Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reportado por decir puta y joder.el ojo rebuznó:Esto es una reputimísima mierda. Joder, joder joder.
malgusto rebuznó:Reportado por decir puta y joder.
de qué zona de madrid eres?
Eres un infeliz si crees que me vas a partir la cara.
De hecho lo mejor que te podría pasar como te pongas tonto es que quedáramos y no me tocaras ni un pelo. No porque yo sea muy fuerte o muy malo precisamente, ya que soy bastante pacífico y nunca me han pegado ni he pegado, pero tengo una personalidad bastante obsesiva, y como me sienta retado por ti o algo así, te aseguro que te puedo arruinar la vida.
Vives cerca del vicente calderón?
Escanéate el dni hombre.
JesusChristo rebuznó:La verdad es que quita las ganas de leer, lol está llorando lagrimones de cocodrilo y a frik le están petando el ojaldre en una esquina para conseguir dinero y prestarselo a anfetas, que lo necesita para pillar un gramo.
Joder arreglad esta puta mierda pronto :( :) :P
SKINCCCP rebuznó:No veas que raro que es esto!
A que se deben estos cambios en el foro?
brus lee rebuznó:jijijijijijiji
jijijijiji
mas de 2500 postes diciendo paridas
joder
hacedme una firma conmemorativa o algo
no ?
cada cuanto celebro mis bodas de unos y ceros o como va el percal
MarXito rebuznó:Yo he perdido mis crucecitas.
:(
MarXito rebuznó:Aún no he estrenado mis poderes de moderador en este foro. ¿Recogiendo participaciones para el sorteo?
Costra el Payaso rebuznó:qUOTEO MULTIPLE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.