Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo tenia churri cuando entro a postear, pasados los meses lo "dejaron", hace poco presumia de subida salarial y ahora dice que se casa.

Resumen: Arisgo se reconcilia bajandose los pantalones con la churri diciendo que se casa ahora que tiene pasta, su trocito de txocolate viendo que puede sacar pasta y que arisgo es mas cerrado que una mata de habas ve su oportunidad, la piba le va a sacar hasta el último céntimo, cosa que va a ser fácil gracias al carácter arrogante del biosanitario euskaldun y dentro de unos años sera el tipico cuarenton separado al que la mujer le habra quitado la casa, medio sueldo, la tutela del niño y su carnet de afiliado de LAB.

Eta bedeinkatu egin zituen, esanez: «Sor itzazue umeak eta ugaldu, bete lurra eta izan haren nagusi; mendera itzazue itsasoko arrainak, zeruko hegaztiak eta lurrean narraska dabiltzan piztia guztiak».<o></o>

Jainkoak esan zien: «Hara, zeuei ematen dizkizuet lurrazalean diren hazidun landare guztiak eta hazidun fruta-arbola guztiak; horiek izango dituzue janari. Abere, zeruko hegazti eta lurrean narraska dabiltzan bizidun guztiei, berriz, belar hezea ematen diet janari».​

brus lee rebuznó:
dentro de unos años sera el tipico cuarenton separado al que la mujer le habra quitado la casa, medio sueldo, la tutela del niño y su carnet de afiliado de LAB.

Y encima calvo, mare de deu!

yenc32 rebuznó:
cacapedoculopis

Es lo mas sabio que se ha escrito en esta pagina de este infecto hilo.

El madriz ha ganao, el sevilla ha machacado...ganara mañana la real al castejon?

Mosquis, que interesante esta la segunda division.

Llop rebuznó:
Eta bedeinkatu egin zituen, esanez: «Sor itzazue umeak eta ugaldu, bete lurra eta izan haren nagusi; mendera itzazue itsasoko arrainak, zeruko hegaztiak eta lurrean narraska dabiltzan piztia guztiak».<o></o>

Jainkoak esan zien: «Hara, zeuei ematen dizkizuet lurrazalean diren hazidun landare guztiak eta hazidun fruta-arbola guztiak; horiek izango dituzue janari. Abere, zeruko hegazti eta lurrean narraska dabiltzan bizidun guztiei, berriz, belar hezea ematen diet janari».​

Vale, no habia leido esto.

AMO y SEÑOR

Ese eta tengo entendido que en vascuence significa 'y', ¿no es asi?
Pregunta para Frika.....¿Ese eta deriva del et latin?¿Hay mucha influencia del latin en ese gutural dialecto?

DerosMC rebuznó:
Ese eta tengo entendido que en vascuence significa 'y', ¿no es asi?

Intentaba ser un chiste. La próxima vez lo acompañaré con emoticoños sonrientes.

MarXito rebuznó:
Genial. Y a los que no parlamos la euskolengua, que nos follen.

Es el Génesis 1.28-29

1.28. Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1.29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.

caco3 rebuznó:
Intentaba ser un chiste. La próxima vez lo acompañaré con emoticoños sonrientes.
Joder, tio, hasta ahi llego. Ya lo sabia. Lo que preguntaba era si eso significaba "y"(aunque era ciertamente retorica) y si tiene relacion con el et latino.
Era una pregunta totalmente filologica :lol:

brus lee rebuznó:
Arisgo tenia churri cuando entro a postear, pasados los meses lo "dejaron", hace poco presumia de subida salarial y ahora dice que se casa.

Resumen: Arisgo se reconcilia bajandose los pantalones con la churri diciendo que se casa ahora que tiene pasta, su trocito de txocolate viendo que puede sacar pasta y que arisgo es mas cerrado que una mata de habas ve su oportunidad, la piba le va a sacar hasta el último céntimo, cosa que va a ser fácil gracias al carácter arrogante del biosanitario euskaldun y dentro de unos años sera el tipico cuarenton separado al que la mujer le habra quitado la casa, medio sueldo, la tutela del niño y su carnet de afiliado de LAB.

:137:137:137

Coño , dejad que el pobre chaval llegue con ilusión a tan especial momento,ese en el que uno firma su sentencia de muerte diferida...

