Enanito Mental
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2007
- Reacciones
- 0
Catullus rebuznó:Bueno bueno, eso de que no hay variedad entre los negros... miren miren.
Mas bellezas de ébano..

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catullus rebuznó:Bueno bueno, eso de que no hay variedad entre los negros... miren miren.
MarXito rebuznó:Es lo que tiene Agosto. Yo llevo desde el día 1 tocándome las bowlings a dos manos.
He pensado en la papiroflexia, pero no me llama demasiado.
¡Joder! Según lo he visto he pensado que era un mapa relacionado con la Spanish Civil War. Menudo LOL.Llop rebuznó:Necesitamos a alguien con experiencia de soldador, carnet y coche propio.
![]()
brus lee rebuznó:Es curioso. he descubierto que un disco de los templars se titula "the return of Jacques de Molay"...
No esta mal el disco.![]()
ANN-FETATTO rebuznó:las bellezas de ebano de verdad verdad solo son de etiopia y similar , el resto ni de puta misericordia
las que has puesto estan operadas y mas remezcladas que el copon, por eso son bellas
molaria ver sus fotos de niñas
DENWO rebuznó:Hola. Me hagan un resumen del último mes y medio.
DENWO rebuznó:Hola. Me hagan un resumen del último mes y medio.
brus lee rebuznó:Me ha despertado el terremoto, pensaba que era la vecina.
brus lee rebuznó:La alcoba de una vieja de 80 años que está sorda y mueve muebles a horas extrañas. Padezco insomnio, lo cual hace que duerma unas 5 o 6 horas al dia normalmente. No hay lugar a gayola con este panorama.![]()
caco3 rebuznó:Y aledaño a la pared de tu casa, ¿qué es lo que hay? ¿El salón o la alcoba?
Es para hacerme unja idea de la idiosincrasia de tu vecina.
Becerro de oro rebuznó:El otro día hiciste bingo con mi ubicación...
Ahora ejerce de portuense y recomiéndame un sitio donde reponer fuerzas después de un domingo de toros(fuera de romerijos, portales y demás clásicos aledaños de la ribera del marisco).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.