Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dice, se comenta, que gracias a que tenemos a los de la kale borrika, tenemos menos delincuencia comun y trapicheos de yonkis. Hombre, eso es cierto, los de Segi y demas, cuando no hacen kale borrika (ultimamente casi se siempre) se dedican a incordiar a los yonkarras.

De todas formas, aqui se vive de la hostia.

Acabo de ver el video que el puto vodkaenvena ha colgado en el hilo de los videos y bueno, es lo que es. Muy triste, desagradable, descorazonador, desgarrador...que puto ascazo de gente. No son personas. Ni siquiera son capaces de dar una muerte digna. Cada vez, sobre todo viendo estos extremismos, tengo mas claro que no vale la pena luchar por nada de eso que esa mierda de gente defiende.

Hay que registrarse colegui, paso mil.

Que risión ver al anfetoide desmadrado writeando in inglix.
"my paisano" dice :137

Arisgo vasco feo cabrón hijo de mil culos, dinos cual es el vídeo que te perturbado ha, para poder perturbarnos nosotros también (y llegado el caso, masturbarnos, como no).

anfetas crack spikin in english. :lol:.

El video esta muy bien, son unos vascones impartiendo justicia en Euskal herria, se ve que la hertzantza se inhibe mientras la gente ajusticia 3 solaboracionistas españoles.

lol my paisano mola mazo tronco

hablo el ingles como los vascos el euskera ( leer leer vale , lo entiendo )

mal pero ahi esta y digo que lo domino

aun asi ya es algo mas de nivel del que tienen muchos

va jodeeeeeeer

jo

Que si que si hombre. Hale, ahora te impongo el título honorario de inglix spiker, por el poder que me otorga el Babú de la escuela (el del gorrito y las gafas).

voilalesbabus_01122002.jpeg

Siéntete importante por ello, y chúpate la tu ñocla.

Detenida por robar en una perfumería de Irun
En el interior del bolso de la jóven los agentes de la Ertzaintza localizaron ocho perfumes

¿Os imaginais, malditos hijos de la gran puta, esta noticia en cualquier rincon de españa? No. Y ¿sabeis por que no? Porque alli no es noticia, alli es el pan de cada dia. Sin embargo en Euskal Herria gozamos de un estado policial que nos permite tener un policia por cada 8 vascos (veridico) y este tipo de mangantes salen en el periodico con ss fechorias.

https://www.diariovasco.com/20070822/local/bidasoa/detenida-robar-perfumeria-irun-200708221136.html

Infraseres del infrapais, deseo que os peten el cacas.

Libertad pra la muchacha , me soliradizo con la mala puta esa porque yo durante muchos años me he estado perfumando y regalando colonias y perfumes robados (yo no les robaba, que yo soy un hombre de bien:lol:)

Por cierto tiene 18 añitoss pone en en el enlace ese mmmmmm una pequeña zorrita delicuente, me pone palote, melafo a ella a su amiga a los 8 frascos de colonia y a los agentes de la charaina que la detuvieron, a todos me cago en su puta madre ,aunque me tenga quie poner hasta el culo de vinagra

Anfetas is Lord. :D

Una noticia curiosa:

https://www.abc.es/20070822/internacional-europa/mujer-rusa-quema-pene_200708221651.html

Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión
Reuters
Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según declaró el miércoles la policía de Moscú, que además se refirió a su total recuperación como «difícil de predecir».
El ataque fue culmen de tres años de amarga coexistencia forzosa, antes de los cuales la pareja se había divorciado, aunque seguían compartiendo un pequeño piso (común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara).
El afectado declaró al periódico Tvoi Den que «fue terriblemente doloroso» y que, además, «estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto».

Yisas, me refiero a los 5 videos que ha colgado vodkaenvena sobre soldados rusos vilmente torturados y asesinados por chechenos.

(lo de rusos y chechenos me lo tengo que creer, podria ser al reves, o ser rumanos y lituanos, o que se yo)

Una mujer rusa quema el pene a su ex marido mientras veía la televisión

Tengo una duda. ¿Se sabe si la mujer lo roció previamente con algo o si el efecto antorcha fue debido al vodka en sangre?

Si fue lo segundo, me habría encantado asistir a la cremación de Yeltsin. Es más, quizás aún esté ardiendo y esté a tiempo.

Enanito Mental rebuznó:
Yisas, me refiero a los 5 videos que ha colgado vodkaenvena sobre soldados rusos vilmente torturados y asesinados por chechenos.

(lo de rusos y chechenos me lo tengo que creer, podria ser al reves, o ser rumanos y lituanos, o que se yo)

Ostras que way, pues tendre que verlos luego en casa, me encantan las fiestas :87

Anuncio solemnemente que dentro de poco voy a casarme.