Por cierto , Arisgo, ¿Sera una boda catolico-apostolica-romana, con todos sus aditamentos y parafernalias varias, que es la que les gusta a ellas en un 95% para sentirse "SissyEmperatriz por un dia?

¿O por contra , sera un descafeinado enlace civil de esos que se llevan ahora, donde lo unico que cambia respecto a lo anterior es que firmas en un Ayuntamiento, pero haciendo el resto de patochadas y mariconadas varias de las otras*?

* O sea, fotos varias de la novia, la madre, la abuela, las tias, la maquilladora y la modista mientras esta se viste de blanco en el caserio antes de..., la espera del novio en la puerta del lugar, con cara de cordero degollado y sin que nadie le dirija mas que un saludo de cortesia..., llegada tarde de la mismisima en el BMW azul marino nuevo de su tio el del taco, con lacitos blancos en los tiradores de las puertas y otro en la antena..., un coro de aprendices de Ainoha Arteta cantando canciones vascas de toda la vida durante el enlace..., la lluvia de arroz a la salida del matadero... - judias verdes en vuestro caso...- ..., mas fotos de los dos ya unidos en el parque del pueblo, bajo la estatua ecuestre de Sabino...., el coctel de bienvenida con bebercio variado y manduca tipica del lugar, ... la cena con 1º y 2º y postre que ya no se come nadie porque estan hasta el culo de pinchos frios y manidos del catering..., y el momento triunfal, Arisgo que cortara habilmente con el sable de su abuelo Manolo - que lucho en Africa - la tarta nupcial con la ikurriña dibujada con mantequilla de colores..., y por fin, la deseada por todos los tios mayores de ambos novios, las solteras descarriadas de treintaitantos y los amigos borrachuzos, la gran barra libre, donde le tocaran el culo a las amigas de la novia, tu madre llorara sentada en una esquina - de alegria, claro...- que te vas de su regazo y tus mejores amigo canten contigo alguna cancion de Raphael subidos al escenario,....etc etc...

Que primor.

Despues, querido amigo vasco, deberias consumar y perder tu virginidad.;)

Joder THOR, sembrau.

Pues te lo has ganado, respondote: por lo civil, un viernes, en Gipuzkoa (no en donosti capital) y con no mas de 100 personas.

Puta real, cojones.

¿Por lo civil? ¿O sea que no va a ser una boda vasca?

¿Va usted a prescindir de casarse por el rito euskara?

Decepcionado me tiene.

Espero que al menos haya dantzaris, y vascos negros para darle la nota de multiculturalismo a la ceremonia. Bueno, si no encuentra negros también puede pescar un moro en el puerto :lol:

En fin, suerte y que no llueva.

Debe quedar claro el comentario de arisgo cuando quedo con chupimongui:

a)"Si, es una chica genial, así que quedo con ella y encima esta buena así que... ¡Genial, wonderfull!".

Este primer punto que pasaremos a llamar punto a) es el inicio de las cabalas, ya que, o bien lo había dejado con su novia, o la iba a poner los cuernos, o directamente no tenia.

Si le había dejado y ahora se casan con todo lo del aumento de cash y tras follarse un par de costrosos es el colofon a tu gran carrera de gigolo, piensa que si la otra ya ha catado mas pollas, la tuya no la saciaría en la vida, eso sin contar tu putapenica forma de ser que hará que o se enganche a la farlopa o a los barbitúricos, mejor farlopa que andará mas animada en los "cocktels".

si la iba a poner los cuernos, al lorete el gusto del arisgo y como sera su puta mujer de mierda, por que la chupi es como un troll de esos de los gnomos, concretamente al que se le caían los mocos, y aun asi, iba a ser infiel a la mujer de su vida con ella, vete tu a saber si llegado a este punto realmente le puso los tubarros, aunque no creo, nadie con mujer o pareja normal babosea tanto a putas feas desgraciadas por un foro, es como los amigos, se ve que arisgo tiene un serio problema para tener amiguitos, de ahi ese comportamiento ansiolitico por caer bien a desconocidos, capaz es de ofrecerte a su madre e incitarte a follarla por cualquier orificio... Esas ansias de no son buenas, no son buenas...

Lo que esta claro es que reflejas un patetismo que pocos usuarios desprenden, ¡pringui, tu mujer ha echo a muchos pensar que lo de no follar en euskadi es mito"

Hay va la mujer del ARisgooooooooo
chupandola en el tranviaaaaaaaaaaaa
no hay persona que no la haya vistooooooo
ni tiradoOOOO todaviaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego quizás tenga tiempo y pueda grabar en audio esta nueva canción popular ideal para cantar pestuzo en fiestas.

