Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no era una hiena la que perseguia a los personajes de esa peli??? Es que la vi hace mucho y la recuerdo vagamente.

La prepotencia es un arma de doble filo, mas cuando para argumentarme ademas utilizas una película de disney dejando claro quienes son tus referentes filosóficos: Disney y la cocacola, debe ser por eso de que siempre te han dicho que tenias mucha chispa.

Aveces me haces gracia, otros días me das asco, ahora estoy en una temporada que me diviertes mucho, esto de la boda es comparable a cuando la realizo Agag, no por tu status social, si no por el parecido con los integrantes, que parecéis todos sacados de una película de troma y eso seguro que no es coincidencia.

Tu eres como tonto, así hablando pronto y mal, ¿te queda claro? si eso te lo escribo un papel, que se ve que necesitas verlo de forma gráfica para llegar a procesar correctamente la información, aveces ni eso, que mira que llevas leyendo este foro, y cada día vas a peor.

Aun así, sigue contándonos tu puta mierda de vida, al principio no le interesaba a nadie, pero ahora... ahora que sabemos que eres capaz de compartir con nosotros incluso la muerte de un único colega, ese ser celestial que tenia la plomada tan grande que por sus cojones prometió no dejarse de hablar nunca contigo, aunque eras mongo y pesado, era una especie de penitencia, cosas suyas, era un poco especial... quizas eso explique lo del andamio, pero a lo que voy, sabiendo que te mola compartir tu vida con nosotros, compartirás también cuando pase de tu culo de mono y te exprima la cartera de cuero de ubrique, oye, que aquí aparte de white trash somos cotillas, yo personalmente fan del tomate, lo veo todos los días a la hora de comer mientras tu hermana me sorbe el glande, a ella la gusta que no me lave, la excita el olor de la roña y eso me pone a mil, no es como la pesada de tu putamadre que todo el dia dando la cacota con que me echase agua en la sobaquera y todos los dias zas, meadota en toda la boca para que se callara la puta vieja viciosa.

venga arisgo, que esto te cuesta pero si te esfuerzas lo conseguirás, mira 88 dejo el foro cuando la neurona que tenia desactivada le informo de que sus aportaciones eran tristisimas y se hizo el harakiri foril, tu también tronco, tu también puedes... salta por la ventana, córtate las venas, reconocelo tronco, eres tonto y seguramente del pp.

pd:la ultima palabra te ayudara hacer esa broma que estas pensando, si, ya sabes... Dime cualquier cosa menos... en fin, PRINGUI.:lol:

Joder como esta el patio.

Costra, creo que te sobrepasas un poco, ¿nos cuentas que te ha pasado con tu amigo vasco?

Esto huele a historia de ammooooool :34

P.D.: El asunto de las mujeres de la familia deberia dejarse de lado, no las salpiquemosde sangre que esto es cosa de machotes.

MarXito rebuznó:
¿Se refiere a mi avatar?

¿A qué electorado he traicionado? ¿Tengo electorado?

Ese avatar es de pesimo gusto. Le aviso que la disidencia esta muy mal vista.

Si el Maese levantase la cabeza....

Pues me ha costado un huevo y parte del otro hacerlo.

No siempre vamos a estar a Dios rogando. De vez en cuando, hay que dar un poco con el mazo.

La idea me vino porque ayer estuve viendo, por trigésimo segunda vez, Rocky IV, y la bandera de la URSS con la imagen de Iván Drago subiendo mientras el Ejército Rojo canta el himno me puso los pelos de punta (por trigésimo segunda vez). El careto de Leónidas en esa imagen iba que ni pintado para el montaje.

Yo recuerdo que al avatar de Ritxi le puse la hoz y el martillo en la camisa.

Pero el tuyo es mucho mejor :oops:

PD: Costra, soy del PP, bajito, calvo, me caso por la Iglesia, solo poseo un testiculo, mi CI es de 74 cuando estoy muy despierto, me hago cacas encima con frecuencia, tengo gafas y ortodoncia, mi padre me sodomizaba hasta que lo empezo a hacer mi suegro (ahora dice que le da grima el grumo ajeno y tal), efectivamente no poseo ningun amigo, aquella muerte que os conte la lei en el peirodico e imagine que le conocia de algo, todo falso, soy triste tio, muy triste, no tengo NADA de vida social. Un bechi

MarXito rebuznó:
Pues me ha costado un huevo y parte del otro hacerlo.

