Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catullus rebuznó:
Bueno bueno, eso de que no hay variedad entre los negros... miren miren.

Mas bellezas de ébano..

100157.jpg

577285.jpg

bradvei-Tyra-Banks-DTmar05-03.jpg

Naomi-Campbell-8.jpg

whitney_houston.jpg

buscapalabras2.jpg

las bellezas de ebano de verdad verdad solo son de etiopia y similar , el resto ni de puta misericordia

las que has puesto estan operadas y mas remezcladas que el copon, por eso son bellas

molaria ver sus fotos de niñas

Es curioso. he descubierto que un disco de los templars se titula "the return of Jacques de Molay"...

No esta mal el disco.:lol:

MarXito rebuznó:
Es lo que tiene Agosto. Yo llevo desde el día 1 tocándome las bowlings a dos manos.

He pensado en la papiroflexia, pero no me llama demasiado.

Ni se le ocurra.

Luego termina uno practicando la filatelia, colombofilia, y cosas peores.

Necesitamos a alguien con experiencia de soldador, carnet y coche propio.

2003073461736038569_rs.jpg

Llop rebuznó:
Necesitamos a alguien con experiencia de soldador, carnet y coche propio.

2003073461736038569_rs.jpg
¡Joder! Según lo he visto he pensado que era un mapa relacionado con la Spanish Civil War. Menudo LOL.

brus lee rebuznó:
Es curioso. he descubierto que un disco de los templars se titula "the return of Jacques de Molay"...

No esta mal el disco.:lol:

Si joder, es curiosisimo que un grupo llamado l"os templarios" haga referencia al ultimo gran maestre de la orden del temple.

Pero vamos, curioso de cojones.

Imbecil.

:lol:

teniendo en cuenta que es un grupo de OI! si que es curioso de cojones arisguín.

ANN-FETATTO rebuznó:
las bellezas de ebano de verdad verdad solo son de etiopia y similar , el resto ni de puta misericordia

las que has puesto estan operadas y mas remezcladas que el copon, por eso son bellas

molaria ver sus fotos de niñas

Reportado por puto pederasta :99

DENWO rebuznó:
Hola. Me hagan un resumen del último mes y medio.

Se escuchó una gran explosión.

Después, dirigí el cañón de mi A-10 hacia el tanque, y todo se convirtió en un amasijo de fuego, mierda y fragmentos.

De nada.

Aha, ok.

¿Alguien tiene, por la razón que sea, alguna copia de mi antiguo avatar? Con el cambio de los cojones lo he perdido.

Era una de las primeras himájenes que salía en Guguel cuando buscabas "denwo". Así de simple.
No tengo ni puta idea de quién era ni de quién la había hecho.

Habrá que buscarse otro habatar.

brus lee rebuznó:
Me ha despertado el terremoto, pensaba que era la vecina.

Y aledaño a la pared de tu casa, ¿qué es lo que hay? ¿El salón o la alcoba?

Es para hacerme unja idea de la idiosincrasia de tu vecina.

La alcoba de una vieja de 80 años que está sorda y mueve muebles a horas extrañas. Padezco insomnio, lo cual hace que duerma unas 5 o 6 horas al dia normalmente. No hay lugar a gayola con este panorama. :lol:

brus lee rebuznó:
La alcoba de una vieja de 80 años que está sorda y mueve muebles a horas extrañas. Padezco insomnio, lo cual hace que duerma unas 5 o 6 horas al dia normalmente. No hay lugar a gayola con este panorama. :lol:

80 añicos, le puedes insultar sin que te escuche y si mueve muebles, sin duda está capacitada para cocinar y limpiar, por ende capacitada para fornicar.

Conclusión 5,5/10 follable y por lo tanto apata para fantasía masturbatoria.

caco3 rebuznó:
Y aledaño a la pared de tu casa, ¿qué es lo que hay? ¿El salón o la alcoba?

Es para hacerme unja idea de la idiosincrasia de tu vecina.

El otro día hiciste bingo con mi ubicación...

Ahora ejerce de portuense y recomiéndame un sitio donde reponer fuerzas después de un domingo de toros(fuera de romerijos, portales y demás clásicos aledaños de la ribera del marisco).

Becerro de oro rebuznó:
El otro día hiciste bingo con mi ubicación...

Ahora ejerce de portuense y recomiéndame un sitio donde reponer fuerzas después de un domingo de toros(fuera de romerijos, portales y demás clásicos aledaños de la ribera del marisco).

Mmm... depende de lo qué prefieras.

Si te va lo bueno, bonito y barato, acércate al Gonzalo (en la acera izquierda de la calle Micaela de Aramburu un poco más adelante del Resbaladero, según vienes del centro). Pide cualquier pescado frito que haya (para mi gusto es donde mejor lo frien de El Puerto) y mientras esperas a que lo hagan les pides alguna tapita fría como zanahoria aliñada o patatas alioli (ni se te ocurra el pulpo a la vinagreta que en mi vida lo he comido bueno allí). También puedes pedir marrajo a la plancha o si te va el hardcore en verano alguna tapita de guiso (fideos a la marinera, berza).

Si tiras por lo un poco más caro y chic, puede ir al Pescaíto que está en una perpendicular a la calle Valdés (la que pasa por el lado izquierdo de la Plaza si le das la espalda al río). La calle exacta creo que es, si avanzas esa calle alejándote del río y acercándote a Frontela (al hospital, vamos), la penúltima perpendicular a mano izquierda antes de llegar a la rotonda. O la antepenúltima. En cualquier caso, como está en la primera manzana, si vas caminando y te fijas en las perpendiculares se ve el restaurante desde la propia calle Valdés. ¡Bah! Lo acabo de consultar, es la calle Atalaya.

No cito Er Beti ni el Paco Ceballos, que no sé si conoces, porque me has prohibido citar aledaños al Romerijo.

Premio para el que sepa quien es.

Por cierto, observo con alborozo que Pioneer ha regresado al redil.

Atrás
Arriba Pie