Solo un subnormal profundo pudo creerse que quede con Chupi. Y ese eres tu, Costra. Nunca he quedado con nadie de este ni otro foro.

¿Acaso te crees todo lo que lees en este antro?

Por otro lado, demasiado tiempo me dedicas en tus posts, y puestos a teorizar...lo que realmente te jode es que no sea homosexual ni white trash, como tu.

Siento haberte roto el corazon en lugar del culo, puto julandron bizkaino.

Pero mira que eres mediocre, ya estas otra vez con el traje del rey, "solo un subnormal lo veria y tu lo ves", ¿no te gustaria poder argumentar sin utilizar esos recursos tan pobres?, no se como tu lo veras en tu cabecita, pero el tema es claro, aqui te follamos todos como si fueses una perra, eres un discapacitado mental con grandes carencias afectivas y con problemas en el habla.

yo soy un white trash, de los de bandera confederada, patillas y mullet, me hago pajas con pantera y en versión de lengua castellana me quedo con loquillo.
https://www.jaybelstonband.com/JayBE.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la sentaba en mi regazo,
enloquecia solo a su contacto.
La he conservado en la memoria.
Tal como estaba. Siempre a mi lado.
Nunca me juro su a
mor
lo creia eterno yo.
Y ella me sonreia y
miraba hacia el mar.
Me emborrachaba entre sus brazos
ella nunca bebia, ni la vi llorando,
yo hubiera muerto por su risa.
Hubiera sido su feliz esclavo.
Que dolor sucio y traidor
me envenena el corazón.
Se que ella nunca
enloquecio. Jamas perdio

el control.
Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvio loco,
llevo un velo de sangre de la mirada,
y un deseo en el alma, que
jamas la encuentre.
Solo quiero que una vez
a
lgo la haga conmover.
Que no la encuentre jamas o
se que la matare.
Por favor
solo quiero matarla.
A punta de navaja.
Besandola una vez mas

jajaja.

Me creo todo lo que escribes con tus manitas de disminuido, pues has llegado incluso a contarnos la muerte de un colega, ya ves tu, que eres la gaceta del norte, has convertido esto en un mini-cutre-blog, donde nos enteramos de todas tus desgracias tanto sociales como psíquicas, pudiendo ver de forma palpable la degracion de un subnormal cuatro ojos y calvo que no tiene cuadrilla pero tiene una alitosis de caballo.

jajaja, pringui.:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
... aqui te follamos todos como si fueses una perra.
Todos no. Yo me niego a follarme un vasco o una vasca, incluso en el más que improbable caso de que fuera capaz de distinguirlos.

MarXito rebuznó:
Todos no. Yo me niego a follarme un vasco o una vasca, incluso en el más que improbable caso de que fuera capaz de distinguirlos.

¿Y esta puñetera bandera detrás del gesto de aquel que

[...] le mortali strette
difese qual leon con poca gente

, eh?

Que no quiero recordarle a qué cupo representó usted en las pasadas elecciones. :mad:

Ya veo que todo candidato electo acaba traicionando a su electorado.

caco3 rebuznó:
¿Y esta puñetera bandera detrás del gesto de aquel que

[...] le mortali strette
difese qual leon con poca gente

, eh?

Que no quiero recordarle a qué cupo representó usted en las pasadas elecciones. :mad:

Ya veo que todo candidato electo acaba traicionando a su electorado.
¿Se refiere a mi avatar?

¿A qué electorado he traicionado? ¿Tengo electorado?

¿Alguien ha visto la peli "Los dioses deben estar locos"? No se si es en la uno o en la dos, pero aparece un animalito que persigue al prota supuestamente hasta agotarlo y poder comerselo. A todo esto el animalito desfallece mientras el prota, lolandose al maximo, sigue como si tal cosa.

Pues Costra es mi animalito.

Ale, ve a jugar con micropene, que entre los piporros os entendeis mejor.

MarXito, su nuevo avatar mola de la hostia.

Por cierto, peticion seria; a ver si alguin sabe como se llama ese animal, pues creo que realmente su modus vivendi es exactamente ese, y me encantaria saber mas de el.

Atrás
Arriba Pie