No siempre vamos a estar a Dios rogando. De vez en cuando, hay que dar un poco con el mazo.

La idea me vino porque ayer estuve viendo, por trigésimo segunda vez, Rocky IV, y la bandera de la URSS con la imagen de Iván Drago subiendo mientras el Ejército Rojo canta el himno me puso los pelos de punta (por trigésimo segunda vez). El careto de Leónidas en esa imagen iba que ni pintado para el montaje.

Pues qué coño: pincelito rojo y te cargas la hoz y el martillo. Luego te pillas el escudo papal, con su espléndida tiara, le das el toque de amarillo y se lo encasquetas a la bandera roja.

Nade que, Dios mediante, no se pueda solucionar.

caco3 rebuznó:
Pues qué coño: pincelito rojo y te cargas la hoz y el martillo. Luego te pillas el escudo papal, con su espléndida tiara, le das el toque de amarillo y se lo encasquetas a la bandera roja.

Nade que, Dios mediante, no se pueda solucionar.
Estoy en mi trimestre rojo anual, coño.

Putos anticomunistas hijosdeputa. Dejad en paz al moderador que lleve lo que le de la puta gana, coño ya.

Oye Costra, ahora que se que me lees y no te pierdes ni un solo post mio...¿podrias decirme como se dice "gente del viento del sur" en el idioma de los sioux?

Enanito Mental rebuznó:
Putos anticomunistas hijosdeputa. Dejad en paz al moderador que lleve lo que le de la puta gana, coño ya.

Tú aprende lo que es la vida marital y no rechistes.

Enanito Mental rebuznó:

Mierda pa' ti. En los estatutos de este subforo está escrito que el moderador de esta santa casa debe ser un derechoso hijoputa.
Se empieza renegando del rey o poniendose un avatar pro-comunista, y se acaba alabando la 'ilustre' obra del gordo manchego amanerado, a.k.a. Almodovar.

Recapacite, no vayamos a tener que repetir el glorioso alzamiento del 36. Antes un talante roto que rojo

DerosMC rebuznó:
Mierda pa' ti. En los estatutos de este subforo está escrito que el moderador de esta santa casa debe ser un derechoso hijoputa.
Se empieza renegando del rey o poniendose un avatar pro-comunista, y se acaba alabando la 'ilustre' obra del gordo manchego amanerado, a.k.a. Almodovar.
No cumplo con lo de derechoso hijoputa, con este avatar o con cualquier otro.

DerosMC rebuznó:
Recapacite, no vayamos a tener que repetir el glorioso alzamiento del 36. Antes un talante roto que rojo
Adelante. Mi puesto no es vitalicio, ni mucho menos. Igual que se sube, en algún momento se tiene que bajar.

DerosMC rebuznó:

A ver esos estatutos! Yo fui moderador y no cumplia ninguna de las dos premisas.

Enanito Mental rebuznó:
A ver esos estatutos! Yo fui moderador y no cumplia ninguna de las dos premisas.
Eso fue cuando llego la democracia aqueste foro.....una desgracia :cry:
Los estatutos seguramente estarán en uno de los cuatro estomagos de Torbe, esperando ser redigerido, tras haberlos metido por descuido entre loncha y loncha de choped de su bocata de las 16:30

Marxito rebuznó:
Marxistas!!! Stalinistas!!!

31661656_0236847ab2_o.png

Venga, un hilo sobre el comunismo / anarquismo / marxismo que se os ve entusiasmados.

Menuda ridiculez la ideología del moderador del foro. El moderador modera, y la acción de moderar no va dirijida a ningún tipo de ideología política. Supongo que son ironías que os vais lanzando y tal, por lo que Cágame en el pecho, por favor..

A mi, a bote pronto, lo que has dicho me ha parecido una soberana gilipollez.

Ahi lo dejo yo tambien.

