Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaylord.jpg

Me ha costado. Título del tema editado.

En dos días controlaré todos los secretos de esta... cosa.

Mañana, más.

LOL. No había visto esa opción, es al guinda para el "foro disney" que han montado. Voy a ver si me pongo un avatar.

:S

Hola a todos.

Vacaciones varias, averias en mi yate y peleas entre mis amantes me han tenido muy entretenido...

Y este nuevo invento de foro es como pasar de repente a escreibir con una Olivetti p365 con cinta renovable de dos colores.

Maten al del gusto por el color diarrea. Un visionario. el tio ...

Ahora que estaba a puntode llegar a los 1000 post y ver los corazoncitos....sniff...sniff

jijijijijijiji

de qué zona de madrid eres?

Eres un infeliz si crees que me vas a partir la cara.

De hecho lo mejor que te podría pasar como te pongas tonto es que quedáramos y no me tocaras ni un pelo. No porque yo sea muy fuerte o muy malo precisamente, ya que soy bastante pacífico y nunca me han pegado ni he pegado, pero tengo una personalidad bastante obsesiva, y como me sienta retado por ti o algo así, te aseguro que te puedo arruinar la vida.

Vives cerca del vicente calderón?

Escanéate el dni hombre.

jijijijiji

La verdad es que quita las ganas de leer, lol está llorando lagrimones de cocodrilo y a frik le están petando el ojaldre en una esquina para conseguir dinero y prestarselo a anfetas, que lo necesita para pillar un gramo.

Joder arreglad esta puta mierda pronto :( :) :P

JesusChristo rebuznó:
La verdad es que quita las ganas de leer, lol está llorando lagrimones de cocodrilo y a frik le están petando el ojaldre en una esquina para conseguir dinero y prestarselo a anfetas, que lo necesita para pillar un gramo.

Joder arreglad esta puta mierda pronto :( :) :P

SKINCCCP rebuznó:
No veas que raro que es esto!

A que se deben estos cambios en el foro?

brus lee rebuznó:
jijijijijijiji

jijijijiji

qUOTEO MULTIPLE.

mas de 2500 postes diciendo paridas

joder

hacedme una firma conmemorativa o algo

no ?
cada cuanto celebro mis bodas de unos y ceros o como va el percal

MarXito rebuznó:
Yo he perdido mis crucecitas.

:(

Me cagonlaputa!!

Pero que coño es esto!!??

Y ahora encima me tengo que volver a poner el avatar...

Voy a ver si reporto masivamente a yisas y a marxito a ver qué pasa y se cambian los papeles de moderador y moderado (aka. activo y pasivo)

By the way, dónde coño está el panel de emoticoños?!

Edito: ya lo he encontrado en el panel de control

Aún no he estrenado mis poderes de moderador en este foro. ¿Recogiendo participaciones para el sorteo?

MarXito rebuznó:
Aún no he estrenado mis poderes de moderador en este foro. ¿Recogiendo participaciones para el sorteo?

>emoticoño LOL que no puedo ver porque me salen cuadraditos con equis dentro<
Así que los reportes van a los moderatas? :)

Joder, ahora no se puede ver quién está en el subforo y quién no.

Qué cara pondrán los que están de vacaciones cuando vean el nuevo pandemonium?!

y Franco qué opina de esto?

Costra el Payaso rebuznó:
qUOTEO MULTIPLE.

Eso hay que reconocer que no está nada mal. Si se pudiesen poner los avatares a la iziquierda y no encima, incluso me retractaría de mis primeros improperios.

Atrás
Arriba Pie