Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Una cosa es estar en contra de la censura de al-progresaida y otra es llamar inferiores a los niggaz.

A mí también me jode el síndrome de estocolmo de nuestra sociedad occidental. Pero de ahí a insultar gratuítamente a los putos negratas...

:D
:121

Porque yo lo valgo.

Los negros son como los retrasados mentales, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Los negros son como los retrasados mentales, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Ejemplo de "lo mejor"?

Lo que pasa con estos simpáticos seres es que son como las gambas: se aprovecha todo menos la cabeza. No es racismo ni pollas, tienen rasgos faciales muy parecidos, hay poca variedad. Ahora que los cuerpos que se gastan en gral están bien esculpidos, pero claro... una buena fachada sin nada en el interior... como que no.

Frikatxu rebuznó:
los cuerpos que se gastan en gral están bien esculpidos

00000322.jpg

Urge un botón de Spoiler

Llop rebuznó:
00000322.jpg

Urge un botón de Spoiler
Ya te digo.

reportado por atentar contra el buen gusto y ofender a los heteros blancos y cristianos.

Sigo esperando un ejemplo de "lo mejor"

ninguno ha conocido en toda su vida a un negro normal? y eso que yo soy del norte.

Hombre, pues el negro desinteresado y bueno que siempre muere como un heroe en los cines, no puede ser que eso no venga de la vida real.

Pero para subnormal que muere como un heroe el gordo rezador de Volcano (o una peli del estilo). Yo habría usado al desmayado de pasarela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HAHAHAHAHAHA

Para que os hagais pajas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno bueno, eso de que no hay variedad entre los negros... miren miren.

Afro_diversity.jpg

La de la esquina inferior izquierda es sin duda la más hermosa de las cuatro. Creo que es la de la República del Congo.

Y un ejemplo de una somalí y de una etíope.

ethiopian_coffee_ceremony.jpg

147681596_e113cb5efc.jpg

Catullus rebuznó:

Afro_diversity.jpg

La de la esquina inferior izquierda es sin duda la más hermosa de las cuatro. Creo que es la de la República del Congo.

Coño! yo creía que el resto eran críos (ie machos):shock:

Y un ejemplo de una somalí y de una etíope.

ethiopian_coffee_ceremony.jpg

147681596_e113cb5efc.jpg

La última parece Bebe

Arisgo que ya no estarás baneado, vuelve a deleitarnos con tu user de siempre. Manifiéstate!!

Costra, por una vez qeu ligas con un poli, te molesta que te toque los huevos literalmente.

:D

Arisgo ya no es mi user, se lo regale a Perineo, y al el se lo banearon. Es el quien puede recuperarlo. Lo mismo sirve para Ritxi y Rejewski.

Costra se mete en movidas chungas white trash style para que venga el tipico poli gordo y le manosee el paquete en busca de sustancias alucinogenas.

Catullus rebuznó:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/da/Afro_diversity.jpg

¿Más hermosa? Yo no veo más que a cuatro callos. Aunque, por lo negro, más bien debería decir verruga.

A mí las negras me resultan todas feas. Si acaso alguna mulata.

si me permitiis la intromisión en vuestro club de chat os pongo parte de un capítulo de la mejor serie de humor sobre temática política que he visto jamás (al loro con el camarero que hace una serie en la actualidad muy seguida)

Llop rebuznó:
Dos cerdos de incógnito me acaban de pedir la documentación, mola.

etacuerpo_66493.jpg

Lo que en realidad pasó:

-Policía: Buenas tardes, caballero. ¿Sería tan amable de enseñarme su DNI?.

-Perineo: ¿Le vale el carné catalán?. Es que verá, yo no me siento español y por eso no tengo DNI, así que me hice este carné con una estelada que mola un montón en la tienda de fotocopias de al lado de mi casa.

-Policía:...
orly.JPG

-Perineo: en serio, agente, que no me siento español y no tengo DNI.

-Policía: me estas tocando los cojones en demasía, chaval, prepárate para la multa que te va a caer.

-Perineo: ¿Multa? :shock: (hostia tú, que la pela es la pela es la pela). Esto... agente, tome mi DNI, el carné de la Seguridad Social , el de hamijos de la Guardia Civil y el de socio de honor del Real Madrid. Si quiere también le puedo enseñar el título de castellano viejo.

viendo la foto de los etarras... ¿en serio que por alli no pasaron los moros? es posible que los historiadores hayan pasado por alto que cuandos se persiguio y expulso a los moros de la peninsula estos se refugiasen en las montañas del pais vasco?. es que solo les falta el turbante.

brus lee rebuznó:
viendo la foto de los etarras... ¿en serio que por alli no pasaron los moros? es posible que los historiadores hayan pasado por alto que cuandos se persiguio y expulso a los moros de la peninsula estos se refugiasen en las montañas del pais vasco?. es que solo les falta el turbante.

Más de una teoría (y más de dos) dicen que el origen de los vascos es bereber.

Y no les falta razón.

¿Alguien controla de algún juego de navegador en red que este asi como medio en plan chupi (con muchos jugadores, foreros, etc), pero que no sea tan a saco como el ogame, travian, et al (o sea, que se pueda jugar sin tener que estar todo el puto dia pegado a la pantalla para prosperar)?

Es que maburro en la ofi. Mucho :(

JesusChristo rebuznó:
¿Alguien controla de algún juego de navegador en red que este asi como medio en plan chupi (con muchos jugadores, foreros, etc), pero que no sea tan a saco como el ogame, travian, et al (o sea, que se pueda jugar sin tener que estar todo el puto dia pegado a la pantalla para prosperar)?

Es que maburro en la ofi. Mucho :(
Es lo que tiene Agosto. Yo llevo desde el día 1 tocándome las bowlings a dos manos.

He pensado en la papiroflexia, pero no me llama demasiado.

brus lee rebuznó:

el bloque negro ?

no creo

no ?

yisas si eso echate unas partidas al tragabolas online k lo partes

sheh envedin bailongooooooh

k hermoso fue aquel concierto

y sal4n el yutuf

lol

Atrás
Arriba Pie