Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:¿Se refiere a mi avatar?
¿A qué electorado he traicionado? ¿Tengo electorado?
MarXito rebuznó:Pues me ha costado un huevo y parte del otro hacerlo.
No siempre vamos a estar a Dios rogando. De vez en cuando, hay que dar un poco con el mazo.
La idea me vino porque ayer estuve viendo, por trigésimo segunda vez, Rocky IV, y la bandera de la URSS con la imagen de Iván Drago subiendo mientras el Ejército Rojo canta el himno me puso los pelos de punta (por trigésimo segunda vez). El careto de Leónidas en esa imagen iba que ni pintado para el montaje.
Estoy en mi trimestre rojo anual, coño.caco3 rebuznó:Pues qué coño: pincelito rojo y te cargas la hoz y el martillo. Luego te pillas el escudo papal, con su espléndida tiara, le das el toque de amarillo y se lo encasquetas a la bandera roja.
Nade que, Dios mediante, no se pueda solucionar.
Enanito Mental rebuznó:Putos anticomunistas hijosdeputa. Dejad en paz al moderador que lleve lo que le de la puta gana, coño ya.
Enanito Mental rebuznó:Putos anticomunistas hijosdeputa. Dejad en paz al moderador que lleve lo que le de la puta gana, coño ya.
No cumplo con lo de derechoso hijoputa, con este avatar o con cualquier otro.DerosMC rebuznó:Mierda pa' ti. En los estatutos de este subforo está escrito que el moderador de esta santa casa debe ser un derechoso hijoputa.
Se empieza renegando del rey o poniendose un avatar pro-comunista, y se acaba alabando la 'ilustre' obra del gordo manchego amanerado, a.k.a. Almodovar.
Adelante. Mi puesto no es vitalicio, ni mucho menos. Igual que se sube, en algún momento se tiene que bajar.DerosMC rebuznó:Recapacite, no vayamos a tener que repetir el glorioso alzamiento del 36. Antes un talante roto que rojo
DerosMC rebuznó:Mierda pa' ti. En los estatutos de este subforo está escrito que el moderador de esta santa casa debe ser un derechoso hijoputa.
Eso fue cuando llego la democracia aqueste foro.....una desgracia :cry:Enanito Mental rebuznó:A ver esos estatutos! Yo fui moderador y no cumplia ninguna de las dos premisas.
Marxistas!!! Stalinistas!!!Marxito rebuznó:
:121DerosMC rebuznó:Marxistas!!! Stalinistas!!!
![]()
Enanito Mental rebuznó:A mi, a bote pronto, lo que has dicho me ha parecido una soberana gilipollez.
Ahi lo dejo yo tambien.
¿Que os parece Noah Chomsky? ¿Abrimos un hilo con sus mejores perlas?
PD: He dicho a bote pronto eh? No te conviertas en mi nuevo archienemigo, porque tras 88 (ahora colega) y Costra (ahora amante) me superais.
'Raskolnikovido' rebuznó:Menuda ridiculez la ideología del moderador del foro. El moderador modera, y la acción de moderar no va dirijida a ningún tipo de ideología política. Supongo que son ironías que os vais lanzando y tal, por lo que Cágame en el pecho, por favor..
caco3 rebuznó:Pero en este caso no es cuestión de que sea bueno o malo. Es, simplemente, las cosas tienen que ser como tienen que ser. Del mismo modo que Ramón García tiene que retrasmitir las campanadas de Año Nuevo. Y en este santo foro, el moderador tiene que ser derechoso o aparentarlo.
Arisgo, evidentemente, fue un error de la Naturaleza. :D
Es más, me voy a cambiar la firma, hurtándole a Deros la frase, en señal de protesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.