Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡MUA HAHAHAHAHA!

Si no fuera porque hoy he follado (marcado en el calendario en verde fosforito, que desde la última vez ya llovió), intentaría darles por el culo a todos.

De forma literal, nada de metáforas.

Convoco el 1er Concurso de Avatares para MarXito del Subforo Talante. Hagan sus contribuciones, caballeros.

DerosMC rebuznó:
Mierda pa' ti. En los estatutos de este subforo está escrito que el moderador de esta santa casa debe ser un derechoso hijoputa.
Se empieza renegando del rey o poniendose un avatar pro-comunista, y se acaba alabando la 'ilustre' obra del gordo manchego amanerado, a.k.a. Almodovar.

Recapacite, no vayamos a tener que repetir el glorioso alzamiento del 36. Antes un talante roto que rojo
Eras nuestra cuota tradicionalista y ahora te has vuelto un Bermejinsky. Un cruzado, no puede llevar la bandera del ateismo en esta santa casa. :lol:

MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA!

Si no fuera porque hoy he follado (marcado en el calendario en verde fosforito, que desde la última vez ya llovió), intentaría darles por el culo a todos.

De forma literal, nada de metáforas.

Convoco el 1er Concurso de Avatares para MarXito del Subforo Talante. Hagan sus contribuciones, caballeros.

4zel53m.jpg

¿Donde paso a recoger el premio, pirata?

MarXito rebuznó:

Tenía alguna idea para cuando hiciese mil posts, pero como voy lento, pues le dejo en mi firma un avatar que puede ser apropiado.

image.php

Dejaos de chorradas. Un moderador de esta santa casa debe llevar un avatar como Deus Pater manda.

Sin-ttulo-3-1.jpg

noah chomsky?. noah comsky????. me parece a mi que alguien se ha leido el diario de noah hace poco o le tiene en la mesita como libro de cabecera.

:34

noam chomsky.

de este dije yo una gran cagada que niego a rectificar. :lol: por cierto tengo un par de libros suyos y todo. El de 501 y otro que no llegué a leer.

lamecucas rebuznó:
¿El chomsky ese en que equipo juega?

¿mete goles?

En el Eibar. Defensa central. Feo y calvorota.

Es el padre putativo de Arisgo, pero él no lo sabe.

Costra si y por eso lo putea.

Le tiene envidia cochina por eso y por lo de casarse...:lol:

P.D.: Por seguir con el rollo avatar del inquisidor del hilo, vaya cosa mas mediocre quer te has buscado, querido Marxito. Y muy ambiguo. ten cojones y ponte uno como Dios manda, d e acuerdo con tus ideas trascendentales y tus ultimas veleidades sexuales. "Zerolus Maximus", p.e.

Alguien puede explicar esa fijacion de costra por arisgo? Se follo a su madre o que?

Y que es eso de que Arisgo se casa?

Buaf, ahora sí que me molo a mi mismo n^n donde n tiende a infinito.

DerosMC rebuznó:

Lamentable y peor, sí. Pero aún puede empeorarlo más cambiando una banda carmesí de la bandera por una morada.

Marxito ¿por qué no coges algunas de las cabezas cortadas de moro del escudo aragonés y la encasquetas encima de la hoz y el martillo?

P.D. Corrijo porque escribí cojes con j. 8(

caco3 rebuznó:
Lamentable y peor, sí. Pero aún puede empeorarlo más cambiando una banda carmesí de la bandera por una morada.

Marxito ¿por qué no cojes algunas de las cabezas cortadas de moro del escudo aragonés y la encasquetas encima de la hoz y el martillo?
La puta banda morada, mira que sabía que se me olvidaba algo.

MarXito rebuznó:
La puta banda morada, mira que sabía que se me olvidaba algo.

Esperemos que no vuelva a ocurrir ese error, arreglelo e incluya las cabezas de moro, por supuesto.

Labordeta rebuznó:
Esperemos que no vuelva a ocurrir ese error, arreglelo e incluya las cabezas de moro, por supuesto.
Estoy en ello, pero de las cabezas de moro voy a ir pasando.

