Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparar Frasies con Senfield es como comparar a Dios con un gitano, seamos serios.

Hombre hombre, que Seinfeld chana mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo empecé a verla cuando canal+ la sacó en el 98, desde entonces enganche permanente. Tiene, eso sí, un humor muy particular, diferente desde luego al de Friends y/o Frasier.

Salu2.

Hay que ver varios capitulos para engancharse. George es lo mas grande.

le tenían que haber dejado en el paro cuando le hacen directivo de los yankies pierde bastante.

kramer es lo mejor, y el gordo que se chiva de que el jerry se duerme en la lista es repulsivo.

violacion.jpg

Pues sí que tiene sus loles, desde luego :lol:

Estos yankis cuando se ponen tienen su gracia. De hecho y hablando de Cramers; hasta para hacer un programa de bolsa pueden hacer una putalocura (Mad Money, el show de Jim Cramer en la CNBC):

Otra gente quiere hacer amigos, el sólo quiere hacerte ganar dinero :1:

Aquí contando cómo nada más llegar a Harvard, cogió el préstamo que le dió el banco para pagar la universidad, y metió la pasta en bolsa, con dos cajones; y recomendando a los nerds que hagan lo mismo (puto loco) :lol: :

No es un hijodeputa entrañable?

malgusto rebuznó:
Pues supongo que mermara en paginas porque antes salian 10 mensajes por pagina (era asi, no?) y ahora 20....

Por cierto, y eso de los baneos a discreccion sin venir a cuento??? Si esto se va a conventir en el territorio de Costras vamos listos...

Antes eran 20 mensajes por página y ahora 25 me parece.

Negro subnormal pide la retirada de Tintín en el Congo

_44045551_bienvenu1afp203bd.jpg

Dami papilis, rasita

Un estudiante congoleño ha iniciado un proceso judicial en Bélgica pidiendo que el libro de cómic "Tintín en el Congo" sea declarado racista y retirado de las librerías.

Vaya tontería, son los tópicos de la época. Yo lo leí de pequeño y no me volví racista. Ahora si tengo toques racistas han sido forjados a pulso por las comunidades hacia los que se dirigen, no por un cómic que leí con 10 años.

A ver si tiene cojones de denunciar al corán por contener insultos hacia el cristianismo y el judaísmo.

malgusto rebuznó:
Valiente gilipollas el kuntakinte este.

Bueno, yo lei otra noticia bastante idiota similar...

Resulta que no se que retrasado acusa a este anuncia de racista... Desde cuando es racista poner a negracos atletas como muestra de potencia??? Por cierto, Intel ha retirado el anuncio.

intelad.jpg

El problema es que los negritos están "inclinados" ante el "amo" blanco y no otra cosa. Tendríamos que denunciarlo nosotros por poner siempre a los africanos como epítome de la fuerza y el atletismo.

Frikatxu rebuznó:
El problema es que los negritos están "inclinados" ante el "amo" blanco y no otra cosa.
Como debe ser en el orden natural de las cosas.

Frikatxu rebuznó:
Tendríamos que denunciarlo nosotros por poner siempre a los africanos como epítome de la fuerza y el atletismo.
A los negros, Frikatxu, a los negros. Las cosas por su nombre.

Dos cerdos de incógnito me acaban de pedir la documentación, mola.

etacuerpo_66493.jpg

MarXito rebuznó:
Como debe ser en el orden natural de las cosas.

A los negros, Frikatxu, a los negros. Las cosas por su nombre.

Veo cierta tendencia al raSismo en nuestro moderador cruzado mágico. Qué ha pasado por aquí?

PD: reportado por racista y malo malote

¿...y tu? lo digo por que no se si sabes las pautas.

poli 1( o malo): Salga del vehículo y saque la documentación(en el caso de estar en el coche), documentación directamente en el caso de ser en la calle.

Tu: tienes que pedir las razones,¿Estoy cometiendo algún delito?, ¿me ha visto hacer algo sospechoso? ¿coincido con la descripción de algún sospechoso?

poli 1: Control rutinario - en la mayoria de los casos dicen eso, cosa estupida por cierto, ya que una vez viniendo de la playa en un control terrorista me hicieron quitarme el bañador y me miraron los huevos, debe ser que ahora se transporta la goma2 en el paquete, a eso sumale que siempre paran a la gente joven y no a las familias, vamos que de rutinario no tiene nada, lo que hacen es criminalizar a jóvenes gratuitamente.

yo he llegado a ir a comisaria a decir que me paraban todos los dias y que si era por concidia con la descripción de un sospechoso que me quería identificar y que dejasen de pararme, en mi vida habre perdido casi una semana de horas en total enseñando la documentación y esperando a que comprueben datos.

lo mejor son las conversaciones de poli 1 y poli 2, jugando a ser a tu amigo.

o cuando son muchos ver al mas poli malo, amenazando, dando bofetones y hiendo de sobrado, pero para risas el dia que uno que nos habia puesto en un furgon en pelotas, nos habia dado chuchazos en el esternon en la punta cuincidio con nosotros en un restaurante, le falto tiempo para levantarse e irse cuando vio que salimos fuera y le preguntábamos al hijo que donde estudiaba.

la policia nacional y los urbanos son mierda que no merece vivir, en general son basura todos.

Llop rebuznó:
Dos cerdos de incógnito me acaban de pedir la documentación, mola.
Espero que, como buen conocedor de la legislación vigente, se haya negado usted hasta que le hayan mostrado sus credenciales.

perroflauta!.

No se si os habeis dado cuenta que veis series de tias, se empieza si y se acaba cuando os salga yogur por el ojete

Pos sí, me ha mostrado la placa uno, y como no quiero ver si hoy estaba borde (acompáñanos, registro) pues le doy el carnet, gracias, me voy.

Barba de un día y una tripa a lo Torrente con el cinturón por debajo marcándola bien y camisa por dentro.

Pero bueno, no pasa nada, el otro bajó una estación antes.

Frikatxu rebuznó:
Veo cierta tendencia al raSismo en nuestro moderador cruzado mágico. Qué ha pasado por aquí?

PD: reportado por racista y malo malote
Estoy hasta la polla del giliprogresismo, me cago en Satanás, hasta en los putos anuncios. ¿Recuerdan la censura que cayó sobre la publicidad de la línea infantil de United Colors of Benneton? Pues tres cuartos de lo mismo, giliprogresismo.

Arisgo que ya no estarás baneado, vuelve a deleitarnos con tu user de siempre. Manifiéstate!!

Costra, por una vez qeu ligas con un poli, te molesta que te toque los huevos literalmente.

:D

MarXito rebuznó:
Estoy hasta la polla del giliprogresismo, me cago en Satanás, hasta en los putos anuncios. ¿Recuerdan la censura que cayó sobre la publicidad de la línea infantil de United Colors of Benneton? Pues tres cuartos de lo mismo, giliprogresismo.
Una cosa es estar en contra de la censura de al-progresaida y otra es llamar inferiores a los niggaz.

A mí también me jode el síndrome de estocolmo de nuestra sociedad occidental. Pero de ahí a insultar gratuítamente a los putos negratas...

:D

Atrás
Arriba Pie