Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Pues supongo que mermara en paginas porque antes salian 10 mensajes por pagina (era asi, no?) y ahora 20....
Por cierto, y eso de los baneos a discreccion sin venir a cuento??? Si esto se va a conventir en el territorio de Costras vamos listos...
Negro subnormal pide la retirada de Tintín en el Congo
![]()
Dami papilis, rasita
Un estudiante congoleño ha iniciado un proceso judicial en Bélgica pidiendo que el libro de cómic "Tintín en el Congo" sea declarado racista y retirado de las librerías.
malgusto rebuznó:Valiente gilipollas el kuntakinte este.
Bueno, yo lei otra noticia bastante idiota similar...
Resulta que no se que retrasado acusa a este anuncia de racista... Desde cuando es racista poner a negracos atletas como muestra de potencia??? Por cierto, Intel ha retirado el anuncio.
![]()
Costra el Payaso rebuznó:¿Que series te molan? :1
Como debe ser en el orden natural de las cosas.Frikatxu rebuznó:El problema es que los negritos están "inclinados" ante el "amo" blanco y no otra cosa.
A los negros, Frikatxu, a los negros. Las cosas por su nombre.Frikatxu rebuznó:Tendríamos que denunciarlo nosotros por poner siempre a los africanos como epítome de la fuerza y el atletismo.
Coño, es que eres "el lobo"!Llop rebuznó:Dos cerdos de incógnito me acaban de pedir la documentación, mola.
![]()
MarXito rebuznó:Como debe ser en el orden natural de las cosas.
A los negros, Frikatxu, a los negros. Las cosas por su nombre.
Espero que, como buen conocedor de la legislación vigente, se haya negado usted hasta que le hayan mostrado sus credenciales.Llop rebuznó:Dos cerdos de incógnito me acaban de pedir la documentación, mola.
Estoy hasta la polla del giliprogresismo, me cago en Satanás, hasta en los putos anuncios. ¿Recuerdan la censura que cayó sobre la publicidad de la línea infantil de United Colors of Benneton? Pues tres cuartos de lo mismo, giliprogresismo.Frikatxu rebuznó:Veo cierta tendencia al raSismo en nuestro moderador cruzado mágico. Qué ha pasado por aquí?
PD: reportado por racista y malo malote
Una cosa es estar en contra de la censura de al-progresaida y otra es llamar inferiores a los niggaz.MarXito rebuznó:Estoy hasta la polla del giliprogresismo, me cago en Satanás, hasta en los putos anuncios. ¿Recuerdan la censura que cayó sobre la publicidad de la línea infantil de United Colors of Benneton? Pues tres cuartos de lo mismo, giliprogresismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.