Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tebeho2um7.png

¡ANN-FETAMOOOOO!

:121

Im still a drug addict and also a master race castellanian warrior of estepa barrited for the wind.

Gñe https://www.subela.com/visor.php?dir=000005&ach=llA6XM7G9H.bmp

mangurrooooooooooooooooooooooooo , codeiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, trombiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, antinflamatorios vaaaarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

mecago en dios casi he llegado a aburrirme tanto que he pensado en hacer un hilo :lol:

voy a tomarme mi efferalgan codeinoso y se me paan 5 horitas flu flu

y un te para mantener un poco la doignidad

ya coca no , que metadona luego se piensa k soy un jodido junkiyard

y no tengo

mejor

no mejor no pero si

me pican los brazos

buf voy a fumar k me estoy mordiendo la mano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

inyoi da ridem felos

MarXito rebuznó:
arisgon rebuznó:
Aqui uno bajito mide 1.8, eso de entrada. Y no somos marrones ni con pinta de sucios. Eso si, somos feos como el demonio. Por eso estamos planteandonos inseminar feminas de calidad, brasileñas, argentinas, italianas y suecas, para mejorar nuestra raza, y de paso borrar cualquier vestigio panderetto.
Tres de esas etnias/nacionalidades tienen entre sus genes un gran aporte panderetto. Cosas de haber sido dueños del mundo durante un par de siglos.

Querido Arisguin, te recuerdo que la raza panderetta proviene de italia.

Bechis para todos

PD: Me cago en el Apache ese que he tenido que desconectar el firewall para poder entrar en el forro.

Pasadme fotos de Anfetas, que si le veo por la calle le doy un abrazo de vuestra parte :eek: :eek:

BreikaN rebuznó:
Pasadme fotos de Anfetas, que si le veo por la calle le doy un abrazo de vuestra parte :eek: :eek:

En éste mismo hilo hay unas cuantas, vas a tener que ir mirando página a página hacia atrás en el tiempo indianajones style.

Se va a acostumbrar su puta madre.
Se han cargado cuatro años de foro por la chorrada del vbulletin.

JesusChristo rebuznó:
Eso si, al menos va follado el cabrón, rápido cual corrida del anfetas.
Tu piensa que debe haber 15 usuarios conectados ahora mismo
Sale la nueva version de phpbb en unos dias, y ponen la mierda del vbulletin.....
HIJOSDEPUTA!!!

A ver, aquí uno viene a por los contenidos, no por el continente.

Igual tiene ventajas, como ver los temas en los que has posteado (suscripciones), y alguna otra que aparecerá; será darle tiempo a ver.

Eso si, molaría que se pusiera algun skin donde los avatares no aparecieran entre texto y texto, porque es un puto coñazo tener que andar saltándoselos todo el rato para poder leer...

Es que así como está, da ascopena verlo. Para mi es demasiado incomodo.
Y el contenido del foro no lo hace el gordo, lo hacen los foreros, y lo pueden hacer aqui o en Prison Freak.

Alabado sea el Señor

Me estaba ya subiendo por las paredes... Eso sí, el foro estge es una reputísima mierda.

Deros rebuznó:
Y el contenido del foro no lo hace el gordo, lo hacen los foreros, y lo pueden hacer aqui o en Prison Freak

En PF no hay subforo Talante (que es lo que a mí me interesa) y el Ágora es una amalgama infesta en la que por cierto pocos postean.

DerosMC rebuznó:
Y el contenido del foro no lo hace el gordo, lo hacen los foreros, y lo pueden hacer aqui o en Prison Freak.

A ver, una cosa es que muchos de los foreros de aquí nos pasemos por allí, y posteemos. También lo hago en otros foros, con distinto nick. Muy distinto es que prefiramos aquello a aquesto.

Que allí esten todo el dia diciendo que le dan mil vueltas a esto no es más que una opinión subjetiva. El que te borren posts cuando no les gustan, sin más y sin dar explicaciones (por poner un ejemplo), es un hecho objetivo. Y me parece más grave que tener que aguantar el vbulletin (al que ya estoy medio acostumbrado por otros foros).

EDITO: Para corregir una errata porque no me quedan más cojones, ya que no se borrar mensajes en este nuevo foro de la ful :(

No estaba diciendo que emigraramos a PF, sino por lo del contenido y el continente (ahora carreful)
El contenido lo ponemos nosotros, que es lo valioso, y el continente el gordo, y si es una ful, el contenido se echará a perder.

Y si se ha cambiado a vbulletin, con todo el tiempo y esfuerzo que eso conlleva, es porque tiene un "interes" especial en ello.

DerosMC rebuznó:
No estaba diciendo que emigraramos a PF, sino por lo del contenido y el continente (ahora carreful)
El contenido lo ponemos nosotros, que es lo valioso, y el continente el gordo, y si es una ful, el contenido se echará a perder.

Y si se ha cambiado a vbulletin, con todo el tiempo y esfuerzo que eso conlleva, es porque tiene un "interes" especial en ello.

A mi mientras no me puteen los posts ni me traten de quitar pasta por entrar a los subforos que me gusten, todo ira bien. Para todo lo demás, Mastercard.

Tempo al tempo. Ma non troppo.

Pero esto es reversible......no se si me entiendes.....quizas si nos quejamos......

Atrás
Arriba Pie