Cagonlá!!
Una semanuca que me voy de jolideis y es que no se os puede dejar solos:
1) Zorionak a Arisgo por sus próximas núpcias. Haría gif conmemorativo pero me pillais sin fotos de australopitecus hembra (aportaciones al respecto por mp, como siempre, gracias)
PD: me creo que esté buena, la labia que tiene el jodío le habrá llevado a follarse a la única habitante de Euskalerrida que esté buena (ojo, he dicho habitante, las nativas sabemos de sobra que no están buenas)
2) A Deros por lo que me pregunta si eta viene del latín et, pues todo es posible en la viña lingüística del señor, pero también puede ser mera casualidad; por ejemplo en swahili y en vasco el pronombre de primera persona del singular es "ni". En efecto el vasco tiene mucha influencia del latín y de lenguas prerromanas (por ejemplo la alegada provinencia bereber del arisgoidioma puede explicarse perfectamente por influencia de aquellos berberiscos que acompañaron a anibal en la península y se giñaron al enterarse que iba hacia roma, se quedaron por las vascongadas engendrando arisgos y costras)
3) Sobre las críticas a Marxito, si leéis con detenimiento las primeras cuatro letras de su nick (tranquilos sólo son cuatro y son fáciles hasta para vosotros) veréis que no era de extrañar su afiliación política, gañanes todAs.
4) Propongo reabrir el hilo de V de Bandarra para incluir los tuneos al moderator inter pares, como está mandao
5) A quien le interese (ya sé que a nadie) vengo con energidas renovadas tras hincharme a empanadas, chorizos, potages güenos, ternera que se deshace en la boca namás tocar la lengua y a picar peña en el monte con el pico y la pala como Dios manda. Este año me he librau de picar leña para los ratos de rasca. Como buen hispanerritar del norte he vuelto a Barkino con el equipaje lleno de patatas y pimientos, cultivo ecológico natural 1000% me voy a poner morau, joderos hijos del excipiente E-nosecuantos.
Tranquilo Thor, tu pequevalkiria tendrá un fornido Arisgo-fillo con el que arrejuntarse cuando crezca. Por la alianza de civilizaciones !!