Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enanito Mental rebuznó:
Mas bellezas de ébano..

100157.jpg

Esta es la exmodelo somalí waris Dirie. La infibularon los musul negros hace tiempo. Su historia acojona.
https://www.elmundo.es/magazine/2002/158/1033725357.html

ummm foro nuevo, los colores me rallan un poco, probando avatar

la firma no se ve....bueno ya la arreglare, ahora me tengo que ir otra vez a la playa que me quedan 6 dias de vacaciones y todavia no he follado. Bueno si, pero no recuerdo que era.

Nos vemos en breve enfermos hijos de puta.

https://www.segundamano.es/vi/9068286.htm?ca=29_k

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

73483369856.jpg

Busco trabajo, de repartidor, mozo de almacen, Peón especializado de albañileria y mantenimiento, paqueteria,llevo bien las maquinas, como carretillas, dumper, miniexcavadoras, etc...necesito trabajar,a partir del dia 21, de agosto. Tengo 37 años, tengo carnet de conducir, y coche propio. Tengo bastante experiencia en la cons trucción, y en las maquinas. Buena disponibilidad, estoy en un buen estado fisicamente. Gracias.

Precio: 1450€

:137:137:137:137

No puede ser verdad, fake fijo.

Claro joder, y es normal pedir 1.400 leros un tipo que no sabe ni un oficio; ¿en que nube vive el notas este?

Que hable con alguien, que baje al mundo real, que cuanto antes se pegue el ostión menos le va a doler.

Claro joder, y es normal pedir 1.400 leros un tipo que no sabe ni un oficio; ¿en que nube vive el notas este?

Que hable con alguien, que baje al mundo real, que cuanto antes se pegue el ostión menos le va a doler.

Tio, pareces desconocer la treta de pido A ofrecen B<A y me quedo con C siendo C<A pero C>B.

No se que pintan la suegra/madre y el jabali que se comio el otro dia 88, pero si que huele a fake. De todas formas, mucho tiempo tienes tu libre, nomral que 1450 te parezcan mucho, pues es lo que cobran los que curran de verdad. (yo cobro mas porque curro de super-verdad +10)

Tio, pareces desconocer la treta de pido A ofrecen B < A y me quedo con C siendo C < A pero C > B.

No se que pintan la suegra/madre y el jabali que se comio el otro dia 88, pero si que huele a fake. De todas formas, mucho tiempo tienes tu libre, nomral que 1450 te parezcan mucho, pues es lo que cobran los que curran de verdad. (yo cobro mas porque curro de super-verdad +10)

Damn it! Ha salido duplicado al corregir los ><. Bien bien, pues aprovecho para sugeriros a todos que me comais la ñocla desde la webera.

caco3 rebuznó:
Mmm... depende de lo qué prefieras.

Si te va lo bueno, bonito y barato, acércate al Gonzalo (en la acera izquierda de la calle Micaela de Aramburu un poco más adelante del Resbaladero, según vienes del centro). Pide cualquier pescado frito que haya (para mi gusto es donde mejor lo frien de El Puerto) y mientras esperas a que lo hagan les pides alguna tapita fría como zanahoria aliñada o patatas alioli (ni se te ocurra el pulpo a la vinagreta que en mi vida lo he comido bueno allí). También puedes pedir marrajo a la plancha o si te va el hardcore en verano alguna tapita de guiso (fideos a la marinera, berza).

Si tiras por lo un poco más caro y chic, puede ir al Pescaíto que está en una perpendicular a la calle Valdés (la que pasa por el lado izquierdo de la Plaza si le das la espalda al río). La calle exacta creo que es, si avanzas esa calle alejándote del río y acercándote a Frontela (al hospital, vamos), la penúltima perpendicular a mano izquierda antes de llegar a la rotonda. O la antepenúltima. En cualquier caso, como está en la primera manzana, si vas caminando y te fijas en las perpendiculares se ve el restaurante desde la propia calle Valdés. ¡Bah! Lo acabo de consultar, es la calle Atalaya.

No cito Er Beti ni el Paco Ceballos, que no sé si conoces, porque me has prohibido citar aledaños al Romerijo.