Estoy enamorado hasta las trancas, y eso hay que aprovecharlo, no es frecuente toparse con la mujer de tus sueños en la vida real.

Con el fin de compartir este evento con vosotros, ya que en el fondo os aprecio, voy a colgar una cancion trucha para que os emocioneis por mi.

https://es.youtube.com/watch?v=3YbO9hGd2g0

PD: No me habeis hecho despedida, cabrones.

Menuda pedazo de marrana que tiene que ser la aichiber esa o como cojones se llame, ademas que sera fea de cojones, bueno para darla por el culo igual si vale...

o quizas ni para eso.

¿nos invitas a la boda?

¿hay que llevar chapela?

hijo de puta

Menudo hijo de la gran puta, a quien se le ocurre.

¿Ya te has mirado las estadísticas de divorcios?

Además, te van a quitar el internec, ya verás. No creo que a tu achiripaguirre le haga gracia que te tires el dia foreando aquí y allá.

Bueno, siempre te quedará el curro para hacer el ganso.

Hala, que te jodan por donde no te da el sol, y arreando.

Ya iba siendo hora de que pudiera decirle a alguien, con propiedad, lo de "Póngame a los pies de su santa esposa".

¿Por la Iglesa o por lo Civil? Es importante, si su unión no va a ser bendecida por el Todopoderoso, para mi no cuenta.

Enanito Mental rebuznó:

Estoy enamorado hasta las trancas, y eso hay que aprovecharlo, no es frecuente toparse con la mujer de tus sueños en la vida real.

:shock::shock:

¿Es eso cierto?

Felicidades, pues.

¿Esa es la razón de tu escaso ritmo de posteo? Los foreros deberían, como los guerreros de las órdenes militares, hacer voto de castidad y apartarse de la concupiscencia de la carne. Es el único modo de no acabar pegando el gatillazo en esto del posteo.

¡Ah! Avísanos cuando te divorcies.

caco3 rebuznó:
:shock::shock:

¿Es eso cierto?

Felicidades, pues.

¿Esa es la razón de tu escaso ritmo de posteo? Los foreros deberían, como los guerreros de las órdenes militares, hacer voto de castidad y apartarse de la concupiscencia de la carne. Es el único modo de no acabar pegando el gatillazo en esto del posteo.

¡Ah! Avísanos cuando te divorcies.
Digamos que no soy yo el que se encarga de hacerme cumplir con esa frase.

Marxito: la noticia del penicidio no la puse en noticias chupiprogres, porque entiendo que ahí mas que las curiosas, van las gafapaster.

caco3 rebuznó:
Tengo una duda. ¿Se sabe si la mujer lo roció previamente con algo o si el efecto antorcha fue debido al vodka en sangre?

Si fue lo segundo, me habría encantado asistir a la cremación de Yeltsin. Es más, quizás aún esté ardiendo y esté a tiempo.

A Yeltsin no lo cremaron, si no que le flambearon directamente.

Enanito Mental rebuznó:

Con el fin de compartir este evento con vosotros, ya que en el fondo os aprecio, voy a colgar una cancion trucha para que os emocioneis por mi.

PD: No me habeis hecho despedida, cabrones.

Dino cuando se perpetra la cosa y prometo que te organizamos algo kaxhondo, Arisguin de los Bosques.

¿Enamorado? Pobre desgraciado, ya has sucumbido. Recuerda lo que dijo aquel que no me acuerdo:

" Las mujeres se casan con los hombres esperando que estos cambien y los hombres lo hacen con las mujeres esperando que estas no lo hagan nunca ..."

Y lo peor de todo , es que estoy seguro que como buen calvorota español, tu novia aizcolari estara buena del copon y seras la envidia del barrio, joputa...8-)

Aun asi, enhorabuena a los dos.

Y luego a tener multitud de retoños vascuences de pura cepa que despues renegaran de ti, se te iran a estudiar a Madrid y volveran con novios/as chupiprogres de lamuelte, con pulseritas rojigualdas y te llevaran a veranear a Gandia, Sanjengo o Santi Petri...

Es Ley de Vida, recuerdalo.

Je, je, je, je, je,,,,,

¿El euskotroll vivía amancebado con una mujer? ¿En pecado mortal?

Las mentes inquietas quieren saber.

Quizá aún estemos a tiempo de someterlo a un auto de fé, y purificar su alma mediante cilicio et latigazo, para que pueda llegar al altar sin manchas en su expediente espiritual.

EDITO: Para añadir videos chanantes de los Monty, lolearos con estos AMOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas gracias a todos.

El Arisgo casado sera mas conciliador y afable.

Y barrigon :lol:

PD: Ya estamos THOR, malgusto y yo contra el resto, cuando MarXito se pase a nuestro lado podriamos echar pachangas de solteros contra casados.

PD2: Yisas arbitro o portero, que no puede moverse.

Atrás
Arriba Pie