Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues baneame este nick tambien, subnormal de libro.

¿Por que este hilo merma en paginas? La impresion que da todo esto es que se esta yendo al garete por la fast way.

PD: Costra, comeme las uñas de los pies.

Empieza a tener mejor pinta de lo que parecía en principio. Amén de los colores. He visto que se puede hacer listas de amigos para confraternizar... menuda mariconada.

Enanito Mental rebuznó:

¿Por que este hilo merma en paginas? La impresion que da todo esto es que se esta yendo al garete por la fast way.

No, bueno, no ahora, cuando vuelvas a hacer algún gesto de puto mierdas sin amigos y del asco que me des te banee.

De momento me mofo viéndote.

Enanito Mental rebuznó:
¿Por que este hilo merma en paginas?

También es raro cuando quieres ver todos los mensajes que ha escrito alguien, los primeros no salen, sólo las últimas 20 páginas. :95

Costra el Payaso rebuznó:
No, bueno, no ahora, cuando vuelvas a hacer algún gesto de puto mierdas sin amigos y del asco que me des te banee.

De momento me mofo viéndote.

Vamos, que no has sido tu. Era otra celada para ver si descubria al baneador enmascarado.

Es harto extraño el nuevo foro este. Me molaba mas el anterior.

Vamos, que no has sido tu. Era otra celada para ver si descubria al baneador enmascarado.

Es harto extraño el nuevo foro este. Me molaba mas el anterior.
A mi también, pero este tiene pichaditas que pueden facilitar mucho la labor de moderación y administración. Pichaditas que el otro no tenía.

Centinela rebuznó:
Empieza a tener mejor pinta de lo que parecía en principio. Amén de los colores. He visto que se puede hacer listas de amigos para confraternizar... menuda mariconada.

¡Bah! Mientras no se pueda enchufar la cam y nos podamos enseñar los pajaritos, no hemos adelantado nada.

Por cierto, ¿para qué coño sirven esas listas de amigüitos?

MarXito rebuznó:
A mi también, pero este tiene pichaditas que pueden facilitar mucho la labor de moderación y administración. Pichaditas que el otro no tenía.

En resumidas cuentas, a ti lo que te gustan son las pichas

Yo no entiendo mucho de internet ni de foros, quizas este nuevo foro sea mejor que no lo se, pero a mi me gustaba mas el otro principalmente porque la lectura me resulataba mas comoda, este le encuentro mas cargante, se me hace mucho mas pesado de leer

Me habeis mandado dos reports del hilo de forochat, hijos de la pepsi.

Vosotros andad con bromas ahora que los mods podemos banear directamente :o

Edito para preguntar qué mierda de emoticonos son estos. Tristeza aumentando...

Enanito Mental rebuznó:

Pues supongo que mermara en paginas porque antes salian 10 mensajes por pagina (era asi, no?) y ahora 20....

Por cierto, y eso de los baneos a discreccion sin venir a cuento??? Si esto se va a conventir en el territorio de Costras vamos listos...

Astronauta Urbano rebuznó:
Me habeis mandado dos reports del hilo de forochat, hijos de la pepsi.

Pues yo estaba por reportar este mismo mensaje para hacer ver a algún moderador que el tal Astronauta no tiene avatar, pero al ver que yo tampoco me lo he puesto (por razones que se excapan al propósito de esta intervención), he preferido reportarme.

ANN-FETATTO rebuznó:
thump_13331131111111111111.JPG

y ahora sin lo de img eso como pongo imagenes ??????????

EDITADO: ARREGLADO, MELÓN.

¿No te lo vas a poner? :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

coomo se emoticonea ? , joder , me siento vacio

Joder! ¿Estas cosas las haces tú?

Aunque digas que sí, te vamos a querer igualmente.

ANN-FETATTO rebuznó:
coomo se emoticonea ? , joder , me siento vacio

Vete al panel de control, pulsa en editar opciones, y al final de la página verás que puedes cambiar el modo de editar mensajes: seguro que lo tienes en editor básico; cámbialo a cualquiera de los otros dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tu colega el juanito, esta bastante mal, y el video es cutre y chano a la altura de persheo.

yo le meti en PL y vosotros lo baneasteis forever , hijos de perra sin corazon , el era un forero antes de ver el forro

es o era antes de que nos baneasen mi partenaire en nuestro perfil gayer de potamipuerco , el era maloso , yo anfetero , no tendra alguno la imagen x ahi no ?

me trae bellos recuerdos

la altura de sus videos es tan inmensa que tu desde el sucio cieno ni siquiera la percibes

hijo de pignoise

yo ni en 3 años lograria hacer un video , ya fue un hito en mi carrera juanker saber colgar fotos y copiar lo del embed , no fuerces

Se que mi vida os importa una mierda (como así debe de ser), pero los hijos de puta de la vanguardia me han baneado y no me dejan comentar sus noticias y todo por decir que el presupuesto de fomento de 2007 cataluña se lleva un 40% mas que Madrid.

Llibertat d'expresió. :95

No se poner un puto vídeo me cago en dios......

Juanquer que es uno :57 :57

¡ME CAGO EN SATANÁS!

Al próximo que me reporte una gilipollez (bastante tengo con limpiar el spam tipo "enlarge your penis") lo baneo hasta la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Negro subnormal pide la retirada de Tintín en el Congo

_44045551_bienvenu1afp203bd.jpg

Dami papilis, rasita

Un estudiante congoleño ha iniciado un proceso judicial en Bélgica pidiendo que el libro de cómic "Tintín en el Congo" sea declarado racista y retirado de las librerías.
El estudiante, Bienvenu Mbutu Mondondo, también reclama a la editorial que posee los derechos de la historieta, Moulinsart, una compensación simbólica de 1 euro.
La empresa se defiende alegando que el libro, publicado por primera vez en 1931, debe entenderse en el contexto en que fue escrito.
Pero la querella tiene antecedentes: en julio una cadena de librerías británica, Borders, cambió el libro a la sección de adultos cuando un grupo antiracismo se quejó por la descripción "ofensiva" que hace del pueblo congoleño.

La Comisión de Igualdad Racial del Reino Unido exigió que se prohibiera el libro de las aventuras en África del periodista, ideado por el dibujante belga Georges Remi 'Hergé', ya que a su entender contiene "palabras de un horroroso prejuicio racial, en las que los 'nativos salvajes' parecen monos y hablan como imbéciles".

Borders dijo, en un comunicado, que son sus clientes quienes deben decidir "si lo leen o no".
"Borders se esfuerza por ofrecer una amplia gama de materiales y por apoyar a nuestros clientes en su derecho a escoger lo que quieren leer y comprar", señaló la empresa.
"Dicho esto, también nos esforzamos por actuar de manera responsable como vendedores y de ser sensibles a todas las comunidades que servimos", añadió.
Las ventas de "Tintín en el Congo" se dispararon tras la polémica.

Los editores del libro, Egmont, dijeron que éste tiene impresa una advertencia de que contiene "estereotipos paternalistas y burgueses de la época, una interpretación que algunos lectores pueden considerar ofensiva".
El autor, fallecido en 1983, varias veces expresó su disgusto por algunas ideas reflejadas en sus libros.
A Hergé lo acusaron de anticomunista y de colaborar con los nazis durante la segunda Guerra Mundial.
Pero muchos de sus admiradores señalan que sus obras se deben leer como libros de aventuras, y explican que son reflejo de una época en la que los sistemas de valores de parte de la sociedad eran diferentes a los que prevalecen en la actualidad.​

Atrás
Arriba Pie