Si tengo ocasión tiraré para Gonzalo, que aunque esté cerca del infame Resbaladero tiene buena pinta y además es el que ubico mas facilmente. La idea era un sitio tranquilo alejado de la masificación de un domingo de agosto en El Puerto, aunque al parecer iré con un ricachón que invitará, asi que quizás tenga que dejar para otra ocasión tus sugerencias.

Centinela rebuznó:
Esta es la exmodelo somalí waris Dirie. La infibularon los musul negros hace tiempo. Su historia acojona.
https://www.elmundo.es/magazine/2002/158/1033725357.html

Ablación, propia de culturas civilizadas, quizá dentro de los cánones del neolítico al menos. Es, por otra parte, una práctica que muchos inmigrantes traen de sus países de origen. Precisamente hace un tiempo salió por la TV una familia mauritana que deseaba llevar a su hija a Mauritania para que le realizasen dicho ritual, y ante esto las autoridades habían actuado no permitiendo que se fueran. La familia estaba indignada porque según ellos España no respetaba sus costumbres. Suerte tuvo la nena de que no la destriparan, pero en cuantísimos casos no habrá podido intervenir la justicia hispana...
Por cierto, ¿qué pensarán esos colectivos que promueven el respeto a la diversidad cultural y a la tolerancia de todas las culturas?, bueno, supongo que habrá cosas que no se puedan tolerar.

Salu2.

Becerro de oro rebuznó:
Si tengo ocasión tiraré para Gonzalo, que aunque esté cerca del infame Resbaladero tiene buena pinta y además es el que ubico mas facilmente. La idea era un sitio tranquilo alejado de la masificación de un domingo de agosto en El Puerto,

Ni lo sueñes, comúnmente hasta la bandera, porque es un bar pequeñito, pero, eso sí, con gente del Puerto. Hasta hace poco te hacían las cuentas con tiza sobre la barra, pero al fin hasta ellos cayeron en el infame ordenador.

Becerro de oro rebuznó:
Aunque al parecer iré con un ricachón que invitará, asi que quizás tenga que dejar para otra ocasión tus sugerencias.

Entonces, sí, déjata querer y que caiga alguna cena en El Faro, los Portales, Casa Flores o El Monasterio.

1450 para 8 horas como peon es mucho, pero si le meten jornada de 10 horas si que puede encontrarlo creo yo. :???:

Con pagas prorrateadas naturalmente

que ponga otra vez a la mujer a trabajar de jinetera y a la madre de arisgo que la exhiba en cada festival friki de por esos mundos

PD: hoy me ha dicho un tio que es la fiesta de pakistan , gora san pakis o eso que digan ellos

jajajajaja es yanki-hispano.

Que forma de aprobecharse de los hijnorantes.

jajajajaja.

El telepredicador parece un topo de la Play Station porque no para de rajar lo perverso que es la Nintendo. No me extrañaría que los gemelos polacos que se meten con los teletubbies estuvieran en nómina de Barrio Sésamo.

¡Hijos de puta! ¿Dónde coño os metéis? Quiero llegar a tres mil post y me resulta imposible, porque este puñetero foro está más muerto que mi crédito a zetapé.

caco3 rebuznó:
¡Hijos de puta! ¿Dónde coño os metéis? Quiero llegar a tres mil post y me resulta imposible, porque este puñetero foro está más muerto que mi crédito a zetapé.

Caca3 perdona, esque la gente se esta tirando a las feminas de tu familia, que por cierto dan bastante asquete.

ahora me llamas hijo de puta y tal y yo me vuelvo a cagar en tu puta madre y entre pitos y flautas te sumas unos mensajes ( soy listo como un roboc) me debes una :lol:

Yo a modo de ayuda a mi insigne amijo caco3, me voy a cagar en sus muertos, para que así, y como bien dice el forero arriba firmante, pueda sacarse unos mensajitos.

Enviar un sms con la expresión '3000 post caco3' al 7887, compañía en la que trabaja mi tía, y ayudaréis a que esta gran persona consiga sus preciados 3000 mensajes. Un saludo y suerte.

Hijos de puta todos.

Atrás
Arriba Pie