PD.: ¡MUA HAHAHAHAHA!

MarXito rebuznó:
Estoy en ello, pero de las cabezas de moro voy a ir pasando.

PD.: ¡MUA HAHAHAHAHA!

Marxito, con ese nuevo cromatismo, pareces el Gran Poder cantando una saeta.:137

De mal en peor, pero sigue que da juego.

Moderador-animador. No esta mal el pluriempleo....

Puta mierda. ¿Qué coño hace Leónidas ahí?

Quítalo y pon el busto de Carrillo.

Un par de colores más, el torso de leónidas y eso ya parecería una bandera del orgullo grey.

Cagonlá!!

Una semanuca que me voy de jolideis y es que no se os puede dejar solos:

1) Zorionak a Arisgo por sus próximas núpcias. Haría gif conmemorativo pero me pillais sin fotos de australopitecus hembra (aportaciones al respecto por mp, como siempre, gracias)
PD: me creo que esté buena, la labia que tiene el jodío le habrá llevado a follarse a la única habitante de Euskalerrida que esté buena (ojo, he dicho habitante, las nativas sabemos de sobra que no están buenas)

2) A Deros por lo que me pregunta si eta viene del latín et, pues todo es posible en la viña lingüística del señor, pero también puede ser mera casualidad; por ejemplo en swahili y en vasco el pronombre de primera persona del singular es "ni". En efecto el vasco tiene mucha influencia del latín y de lenguas prerromanas (por ejemplo la alegada provinencia bereber del arisgoidioma puede explicarse perfectamente por influencia de aquellos berberiscos que acompañaron a anibal en la península y se giñaron al enterarse que iba hacia roma, se quedaron por las vascongadas engendrando arisgos y costras)

3) Sobre las críticas a Marxito, si leéis con detenimiento las primeras cuatro letras de su nick (tranquilos sólo son cuatro y son fáciles hasta para vosotros) veréis que no era de extrañar su afiliación política, gañanes todAs.

4) Propongo reabrir el hilo de V de Bandarra para incluir los tuneos al moderator inter pares, como está mandao

5) A quien le interese (ya sé que a nadie) vengo con energidas renovadas tras hincharme a empanadas, chorizos, potages güenos, ternera que se deshace en la boca namás tocar la lengua y a picar peña en el monte con el pico y la pala como Dios manda. Este año me he librau de picar leña para los ratos de rasca. Como buen hispanerritar del norte he vuelto a Barkino con el equipaje lleno de patatas y pimientos, cultivo ecológico natural 1000% me voy a poner morau, joderos hijos del excipiente E-nosecuantos.

Tranquilo Thor, tu pequevalkiria tendrá un fornido Arisgo-fillo con el que arrejuntarse cuando crezca. Por la alianza de civilizaciones !!

Frikatxu rebuznó:
Cagonlá!!

Una semanuca que me voy de jolideis y es que no se os puede dejar solos:
...
Bienvenido de nuevo.

Cagontó, ganas tengo yo de pillar unas vacaciones, pero me da que hasta octubre nada de nada.

MarXito rebuznó:
Cagontó, ganas tengo yo de pillar unas vacaciones, pero me da que hasta octubre nada de nada.

Pero, hijoputa, si te fuistes hace nada de vacaciones: hasta para ser perroflauta te has vuelto vago.

caco3 rebuznó:
Pero, hijoputa, si te fuistes hace nada de vacaciones: hasta para ser perroflauta te has vuelto vago.
¿Lo cualo? No he tenido vacaciones desde mayo, que cogí una semana. Además, esa semana la dediqué a hacer la mudanza, pues me independicé ese mes.

Y el resto del tiempo que estuve sin poder conectarme por las noches/fines de semana se debió al tiempo que tardó ONO en venir a instalarme la línea, que fue unos 15-20 días.

Sí, me quedan tres semanas de vacaciones este año. Y de perroflauter poco, que a veces, si se me mira con mucha atención, hasta parece que estoy trabajando. Pero sólo a veces.

Atrás
Arriba Pie