¿Que os parece Noah Chomsky? ¿Abrimos un hilo con sus mejores perlas?

PD: He dicho a bote pronto eh? No te conviertas en mi nuevo archienemigo, porque tras 88 (ahora colega) y Costra (ahora amante) me superais.

Enanito Mental rebuznó:
A mi, a bote pronto, lo que has dicho me ha parecido una soberana gilipollez.

Ahi lo dejo yo tambien.

¿Que os parece Noah Chomsky? ¿Abrimos un hilo con sus mejores perlas?

PD: He dicho a bote pronto eh? No te conviertas en mi nuevo archienemigo, porque tras 88 (ahora colega) y Costra (ahora amante) me superais.

Gilipollez es replantearse el puesto de un moderador por el hecho de una ideología, cuando muy pocos pululantes de estos lares entienden la suya.

Abra un hilo de Chomsky y coloque ahí sus perlas, pero lo veo carente de futuro. ¿No vendría mejor crear un hilo de un tipo de ideología en la cual estuviera encasillado Chomsky, por la posibilidad de abrir nuevas vías de diálogo?

No pretendo ser su archienemigo, bastante tengo con comprar el pan cada día de mi vida.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Menuda ridiculez la ideología del moderador del foro. El moderador modera, y la acción de moderar no va dirijida a ningún tipo de ideología política. Supongo que son ironías que os vais lanzando y tal, por lo que Cágame en el pecho, por favor..

Pero en este caso no es cuestión de que sea bueno o malo. Es, simplemente, que las cosas tienen que ser como tienen que ser. Del mismo modo que Ramón García tiene que retrasmitir las campanadas de Año Nuevo. Y en este santo foro, el moderador tiene que ser derechoso o aparentarlo.

Arisgo, evidentemente, fue un error de la Naturaleza. :D

Es más, me voy a cambiar la firma, hurtándoles a Deros la frase y a lamecucas eñ tuneo, en señal de protesta

Raskolnikovido, te habia entendido mal (de hecho habia entendido todo lo contrario), piensas exactamente lo mismo que yo, lo que pasa es que estos necesitan pastor pues no pueden renunciar a su naturaleza ovina.

Saludos

caco3 rebuznó:
Pero en este caso no es cuestión de que sea bueno o malo. Es, simplemente, las cosas tienen que ser como tienen que ser. Del mismo modo que Ramón García tiene que retrasmitir las campanadas de Año Nuevo. Y en este santo foro, el moderador tiene que ser derechoso o aparentarlo.

Arisgo, evidentemente, fue un error de la Naturaleza. :D

Es más, me voy a cambiar la firma, hurtándole a Deros la frase, en señal de protesta.

El problema que ha tenido España durante mucho tiempo ha sido el encasillamiento que se debe tener. En esta sociedad de hoy día, tienes que llevar una etiqueta, encasillarte en una determinada manera de pensar, actuar o vivir. El concepto de estar a disgusto de todo se hace latente cada día.

Además, un moderador de derechas -al menos, la extrema- es una incongruencia, porque es obvio que haría de todo menos moderar. Un moderador, a priori, y en temas de debate, debería ser neutral, abstenerse de aportar su opinión, hacer buen uso del turno de palabra, etcétera... y bueno, la derecha más extrema no proporciona dichos rasgos. Personalmente me da absolutamente lo mismo la ideología de la persona moderante de este subforo, y me parece una pérdida de tiempo indagar en ello.

Algunos no os estais dando cuenta en que hilo estamos, ¿no?

PREGUNTO

Ahora solo falta que me digais que eso de "Todas Putas" no es cierto, para que me cague en todos vuestros muertos.

Ya sabeis que a mi no me gusta pedir el baneo de nadie porque me parece un acto muy feo y de ratas cobardes, pero visto lo visto lo mejor que podria hacer el marxito en esta situacion es banear a un rojo, no ,mejor a dos rojos para calmar al pueblo, y que ponga " motivo del baneo: por rojos" asi con dos cojones, vamos marxito esta pequeña crisis del avatar solo se arreglara con sangre, no hay otro camino, muerte al colorao

Atrás
Arriba Pie