en el Sevilla se ponen hasta las cejas igual que se ponian en el Valencia de eufemiano.

La liga Española deja pequeña al Moggi-gate italiano pero aqui lo que importa es hacer un héroe caído de un futbolista sin hacer una investigación seria y sin que los periodistas tiren de la manta.

En el hilo deportes he dado mis cndolencias porque lo primero es el respeto y la educación (aunque este no es el mejor foro para hacer eso) según pasen los dias y a la gente se le olvide quien era puerta se podrá hablar mejor del tema.

La cantidad de gente joven que muere en condiciones miserables y nadie se acuerda de ellos. Que asco que da la sociedad de la imagen que hemos creado.

si se pueden hacer colorines y cambios de tamaño 88, echale un ojo a panel de control y las opciones que hay y cambia la consola a modo avanzado.

Costra el Payaso rebuznó:

Que te averguence tu prole de bastardillos o no sepas donde estan el fruto de tu incontinencia viril no es culpa nuestra.

¿O es que tienes los espermatozoides vagos y na de ná, mutxatxote?

Sea lo que sea, mis pequeñas Walkirias te manda un beso, por que en el fondo, muy en el fondo, se que eres buen tipo - o lo que seas...-

Y Friki, para que Arisgo pudiera amancebar a una de sus crias las mias, tendría primero que polinizar a su hembra y estamos dudando desde hace unos dias si sabe de lo que hablamos.

Y por supuesto, o lo hace Notario, tenista o futbolero de elite, o funcionario panderetto de grado 28, o no se hablan ni por carta...

Esto parece el tomate.:oops:

brus lee rebuznó:
si se pueden hacer colorines y cambios de tamaño 88, echale un ojo a panel de control y las opciones que hay y cambia la consola a modo avanzado.

Joder ahora, pues porque me lo has dicho porque si no no lo hubiese encontrado en la vida.

La verdad es que no suelo entrar en este hilo porque me parece una putísima mierda,pero aprovecho para felicitar a Arisgo por su próxima ezkontza.

Pues ya que lo comentas, quiero decir que es una verguenza que se haya muerto, pues un tio ed 22 años con fibrosis ventricular y una arritmia que desemboca en parada en el vestuario (lo del campo fue taquicardia con edsfallecimiento, si no para rato se levanta) no debe morir nunca si hay un desfibrilador y alguien que sepa usarlo.

Y ese es el problema, el desfibrilador y el profesional. En un deporte que mueve millones de euros es inaceptable que pasen estas cosas, y mas aun que se centren en la muerte morbosa del chaval y no en ponerle puto remedio a la desverguenza.

Por cierto, que esa muerte me ha recordado a esta, pero al diferencia es que en esta nada habia que hacer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Eskerrikasko Leo ;)

Enanito Mental rebuznó:
[...] (lo del campo fue taquicardia con edsfallecimiento, si no para rato se levanta) [...]

Esto ¿qué es? Un modismo vasco.No lo había escuchado en mi seis veces trilustre vida.

Enanito Mental rebuznó:
Por cierto, que esa muerte me ha recordado a esta, pero al diferencia es que en esta nada habia que hacer:

Aki estaba er bideo, paaayos

PD: Eskerrikasko Leo ;)

Acojonante. :shock:

Increible como el camara siguio al pobre jugador.

Y Arisgo, no creo que con lo que tenia Puerta , hubiera ningun apartao que le pudiese salvar lavida.

Es mas, parece que lo mas normal en este tipo de arritmias ventriculares es que debutan dejandote seco a la primera. Demasiado hicieron por el.

Y normal lo de los politicos y autoridades. En cuanto el primer listo ha ido a la capilla Ardiente del estadio, han ido todos para salir en la foto y sentirse el calor de las masas maleables y borregas...

Bueno que nos vamos del hilo.

¿Tienes ya las invitaciones?

Pon lista de bodas completa y te mando un talón.:lol:

En el campo usaron el desfibrilador y por lo visto le salvó la vida, pero es que el pobre chaval tuvo 9 paros cardíacos y luego empeoró.

En el campo usaron el desfibrilador y por lo visto le salvó la vida, pero es que el pobre chaval tuvo 9 paros cardíacos y luego empeoró.

Por lo que me ha contado un cuñado mio que trabaja alli en la UCi, el peor fue el que sufrio en la ambulancia y con el que entro en Urgencias del Hospital. Duro....¡¡¡ocho minutos¡¡¡¡ ....Simplemente con este, el cerebro estaba frito, pues a partir de 2-3 minutos comienza a haber daños serios.

Pobre diablo, con la vida que le esperaba y ahora a ver desde arriba como lo usamos, tuneamos y le endiñan su nombre a calles , polideportivos, institutos del pueblo d esu madre....

La ostia en bote.

jesus christo , que faces interneceando a estas horas

joder , putos vacacioneros hideputas

A ver, si hubo disfuncion multiorganica y daños cerebrales es porque estuvo en situacion de hipoxia (o anoxia) durante mucho tiempo. He hablado con un colega cardiologo y me ha corroborado que ese tio no deberia estar muerto, que muy probablemente hubiera tenido que dejar el futbol y llevar desfibrilador interno de por vida, pero seguiria vivito y coleando. Si combinas correctamente el desfibrilador con la respiracion asistida, el sujeto sigue con vida con un altisimo porcentaje, y si muere, no es por hipoxia.

Vaya, que me ha dado mucha pena lo del chaval, pero pese a ser un traidor, y haber pasado de los 70 (ley de vida y tal) pelin desapercibida me esta pasando la muerte de Umbral.

PD: Badtaste, tu pregunta ya fue respondida a THOR tiempo a.

Salud

Acabo de leerlo.... Por lo civil, que envidia... Dentro de lo patetico del circo no lo es tanto como la iglesia.

malgusto rebuznó:
Acabo de leerlo.... Por lo civil, que envidia... Dentro de lo patetico del circo no lo es tanto como la iglesia.

Ey es cierto, que tu tambien te casabas! Ademas, por la iglesia, asi que sugiero que se que cambie el titulo del hilo para compartir owned marital y que se ponga "Malgustowned" en lugar de "Arisgowned" que yo ya me he llevado lo mio.

Lo que mas mola es que sea en viernes, para que todo dios tenga el finde de descanso.

La gente que se casa es como la gente que cree en algún dios: imbéciles sin remedio.
Muelte.

DENWO rebuznó:
La gente que se casa es como la gente que cree en algún dios: imbéciles sin remedio.
Muelte.

Que sabras tu, golfo folla lagartijas.

Las vacats bien ¿no? puto perro holgazan.

Ey es cierto, que tu tambien te casabas! Ademas, por la iglesia, asi que sugiero que se que cambie el titulo del hilo para compartir owned marital y que se ponga "Malgustowned" en lugar de "Arisgowned" que yo ya me he llevado lo mio.

Lo que mas mola es que sea en viernes, para que todo dios tenga el finde de descanso.

Hijos de puta... Menos mal que ya estoy acostumbrado porque mis amigos ya se han reido de mi hasta la saciedad. Y no por el hecho de casarme, sino por hacerlo en Covadonga... Dios, que pena...

Atrás
Arriba Pie